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Cubertería.

18 contratos menores publicados en la categoría 'Cubertería'.

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Contratos menores del CPV 'Cubertería':

euros 
1000

Suministro de vajilla, cristalería y cubertería cena de mayores fiestas locales 2024.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 19:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1651 contratos menores por un importe de 3 676 819 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1868654D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José T. P. con identificación *****308K. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14943

Suministro de material de menaje y material desechable para la B.A. Alcantarilla.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1423 contratos menores por un importe de 7 687 808 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA41/00000711E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 943.47 €.

Importe (con impuestos): 18 081.60 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE ALBACETE, S.L. con identificación B02569572. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 14 943.47 €. Única oferta presentada.

euros 
3657

Adquisición de material de menaje para dotar las UUPP dependientes del CG EMAD.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa ha licitado 368 contratos menores por un importe de 3 324 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP02002001/00000736E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3657.00 €.

Importe (con impuestos): 4424.97 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYECTO 2 HOSTELERIA Y SERVICIOS S.L. con identificación B82704123. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 3657.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4236

Menaje de cocina.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1502 contratos menores por un importe de 12 867 526 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA26/00000435E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4235.88 €.

Importe (con impuestos): 5125.41 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

MARPECO S.L. con identificación B50079102. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 4235.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1302

Adquisición de suministros para las Fiestas Patronales.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1846 contratos menores por un importe de 4 958 089 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000547.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1302.32 €.

Importe (con impuestos): 1575.81 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

VIZCARRO M. M. con identificación *****900S. Adjudicado el 27 de Agosto de 2023 por un importe de 1302.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1722

Suministro de diverso menaje de cocina , sartenes, termos, jarras, etc, para las Escuelas Infantiles de El Cuquillo y VAldelaparra.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3294 contratos menores por un importe de 11 492 001 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/561/002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1722.12 €.

Importe (con impuestos): 2083.77 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 1648.16 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
2033

Adquisición de un frigorífico y vajilla para el CEIP Antonio Machado de Valladolid.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 510 contratos menores por un importe de 5 724 316 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/019512.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2032.53 €.

Importe (con impuestos): 2459.36 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGENIERÍA VALLISOLETANA DE HOSTELERÍA S con identificación B47567599. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 1715.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
482

Suministro de menaje de cocina para la Escuela Infantil El Cuquillo.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3294 contratos menores por un importe de 11 492 001 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/563/012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 482.00 €.

Importe (con impuestos): 583.22 €.

Lugar de ejecución: Alcoendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39200000.- Complementos de mobiliario.
  • 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
  • 39240000.- Cubertería.
  • 39260000.- Bandejas de distribución y material de escritorio.

Resultado de la licitación:

Desierto el 8 de Noviembre de 2023.

euros 
13050

Adquisición de diversos juegos de cubertería y café.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa ha licitado 368 contratos menores por un importe de 3 324 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP02002001/00001914E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 050.00 €.

Importe (con impuestos): 15 790.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

Desierto el 28 de Agosto de 2023.

euros 
711

Suministro de material de menaje para Escuela Infantil Valdelaparra.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3294 contratos menores por un importe de 11 492 001 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/565/0003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 710.89 €.

Importe (con impuestos): 860.18 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Thermolive, S.l. con identificación B67621318. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 636.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios mracados en el PPT y PCAP.

euros 
5500

Contratación del suministro y personalización de 2500 cubiertos de madera con funda de tela, destinados …

Concepto: Contratación del suministro y personalización de 2500 cubiertos de madera con funda de tela, destinados a las actividades que es desarrollarán alrededor de las jornadas del dia Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras 2023. / Contractació del subministrament i personalització de 2500 coberts de fusta amb funda de tela, destinats a les activitats que es desenvoluparan al voltant de les jornades del dia Mundial dels Drets de les Persones Consumidores 2023.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo (Valencia).

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha licitado 71 contratos menores por un importe de 439 823 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/09N02/13-2023-611.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

IDENTIFICACION Y MARKETING SL con identificación B98106305. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Suministro De Menaje Para La Sala De Autoridades Del Aeropuerto De Valencia.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 390 contratos menores por un importe de 2 487 394 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-168/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

HOSTESA COMERCIAL HOSTELERIA SL con identificación B46230462. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 479.44 €. Única oferta presentada.

euros 
1871

Adquisición de vajilla para la realización de actividades de carácter agroalimentario en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso de Almagro.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9420 contratos menores por un importe de 14 560 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/67139.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1871.06 €.

Importe (con impuestos): 2263.98 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

Tableswing S.L. con identificación B66930637. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 1871.06 €. Única oferta presentada.

euros 
18

toma muestras-5-cubiertos de cocina de acero inoxidable.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 17:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/022012/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.50 €.

Importe (con impuestos): 17.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

MIGUEL LOPEZ ARIZA Y ANTONIO MARTINEZ ARIAS con identificación E30166268. Adjudicado el 5 de Mayo de 2021 por un importe de 17.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4

toma muestras-3- cubiertos de cocina de acero inoxidable.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 16:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/022007/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4.40 €.

Importe (con impuestos): 4.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

EL BOTIJERO SAN ANTON C.B. con identificación E73659922. Adjudicado el 10 de Mayo de 2021 por un importe de 4.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4

toma muestras-2-cubiertos de cocina de acero inoxidable.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/022004/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3.95 €.

Importe (con impuestos): 3.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

HIPER J MURCIA, S.L. con identificación B73913931. Adjudicado el 30 de Abril de 2021 por un importe de 3.95 €. Única oferta presentada.

euros 
3

toma muestras-1- cubiertos de cocina acero inoxidable.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/021999/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3.45 €.

Importe (con impuestos): 3.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

MERCA ASIA MARKT, S.L. con identificación B01689140. Adjudicado el 29 de Abril de 2021 por un importe de 3.45 €. Única oferta presentada.

euros 
383

Suministro de menaje adaptado para las personas usuarias de la Residencia Caixa Ontinyent ,consistente …

Concepto: Suministro de menaje adaptado para las personas usuarias de la Residencia Caixa Ontinyent ,consistente en 20 platos tipo Manoy de melamina pequeños, 2 mangos de cubiertos profesional nº 12 y 1 cuchara adaptada profesional nº 12.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) ha licitado 559 contratos menores por un importe de 3 242 711 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00059/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 383.18 €.

Importe (con impuestos): 463.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39240000.- Cubertería.

Resultado de la licitación:

ORTOPEDIA H. con identificación *****902Q. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 383.18 €. Única oferta presentada.