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Tarjetas de visita comerciales.

42 contratos menores publicados en la categoría 'Tarjetas de visita comerciales'.

Contratos menores del CPV 'Tarjetas de visita comerciales':

euros 
415

Tarjetas comerciales serigrafiadas, para los usuarios del depart. de Intermediación lab. del Prog. Agencia …

Concepto: Tarjetas comerciales serigrafiadas, para los usuarios del depart. de Intermediación lab. del Prog. Agencia de Colocación (Ampliacion M - SU 2024/2400).

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 17:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 069 contratos menores por un importe de 32 852 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 982882P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 415.00 €.

Importe (con impuestos): 502.15 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Imprenta Nicomedes Gomez SL con identificación B30761878. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Suministro de tarjetas de visitas para el Área de Promoción Empresarial y Comercio Exterior del Consorcio …

Concepto: Suministro de tarjetas de visitas para el Área de Promoción Empresarial y Comercio Exterior del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño 85 x 55 mm. Impresión a dos tintas en anverso y una tinta en reverso.

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 830 contratos menores por un importe de 3 993 508 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CU-0283-2024-00-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Papeleria Las Cortes S.L.L con identificación B72165822. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 56.40 €. Única oferta presentada.

euros 
545

Tarjetas comerciales y cuadernos impresos y serigrafiados, para los usuarios del Prog. Agencia de Colocación.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 19:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 069 contratos menores por un importe de 32 852 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 955220W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 545.00 €.

Importe (con impuestos): 659.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Imprenta Nicomedes Gomez SL con identificación B30761878. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 545.00 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Suministro de tarjetas de visita.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).

Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha licitado 170 contratos menores por un importe de 492 412 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 15-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

La Jirafa Centro Reprográfico, SL con identificación B81877581. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
800

Suministro de tarjetas de visitas para distintas Áreas del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño …

Concepto: Suministro de tarjetas de visitas para distintas Áreas del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño 85 x 55 mm. Impresión a dos tintas por el anverso y a una tinta por el reverso.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 830 contratos menores por un importe de 3 993 508 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CU-0102-2024-00-B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Papeleria Las Cortes S.L.L con identificación B72165822. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
95

el objeto de este contrato consistirá en el suministro de 350 tarjetas de visitas impresas a color por …

Concepto: el objeto de este contrato consistirá en el suministro de 350 tarjetas de visitas impresas a color por ambas caras en cartulina estucada con textura blanca de 320 gramos para el director general de competitividad y calidad turísticas, necesarias para subsanar esta insuficiencia de medios y de material de forma inmediata para un normal funcionamiento del centro directivo.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia (Cartagena).

Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha licitado 1055 contratos menores por un importe de 1 945 242 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001513/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 114.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

TIPOGRAFIA SAN FRANCISCO SA con identificación A30063671. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

euros 
19

Presupuesto_ tarjetas visita.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 15:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).

Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 620 contratos menores por un importe de 593 890 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1296952Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.00 €.

Importe (con impuestos): 22.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS GOYZA S.L. con identificación B02155406. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 19.00 €. Única oferta presentada.

euros 
334

Adquisición de diverso material de imprenta para el personal del Area de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Lugo de llanera).

Gerencia del Organismo Autónomo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha licitado 106 contratos menores por un importe de 872 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000408.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 334.00 €.

Importe (con impuestos): 404.14 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASTURCOPIA SL con identificación B33115957. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 154.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
125

Tarjetas identificativas del técnico de turismo.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1399 contratos menores por un importe de 1 920 419 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1024/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.00 €.

Importe (con impuestos): 151.25 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

DE ANDRES GRAFICAS GUARDAMAR, SLL con identificación B53800397. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Impresión de tarjetas del técnico de turismo con tres enlaces a través de código QR a vídeo turístico de Guardamar, app turística y web de rutas ciclistas.

euros 
291

CM Adquisició targetes visita Govern Municipal.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 856 contratos menores por un importe de 8 233 143 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1765789K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.90 €.

Importe (con impuestos): 351.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

ESTELA V. B. con identificación *****128X. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 290.90 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Tarjetas de visita 6 modelos para personal ITAP.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 19:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).

Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. ha licitado 2404 contratos menores por un importe de 1 243 928 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1272704W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.00 €.

Importe (con impuestos): 93.17 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

FUNDACION ASLA con identificación G02473882. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 77.00 €. Única oferta presentada.

euros 
83

Suministro de 500 tarjetas de visita para el Programa de Igualdad de Trato y no Discriminación.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6672 contratos menores por un importe de 12 816 178 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IN 20/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.64 €.

