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Sistema portarrollos para papel higiénico.

8 contratos menores publicados en la categoría 'Sistema portarrollos para papel higiénico'.

Contratos menores del CPV 'Sistema portarrollos para papel higiénico':

euros 
13879

Suministro accesorios variados centro municipal de mayores Mirasierra.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid).

Distrito de Fuencarral-El Pardo ha licitado 66 contratos menores por un importe de 319 233 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/00932.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 878.99 €.

Importe (con impuestos): 16 793.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Agudel S.L. con identificación B80273816. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 380.77 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
52

Adquisición 4 portarrollos blancos 300m. ABS IBIZA.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 00:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1331821C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.80 €.

Importe (con impuestos): 62.68 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.

Resultado de la licitación:

Fayman Solutions, S.L. con identificación B02344869. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 51.80 €. Única oferta presentada.

euros 
13

portarrollo wc aseo cocina E.I. El Parque - Hity.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 15:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 907520W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.79 €.

Importe (con impuestos): 15.48 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO M. N. con identificación *****696S. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 12.79 €. Única oferta presentada.

euros 
7340

adquisición de material para baños y vestuarios.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23SU048/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7340.00 €.

Importe (con impuestos): 8881.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DE FRUTOS, S.A. con identificación A78214764. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 7340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
278

suministro de portarrollos abs blanco aco luxe - 14.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 23:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006743/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 278.40 €.

Importe (con impuestos): 336.86 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42968300.- Sistema portarrollos para papel higiénico.

Resultado de la licitación:

ALIA SISTEMA DE HIGIENE, S.L. con identificación B30476600. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 278.40 €. Única oferta presentada.

euros 
7384

Adquisición de diverso material de ferretería.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23SU017/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7383.70 €.

Importe (con impuestos): 8934.28 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA LAS 3 LLAVES, S.A. con identificación A79191979. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 7383.70 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
12672

adquisición de diverso material de ferretería para las dependencias de la dirección general de la policía.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22SU019/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 671.74 €.

Importe (con impuestos): 15 332.81 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARÍA J. H. G. con identificación *****837R. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 12 671.74 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14426

Adquisición de diverso material de ferretería para las dependencias la Dirección General de la Policía.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z21SU028/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 426.15 €.

Importe (con impuestos): 17 455.64 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES HOME RETAIL SLU con identificación B87681615. Adjudicado el 4 de Agosto de 2021 por un importe de 14 426.15 €. Se presentaron 3 ofertas.