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Mobiliario de recepción y sala de espera.

23 contratos menores publicados en la categoría 'Mobiliario de recepción y sala de espera'.

Contratos menores del CPV 'Mobiliario de recepción y sala de espera':

euros 
119

adquisición de una cafetera y diverso menaje para atención a las visitas que tengan lugar en el despacho …

Concepto: adquisición de una cafetera y diverso menaje para atención a las visitas que tengan lugar en el despacho de la directora general de pensiones, valoración y programas de inclusión.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 04:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015005/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 119.00 €.

Importe (con impuestos): 119.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 119.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Producción y suministro de mobiliario de acogida e información para la zona de recepción de visitantes de la Térmica Cultural.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 15:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).

Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía ha licitado 999 contratos menores por un importe de 3 304 644 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: TC-2024-008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

GABILONDO SL con identificación B37347804. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14995

Suministro Abierto De Tensabarrier Y Accesorios Para El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 470 contratos menores por un importe de 2 890 976 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-40/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

ID BLANKER S.L. con identificación B96627054. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5799

mobiliario para 3 despachos y sala de espera destinados a uso de equipo evo. c caravaca.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 07:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/065797/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5799.01 €.

Importe (con impuestos): 7016.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

JUAN SOLA SL con identificación B73076739. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 5799.01 €. Única oferta presentada.

euros 
7050

SERFER. CM.- Adquisición de diverso mobiliario para la FUPRO.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Intendente de Ferrol ha licitado 464 contratos menores por un importe de 6 582 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00003338E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7049.50 €.

Importe (con impuestos): 8530.00 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
  • 39531000.- Alfombras.

Resultado de la licitación:

JOSE MANUEL GONZALEZ ACEVEDO S.L con identificación B15463276. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 7049.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.

euros 
14900

Retrato de pintura de la exministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Fátima Báñez, para la galería de retratos de Ministros y Ministras.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera (Madrid).

Subdirección General de Administración Financiera ha licitado 321 contratos menores por un importe de 3 047 908 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10000563/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

EMILIO F. G. C. con identificación *****680B. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Es la mejor oferta económica para el servicio.

euros 
626

Suministro de 8.000 bolsas de plástico para paragua compatible con el modelo de dispensador para el servicio de Apoyo Técnico.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 08:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/523/023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 626.44 €.

Importe (con impuestos): 758.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DROINSA S.L. con identificación B80134919. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 392.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
6000

Estacion De Trabajo Y Carga De Dispositivos Electrónicos.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 16:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 166 contratos menores por un importe de 522 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-47/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

DESARROLLOS SOLHER SL con identificación B87391751. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14539

adquisicion de mostrador para recepcion del centro de visitantes.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 289 contratos menores por un importe de 2 970 627 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/407573/006-205/00014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 538.80 €.

Importe (con impuestos): 17 591.95 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

ARPUKIT, S.L con identificación B04923710. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 14 538.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
182

Adquisición mueble consola para la entrada de la Presidencia, puesto se precisa tener algún soporte para …

Concepto: Adquisición mueble consola para la entrada de la Presidencia, puesto se precisa tener algún soporte para colocar un pequeño escáne de DNI para controlar los accesos, además de contar con una superficie para que las visitas rellenen y firmen los documentos correspondientes de acceso al edificio. Siendo la entrada de un monumento, se elegirá un diseño acorde con el entorno.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social (Mérida).

Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social ha licitado 333 contratos menores por un importe de 1 768 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000047352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.82 €.

Importe (con impuestos): 220.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

E 24 H DE GESTION DE EVENTOS con identificación B06546998. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 181.82 €. Única oferta presentada.

euros 
190

Adquisicion de equipamiento para la sala de RNM del Hospital Virgen de Altagracia.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares (Manzanares).

Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 130 879 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 190.00 €.

Importe (con impuestos): 229.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

CALVARRO, S.L con identificación B10025633. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 743.05 €. Única oferta presentada.

euros 
890

Adquisición de mobiliario para reuniones para dos despachos de la Dirección General de Administración Digital.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 124 contratos menores por un importe de 900 303 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000887.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 889.62 €.

