Sistema portarrollos para papel higiénico.
8 contratos menores publicados en la categoría 'Sistema portarrollos para papel higiénico'.
Contratos menores del CPV 'Sistema portarrollos para papel higiénico':
Suministro accesorios variados centro municipal de mayores Mirasierra.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid).
Distrito de Fuencarral-El Pardo ha licitado 66 contratos menores por un importe de 319 233 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 300/2024/00932.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 878.99 €.
Importe (con impuestos): 16 793.58 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
- 44422000.- Buzones.
- 39831700.- Dispensadores automáticos de jabón.
- 44613400.- Contenedores de almacenamiento.
- 33182100.- Desfibrilador.
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
- 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
- 39136000.- Perchas.
Resultado de la licitación:
Agudel S.L. con identificación B80273816. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 380.77 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la mejor oferta.
Adquisición 4 portarrollos blancos 300m. ABS IBIZA.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 00:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1331821C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.80 €.
Importe (con impuestos): 62.68 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
Resultado de la licitación:
Fayman Solutions, S.L. con identificación B02344869. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 51.80 €. Única oferta presentada.
portarrollo wc aseo cocina E.I. El Parque - Hity.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 15:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 907520W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.79 €.
Importe (con impuestos): 15.48 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO M. N. con identificación *****696S. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 12.79 €. Única oferta presentada.
adquisición de material para baños y vestuarios.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23SU048/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7340.00 €.
Importe (con impuestos): 8881.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298000.- Estatuillas, objetos de adorno, marcos para fotografías o para cuadros y espejos.
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
Resultado de la licitación:
DE FRUTOS, S.A. con identificación A78214764. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 7340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de portarrollos abs blanco aco luxe - 14.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 23:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/006743/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 278.40 €.
Importe (con impuestos): 336.86 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
Resultado de la licitación:
ALIA SISTEMA DE HIGIENE, S.L. con identificación B30476600. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 278.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diverso material de ferretería.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 09:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23SU017/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7383.70 €.
Importe (con impuestos): 8934.28 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19522100.- Resina epoxi.
- 30192200.- Cintas métricas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 31630000.- Imanes.
- 34911000.- Carros de tracción animal o manual y otros vehículos sin propulsión mecánica.
- 39122100.- Armarios.
- 39721320.- Secadores de aire.
- 42123400.- Compresores de aire.
- 42415100.- Carretillas elevadoras.
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
- 42981000.- Generadores de ozono.
- 44167400.- Codos.
- 44233000.- Escaleras.
- 44423200.- Escaleras de mano.
- 44512000.- Herramientas manuales diversas.
- 44512200.- Alicates.
- 44512300.- Martillos.
- 44512800.- Destornilladores.
- 44512920.- Cabezas para destornillador.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA LAS 3 LLAVES, S.A. con identificación A79191979. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 7383.70 €. Se presentaron 4 ofertas.
adquisición de diverso material de ferretería para las dependencias de la dirección general de la policía.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 10:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z22SU019/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 671.74 €.
Importe (con impuestos): 15 332.81 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222250.- Limas.
- 30197320.- Grapadoras.
- 31120000.- Generadores.
- 31211100.- Cuadros de distribución eléctrica.
- 31224810.- Cables alargadores.
- 31524000.- Accesorios para iluminación de techo o de pared.
- 34911100.- Carritos manuales.
- 34928120.- Componentes para barreras.
- 34942100.- Postes de señalización.
- 38400000.- Instrumentos de medida o control de características físicas.
- 39713430.- Aspiradoras.
- 42620000.- Tornos y máquinas herramienta para taladrar y fresar.
- 42923200.- Básculas.
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
- 42999100.- Aspiradoras industriales.
- 43414000.- Amoladoras.
- 44212313.- Soportes.
- 44423200.- Escaleras de mano.
- 44512000.- Herramientas manuales diversas.
- 44512100.- Formones.
- 44512200.- Alicates.
- 44512300.- Martillos.
- 44512500.- Llaves de tuercas.
- 44512700.- Limas o escofinas.
- 44512800.- Destornilladores.
- 44512900.- Brocas para taladros, cabezas para destornillador y demás accesorios.
Resultado de la licitación:
MARÍA J. H. G. con identificación *****837R. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 12 671.74 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de diverso material de ferretería para las dependencias la Dirección General de la Policía.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU028/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 426.15 €.
Importe (con impuestos): 17 455.64 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34911100.- Carritos manuales.
- 35121800.- Espejos convexos de seguridad.
- 39514400.- Dispensadores automáticos de papel toalla.
- 39721320.- Secadores de aire.
- 42651000.- Herramientas manuales neumáticas.
- 42923200.- Básculas.
- 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.
- 44423000.- Artículos diversos.
- 44423200.- Escaleras de mano.
- 44424200.- Cinta adhesiva.
- 44512800.- Destornilladores.
- 45442000.- Aplicación de recubrimiento protector.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES HOME RETAIL SLU con identificación B87681615. Adjudicado el 4 de Agosto de 2021 por un importe de 14 426.15 €. Se presentaron 3 ofertas.