Servicios de mesa.
22 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de mesa'.
Contratos menores del CPV 'Servicios de mesa':
Suministro lencería y hostelería CGA.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 15:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).
Intendencia de Madrid ha licitado 352 contratos menores por un importe de 4 372 993 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/AR21U/00003071E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
Advantage Servicios y Diseños con identificación B87748539. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 11 310.29 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: la mejor oferta.
Comprar cámara LPR servicio de Policía Local.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 14:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 3110 contratos menores por un importe de 3 269 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1385609H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 498.98 €.
Importe (con impuestos): 603.77 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
COMUNITELIA SEGURIDAD, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13631908. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 498.98 €. Única oferta presentada.
Comprar víveres fiestas agosto y septiembre.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 14:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 3110 contratos menores por un importe de 3 269 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1385579Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.72 €.
Importe (con impuestos): 273.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
SUPERMERCADOS ZAZO SL con identificación B45421609. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 225.72 €. Única oferta presentada.
Suministro de vasos y platos para refugios climáticos.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 11:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 036/2024/920240021868.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 128.20 €.
Importe (con impuestos): 155.12 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
ENVASES DEL MEDITERRANEO S.L. con identificación B73081515. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 128.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de menaje de comedor y de cafetería para la Residencia Asistida de Segovia durante el año 2024.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 09:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/013507.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2481.60 €.
Importe (con impuestos): 3002.74 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
- 39221210.- Platos.
Resultado de la licitación:
DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 2481.60 €. Única oferta presentada.
CM suministro de vajilla y cristalería. Rmasd Castañon de mena.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0905/00002705E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.03 €.
Importe (con impuestos): 14 999.20 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS SÁNCHEZ ROBLES, S.L. con identificación B92869114. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 12 396.03 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Reserva d'allotjament geomundus 2023 conference.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 17:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5557/23/UG8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.36 €.
Importe (con impuestos): 73.00 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
CIVIS HOTELES, S.A. con identificación A12560991. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 66.36 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un frigorífico y vajilla para el CEIP Antonio Machado de Valladolid.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 13:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).
Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/019512.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2032.53 €.
Importe (con impuestos): 2459.36 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
- 39240000.- Cubertería.
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
- 39711000.- Aparatos electrodomésticos destinados a los alimentos.
Resultado de la licitación:
INGENIERÍA VALLISOLETANA DE HOSTELERÍA S con identificación B47567599. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 1715.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reserva allojatment hotel luz.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 07:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/4810/23/UG8.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1478.09 €.
Importe (con impuestos): 1625.90 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
CIVIS HOTELES, S.A. con identificación A12560991. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 1478.09 €. Única oferta presentada.
Adquisición de jarras para servir las mesas de los residentes.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 09:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/008538.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.90 €.
Importe (con impuestos): 600.04 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
RODOLFO G. D. B. con identificación *****089E. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 495.90 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material diverso para la apertura y funcionamiento del Centro Social Hogar del Mayor.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 12:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1368 contratos menores por un importe de 2 127 015 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 526/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1204.84 €.
Importe (con impuestos): 1457.86 €.
Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
JOBE SUMINISTROS HOSTELEROS SL con identificación B85916377. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 1204.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Suministro de menaje de comedor para la Residencia Asistida de Segovia durante el año 2023.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 14:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/004121.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5321.60 €.
Importe (con impuestos): 6439.14 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
- 39221210.- Platos.
- 39222110.- Cubiertos y platos desechables.
Resultado de la licitación:
DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 5256.03 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de jarras.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 09:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/004922.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 591.30 €.
Importe (con impuestos): 715.47 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
RODOLFO G. D. B. con identificación *****089E. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 591.30 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de menaje de cocina para la Escuela Infantil El Cuquillo.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 11:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/563/002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1364.84 €.
Importe (con impuestos): 1651.46 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
- 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
- 39221000.- Equipo de cocina.
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 1361.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro De Manaje Para Spp Y Microondas Para Sma.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 11:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VLC-173/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 111.45 €.
Importe (con impuestos): 134.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
MONTORO B. C. con identificación *****3188S. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 111.45 €. Única oferta presentada.
Equipamiento Nuevo Primaria. Menaje Comedor. CEIP El Peñascal. Segovia.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Segovia (Segovia).
Dirección Provincial de Educación en Segovia ha licitado 390 contratos menores por un importe de 3 605 466 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/021719.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 364.83 €.
Importe (con impuestos): 441.44 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ,S.A. con identificación A40009268. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 364.83 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro para la reposición de diferentes elementos de menaje (servicios de mesa) para …
Concepto: Contrato de suministro para la reposición de diferentes elementos de menaje (servicios de mesa) para la Residencia mixta PPMM Burgos I, dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 331 176 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/020587.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1476.32 €.
Importe (con impuestos): 1786.35 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
- 39221200.- Servicios de mesa.
- 39221210.- Platos.
Resultado de la licitación:
MOBLYMENAJE HOTEL HOGAR SL con identificación B09540659. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 1476.32 €. Única oferta presentada.
adquisición de vajilla de duración inferior a un año.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 12:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP (Rafelbunyol).
Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP ha licitado 196 contratos menores por un importe de 140 492 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 222202.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 968.00 €.
Importe (con impuestos): 1171.28 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
GRUPO DISOFIC SLU con identificación B29070943. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 358.68 €. Única oferta presentada.
Suministro de menaje de comedor para la Residencia Asistida de Segovia durante el año 2022.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 09:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/005494.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5508.78 €.
Importe (con impuestos): 6665.62 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
- 39221210.- Platos.
- 39222110.- Cubiertos y platos desechables.
Resultado de la licitación:
DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 4870.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de vajilla de duración inferior a un año.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 13:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP (Rafelbunyol).
Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP ha licitado 196 contratos menores por un importe de 140 492 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 222303.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.58 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2022 hasta el 21 de Febrero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
MUÑOZ BOSCH SLU con identificación B97828446. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 308.05 €. Única oferta presentada.
reposicion de enseres para bandejas de comida para usuarios aislados.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/045007/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 159.54 €.
Importe (con impuestos): 159.54 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
Resultado de la licitación:
FORNET SL con identificación B30126163. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2021 por un importe de 159.54 €. Única oferta presentada.
Adquisición de platos de policarbonato para uso alimentario de los internos del C.P. de Alicante.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 09:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20210301021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
- 39221210.- Platos.
Resultado de la licitación:
Gastro Equipamientos Integrales S.L. con identificación B54696836. Adjudicado el 15 de Octubre de 2021 por un importe de 5076.00 €. Se presentaron 3 ofertas.