Artículos de dibujo.
16 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos de dibujo'.
Subcategorías:
- 301941.- Plantillas para curvas.
- 301942.- Puntos, cintas y películas para diseño.
- 3019421.- Puntos o cintas de diseño.
- 3019422.- Películas (láminas) de diseño.
- 301943.- Juegos, estuches y papeles para diseño.
- 3019431.- Juegos o estuches para diseño.
- 3019432.- Papeles para diseño.
- 301944.- Cubiertas de mesas de dibujo.
- 301945.- Artículos para rotulación.
- 301946.- Transportadores de ángulos.
- 301947.- Plantillas.
- 301948.- Reglas en T y cartabones.
- 3019481.- Reglas en T.
- 3019482.- Cartabones.
- 301949.- Cubiertas de protección de superficies de trabajo.
Contratos menores del CPV 'Artículos de dibujo':
Suministro de material diverso para proyecto de ocio juvenil alternativo.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 11:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).
Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2446 contratos menores por un importe de 3 525 457 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3938/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
- 30194000.- Artículos de dibujo.
Resultado de la licitación:
LORENZO L. G. con identificación *****068M. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor precio.
Adquisición de cartulinas blancas para concurso de dibujo de educación vial.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 11:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 718/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30197610.- Papel y cartón mixtos.
- 30197600.- Papel y cartón elaborados.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30194320.- Papeles para diseño.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 212.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha de adjudicación 11/10/2024.
Contrato menor para la compra de materiales actividad para la corresponsabilidad.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 21:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 956368P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 223.14 €.
Importe (con impuestos): 270.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
Resultado de la licitación:
BELLAS ARTES LA GALERIA SL con identificación B05560834. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 223.14 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de bellas artes para curso de Imagen en el Centro de Formación.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 13:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/562/030.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4065.52 €.
Importe (con impuestos): 4919.28 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 44810000.- Pinturas.
- 44812300.- Pinturas para la enseñanza.
- 44812000.- Pinturas para pintura artística.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
Resultado de la licitación:
Desierto el 27 de Mayo de 2024.
Suministro de Viñetas para la Exposición Contra la Violencia de Género.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 06:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1288761X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1600.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
Resultado de la licitación:
IGNACIO T. P. con identificación *****690E. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
CM SUMINISTRO. Cuadros Manises, enmarcaciones y material taller de dibujo y pintura Cultura, año 2024.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1748789Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
Resultado de la licitación:
CUADROS MANISES SLL con identificación B98567308. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de papelería y juegos para el Centro Juvenil.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 11:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN-MEN/2202023000423.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.49 €.
Importe (con impuestos): 254.69 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 210.49 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material escolar, medios didácticos no inventariables y material de oficina para el desarrollo …
Concepto: Adquisición de material escolar, medios didácticos no inventariables y material de oficina para el desarrollo de la escuela de ocupación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 15:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000750.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 241.91 €.
Importe (con impuestos): 281.70 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22111000.- Libros escolares.
- 30192111.- Tampones.
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30197220.- Clips para papeles.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA UXO SL con identificación B04963880. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 232.81 €. Única oferta presentada.
Suministro de una mesa de luz fria para lectura de documentos en soporte fotográfico.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 19:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).
Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 408 contratos menores por un importe de 696 290 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000192.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 104.95 €.
Importe (con impuestos): 126.99 €.
Lugar de ejecución: La Rioja.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
Resultado de la licitación:
ESCALA PAPELERIA TECNICA SA con identificación A26040519. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 104.95 €. Única oferta presentada.
Suministro de pintura de dedos, cola blanca, tizas y diferente material de papelería para la Escuela Infantil La Chopera.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 12:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/564/011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 493.12 €.
Importe (con impuestos): 596.68 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
- 30199700.- Artículos de papelería impresos, excepto formularios.
Resultado de la licitación:
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 477.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro de material didáctico para las personas participantes en las acciones formativas subvencionadas, …
Concepto: Suministro de material didáctico para las personas participantes en las acciones formativas subvencionadas, Cursos FOD de Confección de vestuario y Fontanería y Programas Mixtos dual de Dependencia y autonomía personal y Construcción.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 10:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 103/2023/P15010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3432.82 €.
Importe (con impuestos): 4153.71 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
- 30234000.- Soportes de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
ABM COMPUTER SL con identificación B40115313. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 3432.82 €. Única oferta presentada.
Adquisición y diseño de material divulgativo sobre concienciación en movilidad urbana.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 17:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).
Dirección General de Tráfico ha licitado 766 contratos menores por un importe de 7 198 088 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000148.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 927.00 €.
Importe (con impuestos): 18 061.67 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
Resultado de la licitación:
BINARIA, S.L. con identificación B02950939. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 927.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición del material necesario para la realización de un taller de pócimas en la Biblioteca Pública de Ávila.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 09:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Ávila (Ávila).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Ávila ha licitado 590 contratos menores por un importe de 877 941 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/012338.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 184.54 €.
Importe (con impuestos): 223.29 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194000.- Artículos de dibujo.
Resultado de la licitación:
AVILA TECNI-PAPEL, S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 184.54 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material técnico necesario para la impartición del curso de ilustración del Centro de Formacion.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 12:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/562/019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4541.23 €.
Importe (con impuestos): 5494.89 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JESUS C. J. con identificación *****591N. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 3604.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro de diverso material de técnico para aulas Escuela Infantil La Choperta.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/564/001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 297.52 €.
Importe (con impuestos): 360.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 19 de Marzo de 2022 por un importe de 361.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Compra de material para decoración de las bibliotecas con motivo del carnaval.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 10:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 325/2022 CUL021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 459.67 €.
Importe (con impuestos): 556.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2022 hasta el 28 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30194000.- Artículos de dibujo.
Resultado de la licitación:
EL MONJE DE GUILLENA S.C. con identificación J90136193. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 459.67 €. Única oferta presentada.