Ropa de tocador y de cocina.
16 contratos menores publicados en la categoría 'Ropa de tocador y de cocina'.
Subcategorías:
- 395141.- Toallas.
- 395142.- Paños de vajilla.
- 395143.- Toalla continua.
- 395144.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
- 395145.- Paños de tocador.
Contratos menores del CPV 'Ropa de tocador y de cocina':
suministro de vestuario para personal de cocina.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 05:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/051912/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2442.38 €.
Importe (con impuestos): 2955.28 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
LABORAL JPS DE LORCA SLL con identificación B73068223. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 2442.38 €. Única oferta presentada.
suministro de delantales serigrafiados para actividad proyecto.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 01:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 917364R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 345.00 €.
Importe (con impuestos): 417.45 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
BERBOIS SL con identificación B30680565. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de delantales para su entrega en las jornadas del tirabeque y los présules.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 08:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 383 contratos menores por un importe de 973 563 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/040217/006-205/00004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 345.00 €.
Importe (con impuestos): 417.45 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
FERNANDEZ V. F. con identificación *****185C. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Contrato menor de suministro «Delantales Mostra d’Arròs en perol amb ànec de Silla».
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 21:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).
Alcaldía del Ayuntamiento de Silla ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 112 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1740109T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 179.50 €.
Importe (con impuestos): 217.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
Nova Bernia, SLU con identificación B96594437. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 179.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de delantales serigrafiados con la imagen de la campaña de Navidad, que serán repartidos entre …
Concepto: Suministro de delantales serigrafiados con la imagen de la campaña de Navidad, que serán repartidos entre los comercios para dar visibilidad a la campaña de Navidad de Presidencia 2023 / Subministrament de davantals serigrafiats amb la imatge de la campanya de Nadal, que seran repartits entre els comerços per a donar visibilitat a la campanya de Nadal de Presidència 2023.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2024 a las 02:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).
Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME23-DGCPI-445-2023-15343.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 985.00 €.
Importe (con impuestos): 18 131.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
BLUE-ELE MARKET SL con identificación B98340524. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.
Expediente de la contratación del suministro - de delantales con escudo ayuntamiento bordado.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).
Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 945/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.00 €.
Importe (con impuestos): 101.64 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
NODAX COMERCIAL,S.L. con identificación B53790788. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 84.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
contrato menor de suministro de delantales con escámez textil s.l.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 13:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/408640/006-205/00044.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 187.50 €.
Importe (con impuestos): 226.88 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
ESCAMEZ TEXTIL S.L con identificación B04010096. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 187.50 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de estores enrollables para sala briefing, comedor y sala 092 planta 2ª jefatura Policia Local de Almería.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 08:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1354 contratos menores por un importe de 8 641 247 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYAL-DGPE-CM-115-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3150.00 €.
Importe (con impuestos): 3811.50 €.
Lugar de ejecución: ALMERIA CP: 04006 (Almería).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
- 39515000.- Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil.
- 39515100.- Cortinas.
- 39515400.- Estores.
- 39515410.- Estores de interior.
- 39515420.- Estores de tela.
Resultado de la licitación:
SUSANA M. P. con identificación *****864L. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2893.05 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: A la vista del Informe Técnico Valoración de Ofertas se efectúa propuesta adjudicación al Órgano de Contratación.
Suministro de baberos y rooa de baño para la Escuela Infantil Valdelaparra.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 10:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/565/001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 993.64 €.
Importe (con impuestos): 1202.30 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39500000.- Artículos textiles.
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 984.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Chaquetas americana de cocina con serigrafía "Alimentos de Zamora" Diputación 2022 para la actividad …
Concepto: Chaquetas americana de cocina con serigrafía "Alimentos de Zamora" Diputación 2022 para la actividad Cheese-Pum dentro de la Feria Internacional del Queso Fromago Cheese-Experience 2022.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).
Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3664/2022FA2022/A/1446.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 176.56 €.
Importe (con impuestos): 213.64 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 176.56 €. Única oferta presentada.
Chaquetilla cruzada de cocina con logotipo grabado "Alimentos de Zamora".
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).
Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3664/2022FA2022/A/1450.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.89 €.
Importe (con impuestos): 73.68 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 60.89 €. Única oferta presentada.
14 chaquetas americana de cocina con serigrafía "Alimentos de Zamora".
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 09:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).
Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3364/2022FA2022/A/1449.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 184.84 €.
Importe (con impuestos): 223.66 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 184.84 €. Única oferta presentada.
325 Delantales peto niño color rosa con serigrafía tamaño grande "Alimentos de Zamora".
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 09:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).
Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3664/2022FA2022/A/1447.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1878.50 €.
Importe (con impuestos): 2272.99 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1878.50 €. Única oferta presentada.
300 delantales peto niño con serigrafía "Alimentos de Zamora".
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 09:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).
Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3664/2022FA2022/A/1448.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1734.00 €.
Importe (con impuestos): 2098.14 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
Resultado de la licitación:
NASA VESTUARIO PROFESIONAL S.L. con identificación B49240880. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 1734.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de toallas para actividades deportivas.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 09:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3051/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.00 €.
Importe (con impuestos): 499.73 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39500000.- Artículos textiles.
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE JUSTO MUÑOZ S.A con identificación A47039771. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 413.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 100 baberos de felpa blanco de 30 x 37 cm de cinta ( No goma ) para la Escuela Infantil El Cuquillo.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 11:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/563/001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 264.46 €.
Importe (con impuestos): 320.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37500000.- Juegos y juguetes; atracciones de feria.
- 37520000.- Juguetes.
- 37523000.- Puzzles.
- 37524000.- Juegos.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39500000.- Artículos textiles.
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
- 39514100.- Toallas.
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 263.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.