Cubertería.
20 contratos menores publicados en la categoría 'Cubertería'.
Categorías:
- 39241.- Cuchillos y tijeras.
Contratos menores del CPV 'Cubertería':
Adquisición de menaje para la reposición del servicio de hostelería del CG EMAD.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 12:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa ha licitado 420 contratos menores por un importe de 3 607 569 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP02002001/00002238E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4089.08 €.
Importe (con impuestos): 4947.79 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
PROYECTO 2 HOSTELERIA Y SERVICIOS S.L. con identificación B82704123. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 4089.08 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de utensilios y menaje de cocina para el curso de operaciones básicas de cocina en la USAC Camarinal Tarifa-Cádiz (CM).
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur ha licitado 2380 contratos menores por un importe de 20 213 718 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0226/00007531E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4070.17 €.
Importe (con impuestos): 4924.91 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
MAXIMO GAVIRA, S.A. con identificación A11051299. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 4070.17 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la mas ventajosa para la administracion.
Suministro de vajilla, cristalería y cubertería cena de mayores fiestas locales 2024.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 19:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).
Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1877 contratos menores por un importe de 4 246 420 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1868654D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
José T. P. con identificación *****308K. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de menaje y material desechable para la B.A. Alcantarilla.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1729 contratos menores por un importe de 9 331 558 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA41/00000711E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 943.47 €.
Importe (con impuestos): 18 081.60 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS DE ALBACETE, S.L. con identificación B02569572. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 14 943.47 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de menaje para dotar las UUPP dependientes del CG EMAD.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 11:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa ha licitado 420 contratos menores por un importe de 3 607 569 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP02002001/00000736E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3657.00 €.
Importe (con impuestos): 4424.97 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
- 39721100.- Aparatos domésticos para cocinar.
Resultado de la licitación:
PROYECTO 2 HOSTELERIA Y SERVICIOS S.L. con identificación B82704123. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 3657.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Menaje de cocina.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1837 contratos menores por un importe de 15 565 880 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA26/00000435E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4235.88 €.
Importe (con impuestos): 5125.41 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
MARPECO S.L. con identificación B50079102. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 4235.88 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de suministros para las Fiestas Patronales.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 10:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1900 contratos menores por un importe de 5 365 731 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN-MEN/2202023000547.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1302.32 €.
Importe (con impuestos): 1575.81 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
VIZCARRO M. M. con identificación *****900S. Adjudicado el 27 de Agosto de 2023 por un importe de 1302.32 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso menaje de cocina , sartenes, termos, jarras, etc, para las Escuelas Infantiles de El Cuquillo y VAldelaparra.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3786 contratos menores por un importe de 13 646 070 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/561/002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1722.12 €.
Importe (con impuestos): 2083.77 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
- 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
- 39221000.- Equipo de cocina.
- 39221100.- Utensilios de cocina.
- 39223000.- Cucharas y tenedores.
- 39240000.- Cubertería.
- 39260000.- Bandejas de distribución y material de escritorio.
- 39700000.- Aparatos domésticos.
- 39720000.- Aparatos domésticos no eléctricos.
- 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 1648.16 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Adquisición de un frigorífico y vajilla para el CEIP Antonio Machado de Valladolid.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 13:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).
Dirección Provincial de Educación en Valladolid ha licitado 553 contratos menores por un importe de 6 069 695 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/019512.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2032.53 €.
Importe (con impuestos): 2459.36 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221200.- Servicios de mesa.
- 39240000.- Cubertería.
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
- 39711000.- Aparatos electrodomésticos destinados a los alimentos.
Resultado de la licitación:
INGENIERÍA VALLISOLETANA DE HOSTELERÍA S con identificación B47567599. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 1715.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de menaje de cocina para la Escuela Infantil El Cuquillo.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 08:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3786 contratos menores por un importe de 13 646 070 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/563/012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 482.00 €.
Importe (con impuestos): 583.22 €.
Lugar de ejecución: Alcoendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
- 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
- 39240000.- Cubertería.
- 39260000.- Bandejas de distribución y material de escritorio.
Resultado de la licitación:
Desierto el 8 de Noviembre de 2023.
