Tarjetas de visita comerciales.
46 contratos menores publicados en la categoría 'Tarjetas de visita comerciales'.
Contratos menores del CPV 'Tarjetas de visita comerciales':
Compra de tarjetas de visita.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 09:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de ETSA Global Logistics, S.A.U, S.M.E. (Salamanca).
Dirección de ETSA Global Logistics, S.A.U, S.M.E. ha licitado 77 contratos menores por un importe de 333 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 24 014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
NUEVA GRAFICESA, S.L.L. con identificación B37525797. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 45.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
tarjetas de visita para la jefa de servicio de control de mercado.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 05:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5124 contratos menores por un importe de 7 960 941 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/027714/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 25.00 €.
Importe (con impuestos): 25.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.
Compra de tarjetas de visita.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 08:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A. (Alcobendas).
Gerencia de la Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal de Alcobendas S.A. ha licitado 740 contratos menores por un importe de 486 425 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 180/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.00 €.
Importe (con impuestos): 139.15 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
OFFICE 24 SOLUTIONS, S. L. con identificación B64065519. Adjudicado el 30 de Junio de 2024 por un importe de 115.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tarjetas y tarjetones de representación así como papel carta impreso.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1058 contratos menores por un importe de 3 895 305 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/018313.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 520.00 €.
Importe (con impuestos): 629.20 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS HISPANIA VALLADOLID S.L. con identificación B47263330. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.
Tarjetas comerciales serigrafiadas, para los usuarios del depart. de Intermediación lab. del Prog. Agencia …
Concepto: Tarjetas comerciales serigrafiadas, para los usuarios del depart. de Intermediación lab. del Prog. Agencia de Colocación (Ampliacion M - SU 2024/2400).
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 17:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 780 contratos menores por un importe de 35 063 301 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 982882P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 415.00 €.
Importe (con impuestos): 502.15 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Imprenta Nicomedes Gomez SL con identificación B30761878. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tarjetas de visitas para el Área de Promoción Empresarial y Comercio Exterior del Consorcio …
Concepto: Suministro de tarjetas de visitas para el Área de Promoción Empresarial y Comercio Exterior del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño 85 x 55 mm. Impresión a dos tintas en anverso y una tinta en reverso.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).
Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 848 contratos menores por un importe de 4 025 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CU-0283-2024-00-C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Papeleria Las Cortes S.L.L con identificación B72165822. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 56.40 €. Única oferta presentada.
Tarjetas comerciales y cuadernos impresos y serigrafiados, para los usuarios del Prog. Agencia de Colocación.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 19:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 780 contratos menores por un importe de 35 063 301 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 955220W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 545.00 €.
Importe (con impuestos): 659.45 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Imprenta Nicomedes Gomez SL con identificación B30761878. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 545.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tarjetas de visita.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).
Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha licitado 170 contratos menores por un importe de 492 412 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 15-2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
La Jirafa Centro Reprográfico, SL con identificación B81877581. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de tarjetas de visitas para distintas Áreas del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño …
Concepto: Suministro de tarjetas de visitas para distintas Áreas del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño 85 x 55 mm. Impresión a dos tintas por el anverso y a una tinta por el reverso.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 10:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).
Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 848 contratos menores por un importe de 4 025 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CU-0102-2024-00-B.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Papeleria Las Cortes S.L.L con identificación B72165822. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
el objeto de este contrato consistirá en el suministro de 350 tarjetas de visitas impresas a color por …
Concepto: el objeto de este contrato consistirá en el suministro de 350 tarjetas de visitas impresas a color por ambas caras en cartulina estucada con textura blanca de 320 gramos para el director general de competitividad y calidad turísticas, necesarias para subsanar esta insuficiencia de medios y de material de forma inmediata para un normal funcionamiento del centro directivo.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia (Cartagena).
Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha licitado 1371 contratos menores por un importe de 2 734 272 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001513/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.00 €.
Importe (con impuestos): 114.95 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
TIPOGRAFIA SAN FRANCISCO SA con identificación A30063671. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.
Presupuesto_ tarjetas visita.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 15:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).
Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 633 contratos menores por un importe de 619 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1296952Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.00 €.
Importe (con impuestos): 22.99 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS GOYZA S.L. con identificación B02155406. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 19.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diverso material de imprenta para el personal del Area de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 13:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Lugo de llanera).
Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha licitado 110 contratos menores por un importe de 943 870 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024000408.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 334.00 €.
Importe (con impuestos): 404.14 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
ASTURCOPIA SL con identificación B33115957. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 154.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Tarjetas identificativas del técnico de turismo.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 1 947 059 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1024/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 125.00 €.
Importe (con impuestos): 151.25 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
DE ANDRES GRAFICAS GUARDAMAR, SLL con identificación B53800397. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Impresión de tarjetas del técnico de turismo con tres enlaces a través de código QR a vídeo turístico de Guardamar, app turística y web de rutas ciclistas.
CM Adquisició targetes visita Govern Municipal.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 14:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).
Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 881 contratos menores por un importe de 8 307 085 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1765789K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.90 €.
Importe (con impuestos): 351.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
ESTELA V. B. con identificación *****128X. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 290.90 €. Única oferta presentada.
Tarjetas de visita 6 modelos para personal ITAP.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 19:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).
Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. ha licitado 2516 contratos menores por un importe de 1 293 486 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1272704W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 77.00 €.
Importe (con impuestos): 93.17 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
FUNDACION ASLA con identificación G02473882. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 77.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 500 tarjetas de visita para el Programa de Igualdad de Trato y no Discriminación.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 12:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6927 contratos menores por un importe de 13 211 505 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M IN 20/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 99.99 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 10 de Julio de 2023 hasta el 28 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Santiago N. D. con identificación *****215T. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.
Adquisición de tarjetas de visita.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril (Motril).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril ha licitado 1755 contratos menores por un importe de 3 476 023 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PC23/00727.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.97 €.
Importe (con impuestos): 79.82 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Iniciativas de Impresion Grafica, S.L.U. con identificación B05372123. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 65.97 €. Única oferta presentada.
tarjetas de visita directora general de agricultura.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 20:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 450 contratos menores por un importe de 36 567 596 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/038226/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.08 €.
Importe (con impuestos): 48.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
TINTA VIVA, S.L. con identificación B73998973. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 40.08 €. Única oferta presentada.
gastos de confección y suministro de tarjetas de visita para el desarrollo de las funciones del jefe …
Concepto: gastos de confección y suministro de tarjetas de visita para el desarrollo de las funciones del jefe de servicio de instalaciones deportiva y el jefe de la unidad de inspección deportiva de la dirección general de deportes.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 05:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5048 contratos menores por un importe de 10 201 216 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/046794/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 127.06 €.
Importe (con impuestos): 127.06 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 127.06 €. Única oferta presentada.
Compra de 200 targetes de visita - Imilcy Balboa.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 19:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/6888/23/UG6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.06 €.
Importe (con impuestos): 40.00 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 33.06 €. Única oferta presentada.
50 Tarjetas de visita Elena Shliakhovchuk.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 14:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2243/23/UG2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.00 €.
Importe (con impuestos): 45.98 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
IMPRESIONES Y MARCAJES SEBASTIÁ, S.L.L. con identificación B12497178. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 38.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tarjetas de visita para el Director Gerente / Subministrament de targetes de visita per al Director Gerent.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1796 contratos menores por un importe de 4 552 013 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500059015-2023-12349.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 29.00 €.
Importe (con impuestos): 35.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ S.L. con identificación B98908601. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 29.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro e impresión de tarjetas de visita impresas a calor para Alcaldesa y Concejales.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).
Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 343 contratos menores por un importe de 1 056 759 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3281/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 96.00 €.
Importe (con impuestos): 116.16 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS J SANCHEZ DIGITAL 2017 SL con identificación B87860755. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para la representación administrativa de los miembros del Gobierno municipal.
820 tarjetas de visita 2 caras color 350 gr 82x10 jocs.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 21:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1081/23/UG2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 88.56 €.
Importe (con impuestos): 107.16 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Ángel M. D. con identificación *****862J. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 88.56 €. Única oferta presentada.
Compra de 200 targetes de visita - Juan Carlos Palmer.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/7737/22/UG6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 48.40 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.
Compra de 200 targetes de visita - Miguel Ruiz.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/7738/22/UG6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.00 €.
Importe (con impuestos): 48.40 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.
Tarjetas de visita / Targetes de visita.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 02:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM ARTS 177/23-2023-4514.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 137.00 €.
Importe (con impuestos): 165.77 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
NOU STIL GRAFIC S.L con identificación B96225206. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 137.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tarjetas y sobres impresos.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 09:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).
Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 224/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1241.00 €.
Importe (con impuestos): 1501.61 €.
Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199230.- Sobres.
- 30199710.- Sobres impresos.
- 30199720.- Papel de carta.
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
ENCARNA G. C. con identificación *****338S. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 1241.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.
Tarjetas de visita coordinadora / Targetes de visita coordinadora.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea (Valencia).
Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea ha licitado 62 contratos menores por un importe de 28 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 37/2022-2022-30139.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 36.37 €.
Importe (con impuestos): 44.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA B.V. SL con identificación B46552097. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 36.37 €. Única oferta presentada.
lote 100 tarjetas de visita comerciales impresas a 4+4 tintas, Joaquín Huerta.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5860/22/UG2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.00 €.
Importe (con impuestos): 70.18 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
IMPRESIONES Y MARCAJES SEBASTIÁ, S.L.L. con identificación B12497178. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 58.00 €. Única oferta presentada.
