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Platos.

22 contratos menores publicados en la categoría 'Platos'.

Contratos menores del CPV 'Platos':

euros 
13727

Contrato menor para el suministro de menaje de comedor para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (Oviedo).

Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias ha licitado 87 contratos menores por un importe de 277 847 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024004489.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 727.28 €.

Importe (con impuestos): 16 610.01 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS AUXILIARES MAPARE SL con identificación B74116641. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 3045.99 €. Única oferta presentada.

euros 
359

suministro platos de cristal manualidades.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2024 a las 05:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/044202/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 359.05 €.

Importe (con impuestos): 434.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

CATALINA V. C. con identificación *****915M. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 359.05 €. Única oferta presentada.

euros 
2482

Suministro de menaje de comedor y de cafetería para la Residencia Asistida de Segovia durante el año 2024.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/013507.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2481.60 €.

Importe (con impuestos): 3002.74 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 2481.60 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Contrato menor de suministros para el servicio de comedor de la Unidad de Media Estancia.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1326350D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.16 €.

Importe (con impuestos): 28.02 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

GUIJON MATEA, S.L. con identificación B02365526. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 23.16 €. Única oferta presentada.

euros 
411

Contrato menor de suministros para el servicio de comedor de la Unidad de Media Estancia.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1286176F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 410.80 €.

Importe (con impuestos): 497.07 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

GUIJON MATEA, S.L. con identificación B02365526. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 410.80 €. Única oferta presentada.

euros 
499

Adquisición de platos de fibra de caña de 17 cms y 22 cms.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1284331T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 498.97 €.

Importe (con impuestos): 603.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

CUARTERO HIGIENE SL con identificación B02272250. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 498.97 €. Única oferta presentada.

euros 
1465

1500 - suministro de platos y cuchillos.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 07:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/063118/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1465.32 €.

Importe (con impuestos): 1465.32 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

BOHAJAR SL con identificación B73112815. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 1465.32 €. Única oferta presentada.

euros 
14887

Adquisición de Menaje no oficial de la Armada del ámbito de la JESAT.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).

Intendencia de Madrid ha licitado 352 contratos menores por un importe de 4 372 993 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR21U/00003448E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 886.76 €.

Importe (con impuestos): 18 012.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

CORONA AUSTRALIS CONSTELLATION GROUP SL con identificación B05322847. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 7815.55 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: la mejor oferta.

euros 
30

contrato menor suministro plato escudo.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/408640/006-205/00045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

ALFARERIA JUAN SIMON S.L con identificación B04853370. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5322

Suministro de menaje de comedor para la Residencia Asistida de Segovia durante el año 2023.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004121.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5321.60 €.

Importe (con impuestos): 6439.14 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 5256.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8591

Compra de menaje para cocina y servicio de comedor, como plazos, cucharas, cuchillos, etc.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 331 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/002307.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8591.35 €.

Importe (con impuestos): 10 395.53 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 8131.66 €. Única oferta presentada.

euros 
633

Suministro de 550 boles de cerámica.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Servicios Informáticos, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).

Concejalía Delegada de Servicios Informáticos, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Benicarló ha licitado 63 contratos menores por un importe de 149 119 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 1114076D - AFIC.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 632.50 €.

Importe (con impuestos): 765.33 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

Santiago E. S. con identificación *****347G. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 632.50 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Platos para la sardiñada de Santa Rosalía 2022.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 15:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 2505-TERRA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS Y DISTRIBUCIONES NOER SL con identificación B24633158. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Suministro material menaje cafetería para reuniones órganos colegiados del Ayuntamiento y como atención con visitas oficiales de Alcaldía.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 289/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.40 €.

Importe (con impuestos): 29.52 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2022 hasta el 16 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

El Corte Inglés, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 24.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 1 semana.

euros 
62

Plato mesa vidrio tensionado-llano de postre 23 cm para la promoción "Alimentos de Zamora".

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7916/2022F2022-006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.98 €.

Importe (con impuestos): 75.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

FERNANDO P. H. con identificación *****147F. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 61.98 €. Única oferta presentada.

euros 
4900

Adquisición de platos especiales para el Día de la participación de las Universidades Populares en Manzanares.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/70581.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5929.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

Alfarería Hermanos Peños S.L. con identificación B10933992. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1476

Contrato de suministro para la reposición de diferentes elementos de menaje (servicios de mesa) para …

Concepto: Contrato de suministro para la reposición de diferentes elementos de menaje (servicios de mesa) para la Residencia mixta PPMM Burgos I, dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 331 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/020587.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1476.32 €.

Importe (con impuestos): 1786.35 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
  • 39221200.- Servicios de mesa.
  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

MOBLYMENAJE HOTEL HOGAR SL con identificación B09540659. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 1476.32 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Reposición de platos para el comedor escolar.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97046502-2022-22/1/2/0001523.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12.45 €.

Importe (con impuestos): 15.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA SUAL SL con identificación B97046502. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 12.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
5509

Suministro de menaje de comedor para la Residencia Asistida de Segovia durante el año 2022.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/005494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5508.78 €.

Importe (con impuestos): 6665.62 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221200.- Servicios de mesa.
  • 39221210.- Platos.
  • 39222110.- Cubiertos y platos desechables.

Resultado de la licitación:

DIAZ KREMER, S.L. con identificación B09444811. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 4870.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
17

Platos.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/029017-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.36 €.

Importe (con impuestos): 21.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

LIDIA R. R. con identificación *****193Z. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 17.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1011

platos policarbonato 1100 churra.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/023185/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1010.83 €.

Importe (con impuestos): 1010.83 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 20 de Agosto de 2021 por un importe de 1010.83 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Adquisición de platos de policarbonato para uso alimentario de los internos del C.P. de Alicante.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20210301021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221200.- Servicios de mesa.
  • 39221210.- Platos.

Resultado de la licitación:

Gastro Equipamientos Integrales S.L. con identificación B54696836. Adjudicado el 15 de Octubre de 2021 por un importe de 5076.00 €. Se presentaron 3 ofertas.