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Bandejas.

45 contratos menores publicados en la categoría 'Bandejas'.

Contratos menores del CPV 'Bandejas':

euros 
319

bandejas aluminio.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000139786.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 318.75 €.

Importe (con impuestos): 385.69 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ABP SL con identificación B10827871. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 318.75 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Adquisición de una bandeja de cristal (noviembre 2024) para el Conservatorio.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2024 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1373363Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.00 €.

Importe (con impuestos): 54.45 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

LUIS M. G. con identificación *****491X. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Bandejas de cerámica 25 unds.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2024 a las 17:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1491 contratos menores por un importe de 3 641 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1373883X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DE PADRES Y FAMILIARES DE DISCAPACITADOS DEL CENTRO OCUPACIONAL MAIGMO con identificación G03668597. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
437

Baldas y bandejas para una cámara de cultivo / Baldes i safates per a una cambra de cultiu.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/16N09/0016-2024/14310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 437.00 €.

Importe (con impuestos): 528.77 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

EMP.PRODUCTOS INV.CIENCIAS AVANZADAS SL con identificación B98107576. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 437.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

bandeja carry 120x55x4 cod.bc028000 negra 5.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 04:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/034810/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.25 €.

Importe (con impuestos): 169.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE AGROQUIMICOS, SL con identificación B30656862. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 140.25 €. Única oferta presentada.

euros 
14960

Suministro De Bandejas Para Los Filtros.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca (Palma de Mallorca).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca ha licitado 136 contratos menores por un importe de 1 169 073 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PMI-79/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 18 101.60 €.

Lugar de ejecución: Mallorca CP: 07611 (Mallorca).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 13 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2653

bandejas plástico 9 l 700.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 05:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/029465/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2653.00 €.

Importe (con impuestos): 3210.13 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

GEDILAB SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10779080. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 2653.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6293

Materiales fungibles.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00000987E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6292.64 €.

Importe (con impuestos): 7614.09 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACEN Y SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA Y AUTOMOCION S.L. con identificación B81598252. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 6292.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
317

Bandejas de alveolos de cultivo para el proyecto alcornoques climáticamente inteligentes: nuevas herramientas …

Concepto: Bandejas de alveolos de cultivo para el proyecto alcornoques climáticamente inteligentes: nuevas herramientas para luchar contra la enfermedad, del Instituto de la Madera, el Corcho y el Carbón Vegetal del CICYTEX.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000069375.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 316.60 €.

Importe (con impuestos): 383.09 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ABP SL con identificación B10827871. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 316.60 €. Única oferta presentada.

euros 
4150

Suministro de veinte bandejas de servicio de Té para las habitaciones de la Residencia de Plaza de la …

Concepto: Suministro de veinte bandejas de servicio de Té para las habitaciones de la Residencia de Plaza de la 9ª Zona de la Guardia Civil en Pamplona (Navarra).

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra (Pamplona).

Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra ha licitado 153 contratos menores por un importe de 2 592 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/0233/M/24/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4150.00 €.

Importe (con impuestos): 5021.50 €.

Lugar de ejecución: Navarra.

Plazo de ejecución desde el 8 de Mayo de 2024 hasta el 1 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.
  • 39221121.- Tazas.

Resultado de la licitación:

NASHITEL S.L. con identificación B31065048. Formalizado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 4110.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única oferta presentada y ajustarse a los parámetros de licitación.

euros 
9027

Herramientas de ferretería.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00000855E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9027.21 €.

Importe (con impuestos): 10 922.92 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALMACEN Y SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA Y AUTOMOCION S.L. con identificación B81598252. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 9027.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3172

Suministro de bandejas de retención de combustible.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA23/00000436E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3171.84 €.

Importe (con impuestos): 3837.93 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE ALBACETE, S.L. con identificación B02569572. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 3171.84 €. Única oferta presentada.

euros 
51

bandejas blancas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 18:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2710/24/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.91 €.

Importe (con impuestos): 61.60 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 50.91 €. Única oferta presentada.

euros 
260

bandejas de pimiento 3.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002417/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.49 €.

Importe (con impuestos): 286.54 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

GRUPO SEMILLEROS LA SALA SL con identificación B30206080. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 260.49 €. Única oferta presentada.

euros 
127

compra de 500 bandejas de aluminio.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 15:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).

Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. ha licitado 2469 contratos menores por un importe de 1 287 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1300266A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 127.00 €.

