Rotuladores.
35 contratos menores publicados en la categoría 'Rotuladores'.
Contratos menores del CPV 'Rotuladores':
Material de oficina.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 14:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012802.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 16.24 €.
Importe (con impuestos): 19.65 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31410000.- Pilas.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 16.24 €. Única oferta presentada.
Realizado el concurso de dibujo por el día del medio ambiente a los alumnos de 4º de primaria de todos …
Concepto: Realizado el concurso de dibujo por el día del medio ambiente a los alumnos de 4º de primaria de todos los colegios de la Canal de Navarrés, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales. Se necesita la adquisición de material escolar.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 14:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).
Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 131 contratos menores por un importe de 555 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 860/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.56 €.
Importe (con impuestos): 99.90 €.
Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 22852000.- Carpetas.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
Promociones Anchelvo, s.l. con identificación B97797187. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 82.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: Realizado el concurso de dibujo por el día del medio ambiente a los alumnos de 4º de primaria de todos los colegios de la Canal de Navarrés, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales. Se necesita la adquisición de material escolar.
Adquisición material oficina para la consecución de la escuela de formación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 14:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000457.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1235.00 €.
Importe (con impuestos): 1494.35 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 30192160.- Correctores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
Resultado de la licitación:
BOTIAS B. C. con identificación *****515E. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 585.01 €. Única oferta presentada.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007620.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.43 €.
Importe (con impuestos): 36.82 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
- 39241200.- Tijeras.
- 22830000.- Cuadernos de ejercicios.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 30.43 €. Única oferta presentada.
Rotuladores Edding de varios colores para el departamento de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).
Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas ha licitado 2183 contratos menores por un importe de 5 844 255 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EC-2024/351.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.50 €.
Importe (con impuestos): 132.50 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
GUTHERSA, S.A. con identificación A78159738. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 109.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.
Materiales diversos de oficina.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 10:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 935247E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15.47 €.
Importe (con impuestos): 18.72 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
OFYMAT INFORMATICA SL con identificación B30350516. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 15.47 €. Única oferta presentada.
Servicio de impresión y artes gráficas para el Plan Málaga Ciudad Corresponsable.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 12:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).
Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 39 contratos menores por un importe de 234 791 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024000202/MEN/AYTO/SUMIN.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 950.00 €.
Importe (con impuestos): 14 459.50 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18900000.- Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas.
- 18443340.- Gorras.
- 18425100.- Bandoleras.
- 30192124.- Rotuladores.
- 24911200.- Adhesivos.
- 35123400.- Distintivos de identificación.
- 18443300.- Tocados.
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS URANIA SA con identificación A29076122. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 11 950.00 €. Única oferta presentada.
4 cajas de rotuladores campus grueso y 16 cartulinas blancas 50x65 para actividades plan barrios zona norte.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 09:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CP 4.1/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.24 €.
Importe (con impuestos): 24.35 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2024 hasta el 28 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
Juan M. M. P. L. P. con identificación *****884P. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 19.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor precio.
Suministro de material diverso para el cementerio municipal: grasa k2 plex 5kg,, cinta reflectante, rotulador edding.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M IF 40/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 192.89 €.
Importe (con impuestos): 233.40 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24950000.- Productos químicos para fines específicos.
- 44424300.- Cinta reflectante.
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 192.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Valoración técnica.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 15:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002306.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 149.15 €.
Importe (con impuestos): 180.46 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
- 44310000.- Productos de alambre.
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
- 44424200.- Cinta adhesiva.
- 30192160.- Correctores.
- 31410000.- Pilas.
- 30237300.- Material informático.
- 30197110.- Grapas.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 149.15 €. Única oferta presentada.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 14:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002084.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 52.26 €.
Importe (con impuestos): 63.23 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
- 44310000.- Productos de alambre.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 52.26 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales para realización de varios talleres de manualidades del Equipo de la red sociosanitaria.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 882752W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 522.69 €.
Importe (con impuestos): 632.45 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
MIGUEL G. M. F. H. con identificación *****134L. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de agenda y rotuladores para autobuses urbanos.-.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 18:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1270730D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.35 €.
Importe (con impuestos): 22.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
MARIA L. I. A. con identificación *****515C. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 18.35 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un rotulador PX-20 blanco para el Servicio de Mantenimiento.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 10:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1274388J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3.69 €.
Importe (con impuestos): 4.46 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
PINTURAS NIETO SA con identificación A02105641. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 3.69 €. Única oferta presentada.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/025183.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.09 €.
Importe (con impuestos): 46.09 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237300.- Material informático.
- 30192132.- Minas para lápices y portaminas.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192131.- Portaminas.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 38.09 €. Única oferta presentada.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/025182.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 68.81 €.
Importe (con impuestos): 83.27 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197320.- Grapadoras.
- 39241200.- Tijeras.
- 30197220.- Clips para papeles.
- 30197321.- Quitagrapas.
- 30199600.- Separadores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 68.81 €. Única oferta presentada.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 11:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/023817.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 143.09 €.