Importe (con impuestos): 1076.44 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 889.62 €. Única oferta presentada.

euros 
3918

Suministro e instalación de elementos y soportes para la tematización de la recepción del edificio de oficinas del CDC Petxina.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València (València).

Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València ha licitado 160 contratos menores por un importe de 1 825 124 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 70002-2022-917.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3918.00 €.

Importe (con impuestos): 4740.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

ROTULA ME GRAFIC 33, IMAGEN, PUBLICIDAD Y MODA, S.L. con identificación B97408926. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 3918.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2300

Suministro De Cuatro Mostradores De Atención A Pasajeros En Las Salas De Recogida De Equipaje.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 388 contratos menores por un importe de 2 480 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-163/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

SIDEOFFICE SL con identificación B98914336. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 1443.20 €. Única oferta presentada.

euros 
59

Adquisición de un perchero de pie para la oficina de Atención al Contribuyente de Aguilar de la Frontera.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 235 contratos menores por un importe de 204 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 6116329.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.15 €.

Importe (con impuestos): 71.57 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 59.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de dotar de un perchero a la oficina temporal del Organismo en Aguilar de la Frontera. Dada la necesidad de normalizar el mobiliario de las oficinas y la cuantía del contrato se adjudica a Vistalegre Solutions, S.L.

euros 
4545

Suministro de un mostrador a medida para la atención de los pacientes y acompañantes del Servicio de Radioterapia del Hospital Clínico Universitario.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 333 contratos menores por un importe de 4 365 010 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 036/2022/341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4545.46 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

MOVINORD PROJECT, S.L. con identificación B40514218. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 3387.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
14900

Suministro E Instalación De Mobiliario Para Zona De Espera Del Terminal De Aviación General Y Ejecutiva.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 388 contratos menores por un importe de 2 480 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-96/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 12 168.75 €. Única oferta presentada.

euros 
11500

Suministro De Postes De Separación De Doble Vía Y Carteles Luminosos Led Para El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 470 contratos menores por un importe de 2 890 976 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-160/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 13 915.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

ID BLANKER S.L. con identificación B96627054. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Suministro De Placas De Anclaje De Tensabarrier Para El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 470 contratos menores por un importe de 2 890 976 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-161/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

ID BLANKER S.L. con identificación B96627054. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Suministro E Instalación De Jardineras Con Autoriego Y Plantas Naturales En A Zona De Embarque.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 388 contratos menores por un importe de 2 480 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-89/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

HOBBY FLOWER DE ESPAÑA,S.A. con identificación A08334716. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 14 593.33 €. Única oferta presentada.

euros 
1250

Suministro De Mostrador A Doble Altura Para Pmr´s.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Helipuerto de Algeciras (Algeciras).

Aena. Dirección del Helipuerto de Algeciras ha licitado 102 contratos menores por un importe de 268 590 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEI-21/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

CARPINTERIA ALGECIREÑA, S.L. con identificación B72069271. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 1126.60 €. Única oferta presentada.

euros 
13465

adquisición de salas de espera para las oficinas delegadas de librilla, aguilas, beniel y san pedro, para su adecuación como oficinas store.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 19:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).

Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1416 contratos menores por un importe de 2 348 514 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/064557/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 465.05 €.

Importe (con impuestos): 16 292.71 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

TPROTEGE SOLUTIONS, S.L. con identificación B73745879. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 13 465.05 €. Única oferta presentada.

euros 
1086

Para el normal funcionamiento de la Biblioteca Pública de Burgos, es obligatorio mantener los bienes …

Concepto: Para el normal funcionamiento de la Biblioteca Pública de Burgos, es obligatorio mantener los bienes deteriorados, por lo que se considera conveniente la renovación del Felpudo de entrada.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos (Burgos).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos ha licitado 596 contratos menores por un importe de 993 273 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/006257.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1086.00 €.

Importe (con impuestos): 1314.06 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.

Resultado de la licitación:

PARQUETS FLOTANTES BURGOS SL con identificación B09243254. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 1086.00 €. Única oferta presentada.