Importe (con impuestos): 153.67 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

Manchaplas, S.L. con identificación B02511558. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 127.00 €. Única oferta presentada.

euros 
440

Adquisición de 20 bandejas de cristal para el Conservatorio.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1279530A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 532.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

LUIS M. G. con identificación *****491X. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Adquisición de una bandeja de cristal para el Conservatorio.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1279351C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

LUIS M. G. con identificación *****491X. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4744

Adquisición de 80 bandejas de medicación para la RPMD de Carlet, dada la evidente necesitad de reemplazas …

Concepto: Adquisición de 80 bandejas de medicación para la RPMD de Carlet, dada la evidente necesitad de reemplazas las existentes debido a su deterioro y los riesgos asociados. / Adquisició de 80 safates de medicació per a la RPMD de Carlet, donada l evident necessiteu de reemplaçar les existents a causa de la seua deterioració i els riscos associats.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 02:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana ha licitado 260 contratos menores por un importe de 3 039 173 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N01/366-2023-15042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4744.00 €.

Importe (con impuestos): 5740.24 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

BENCLINIC SL con identificación B02699510. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 4744.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
261

bandejas isotermicas cpd churra (315,23).

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 07:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/056560/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.52 €.

Importe (con impuestos): 315.23 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

BOHAJAR SL con identificación B73112815. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 260.52 €. Única oferta presentada.

euros 
3292

bandejas de acero inoxidable portamuestas 12.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 07:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053110/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3291.74 €.

Importe (con impuestos): 3983.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

ARALAB E. L. E. E. G. L. con identificación *****6590. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 3291.74 €. Única oferta presentada.

euros 
1052

porte de traslado de plantas 2bandeja de poliespan de alveolos 10bandeja de plantas de silvestres 2bandeja …

Concepto: porte de traslado de plantas 2
bandeja de poliespan de alveolos 10
bandeja de plantas de silvestres 2
bandeja de plantas de judía 2
bandejas de plantas de calabaza 6
bandeja de plantas de sandía
bandejas de plantas de melón tardío 3
bandejas de plantas de berenjena 3
bandejas plantas de pimiento 23
bandejas de plantas de tomate 20
bandejas de poliespan 26
bandejas de pruebas 9
bandejas de plantas de melón 103.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/036683/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1051.54 €.

Importe (con impuestos): 1187.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

PLANTAS SAN JAVIER SL con identificación B30593537. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 1051.54 €. Única oferta presentada.

euros 
151

suministro 5 bandejas para horno cspm torres de cotillas.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 21:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/041916/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 151.25 €.

Importe (con impuestos): 151.25 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

FRIO MUÑOZ SL con identificación B30300123. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 151.25 €. Única oferta presentada.

euros 
370

suministro de bandeja de acero refractario para horno hkii.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 18:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/052327/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 370.00 €.

Importe (con impuestos): 447.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS QUIMICOS LABORATORIO, SA con identificación A30609044. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 370.00 €. Única oferta presentada.

euros 
414

material médico.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 00:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/041440/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.82 €.

Importe (con impuestos): 413.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

VIALTA SL con identificación B30243737. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 413.82 €. Única oferta presentada.

euros 
165

bandejas con tapas.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 18:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/024793/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.48 €.

Importe (con impuestos): 200.23 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

THADERLAB S.COOP. con identificación F05528369. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 165.48 €. Única oferta presentada.

euros 
879

suministro de diversas bandejas y rejillas para cocina (horno), co cieza (1.063,59).

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 19:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/061004/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 879.00 €.

Importe (con impuestos): 1063.59 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

FORNET SL con identificación B30126163. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 879.00 €. Única oferta presentada.

euros 
344

Bandeja de acero.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca ha licitado 187 contratos menores por un importe de 49 282 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016548.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 344.00 €.

Importe (con impuestos): 416.24 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

Instalaciones Mantenimiento Edificios y Servicios Auxiliares SL con identificación B16290421. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 344.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Bandejas para ensayos Proyecto ISLANDAP AD.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 6 856 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000543.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.88 €.

Importe (con impuestos): 11.88 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

HIPER ASIA CANARIAS S.L. con identificación B76350206. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 11.88 €. Única oferta presentada.

euros 
19

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 21:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1295/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.56 €.

