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Cintas de impresora.

39 contratos menores publicados en la categoría 'Cintas de impresora'.

Contratos menores del CPV 'Cintas de impresora':

euros 
4606

EA0101 Compra recambios TIMs.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ha licitado 451 contratos menores por un importe de 4 976 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA15/00002173E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4606.26 €.

Importe (con impuestos): 5573.57 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOPORTE TECNICO INTEGRAL DE TARJETAS S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 4606.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
167

Suministro de toner impresora para la biblioteca (Sercofi Presupuesto 543).

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 21:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1055 contratos menores por un importe de 1 008 631 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1314899Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 166.60 €.

Importe (con impuestos): 201.59 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

JOSE M. S. con identificación *****470B. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 166.60 €. Única oferta presentada.

euros 
144

Cinta brother, pilas duracell.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 16:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1829/24/UG1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.19 €.

Importe (con impuestos): 174.47 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

GESIS DIGITAL S.L.U con identificación B96670500. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 144.19 €. Única oferta presentada.

euros 
645

cintas cebra para la impresión de carnés de usuario de la biblioteca.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia (Cartagena).

Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha licitado 863 contratos menores por un importe de 1 533 054 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002770/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 644.56 €.

Importe (con impuestos): 779.92 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

ALTERNA TECNOLOGIAS S.L. con identificación B73811424. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 644.56 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de consumibles para plotter del Área de Comunicación.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/360/014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

M6 SISTEMAS DE OFICINA, S.A. con identificación A28915957. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 328.25 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada de acuerdo a los criterios de adjudicación.

euros 
73

30192320-0-Cintas de impresora / Cintes d'impressora.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 07:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 444272.2023.R-2023-20029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.50 €.

Importe (con impuestos): 87.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

Desarrollo y Servicios Infovec, SL con identificación B98137607. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 72.50 €. Única oferta presentada.

euros 
96

30192320-0-Cintas de impresora / Cintes d'impressora.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 05:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 934585.2023.R-2023-20412.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.29 €.

Importe (con impuestos): 116.51 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 96.29 €. Única oferta presentada.

euros 
124

30192320-0-Cintas de impresora / Cintes d'impressora.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 03:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 500641.2023.R-2023-20205.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.00 €.

Importe (con impuestos): 150.04 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESION S.L.U con identificación B37522448. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 124.00 €. Única oferta presentada.

euros 
388

30192320-0-Cintas de impresora / Cintes d'impressora.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 03:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 552953.2023.R-2023-20211.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 388.18 €.

Importe (con impuestos): 469.70 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESION S.L.U con identificación B37522448. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 388.18 €. Única oferta presentada.

euros 
208

Suministro de cintas impresora para las oficinas municipales y biblioteca (Sercofi Albarán 29).

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1055 contratos menores por un importe de 1 008 631 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1274919X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.80 €.

Importe (con impuestos): 251.44 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

JOSE M. S. con identificación *****470B. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 207.80 €. Única oferta presentada.

euros 
11000

Suministro de cintas de impresoras de tarjetas / Subministrament de cintes d'impressores de targetes.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. (Burjassot).

Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. ha licitado 230 contratos menores por un importe de 1 091 730 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-ISTEC-ACCV-118-2023-15043.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

CLASE 10 SISTEMAS SL con identificación B46992731. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 9114.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
110

Suministro de 3 unidades de ribon para la impresora de tarjetas inteligentes usadas para el control de …

Concepto: Suministro de 3 unidades de ribon para la impresora de tarjetas inteligentes usadas para el control de accesos del aula de estudio de Plaza Vieja, tarjetas de identificación de Policia Local y Protección Civil y tarjetas de identificación para los técnicos inspectores de urbanismo.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000595.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.83 €.

Importe (con impuestos): 132.89 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

COPIMUR, S.L. con identificación B30065668. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 109.83 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Suministro de 3 unidades de ribon para la impresora de tarjetas inteligentes usadas para el control de accesos del aula de estudio de Plaza Vieja.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000438.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.83 €.