Importe (con impuestos): 99.99 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 10 de Julio de 2023 hasta el 28 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Santiago N. D. con identificación *****215T. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
66

Adquisición de tarjetas de visita.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril (Motril).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril ha licitado 1750 contratos menores por un importe de 3 466 796 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC23/00727.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.97 €.

Importe (con impuestos): 79.82 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Iniciativas de Impresion Grafica, S.L.U. con identificación B05372123. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 65.97 €. Única oferta presentada.

euros 
40

tarjetas de visita directora general de agricultura.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 20:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 139 contratos menores por un importe de 36 049 360 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/038226/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.08 €.

Importe (con impuestos): 48.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

TINTA VIVA, S.L. con identificación B73998973. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 40.08 €. Única oferta presentada.

euros 
127

gastos de confección y suministro de tarjetas de visita para el desarrollo de las funciones del jefe …

Concepto: gastos de confección y suministro de tarjetas de visita para el desarrollo de las funciones del jefe de servicio de instalaciones deportiva y el jefe de la unidad de inspección deportiva de la dirección general de deportes.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 05:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4948 contratos menores por un importe de 10 067 358 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/046794/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 127.06 €.

Importe (con impuestos): 127.06 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 127.06 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Compra de 200 targetes de visita - Imilcy Balboa.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 19:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6888/23/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.06 €.

Importe (con impuestos): 40.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 33.06 €. Única oferta presentada.

euros 
38

50 Tarjetas de visita Elena Shliakhovchuk.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2243/23/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 38.00 €.

Importe (con impuestos): 45.98 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

IMPRESIONES Y MARCAJES SEBASTIÁ, S.L.L. con identificación B12497178. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 38.00 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Suministro de tarjetas de visita para el Director Gerente / Subministrament de targetes de visita per al Director Gerent.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1772 contratos menores por un importe de 4 428 225 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4500059015-2023-12349.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.00 €.

Importe (con impuestos): 35.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ S.L. con identificación B98908601. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 29.00 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Contrato menor de suministro e impresión de tarjetas de visita impresas a calor para Alcaldesa y Concejales.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).

Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 313 contratos menores por un importe de 970 961 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3281/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.00 €.

Importe (con impuestos): 116.16 €.

Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS J SANCHEZ DIGITAL 2017 SL con identificación B87860755. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para la representación administrativa de los miembros del Gobierno municipal.

euros 
89

820 tarjetas de visita 2 caras color 350 gr 82x10 jocs.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 21:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1081/23/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 88.56 €.

Importe (con impuestos): 107.16 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Ángel M. D. con identificación *****862J. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 88.56 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Compra de 200 targetes de visita - Juan Carlos Palmer.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7737/22/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Compra de 200 targetes de visita - Miguel Ruiz.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7738/22/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
137

Tarjetas de visita / Targetes de visita.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1392 contratos menores por un importe de 3 590 213 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 177/23-2023-4514.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 137.00 €.

Importe (con impuestos): 165.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

NOU STIL GRAFIC S.L con identificación B96225206. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 137.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1241

Adquisición de tarjetas y sobres impresos.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 224/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1241.00 €.

Importe (con impuestos): 1501.61 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENCARNA G. C. con identificación *****338S. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 1241.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
36

Tarjetas de visita coordinadora / Targetes de visita coordinadora.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea (Valencia).

Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea ha licitado 62 contratos menores por un importe de 28 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 37/2022-2022-30139.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 36.37 €.

Importe (con impuestos): 44.01 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA B.V. SL con identificación B46552097. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 36.37 €. Única oferta presentada.

euros 
58

lote 100 tarjetas de visita comerciales impresas a 4+4 tintas, Joaquín Huerta.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5860/22/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.00 €.

Importe (con impuestos): 70.18 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

IMPRESIONES Y MARCAJES SEBASTIÁ, S.L.L. con identificación B12497178. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 58.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Tarjetas de visita genéricas del Centro Informajoven y de la Asesoría para jóvenes.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 260 contratos menores por un importe de 42 884 404 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 040/2022/220220091296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 2 de Noviembre de 2022 hasta el 9 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

BOLUDA Y CIA, S.R.C. con identificación C30037048. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Suministro Tarjetas De Visita Departamentos Aeropuerto Santiago-Rosalía De Castro.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago (Santiago de Compostela).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago ha licitado 112 contratos menores por un importe de 484 635 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCQ-67/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15820 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENQUADRE IMPRESION GRAFICA SL con identificación B94130382. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
267

Impresión tarjetas de visita personal área de marketing y producto turístico de Turisme Comunidad Valenciana …

Concepto: Impresión tarjetas de visita personal área de marketing y producto turístico de Turisme Comunidad Valenciana / Impressió targetes de visita personal àrea de màrqueting i producte turístic de Turisme Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana (Valencia).

Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana ha licitado 1382 contratos menores por un importe de 3 515 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 600-2022-11251.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 267.03 €.

Importe (con impuestos): 323.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

IMPREMTA LA PLAÇA, SL con identificación B96497508. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 267.03 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Congreso Transporte.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4584/22/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.28 €.

Importe (con impuestos): 31.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 26.28 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Tarjetas de visita para la dirección Comercial y Jefa de Gabinete del Consorcio de la Zona Franca de …

Concepto: Tarjetas de visita para la dirección Comercial y Jefa de Gabinete del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Tamaño 85 x 45 mm. Impresión a dos tintas por una cara y a una tinta por otra. Dorso en cartulina estucada.(400 unidades).

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 830 contratos menores por un importe de 3 993 508 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CU-0173-2022-00-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Papelería Las Cortes, S.L.L. con identificación B72165822. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 43.60 €. Única oferta presentada.

euros 
30

tarjetas visita director cifea jumilla.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 05:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 139 contratos menores por un importe de 36 049 360 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/027118/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 30.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Suministro De Tarjetas De Visita.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 168 contratos menores por un importe de 1 017 657 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ACE-62/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 535.00 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA M. con identificación *****99464. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Impresión 400 tarjetas de visita.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. (Llanera).

Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. ha licitado 193 contratos menores por un importe de 150 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-39/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

TUKÁN SOMOS IMPRESORES, S.L.L. con identificación B74429002. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 41.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
138

Adquisición de diferentes tipos de tarjetas y tarjetones de representación.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 975 contratos menores por un importe de 3 471 435 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010820.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.00 €.

Importe (con impuestos): 166.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS HISPANIA VALLADOLID S.L. con identificación B47263330. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 138.00 €. Única oferta presentada.

euros 
148

Adquisición de diferentes tipos de tarjetas y tarjetones de representación.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2676 contratos menores por un importe de 17 056 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010568.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.00 €.

Importe (con impuestos): 179.08 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS HISPANIA VALLADOLID S.L. con identificación B47263330. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 148.00 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Tarjetas de visita para el personal comercial del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño 85 x 45 …

Concepto: Tarjetas de visita para el personal comercial del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Tamaño 85 x 45 mm. Impresión a dos tintas por una cara y a una tinta por otra. Dorso en cartulina estucada.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 830 contratos menores por un importe de 3 993 508 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CU-0125-2022-00-B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

Papeleria Las Cortes S.L.L con identificación B72165822. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 52.50 €. Única oferta presentada.

euros 
554

Adquisición de diferentes tipos de tarjetas comerciales de representación.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 08:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2676 contratos menores por un importe de 17 056 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008373.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 554.00 €.

Importe (con impuestos): 670.34 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS HISPANIA VALLADOLID S.L. con identificación B47263330. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 554.00 €. Única oferta presentada.

euros 
214

adquisición de material de oficina para la dirección general de deportes, consistente en 200 tarjetas …

Concepto: adquisición de material de oficina para la dirección general de deportes, consistente en 200 tarjetas de visita normalizada en color y 500 sobres folio prolongado.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 19:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4948 contratos menores por un importe de 10 067 358 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/007710/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 214.03 €.

Importe (con impuestos): 214.03 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 214.03 €. Única oferta presentada.

euros 
47

adquisición de tarjetas de visita en normalizadas en color para el director general de deportes para el correcto desempeño de sus funciones.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 15:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4948 contratos menores por un importe de 10 067 358 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/007836/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.57 €.

Importe (con impuestos): 46.57 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA con identificación Q8050002H. Adjudicado el 15 de Marzo de 2021 por un importe de 46.57 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Compra de tarjetas de visita para la Tenencia de Alcaldía de la Costa.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2587 contratos menores por un importe de 5 627 701 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1219/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 72.60 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD CASARES S.L. con identificación B93625564. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
345

Suministro de 2.750 tarjetas de visita plastificadas y con código bidi para 5 personas de la institución.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3371 contratos menores por un importe de 11 820 411 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/372/021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.00 €.

Importe (con impuestos): 417.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199730.- Tarjetas de visita comerciales.

Resultado de la licitación:

TIZÓN GLOBAL, SL con identificación B86612231. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según decreto.