Importe (con impuestos): 22.46 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

AHIS DISTRIBUCIONES CASTELLON, S.L. con identificación B12437042. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 18.56 €. Única oferta presentada.

euros 
62

2 bandejas/cenicero 704-727 para las papeleras ubicadas en el exterior del edificio de la FCJE.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 20:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/885/23/UG10.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.02 €.

Importe (con impuestos): 75.04 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 62.02 €. Única oferta presentada.

euros 
191

Compra de material de laboratori - Dídac Román.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 15:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7425/22/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 191.24 €.

Importe (con impuestos): 231.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 191.24 €. Única oferta presentada.

euros 
4486

Contrato menor productos especificos de hosteleria.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1845 contratos menores por un importe de 16 551 489 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00490.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4486.31 €.

Importe (con impuestos): 5428.44 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

MANUELA S. D. S. D. con identificación *****777X. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 5428.44 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Compra de bandejas para el pan del Taller de Panadería del Centro Penitenciario Albolote.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231802023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.86 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

SYSTEM NET IDELLA SL con identificación B53656591. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 3129.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12397

Compra de bandejas de pan y repostería para el Taller de Panadería del Centro Penitenciario Albolote.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20231802012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

JAVIER G. J. con identificación *****683T. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 6498.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
394

tres bandejas con soporte para la E.I. Sta. Quiteria.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4375/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 394.44 €.

Importe (con impuestos): 477.27 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA TARANET SL con identificación B16264350. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 394.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
130

P01010 rbfruit lo0195/23 bandejas.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000059316.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 157.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

HERMANOS BLANCO BARRENA SA con identificación A14037329. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

Suministro De 450 Unidades De Bandejas Para El Filtro De Seguridad.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo (vigo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo ha licitado 217 contratos menores por un importe de 1 194 881 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VGO-61/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36318 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

CONGOST PLASTIC SA con identificación A59087494. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 1687.50 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Suministro De Bandejas Para Papeleras En El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 483 contratos menores por un importe de 2 988 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-57/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA C. L. con identificación *****96443. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 465.12 €. Única oferta presentada.

euros 
8655

Suministro de 55 bandejas de inundación completas de 1,5 x 4 metros para el CIEF (Quart de Poblet, València)(QUART …

Concepto: Suministro de 55 bandejas de inundación completas de 1,5 x 4 metros para el CIEF (Quart de Poblet, València)(QUART DE POBLET, VALÈNCIA) / Subministrament de 55 safates d inundació completes de 1,5 x 4 metres per al CIEF (Quart de Poblet, València).

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental (Valencia).

Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental ha licitado 167 contratos menores por un importe de 2 140 799 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N06/586-2022-20748.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8655.00 €.

Importe (con impuestos): 10 472.55 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

INVERBOIMA SL con identificación B46140174. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 8655.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8411

Adquisición de 90 bandejas para horneado de pan para el Taller de panadería en el C.P. Las Palmas I.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20223501005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8411.00 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

Maquinaria Panadería Rivero S.L.U. con identificación B35602382. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 8113.50 €. Única oferta presentada.

euros 
898

Suministro de bandeja de plata para Premio Empresario del Año 2021.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3030/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 898.10 €.

Importe (con impuestos): 1086.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

DIEGO M. D. L. P. con identificación *****018V. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 898.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
207

suministro de bandejas para las taquillas de vestuarios.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/014559/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.44 €.

Importe (con impuestos): 207.44 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

ESTAMPACIONES RUIZ SLL con identificación B30563837. Adjudicado el 21 de Abril de 2021 por un importe de 207.44 €. Única oferta presentada.

euros 
444

suministro de bandejas para las taquillas de vestuarios.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 17:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/014559/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 443.60 €.

Importe (con impuestos): 443.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

ESTAMPACIONES RUIZ SLL con identificación B30563837. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 443.60 €. Única oferta presentada.

euros 
50

suministro e instalación de bandejas señalizadoras tamaño 30 x8 cm. rotuladas en vinilo de corte negro según diseño.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/069618/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

FORTUNY COMUNIQUE SL con identificación B73281198. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
109

bandeja negra 54-39-9 - 35.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 16:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/032959/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 108.50 €.

Importe (con impuestos): 131.29 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221160.- Bandejas.

Resultado de la licitación:

FRANSA AGROQUIMICOS, SL con identificación B30454417. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2021 por un importe de 108.50 €. Única oferta presentada.