Mobiliario de recepción y sala de espera.
29 contratos menores publicados en la categoría 'Mobiliario de recepción y sala de espera'.
Contratos menores del CPV 'Mobiliario de recepción y sala de espera':
Contrato menor de suministros para el Suministro de mobiliario necesario para actualizar las las dependencias …
Concepto: Contrato menor de suministros para el Suministro de mobiliario necesario para actualizar las las dependencias municipales destinadas a la atención a la ciudadanía.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 12:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía (Gandía).
Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía ha licitado 208 contratos menores por un importe de 2 481 187 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 32220/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.96 €.
Importe (con impuestos): 17 999.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
DAVID B. S. con identificación *****402Q. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 14 876.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según el artículo 131.3, de la LCSP, los contratos menores podrán adjudicarse directamente a cualquier empresario con capacidad de obrar y que cuente con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación, cumpliendo con las normas establecidas en el artículo 118 de la LCSP.
mobiliario sala visitas.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2024 a las 04:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/048296/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9239.00 €.
Importe (con impuestos): 11 179.19 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
DAYDO SANITARIOS, S.L.U. con identificación B67978205. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 9239.00 €. Única oferta presentada.
Compra de taquillas para el Museo de Valladolid.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 15:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid (Valladolid).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid ha licitado 272 contratos menores por un importe de 797 144 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/019422.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 483.50 €.
Importe (con impuestos): 585.04 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
GOSTODEV SL con identificación B02757961. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 483.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición Vitrina.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 11:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00002045E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2703.11 €.
Importe (con impuestos): 3270.76 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
OFIDOS DELUXE SL con identificación B85050789. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 2703.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
adquisición de una cafetera y diverso menaje para atención a las visitas que tengan lugar en el despacho …
Concepto: adquisición de una cafetera y diverso menaje para atención a las visitas que tengan lugar en el despacho de la directora general de pensiones, valoración y programas de inclusión.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 05:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015005/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 31.98 €.
Importe (con impuestos): 38.70 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 31.98 €. Única oferta presentada.
Equipamiento mobiliario para la recepción en el edificio A de la DP de Educación de Burgos.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 14:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Burgos (Burgos).
Dirección Provincial de Educación en Burgos ha licitado 399 contratos menores por un importe de 5 737 768 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/014675.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1382.45 €.
Importe (con impuestos): 1672.76 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
ALFREDO A. L. con identificación *****030M. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 1382.45 €. Única oferta presentada.
adquisición de una cafetera y diverso menaje para atención a las visitas que tengan lugar en el despacho …
Concepto: adquisición de una cafetera y diverso menaje para atención a las visitas que tengan lugar en el despacho de la directora general de pensiones, valoración y programas de inclusión.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 04:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015005/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.00 €.
Importe (con impuestos): 119.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 119.00 €. Única oferta presentada.
Producción y suministro de mobiliario de acogida e información para la zona de recepción de visitantes de la Térmica Cultural.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 15:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).
Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía ha licitado 1122 contratos menores por un importe de 3 629 830 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: TC-2024-008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
GABILONDO SL con identificación B37347804. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro Abierto De Tensabarrier Y Accesorios Para El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 08:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 483 contratos menores por un importe de 2 988 677 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AGP-40/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
ID BLANKER S.L. con identificación B96627054. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.
mobiliario para 3 despachos y sala de espera destinados a uso de equipo evo. c caravaca.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 07:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/065797/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5799.01 €.
Importe (con impuestos): 7016.80 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
JUAN SOLA SL con identificación B73076739. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 5799.01 €. Única oferta presentada.
SERFER. CM.- Adquisición de diverso mobiliario para la FUPRO.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 12:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).
Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR42U/00003338E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7049.50 €.
Importe (con impuestos): 8530.00 €.
Lugar de ejecución: Noroeste.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
- 39531000.- Alfombras.
Resultado de la licitación:
JOSE MANUEL GONZALEZ ACEVEDO S.L con identificación B15463276. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 7049.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.
Retrato de pintura de la exministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Fátima Báñez, para la galería de retratos de Ministros y Ministras.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 14:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera (Madrid).
Subdirección General de Administración Financiera ha licitado 344 contratos menores por un importe de 3 153 364 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 10000563/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
EMILIO F. G. C. con identificación *****680B. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Es la mejor oferta económica para el servicio.
Suministro de 8.000 bolsas de plástico para paragua compatible con el modelo de dispensador para el servicio de Apoyo Técnico.
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 08:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/523/023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 626.44 €.
Importe (con impuestos): 758.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.
- 39151000.- Mobiliario diverso.
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
DROINSA S.L. con identificación B80134919. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 392.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Estacion De Trabajo Y Carga De Dispositivos Electrónicos.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 16:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 181 contratos menores por un importe de 589 882 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XRY-47/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
DESARROLLOS SOLHER SL con identificación B87391751. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.
adquisicion de mostrador para recepcion del centro de visitantes.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 10:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 322 contratos menores por un importe de 3 342 789 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/407573/006-205/00014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 538.80 €.