Adquisición de diversos juegos de cubertería y café.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 13:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa ha licitado 420 contratos menores por un importe de 3 607 569 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/SP02002001/00001914E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 050.00 €.
Importe (con impuestos): 15 790.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
Desierto el 28 de Agosto de 2023.
Suministro de material de menaje para Escuela Infantil Valdelaparra.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 09:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3786 contratos menores por un importe de 13 646 070 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/565/0003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 710.89 €.
Importe (con impuestos): 860.18 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
- 39230000.- Producto para usos especiales.
- 39240000.- Cubertería.
- 39700000.- Aparatos domésticos.
- 39720000.- Aparatos domésticos no eléctricos.
- 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.
- 39722000.- Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos.
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
Thermolive, S.l. con identificación B67621318. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 636.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios mracados en el PPT y PCAP.
Contratación del suministro y personalización de 2500 cubiertos de madera con funda de tela, destinados …
Concepto: Contratación del suministro y personalización de 2500 cubiertos de madera con funda de tela, destinados a las actividades que es desarrollarán alrededor de las jornadas del dia Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras 2023. / Contractació del subministrament i personalització de 2500 coberts de fusta amb funda de tela, destinats a les activitats que es desenvoluparan al voltant de les jornades del dia Mundial dels Drets de les Persones Consumidores 2023.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2023 a las 02:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo (Valencia).
Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha licitado 75 contratos menores por un importe de 471 822 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/09N02/13-2023-611.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
IDENTIFICACION Y MARKETING SL con identificación B98106305. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro De Menaje Para La Sala De Autoridades Del Aeropuerto De Valencia.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 12:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 434 contratos menores por un importe de 2 830 294 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VLC-168/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
HOSTESA COMERCIAL HOSTELERIA SL con identificación B46230462. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 479.44 €. Única oferta presentada.
Adquisición de vajilla para la realización de actividades de carácter agroalimentario en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso de Almagro.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 10:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9883 contratos menores por un importe de 15 733 253 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/67139.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1871.06 €.
Importe (con impuestos): 2263.98 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
Tableswing S.L. con identificación B66930637. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 1871.06 €. Única oferta presentada.
toma muestras-5-cubiertos de cocina de acero inoxidable.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 17:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/022012/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 17.50 €.
Importe (con impuestos): 17.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
MIGUEL LOPEZ ARIZA Y ANTONIO MARTINEZ ARIAS con identificación E30166268. Adjudicado el 5 de Mayo de 2021 por un importe de 17.50 €. Única oferta presentada.
toma muestras-3- cubiertos de cocina de acero inoxidable.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 16:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/022007/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4.40 €.
Importe (con impuestos): 4.40 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
EL BOTIJERO SAN ANTON C.B. con identificación E73659922. Adjudicado el 10 de Mayo de 2021 por un importe de 4.40 €. Única oferta presentada.
toma muestras-2-cubiertos de cocina de acero inoxidable.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/022004/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3.95 €.
Importe (con impuestos): 3.95 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
HIPER J MURCIA, S.L. con identificación B73913931. Adjudicado el 30 de Abril de 2021 por un importe de 3.95 €. Única oferta presentada.
toma muestras-1- cubiertos de cocina acero inoxidable.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 10:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/021999/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3.45 €.
Importe (con impuestos): 3.45 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
MERCA ASIA MARKT, S.L. con identificación B01689140. Adjudicado el 29 de Abril de 2021 por un importe de 3.45 €. Única oferta presentada.
Suministro de menaje adaptado para las personas usuarias de la Residencia Caixa Ontinyent ,consistente …
Concepto: Suministro de menaje adaptado para las personas usuarias de la Residencia Caixa Ontinyent ,consistente en 20 platos tipo Manoy de melamina pequeños, 2 mangos de cubiertos profesional nº 12 y 1 cuchara adaptada profesional nº 12.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 13:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).
Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) ha licitado 560 contratos menores por un importe de 3 246 657 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: IV-MN00059/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 383.18 €.
Importe (con impuestos): 463.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39240000.- Cubertería.
Resultado de la licitación:
ORTOPEDIA H. con identificación *****902Q. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 383.18 €. Única oferta presentada.