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Artículos de dibujo.

16 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos de dibujo'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Artículos de dibujo':

euros 
2000

Suministro de material diverso para proyecto de ocio juvenil alternativo.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2446 contratos menores por un importe de 3 525 457 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3938/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LORENZO L. G. con identificación *****068M. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
350

Adquisición de cartulinas blancas para concurso de dibujo de educación vial.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 718/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 212.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha de adjudicación 11/10/2024.

euros 
223

Contrato menor para la compra de materiales actividad para la corresponsabilidad.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 21:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 956368P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 223.14 €.

Importe (con impuestos): 270.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194000.- Artículos de dibujo.

Resultado de la licitación:

BELLAS ARTES LA GALERIA SL con identificación B05560834. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 223.14 €. Única oferta presentada.

euros 
4066

Suministro de material de bellas artes para curso de Imagen en el Centro de Formación.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/562/030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4065.52 €.

Importe (con impuestos): 4919.28 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 27 de Mayo de 2024.

euros 
1600

Suministro de Viñetas para la Exposición Contra la Violencia de Género.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 06:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1288761X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1600.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194000.- Artículos de dibujo.

Resultado de la licitación:

IGNACIO T. P. con identificación *****690E. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

CM SUMINISTRO. Cuadros Manises, enmarcaciones y material taller de dibujo y pintura Cultura, año 2024.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1748789Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194000.- Artículos de dibujo.

Resultado de la licitación:

CUADROS MANISES SLL con identificación B98567308. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
210

Adquisición de material de papelería y juegos para el Centro Juvenil.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.49 €.

Importe (con impuestos): 254.69 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 210.49 €. Única oferta presentada.

euros 
242

Adquisición de material escolar, medios didácticos no inventariables y material de oficina para el desarrollo …

Concepto: Adquisición de material escolar, medios didácticos no inventariables y material de oficina para el desarrollo de la escuela de ocupación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000750.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 241.91 €.

Importe (con impuestos): 281.70 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELERIA UXO SL con identificación B04963880. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 232.81 €. Única oferta presentada.

euros 
105

Suministro de una mesa de luz fria para lectura de documentos en soporte fotográfico.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 19:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 408 contratos menores por un importe de 696 290 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000192.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.95 €.

Importe (con impuestos): 126.99 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194000.- Artículos de dibujo.

Resultado de la licitación:

ESCALA PAPELERIA TECNICA SA con identificación A26040519. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 104.95 €. Única oferta presentada.

euros 
493

Suministro de pintura de dedos, cola blanca, tizas y diferente material de papelería para la Escuela Infantil La Chopera.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/564/011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 493.12 €.

Importe (con impuestos): 596.68 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30194000.- Artículos de dibujo.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
  • 30199700.- Artículos de papelería impresos, excepto formularios.

Resultado de la licitación:

PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 477.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
3433

Suministro de material didáctico para las personas participantes en las acciones formativas subvencionadas, …

Concepto: Suministro de material didáctico para las personas participantes en las acciones formativas subvencionadas, Cursos FOD de Confección de vestuario y Fontanería y Programas Mixtos dual de Dependencia y autonomía personal y Construcción.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 103/2023/P15010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3432.82 €.

Importe (con impuestos): 4153.71 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30194000.- Artículos de dibujo.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
  • 30234000.- Soportes de almacenamiento.

Resultado de la licitación:

ABM COMPUTER SL con identificación B40115313. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 3432.82 €. Única oferta presentada.

euros 
14927

Adquisición y diseño de material divulgativo sobre concienciación en movilidad urbana.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 17:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Dirección General de Tráfico ha licitado 766 contratos menores por un importe de 7 198 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1DGT2A000148.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 927.00 €.

Importe (con impuestos): 18 061.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194000.- Artículos de dibujo.

Resultado de la licitación:

BINARIA, S.L. con identificación B02950939. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 927.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
185

Adquisición del material necesario para la realización de un taller de pócimas en la Biblioteca Pública de Ávila.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Ávila (Ávila).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Ávila ha licitado 590 contratos menores por un importe de 877 941 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/012338.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 184.54 €.

Importe (con impuestos): 223.29 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194000.- Artículos de dibujo.

Resultado de la licitación:

AVILA TECNI-PAPEL, S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 184.54 €. Única oferta presentada.

euros 
4541

Suministro de diverso material técnico necesario para la impartición del curso de ilustración del Centro de Formacion.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/562/019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4541.23 €.

Importe (con impuestos): 5494.89 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30194000.- Artículos de dibujo.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JESUS C. J. con identificación *****591N. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 3604.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
298

Suministro de diverso material de técnico para aulas Escuela Infantil La Choperta.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/564/001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 297.52 €.

Importe (con impuestos): 360.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30194000.- Artículos de dibujo.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 19 de Marzo de 2022 por un importe de 361.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
460

Compra de material para decoración de las bibliotecas con motivo del carnaval.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 325/2022 CUL021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 459.67 €.

Importe (con impuestos): 556.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2022 hasta el 28 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30194000.- Artículos de dibujo.

Resultado de la licitación:

EL MONJE DE GUILLENA S.C. con identificación J90136193. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 459.67 €. Única oferta presentada.