Tarjetas de visita genéricas del Centro Informajoven y de la Asesoría para jóvenes.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 14:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 894 contratos menores por un importe de 44 387 049 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 040/2022/220220091296.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución desde el 2 de Noviembre de 2022 hasta el 9 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
BOLUDA Y CIA, S.R.C. con identificación C30037048. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Tarjetas De Visita Departamentos Aeropuerto Santiago-Rosalía De Castro.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 10:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago (Santiago de Compostela).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago ha licitado 122 contratos menores por un importe de 512 932 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SCQ-67/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15820 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199700.- Artículos de papelería impresos, excepto formularios.
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
ENQUADRE IMPRESION GRAFICA SL con identificación B94130382. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.
Impresión tarjetas de visita personal área de marketing y producto turístico de Turisme Comunidad Valenciana …
Concepto: Impresión tarjetas de visita personal área de marketing y producto turístico de Turisme Comunidad Valenciana / Impressió targetes de visita personal àrea de màrqueting i producte turístic de Turisme Comunitat Valenciana.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana (Valencia).
Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana ha licitado 1418 contratos menores por un importe de 3 644 670 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 600-2022-11251.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 267.03 €.
Importe (con impuestos): 323.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
IMPREMTA LA PLAÇA, SL con identificación B96497508. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 267.03 €. Única oferta presentada.
Congreso Transporte.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 15:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/4584/22/UG3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 26.28 €.
Importe (con impuestos): 31.80 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 26.28 €. Única oferta presentada.
Tarjetas de visita para la dirección Comercial y Jefa de Gabinete del Consorcio de la Zona Franca de …
Concepto: Tarjetas de visita para la dirección Comercial y Jefa de Gabinete del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Tamaño 85 x 45 mm. Impresión a dos tintas por una cara y a una tinta por otra. Dorso en cartulina estucada.(400 unidades).
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 13:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).
Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 848 contratos menores por un importe de 4 025 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CU-0173-2022-00-C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Papelería Las Cortes, S.L.L. con identificación B72165822. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 43.60 €. Única oferta presentada.
tarjetas visita director cifea jumilla.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 05:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 450 contratos menores por un importe de 36 567 596 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/027118/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
Suministro De Tarjetas De Visita.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 10:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).
Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ACE-62/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 535.00 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA M. con identificación *****99464. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.
Impresión 400 tarjetas de visita.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2022 a las 10:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. (Llanera).
Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. ha licitado 202 contratos menores por un importe de 163 982 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-39/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
TUKÁN SOMOS IMPRESORES, S.L.L. con identificación B74429002. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 41.32 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de diferentes tipos de tarjetas y tarjetones de representación.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 09:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1058 contratos menores por un importe de 3 895 305 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/010820.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 138.00 €.
Importe (con impuestos): 166.98 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS HISPANIA VALLADOLID S.L. con identificación B47263330. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 138.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diferentes tipos de tarjetas y tarjetones de representación.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 09:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2915 contratos menores por un importe de 18 514 409 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/010568.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.00 €.
Importe (con impuestos): 179.08 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS HISPANIA VALLADOLID S.L. con identificación B47263330. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 148.00 €. Única oferta presentada.
Tarjetas de visita para el personal comercial del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño 85 x 45 …
Concepto: Tarjetas de visita para el personal comercial del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño 85 x 45 mm. Impresión a dos tintas por una cara y a una tinta por otra. Dorso en cartulina estucada.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 08:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).
Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 848 contratos menores por un importe de 4 025 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CU-0125-2022-00-B.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
Papeleria Las Cortes S.L.L con identificación B72165822. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 52.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diferentes tipos de tarjetas comerciales de representación.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 08:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2915 contratos menores por un importe de 18 514 409 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/008373.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 554.00 €.
Importe (con impuestos): 670.34 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS HISPANIA VALLADOLID S.L. con identificación B47263330. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 554.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de material de oficina para la dirección general de deportes, consistente en 200 tarjetas …
Concepto: adquisición de material de oficina para la dirección general de deportes, consistente en 200 tarjetas de visita normalizada en color y 500 sobres folio prolongado.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 19:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5048 contratos menores por un importe de 10 201 216 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/007710/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 214.03 €.
Importe (con impuestos): 214.03 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 214.03 €. Única oferta presentada.
adquisición de tarjetas de visita en normalizadas en color para el director general de deportes para el correcto desempeño de sus funciones.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 15:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5048 contratos menores por un importe de 10 201 216 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/007836/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 46.57 €.
Importe (con impuestos): 46.57 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 15 de Marzo de 2021 por un importe de 46.57 €. Única oferta presentada.
Compra de tarjetas de visita para la Tenencia de Alcaldía de la Costa.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2692 contratos menores por un importe de 5 963 326 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1219/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.00 €.
Importe (con impuestos): 72.60 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD CASARES S.L. con identificación B93625564. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Suministro de 2.750 tarjetas de visita plastificadas y con código bidi para 5 personas de la institución.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 14:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3599 contratos menores por un importe de 12 695 212 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/372/021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 345.00 €.
Importe (con impuestos): 417.45 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.
Resultado de la licitación:
TIZÓN GLOBAL, SL con identificación B86612231. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según decreto.