Dispensadores automáticos de papel toalla.
10 contratos menores publicados en la categoría 'Dispensadores automáticos de papel toalla'.
Contratos menores del CPV 'Dispensadores automáticos de papel toalla':
Suminisro material escuela infantil.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1183 contratos menores por un importe de 1 356 243 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2024/000212-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 117.42 €.
Importe (con impuestos): 142.08 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
Resultado de la licitación:
CARMEN GALOFRE SL con identificación B90330143. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 117.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro accesorios variados centro municipal de mayores Mirasierra.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid).
Distrito de Fuencarral-El Pardo ha licitado 69 contratos menores por un importe de 332 504 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 300/2024/00932.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 878.99 €.
Importe (con impuestos): 16 793.58 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
- 44422000.- Buzones.
- 39831700.- Dispensadores automáticos de jabón.
- 44613400.- Contenedores de almacenamiento.
- 33182100.- Desfibrilador.
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
- 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
- 39136000.- Perchas.
Resultado de la licitación:
Agudel S.L. con identificación B80273816. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 380.77 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la mejor oferta.
Dispensador papel higiénico.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 1 947 059 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3310/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 101.94 €.
Importe (con impuestos): 123.35 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
Resultado de la licitación:
YMBERSA NAYADE, S.L. con identificación B54100730. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 101.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de dispensadores de papel higiénico doméstico para diferentes departamentos municipales.
dispensador tork smartone papel higiénico color blanco E.I. Campanilla - HITY.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6893 contratos menores por un importe de 7 070 502 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 924418P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 48.28 €.
Importe (con impuestos): 58.42 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO M. N. con identificación *****696S. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 48.28 €. Única oferta presentada.
adquisición de material para baños y vestuarios.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1417 contratos menores por un importe de 18 960 434 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23SU048/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7340.00 €.
Importe (con impuestos): 8881.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298000.- Estatuillas, objetos de adorno, marcos para fotografías o para cuadros y espejos.
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
Resultado de la licitación:
DE FRUTOS, S.A. con identificación A78214764. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 7340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de dispensador de papel higiénico y gel para instalaciones deportivas.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 12:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).
Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2202 contratos menores por un importe de 2 885 470 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1795/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 265.40 €.
Importe (con impuestos): 321.13 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
- 39831700.- Dispensadores automáticos de jabón.
Resultado de la licitación:
JOSE M. C. C. con identificación *****873P. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 265.40 €. Única oferta presentada.
Suministro E Instalacion De Dispensadores De Toallitas De Papel.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 13:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).
Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ACE-51/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 048.93 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
Resultado de la licitación:
SLAM C. S. L. con identificación *****38269. Adjudicado el 26 de Junio de 2020 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Dispensadores De Papel.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 11:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 489 contratos menores por un importe de 2 992 214 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AGP-106/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 986.85 €.
Importe (con impuestos): 1194.09 €.
Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL C. S. L. con identificación *****77594. Adjudicado el 26 de Junio de 2020 por un importe de 986.85 €. Se presentaron 3 ofertas.
Dispensadors de paper i de sabó i granereta per al aseo del local del carrer sang, 20.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 11:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7505 contratos menores por un importe de 4 756 402 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B98807183-2022-A - 1124.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 53.33 €.
Importe (con impuestos): 64.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 29 de Noviembre de 2021 hasta el 29 de Noviembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
Resultado de la licitación:
FUSION RIBERA, SL con identificación B98807183. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2021 por un importe de 53.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisición de diverso material de ferretería para las dependencias la Dirección General de la Policía.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1417 contratos menores por un importe de 18 960 434 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU028/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 426.15 €.
Importe (con impuestos): 17 455.64 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34911100.- Carritos manuales.
- 35121800.- Espejos convexos de seguridad.
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
- 39721320.- Secadores de aire.
- 42651000.- Herramientas manuales neumáticas.
- 42923200.- Básculas.
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
- 44423000.- Artículos diversos.
- 44423200.- Escaleras de mano.
- 44424200.- Cinta adhesiva.
- 44512800.- Destornilladores.
- 45442000.- Aplicación de recubrimiento protector.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES HOME RETAIL SLU con identificación B87681615. Adjudicado el 4 de Agosto de 2021 por un importe de 14 426.15 €. Se presentaron 3 ofertas.