Papeles para diseño.
13 contratos menores publicados en la categoría 'Papeles para diseño'.
Contratos menores del CPV 'Papeles para diseño':
Adquisición de cartulinas blancas para concurso de dibujo de educación vial.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 11:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 718/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30197610.- Papel y cartón mixtos.
- 30197600.- Papel y cartón elaborados.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30194320.- Papeles para diseño.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 212.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha de adjudicación 11/10/2024.
Suministro de material de oficina para la organización de cursos en el Parque de Educación Víal.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 19:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 982888Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.40 €.
Importe (con impuestos): 75.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA ROSI SL con identificación B30716989. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 62.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de papel offset 140 gramos.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 10:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/21334.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 808.50 €.
Importe (con impuestos): 978.29 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA SA con identificación A81958035. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 808.50 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro cartulinas para Concurso de Tarjetas de Navidad 2023.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 20:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2576 contratos menores por un importe de 5 103 930 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1239828J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.40 €.
Importe (con impuestos): 218.28 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
Printer Soluciones Integrales Sl con identificación B01751726. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 180.40 €. Única oferta presentada.
Papel estucado mate 150 gramos 52*70 (Diario Lanza).
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 10:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/75163.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 982.80 €.
Importe (con impuestos): 1189.19 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA SA con identificación A81958035. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 982.80 €. Única oferta presentada.
diseño artístico y realización de pergaminos con diferentes orlas y diplomas honoríficos concedidos por …
Concepto: diseño artístico y realización de pergaminos con diferentes orlas y diplomas honoríficos concedidos por la Ciudad de Ceuta y entregados en actos solemnes.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 29871/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2964.00 €.
Importe (con impuestos): 2964.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2023 hasta el 2 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
JUAN O. V. con identificación *****890N. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 2964.00 €. Única oferta presentada.
compra de papel y otros adornos para engalanar calles por donde pase la patrona.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2438/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 99.99 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2023 hasta el 15 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
FERNANDEZ J. M. J. con identificación *****692R. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta económica más ventajosa.
Contrato menor de suministro del pergamino de la centenaria.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 13:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió (Benifaió).
Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió ha licitado 543 contratos menores por un importe de 1 448 436 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1275/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 183.00 €.
Importe (con impuestos): 221.43 €.
Lugar de ejecución: Benifaió CP: 46450 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
LUQUE GARRIDO SL con identificación B96843339. Formalizado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 183.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: CONTRAT 2023-0066 [Contrato menor de suministro de un cuadro pergamino para la nueva centenaria a favor de Luque Garrido SL con CIF B96843339 por una cuantía total 221,43€ (BI 183,00 € + 38,43 € del 21% de IVA).
Adquisición de diversos tipos de papel y brocha para el departamento de restauración de la Biblioteca …
Concepto: Adquisición de diversos tipos de papel y brocha para el departamento de restauración de la Biblioteca Valenciana / Adquisició de diversos tipus de paper i brotxa per al departament de restauració de la Biblioteca Valenciana.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2023 a las 02:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) (Valencia).
Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) ha licitado 295 contratos menores por un importe de 730 065 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CME 91/22-2022-27658.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4541.83 €.
Importe (con impuestos): 5495.61 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
ARTE Y MEMORIA, SL con identificación B61906236. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 4541.83 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diferentes tipos de papel japonés / Adquisició de diferents tipus de paper japonés.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) (Valencia).
Dirección del Institut Valencià de Conservació, Restauració I Investigació (IVCR+I) ha licitado 295 contratos menores por un importe de 730 065 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CME 122/22-2022-27538.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 476.60 €.
Importe (con impuestos): 576.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
ARXIUS I DISSENY S.C.P. con identificación J63907075. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 476.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material para realizar actividades de fomento lector.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 13:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2218/2022-Cultura.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 478.49 €.
Importe (con impuestos): 578.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30194320.- Papeles para diseño.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 478.49 €. Única oferta presentada.
Suministro de: diseño artístico y realización de pergaminos con diferentes orlas y diplomas honoríficos …
Concepto: Suministro de: diseño artístico y realización de pergaminos con diferentes orlas y diplomas honoríficos concedidos por la Ciudad de Ceuta y entregados en actos solemnes.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 18186/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3243.60 €.
Importe (con impuestos): 3243.60 €.
Lugar de ejecución: Ciudad de Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
Pedro O. T. con identificación *****449P. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 3243.60 €. Única oferta presentada.
Compra de papeles de colores para adornar las calles del pueblo por las que pase la patrona con motivo …
Concepto: Compra de papeles de colores para adornar las calles del pueblo por las que pase la patrona con motivo de las fiestas patronales que tiene lugar en el mes de agosto.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 10:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1523/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 123.97 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 15 de Agosto de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194320.- Papeles para diseño.
Resultado de la licitación:
FERNANDEZ J. M. J. con identificación *****692R. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.