Importe (con impuestos): 17 591.95 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
ARPUKIT, S.L con identificación B04923710. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 14 538.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición mueble consola para la entrada de la Presidencia, puesto se precisa tener algún soporte para …
Concepto: Adquisición mueble consola para la entrada de la Presidencia, puesto se precisa tener algún soporte para colocar un pequeño escáne de DNI para controlar los accesos, además de contar con una superficie para que las visitas rellenen y firmen los documentos correspondientes de acceso al edificio. Siendo la entrada de un monumento, se elegirá un diseño acorde con el entorno.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 11:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social (Mérida).
Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social ha licitado 423 contratos menores por un importe de 2 406 110 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000047352.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 181.82 €.
Importe (con impuestos): 220.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
E 24 H DE GESTION DE EVENTOS con identificación B06546998. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 181.82 €. Única oferta presentada.
Adquisicion de equipamiento para la sala de RNM del Hospital Virgen de Altagracia.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 09:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares (Manzanares).
Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares ha licitado 159 contratos menores por un importe de 1 149 340 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 190.00 €.
Importe (con impuestos): 229.90 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
CALVARRO, S.L con identificación B10025633. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 743.05 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para reuniones para dos despachos de la Dirección General de Administración Digital.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 09:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 131 contratos menores por un importe de 963 086 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000887.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 889.62 €.
Importe (con impuestos): 1076.44 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 889.62 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de elementos y soportes para la tematización de la recepción del edificio de oficinas del CDC Petxina.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 12:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València (València).
Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València ha licitado 171 contratos menores por un importe de 1 901 529 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 70002-2022-917.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3918.00 €.
Importe (con impuestos): 4740.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
ROTULA ME GRAFIC 33, IMAGEN, PUBLICIDAD Y MODA, S.L. con identificación B97408926. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 3918.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro De Cuatro Mostradores De Atención A Pasajeros En Las Salas De Recogida De Equipaje.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 10:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VLC-163/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2300.00 €.
Importe (con impuestos): 2783.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
SIDEOFFICE SL con identificación B98914336. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 1443.20 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un perchero de pie para la oficina de Atención al Contribuyente de Aguilar de la Frontera.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 12:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).
Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 249 contratos menores por un importe de 212 130 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: GEX 6116329.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.15 €.
Importe (con impuestos): 71.57 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 59.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de dotar de un perchero a la oficina temporal del Organismo en Aguilar de la Frontera. Dada la necesidad de normalizar el mobiliario de las oficinas y la cuantía del contrato se adjudica a Vistalegre Solutions, S.L.
Suministro de un mostrador a medida para la atención de los pacientes y acompañantes del Servicio de Radioterapia del Hospital Clínico Universitario.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 10:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 333 contratos menores por un importe de 4 365 010 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 036/2022/341.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4545.46 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
MOVINORD PROJECT, S.L. con identificación B40514218. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 3387.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro E Instalación De Mobiliario Para Zona De Espera Del Terminal De Aviación General Y Ejecutiva.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 09:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VLC-96/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y DE OFICINA SL con identificación B85587475. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 12 168.75 €. Única oferta presentada.
Suministro De Postes De Separación De Doble Vía Y Carteles Luminosos Led Para El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 12:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 483 contratos menores por un importe de 2 988 677 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AGP-160/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 13 915.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
ID BLANKER S.L. con identificación B96627054. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro De Placas De Anclaje De Tensabarrier Para El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 10:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 483 contratos menores por un importe de 2 988 677 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AGP-161/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
ID BLANKER S.L. con identificación B96627054. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro E Instalación De Jardineras Con Autoriego Y Plantas Naturales En A Zona De Embarque.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 10:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VLC-89/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
HOBBY FLOWER DE ESPAÑA,S.A. con identificación A08334716. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 14 593.33 €. Única oferta presentada.
Suministro De Mostrador A Doble Altura Para Pmr´s.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 10:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Helipuerto de Algeciras (Algeciras).
Aena. Dirección del Helipuerto de Algeciras ha licitado 106 contratos menores por un importe de 289 585 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AEI-21/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1250.00 €.
Importe (con impuestos): 1512.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
CARPINTERIA ALGECIREÑA, S.L. con identificación B72069271. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 1126.60 €. Única oferta presentada.
adquisición de salas de espera para las oficinas delegadas de librilla, aguilas, beniel y san pedro, para su adecuación como oficinas store.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 19:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1591 contratos menores por un importe de 2 532 866 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/064557/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 465.05 €.
Importe (con impuestos): 16 292.71 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
TPROTEGE SOLUTIONS, S.L. con identificación B73745879. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 13 465.05 €. Única oferta presentada.
Para el normal funcionamiento de la Biblioteca Pública de Burgos, es obligatorio mantener los bienes …
Concepto: Para el normal funcionamiento de la Biblioteca Pública de Burgos, es obligatorio mantener los bienes deteriorados, por lo que se considera conveniente la renovación del Felpudo de entrada.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 09:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos (Burgos).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 122 512 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/006257.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1086.00 €.
Importe (con impuestos): 1314.06 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39156000.- Mobiliario de recepción y sala de espera.
Resultado de la licitación:
PARQUETS FLOTANTES BURGOS SL con identificación B09243254. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 1086.00 €. Única oferta presentada.