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Perchas.

39 contratos menores publicados en la categoría 'Perchas'.

Contratos menores del CPV 'Perchas':

euros 
13879

Suministro accesorios variados centro municipal de mayores Mirasierra.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid).

Distrito de Fuencarral-El Pardo ha licitado 55 contratos menores por un importe de 263 444 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/00932.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 878.99 €.

Importe (con impuestos): 16 793.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Agudel S.L. con identificación B80273816. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 380.77 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
381

Compra de material y mobiliario para la nuevas oficinas de la Mancomunidad en Navarrés.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).

Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 104 contratos menores por un importe de 453 284 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 800/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 381.24 €.

Importe (con impuestos): 461.30 €.

Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ernesto P. G. con identificación *****424G. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 381.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Compra de material y mobiliario para la nuevas oficinas de la Mancomunidad en Navarrés. Para un buen uso de las instalaciones de la sede Mancomunidad en Navarrés y un mejor trabajo.

euros 
550

adquisición de 1.000 perchas para planos del servicio de inspección y valoración.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 04:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).

Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1530 contratos menores por un importe de 2 445 079 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/034305/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

JESUS DE LA TECNICA, S.L. con identificación B73791261. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6942

Suministro de sacos de ropa y perchas ABA.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León ha licitado 439 contratos menores por un importe de 2 830 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA45/00000882E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6942.15 €.

Importe (con impuestos): 8400.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

SEVILLA N. J. con identificación *****957A. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 5320.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10830

Armarios, mesas, taquillas, estanterías, sillas y percheros.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2056 contratos menores por un importe de 54 862 743 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: icmsu 2024/38839 lote 2024/38840.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 829.90 €.

Importe (con impuestos): 13 104.26 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Inf. y muebles Son Rossinyol, SL Tekmobel con identificación B57360471. Formalizado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 10 829.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: ver resolución.

euros 
13000

Armarios, percheros, mesas, taquillas, estanterías, sillas confidente y ergonómica.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2056 contratos menores por un importe de 54 862 743 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: icmsu 2024/38841 Lote 2024/38842.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.02 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39112000.- Sillas.
  • 39122100.- Armarios.
  • 39151100.- Estanterías.
  • 39121200.- Mesas.
  • 39136000.- Perchas.
  • 44421720.- Taquillas.

Resultado de la licitación:

Ofillorca con identificación B07965577. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3994

Adquisicion de 75 percheros de pie y 30 percheros de pared.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe (getafe).

Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 89 contratos menores por un importe de 580 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2024000289.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3993.87 €.

Importe (con impuestos): 4832.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

INVERSIONES ENCINA LA TERRONA SL con identificación B84507086. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 3993.87 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
4091

CM - ROA - Mobiliario para el Departamento de Astronomia y Efemerides Astronomicas.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 07:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 498 contratos menores por un importe de 5 279 303 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR43U/00000898E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4090.80 €.

Importe (con impuestos): 4949.87 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIDISMA, SA con identificación A41115320. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 2564.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
560

percheros aulas práct. cursos formación ctp.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 120 contratos menores por un importe de 36 028 139 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/034230/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 560.00 €.

Importe (con impuestos): 560.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA ALBALADEJO, SL con identificación B73175572. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
18

Adquisición de perchas.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara ha licitado 195 contratos menores por un importe de 23 705 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003384.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.99 €.

Importe (con impuestos): 21.77 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 17.99 €. Única oferta presentada.

euros 
3834

adquisición de percheros.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1330 contratos menores por un importe de 17 757 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z24SU005/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3833.88 €.

Importe (con impuestos): 4638.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

TU BRICO MARIAN SL con identificación B24519233. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 3833.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
262

Suministro de perchas para el Departamento de Utilería / Subministrament de penjadors per al Departament d'Attrezzo.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1390 contratos menores por un importe de 3 582 655 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 057/24-2024-1137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 261.50 €.

Importe (con impuestos): 316.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

GORDO L. A. con identificación *****386K. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 261.50 €. Única oferta presentada.

euros 
462

suministro de percheros de metal para colocar en la Sala de Tenis de Mesa.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 069 contratos menores por un importe de 32 852 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 882820P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 462.43 €.

