:

Papeles para diseño.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Papeles para diseño'.

Contratos menores del CPV 'Papeles para diseño':

euros 
809

Suministro de papel offset 140 gramos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9420 contratos menores por un importe de 14 560 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/21334.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 808.50 €.

Importe (con impuestos): 978.29 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA SA con identificación A81958035. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 808.50 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Contratación suministro cartulinas para Concurso de Tarjetas de Navidad 2023.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 20:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2456 contratos menores por un importe de 4 689 753 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1239828J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.40 €.

Importe (con impuestos): 218.28 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194320.- Papeles para diseño.

Resultado de la licitación:

Printer Soluciones Integrales Sl con identificación B01751726. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 180.40 €. Única oferta presentada.

euros 
983

Papel estucado mate 150 gramos 52*70 (Diario Lanza).

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9420 contratos menores por un importe de 14 560 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/75163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 982.80 €.

Importe (con impuestos): 1189.19 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194320.- Papeles para diseño.

Resultado de la licitación:

QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA SA con identificación A81958035. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 982.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2964

diseño artístico y realización de pergaminos con diferentes orlas y diplomas honoríficos concedidos por …

Concepto: diseño artístico y realización de pergaminos con diferentes orlas y diplomas honoríficos concedidos por la Ciudad de Ceuta y entregados en actos solemnes.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1606 contratos menores por un importe de 4 828 706 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 29871/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2964.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2023 hasta el 2 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194320.- Papeles para diseño.

Resultado de la licitación:

JUAN O. V. con identificación *****890N. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 2964.00 €. Única oferta presentada.

euros 
83

compra de papel y otros adornos para engalanar calles por donde pase la patrona.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1383 contratos menores por un importe de 2 776 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2438/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.64 €.

Importe (con impuestos): 99.99 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2023 hasta el 15 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194320.- Papeles para diseño.

Resultado de la licitación:

FERNANDEZ J. M. J. con identificación *****692R. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
183

Contrato menor de suministro del pergamino de la centenaria.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió (Benifaió).

Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió ha licitado 492 contratos menores por un importe de 1 105 409 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1275/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 183.00 €.

Importe (con impuestos): 221.43 €.

Lugar de ejecución: Benifaió CP: 46450 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194320.- Papeles para diseño.

Resultado de la licitación:

LUQUE GARRIDO SL con identificación B96843339. Formalizado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 183.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: CONTRAT 2023-0066 [Contrato menor de suministro de un cuadro pergamino para la nueva centenaria a favor de Luque Garrido SL con CIF B96843339 por una cuantía total 221,43€ (BI 183,00 € + 38,43 € del 21% de IVA).

euros 
4542

Adquisición de diversos tipos de papel y brocha para el departamento de restauración de la Biblioteca …

Concepto: Adquisición de diversos tipos de papel y brocha para el departamento de restauración de la Biblioteca Valenciana / Adquisició de diversos tipus de paper i brotxa per al departament de restauració de la Biblioteca Valenciana.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2023 a las 02:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) (Valencia).

Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) ha licitado 289 contratos menores por un importe de 689 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CME 91/22-2022-27658.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4541.83 €.

Importe (con impuestos): 5495.61 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194320.- Papeles para diseño.

Resultado de la licitación:

ARTE Y MEMORIA, SL con identificación B61906236. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 4541.83 €. Única oferta presentada.

euros 
477

Adquisición de diferentes tipos de papel japonés / Adquisició de diferents tipus de paper japonés.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) (Valencia).

Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) ha licitado 289 contratos menores por un importe de 689 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CME 122/22-2022-27538.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 476.60 €.

Importe (con impuestos): 576.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194320.- Papeles para diseño.

Resultado de la licitación:

ARXIUS I DISSENY S.C.P. con identificación J63907075. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 476.60 €. Única oferta presentada.

euros 
478

Adquisición de material para realizar actividades de fomento lector.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1058 contratos menores por un importe de 3 729 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2218/2022-Cultura.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 478.49 €.

Importe (con impuestos): 578.97 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 478.49 €. Única oferta presentada.

euros 
3244

Suministro de: diseño artístico y realización de pergaminos con diferentes orlas y diplomas honoríficos …

Concepto: Suministro de: diseño artístico y realización de pergaminos con diferentes orlas y diplomas honoríficos concedidos por la Ciudad de Ceuta y entregados en actos solemnes.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1606 contratos menores por un importe de 4 828 706 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18186/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3243.60 €.

Importe (con impuestos): 3243.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad de Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194320.- Papeles para diseño.

Resultado de la licitación:

Pedro O. T. con identificación *****449P. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 3243.60 €. Única oferta presentada.

euros 
124

Compra de papeles de colores para adornar las calles del pueblo por las que pase la patrona con motivo …

Concepto: Compra de papeles de colores para adornar las calles del pueblo por las que pase la patrona con motivo de las fiestas patronales que tiene lugar en el mes de agosto.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1383 contratos menores por un importe de 2 776 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1523/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.97 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 15 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194320.- Papeles para diseño.

Resultado de la licitación:

FERNANDEZ J. M. J. con identificación *****692R. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.