Importe (con impuestos): 173.14 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199230.- Sobres.
- 31410000.- Pilas.
- 44424200.- Cinta adhesiva.
- 22852100.- Cubiertas para documentos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30197110.- Grapas.
- 39533000.- Alfombrillas.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 143.09 €. Única oferta presentada.
materiales para la terapias.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 06:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008422/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.21 €.
Importe (con impuestos): 75.21 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL LOGON E HIJOS, S.L. con identificación B73691461. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 75.21 €. Única oferta presentada.
materiales para la terapias.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 20:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008422/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 171.20 €.
Importe (con impuestos): 171.20 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL LOGON E HIJOS, S.L. con identificación B73691461. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 171.20 €. Única oferta presentada.
materiales para la terapias.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 11:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008422/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 977.68 €.
Importe (con impuestos): 977.68 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL LOGON E HIJOS, S.L. con identificación B73691461. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 977.68 €. Única oferta presentada.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 03:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/3223/23/UG5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 261.76 €.
Importe (con impuestos): 316.73 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 261.76 €. Única oferta presentada.
Suministro material vario oficina (artículos diversos papelería).
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 16:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).
Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M-SUM-3-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 327.21 €.
Importe (con impuestos): 395.92 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192131.- Portaminas.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197100.- Grapas, chinchetas y alfileres.
- 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
- 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
- 30199600.- Separadores.
Resultado de la licitación:
GIL SOTO, S.L. con identificación B72613318. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 327.21 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de material de oficina para el desarrollo de todo el programa mixto de empleo y formación Escola d'Ocupació ET FORMEM LA VALL 2022.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 12:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000302.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1063.26 €.
Importe (con impuestos): 1286.54 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30141200.- Calculadoras de oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192133.- Sacapuntas.
- 30192160.- Correctores.
- 30192700.- Papelería.
- 30193200.- Bandejas para organizar documentos.
- 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
Resultado de la licitación:
BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1063.26 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de oficina para la Jefatura de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 08:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad (Ceuta).
Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha licitado 1062 contratos menores por un importe de 2 421 852 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 5440/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4766.63 €.
Importe (con impuestos): 4766.63 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22853000.- Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Imprenta-Papelería Olimpia S.C. con identificación F11902459. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 4766.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta.
Material de papelería PFQB CERÁMICA- Curso 22/23.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 09:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 512/2023-Educación.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1180.80 €.
Importe (con impuestos): 1393.17 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 1180.80 €. Única oferta presentada.
Suministro material oficina Negociado de Contratación.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 09:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 12343.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 91.55 €.
Importe (con impuestos): 91.55 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 91.55 €. Única oferta presentada.
Material de papelería para el PFQB del taller de auxiliares de fabricación mecánica-CURSO 22/23.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 12:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2331/2022-Educación.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 226.89 €.
Importe (con impuestos): 274.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22114100.- Diccionarios.
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.
Resultado de la licitación:
Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 226.89 €. Única oferta presentada.
Material de oficina PFQB Cerámica para el curso 2022/2023.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2212/2022-Educación.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1728.90 €.
Importe (con impuestos): 2025.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22114100.- Diccionarios.
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.
Resultado de la licitación:
Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1728.90 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material para realizar actividades de fomento lector.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 13:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2218/2022-Cultura.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 478.49 €.
Importe (con impuestos): 578.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30194320.- Papeles para diseño.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 478.49 €. Única oferta presentada.
Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 389.70 €.
Importe (con impuestos): 471.54 €.
Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24911200.- Adhesivos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192153.- Sellos de texto.
- 30192160.- Correctores.
- 30193200.- Bandejas para organizar documentos.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30234600.- Memorias flash.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 310.88 €. Se presentaron 5 ofertas.
adquisición de 5 cajas de rotulador pilot sign-pen azul.
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 05:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1591 contratos menores por un importe de 2 532 866 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/040209/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.48 €.
Importe (con impuestos): 73.18 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 60.48 €. Única oferta presentada.
suministro material oficina para Negociado de Actas.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 12:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 54789.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 296.80 €.
Importe (con impuestos): 296.80 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 296.80 €. Única oferta presentada.
Compra de medallón cord-tern sin y rotulador p/doble.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 10:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).
Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1069/2022FD2208170021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10.89 €.
Importe (con impuestos): 13.18 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
FERTIBLEND, S.L. con identificación B49123359. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 10.89 €. Única oferta presentada.
suministro material de oficina para la Consejería de Hacienda.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 36611.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 26.25 €.
Importe (con impuestos): 26.25 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
JUAN J. G. S. L. G. con identificación *****994Y. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 26.25 €. Única oferta presentada.
Adquisición de rotuladores. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para …
Concepto: Adquisición de rotuladores. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 12:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B46125670-2022-102 - 22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3.72 €.
Importe (con impuestos): 4.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE MUÑOZ, S.L. con identificación B46125670. Adjudicado el 30 de Abril de 2022 por un importe de 3.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.