:

Ropa de tocador y de cocina.

15 contratos menores publicados en la categoría 'Ropa de tocador y de cocina'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Ropa de tocador y de cocina':

euros 
345

suministro de delantales serigrafiados para actividad proyecto.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 01:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 10 827 contratos menores por un importe de 31 954 455 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 917364R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.00 €.

Importe (con impuestos): 417.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERBOIS SL con identificación B30680565. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.

euros 
345

Adquisición de delantales para su entrega en las jornadas del tirabeque y los présules.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 382 contratos menores por un importe de 962 632 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/040217/006-205/00004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.00 €.

Importe (con impuestos): 417.45 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

FERNANDEZ V. F. con identificación *****185C. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
180

Contrato menor de suministro «Delantales Mostra d’Arròs en perol amb ànec de Silla».

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 21:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Silla ha licitado 1042 contratos menores por un importe de 2 989 197 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1740109T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.50 €.

Importe (con impuestos): 217.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

Nova Bernia, SLU con identificación B96594437. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 179.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14985

Suministro de delantales serigrafiados con la imagen de la campaña de Navidad, que serán repartidos entre …

Concepto: Suministro de delantales serigrafiados con la imagen de la campaña de Navidad, que serán repartidos entre los comercios para dar visibilidad a la campaña de Navidad de Presidencia 2023 / Subministrament de davantals serigrafiats amb la imatge de la campanya de Nadal, que seran repartits entre els comerços per a donar visibilitat a la campanya de Nadal de Presidència 2023.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2024 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1306 contratos menores por un importe de 6 234 235 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-DGCPI-445-2023-15343.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 985.00 €.

Importe (con impuestos): 18 131.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

BLUE-ELE MARKET SL con identificación B98340524. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
84

Expediente de la contratación del suministro - de delantales con escudo ayuntamiento bordado.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 945/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.00 €.

Importe (con impuestos): 101.64 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

NODAX COMERCIAL,S.L. con identificación B53790788. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 84.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
188

contrato menor de suministro de delantales con escámez textil s.l.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 638 contratos menores por un importe de 1 043 436 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/408640/006-205/00044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 187.50 €.

Importe (con impuestos): 226.88 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

ESCAMEZ TEXTIL S.L con identificación B04010096. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 187.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3150

Suministro e instalación de estores enrollables para sala briefing, comedor y sala 092 planta 2ª jefatura Policia Local de Almería.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1292 contratos menores por un importe de 8 187 212 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-DGPE-CM-115-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3150.00 €.

Importe (con impuestos): 3811.50 €.

Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04006 (Almería).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUSANA M. P. con identificación *****864L. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2893.05 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: A la vista del Informe Técnico Valoración de Ofertas se efectúa propuesta adjudicación al Órgano de Contratación.

euros 
994

Suministro de baberos y rooa de baño para la Escuela Infantil Valdelaparra.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3294 contratos menores por un importe de 11 492 001 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/565/001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 993.64 €.

Importe (con impuestos): 1202.30 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 984.01 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
177

Chaquetas americana de cocina con serigrafía "Alimentos de Zamora" Diputación 2022 para la actividad …

Concepto: Chaquetas americana de cocina con serigrafía "Alimentos de Zamora" Diputación 2022 para la actividad Cheese-Pum dentro de la Feria Internacional del Queso Fromago Cheese-Experience 2022.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4270 contratos menores por un importe de 8 191 938 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3664/2022FA2022/A/1446.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 176.56 €.

Importe (con impuestos): 213.64 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 176.56 €. Única oferta presentada.

euros 
61

Chaquetilla cruzada de cocina con logotipo grabado "Alimentos de Zamora".

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4270 contratos menores por un importe de 8 191 938 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3664/2022FA2022/A/1450.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.89 €.

Importe (con impuestos): 73.68 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 60.89 €. Única oferta presentada.

euros 
185

14 chaquetas americana de cocina con serigrafía "Alimentos de Zamora".

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4270 contratos menores por un importe de 8 191 938 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3364/2022FA2022/A/1449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 184.84 €.

Importe (con impuestos): 223.66 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 184.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1879

325 Delantales peto niño color rosa con serigrafía tamaño grande "Alimentos de Zamora".

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4270 contratos menores por un importe de 8 191 938 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3664/2022FA2022/A/1447.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1878.50 €.

Importe (con impuestos): 2272.99 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1878.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1734

300 delantales peto niño con serigrafía "Alimentos de Zamora".

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4270 contratos menores por un importe de 8 191 938 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3664/2022FA2022/A/1448.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1734.00 €.

Importe (con impuestos): 2098.14 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.

Resultado de la licitación:

NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1734.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Suministro de toallas para actividades deportivas.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6816 contratos menores por un importe de 8 547 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3051/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.00 €.

Importe (con impuestos): 499.73 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39500000.- Artículos textiles.
  • 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
  • 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
  • 39514100.- Toallas.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE JUSTO MUÑOZ S.A con identificación A47039771. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 413.00 €. Única oferta presentada.

euros 
264

Suministro de 100 baberos de felpa blanco de 30 x 37 cm de cinta ( No goma ) para la Escuela Infantil El Cuquillo.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3294 contratos menores por un importe de 11 492 001 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/563/001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.46 €.

Importe (con impuestos): 320.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 263.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.