Importe (con impuestos): 132.89 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

COPIMUR, S.L. con identificación B30065668. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 109.83 €. Única oferta presentada.

euros 
239

Cinta para impresora de transferencia térmica R4300 PRINTER RIBBON 150BK y cinta etiqueta blanca de vinilo tape 2 IN W.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 920230013843.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 238.84 €.

Importe (con impuestos): 289.19 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

K.INFORMATICA Y GESTION SL con identificación B30441562. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 238.84 €. Única oferta presentada.

euros 
22

cinta impresora epson erc-09b - 12.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 22:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005735/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.60 €.

Importe (con impuestos): 26.14 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 21.60 €. Única oferta presentada.

euros 
9931

Adquisición de material fungible para impresión en 3D.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica ha licitado 102 contratos menores por un importe de 1 007 775 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0904/00001230E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9930.72 €.

Importe (con impuestos): 12 016.17 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

LÍNEAS Y CABLES, S.A. con identificación A28552149. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 8061.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2450

Suministro de cintas de impresora para emisión de carnets.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 180 contratos menores por un importe de 793 121 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023000743/SUMIN/DEP/MEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

IMAGID LAD ONE S.R.L. con identificación B83040600. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Cintes zebra SI.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 19:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/480/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.90 €.

Importe (con impuestos): 198.32 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

NUNSYS SA con identificación A97929566. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 163.90 €. Única oferta presentada.

euros 
3229

Contrato suministro impresora de tarjetas y consumibles asociados.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes ha licitado 621 contratos menores por un importe de 3 877 081 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SEC/cme/079-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3229.00 €.

Importe (con impuestos): 3907.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 2303.60 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
12000

Suministro cintas de impresión color Datacard.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 146 contratos menores por un importe de 26 079 814 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007945.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 11 075.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2878

Cinta Imprimible de Vinilo.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 031/2023/22023014902.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2877.72 €.

Importe (con impuestos): 3482.04 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MAYOR S.L con identificación B30708697. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 2877.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
393

Cinta para impresora de tarjetas.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 16:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 4 430 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 186/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 393.25 €.

Importe (con impuestos): 475.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

SAT INFORLINGUA S con identificación B97150981. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 393.25 €. Única oferta presentada.

euros 
263

Adquisición de 20 cintas para rotular y 200 bridas.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/005591.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 263.48 €.

Importe (con impuestos): 318.81 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

JUAN S. P. con identificación *****429E. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 263.48 €. Única oferta presentada.

euros 
3840

Suministro de cinta Fargo Half Panel YMCKO 350 / Subministrament de cinta Fargo Half Panel YMCKO 350.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000006095-2023-1107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3840.00 €.

Importe (con impuestos): 4646.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 61 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B97208219. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 3840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8700

Adquisición de 48 cintas color para impresora de tarjetas y 24 cintas para laminador.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 146 contratos menores por un importe de 26 079 814 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8700.00 €.

Importe (con impuestos): 10 527.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 7650.72 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5785

Adquisición de consumibles para impresoras.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/360/007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.
  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

Distribuidora de Material de Oficina, S.A. con identificación A78557808. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 3923.36 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Mejor oferta de acuerdo a los criterios de adjudicación.

euros 
14000

300 cintes a color per a la impressora Evolis Primacy y 10 cintes a color per la impressora Evolis Primacy Duplex.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Transportes de Mallorca (Palma).

Consorcio de Transportes de Mallorca ha licitado 13 contratos menores por un importe de 144 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN202303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

TEC-SOFT CONSULTING SL con identificación B07465875. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

suministro de cintas y tarjetas para impresora datacard.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos (Ceuta).

Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha licitado 200 contratos menores por un importe de 3 639 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 410/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sistemas de oficina Ceuta sl con identificación B11904612. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2460

30192320-0-Cintas de impresora / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 15:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 523034.2022.R-2022-22744.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2460.00 €.

Importe (con impuestos): 2976.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

Unify Communications, S.A.U. con identificación A84809953. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 2460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2437

Suministro de cintas Fargo Half Panel YMCKO 350 / Subministrament de cintes Fargo Half Panell YMCKO 350.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005714-2022-25304.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2436.50 €.