Importe (con impuestos): 559.54 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ROLDÁN, S.L. con identificación B30062640. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 462.43 €. Única oferta presentada.

euros 
393

50 colgadores para la adaptación de paneles fotográficos en el Archivo Muicipal.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6666 contratos menores por un importe de 12 809 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CU F 2023/314.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 393.25 €.

Importe (con impuestos): 393.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2023 hasta el 7 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

Continental Way, S.L. con identificación B53839841. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 393.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
471

Suministro de perchas / Subministrament de penjadors.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2024 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1390 contratos menores por un importe de 3 582 655 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 614/23-2023-16720.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 471.00 €.

Importe (con impuestos): 569.91 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

GORDO L. A. con identificación *****386K. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 471.00 €. Única oferta presentada.

euros 
495

Contracte menor per al subministrament de penjadors per a la roba dels residents i els uniformes del personal de la residència Son Caulelles.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: las IMAS - Direcció de la Residència Son Caulelles (Palma de Mallorca).

IMAS - Direcció de la Residència Son Caulelles ha licitado 50 contratos menores por un importe de 125 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 944620Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

DISPROKIN BALEAR S.L. con identificación B57066938. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Suministro de mobiliario de oficina para las dependencias de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 15:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 92 contratos menores por un importe de 493 599 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.93 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIMUEBLES CANARIAS S.L. con identificación B13719646. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
401

Adquisición de mobiliario de oficina para equipar la Unidad Activa de Ejercicio Físico de Añora.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Añora (Añora).

Alcaldía de Ayuntamiento de Añora ha licitado 58 contratos menores por un importe de 397 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 45/2024/14450.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.81 €.

Importe (con impuestos): 484.99 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 19 de Enero de 2024 hasta el 29 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39121200.- Mesas.
  • 39122100.- Armarios.
  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

Informática Alonso-Reyes S.L con identificación B14637706. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 540.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4132

Adquisicion percheros de pie.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 16:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Valladolid (Valladolid).

Comandancia Guardia Civil de Valladolid ha licitado 35 contratos menores por un importe de 404 917 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/1279/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

Ofiretail s.l. con identificación B47671979. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 4131.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
48

adquisición de 10 perchas.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 15:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5224 contratos menores por un importe de 17 855 260 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/032046/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.30 €.

Importe (con impuestos): 58.44 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA VISTA-ALEGRE, S.L. con identificación B30559561. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 48.30 €. Única oferta presentada.

euros 
109

adquisición de papeleras y perchas para diferentes oficinas delegadas de la atrm.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).

Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1530 contratos menores por un importe de 2 445 079 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/051107/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.00 €.

Importe (con impuestos): 131.89 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 109.00 €. Única oferta presentada.

euros 
95

5 perchas metálicas de brazos dobles patios E.I. El Parque para las pertenencias hora de recogida niños similares al pedido anterior.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 01:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6542 contratos menores por un importe de 6 686 935 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 848617K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.90 €.

Importe (con impuestos): 114.83 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

MULTIOFI, S.L. con identificación B73609547. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 94.90 €. Única oferta presentada.

euros 
4700

Suministro E Instalación De Perchas En Las Cabinas De Los Aseos.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 404 contratos menores por un importe de 2 579 742 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-165/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4700.00 €.

Importe (con impuestos): 5687.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

NEMAIN LEVANTE SL con identificación B98631674. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 4645.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Perchas adhesivas.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 05:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4248/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.43 €.

Importe (con impuestos): 10.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 8.43 €. Única oferta presentada.

euros 
79

Penjadors togues Gabinet Rectorat.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 03:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3241/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.17 €.

Importe (con impuestos): 95.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 79.17 €. Única oferta presentada.

euros 
104

Equipamiento percheros D.P.EDU Burgos.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Burgos (Burgos).

Dirección Provincial de Educación en Burgos ha licitado 395 contratos menores por un importe de 5 727 413 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.00 €.

Importe (con impuestos): 125.84 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

ALFREDO A. L. con identificación *****030M. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 104.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1414

Compra de percheros para la Residencia Juvenil Doña Urraca, en Zamora.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 934 contratos menores por un importe de 4 671 676 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/015619.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1413.74 €.

Importe (con impuestos): 1710.63 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 1413.74 €. Única oferta presentada.

euros 
124

TOG perchero.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Coordinación e Inspección de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Gerencia de Coordinación e Inspección de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 56 contratos menores por un importe de 85 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/008466.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.00 €.

Importe (con impuestos): 150.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 124.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10474

Adquisición de percheros y papeleras para diversas dependencias de la Dirección General de la Policía.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1330 contratos menores por un importe de 17 757 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23SU007/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 473.95 €.

Importe (con impuestos): 12 673.48 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 10 473.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1772

Adquisición de 32 percheros para las distintas dependencias pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental (Sevilla).

Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental ha licitado 38 contratos menores por un importe de 202 806 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23PRSU00341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1772.48 €.

Importe (con impuestos): 2144.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA S.L con identificación B87596276. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 1772.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3657

Suministro de Mobiliario para el Local Calle Jaén, 7 de Nívar-Granada.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar (Nívar).

Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar ha licitado 48 contratos menores por un importe de 281 223 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 135/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3656.87 €.

Importe (con impuestos): 4424.81 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Tinas, Muebles de Oficina, S.L. con identificación B18875989. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 3587.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor y única oferta presentada.

euros 
465

Adquisición de 450 perchas barnizadas de madera para la Residencia de Mayores de Cañete (Cuenca).

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 350 contratos menores por un importe de 1 510 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019379.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 464.88 €.

Importe (con impuestos): 562.50 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

JOSE C. H. M. con identificación *****468R. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 464.88 €. Única oferta presentada.

euros 
13

Contratación suministro 3 perchas acero cromado, para la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).

Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1512 contratos menores por un importe de 4 734 186 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 57833/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.20 €.

Importe (con impuestos): 13.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA, S.L. con identificación B11904877. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 13.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratación suministro 3 perchas acero cromado, para la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

euros 
42

Compra de separadores perchas para organización vestuario / Compra de separadors penjadors per a organització vestuari.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1390 contratos menores por un importe de 3 582 655 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 435/22-2022-17709.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.98 €.

Importe (con impuestos): 41.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

AMAZON BUSSINES EU SARL con identificación ESN0186600C. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 41.98 €. Única oferta presentada.

euros 
1087

Contrato menor para adquisición de suministros al centro residencial municipal san lázaro para garantizar …

Concepto: Contrato menor para adquisición de suministros al centro residencial municipal san lázaro para garantizar la cobertura higienico-sanitaria por covid-19.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 370 contratos menores por un importe de 595 651 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000237.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1087.06 €.

Importe (con impuestos): 1315.34 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA SAGAR SL con identificación B26235283. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2021 por un importe de 1087.06 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Acondicionamiento instalaciones formativas. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes …

Concepto: Acondicionamiento instalaciones formativas. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97046502-2022-21/1/2/002161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 40.89 €.

Importe (con impuestos): 49.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 17 de Diciembre de 2021 hasta el 17 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA SU-AL, S.L. con identificación B97046502. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 40.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
27

Material acondiconamiento instalaciones. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes …

Concepto: Material acondiconamiento instalaciones. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97046502-2022-21/1/2/002183.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 26.80 €.

Importe (con impuestos): 32.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Diciembre de 2021 hasta el 30 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA SU-AL, S.L. con identificación B97046502. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 26.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
250

Suministro De Perchas Para Aseos Del Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 477 contratos menores por un importe de 2 977 747 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-24/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39136000.- Perchas.

Resultado de la licitación:

SIE STA. PERPETUA, S.L. con identificación B59141127. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6590

Adquisición de percheros, papeleras y botiquines para las dependencias de la dirección general de la policía.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1330 contratos menores por un importe de 17 757 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z21SU045/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6590.00 €.

Importe (con impuestos): 7973.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 6590.00 €. Se presentaron 3 ofertas.