Importe (con impuestos): 2948.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 2436.50 €. Única oferta presentada.

euros 
287

adquisición de 3 ribbon color-ymcko, 200 imágenes, zc100-zc300, emea y 5 consumibles de impresión monocromo …

Concepto: adquisición de 3 ribbon color-ymcko, 200 imágenes, zc100-zc300, emea y 5 consumibles de impresión monocromo negro para 2.000 impresiones para la impresora de tarjetas que poseen en información y registro de la consejería de educación.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 15:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5075 contratos menores por un importe de 16 252 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/039811/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.00 €.

Importe (con impuestos): 347.27 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

UTOPIUX INGENIERIA INFORMATICA SL con identificación B73490872. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 287.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1230

30192320-0papeleria y material informatico.material de informatica.cintas de impresora.varios / cintes impressora.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 21:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 318963.2022.R-2022-15889.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1230.00 €.

Importe (con impuestos): 1488.30 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

Unify Communications, S.A.U. con identificación A84809953. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 1230.00 €. Única oferta presentada.

euros 
495

Suministro de cinta Fargo Half Panel YMCKO 350 / Subministrament de cinta Fargo Half Panell YMCKO 350.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005186-2022-12203.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 494.90 €.

Importe (con impuestos): 598.83 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

TEDITRONIC,S.L. con identificación B30665400. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 494.90 €. Única oferta presentada.

euros 
620

Adquisición de cintas de impresión para tarjetas de control de accesos.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4249 contratos menores por un importe de 7 997 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON00810.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 750.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

I2A PROYECTOS INFORMATICOS S.A. con identificación A80415433. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
152

Suministro de bobinas de colores para la impresora 3D necesarios para la realización de algunos experimentos …

Concepto: Suministro de bobinas de colores para la impresora 3D necesarios para la realización de algunos experimentos que se realizan en el taller de Ciencia a Escena "SOS Planeta".

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).

Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 204 contratos menores por un importe de 294 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4500062233.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 152.41 €.

Importe (con impuestos): 184.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES SICNOVA S.L con identificación B23599764. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 152.41 €. Única oferta presentada.

euros 
6261

Suministro de 50 unidades de cinta YMCK-T.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 146 contratos menores por un importe de 26 079 814 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/009650.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6261.00 €.

Importe (con impuestos): 7575.81 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

TAHER CARD SL con identificación B80523731. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 6261.00 €. Única oferta presentada.

euros 
442

Se trata del suministro de cintas negra y a color para la impresora de tarjetas DATACARD que es utilizada …

Concepto: Se trata del suministro de cintas negra y a color para la impresora de tarjetas DATACARD que es utilizada para la impresión de las licencias de caza, de pesca y del carnet de servicio público (autotaxi).

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos (Ceuta).

Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha licitado 200 contratos menores por un importe de 3 639 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/31531.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 442.00 €.

Importe (con impuestos): 442.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SISTEMAS DE OFICINA DE CEUTA S.L. con identificación B11904612. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 442.00 €. Única oferta presentada.

euros 
104

adquisición de 1 cinta monocromo negra y 1 cinta 6 paneles ymbkok para la impresora de tarjetas del servicio …

Concepto: adquisición de 1 cinta monocromo negra y 1 cinta 6 paneles ymbkok para la impresora de tarjetas del servicio de ordenación y acreditación sanitaria y calidad asistencial.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 2919 contratos menores por un importe de 3 592 262 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/034041/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 104.00 €.

Importe (con impuestos): 125.84 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 27 de Julio de 2021 por un importe de 104.00 €. Única oferta presentada.

euros 
297

Suministro De Cintas Color Y Lamniacion Para Impresora Acrediitaciones.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 301 contratos menores por un importe de 904 515 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-18/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 297.01 €.

Importe (con impuestos): 359.38 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

CAPTURA DE DATOS CONSULTORIA Y SERVICIOS SL con identificación B92296789. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 297.01 €. Única oferta presentada.