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Escaleras de mano.

36 contratos menores publicados en la categoría 'Escaleras de mano'.

Contratos menores del CPV 'Escaleras de mano':

euros 
2330

el objeto del contrato que se informa es la adquisición de 14 caballetes para talla en piedra y 6 escalones …

Concepto: el objeto del contrato que se informa es la adquisición de 14 caballetes para talla en piedra y 6 escalones de carpintero, para dotar las aulas de al escuela de arte de murcia.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2024 a las 05:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/045663/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2330.00 €.

Importe (con impuestos): 2819.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS M. R. T. con identificación *****431G. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 2330.00 €. Única oferta presentada.

euros 
761

CM Suministrament escales alumini cementiri.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 880 contratos menores por un importe de 8 304 697 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2001481K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 760.95 €.

Importe (con impuestos): 920.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRES INDUSTRIALS DECOFER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97246490. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 760.95 €. Única oferta presentada.

euros 
6050

Suministro de 16 escaleras portátiles para el área de Operaciones de Lipasam.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 07:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM) (Sevilla).

Gerencia de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM) ha licitado 19 contratos menores por un importe de 158 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GE. ME 17/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6050.00 €.

Importe (con impuestos): 7320.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TORNILLERIA Y SERVICIOS S.L.U. con identificación B41111592. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 2840.27 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Primer clasificado.

euros 
1354

Adquisición 6 estanterías para ampliar archivo y 1 escalera plegable por recomendación del Servicio de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha licitado 31 contratos menores por un importe de 72 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/009587.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1354.49 €.

Importe (con impuestos): 1638.93 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 1354.49 €. Única oferta presentada.

euros 
190

Suministros Cintas Escalera De Mano.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 897 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAH-114/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.00 €.

Importe (con impuestos): 229.90 €.

Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

FACAL ANETO SL con identificación B22389670. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4959

Suministro de escaleras para los archivos de la Sotonera.

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2024 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Zaragoza).

Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 25 957 742 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 010024P80736.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL LOSILLA S.A. con identificación A50003052. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 3668.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
822

Adquisición de escalera de aluminio (inventariable) este equipamiento es parte del proyecto de I+D+I …

Concepto: Adquisición de escalera de aluminio (inventariable) este equipamiento es parte del proyecto de I+D+I PID2022-137735or-c32, financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por FEDER,UE.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 15:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Elche).

Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha licitado 364 contratos menores por un importe de 3 530 578 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000002401.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 822.08 €.

Importe (con impuestos): 994.72 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

AGROQUÍMICOS CANALS, S.L. con identificación B03414307. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 822.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1439

Contrato menor de suministro de escaleras para la R.U. Mario Roso de Luna.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional (Mérida).

Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ha licitado 583 contratos menores por un importe de 5 215 435 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000070994.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1439.00 €.

Importe (con impuestos): 1741.19 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA CANCHO SL con identificación B10235299. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 1439.00 €. Única oferta presentada.

euros 
54

Escala d'alumini per a ús habitual de les activitats de l'àrea de D CC Experimentals.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3049/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.13 €.

Importe (con impuestos): 65.50 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

Chabrera Ferretería, S.L. con identificación B12440913. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 54.13 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Suministro de peldaño metálico abatible para la brigada de señalización no viaria.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IF 112/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.75 €.

Importe (con impuestos): 34.79 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES CEPEDA Y MARTÍNEZ, S.L. con identificación B53163432. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 28.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
465

Suministro de material diverso para el Cementerio Municipal de Alicante: cincel, masilla, escalera industrial, hacha, mango madera y otros.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IF 73/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 464.92 €.

Importe (con impuestos): 562.54 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ferretería Florida, S.L.U. con identificación B03084829. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 464.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
880

escaleras para práct. cursos formación ctp.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/034136/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA ALBALADEJO, SL con identificación B73175572. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Suministro de una escalera.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 424/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.35 €.

Importe (con impuestos): 181.92 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

PERFECCIONAMIENTOS TÉCNICOS SALAMANCA, SLU con identificación B47350541. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 150.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8169

Es la adquisición de escalera de seguridad, asalto, rescate, extensible a cuerda y telescópica para el …

Concepto: Es la adquisición de escalera de seguridad, asalto, rescate, extensible a cuerda y telescópica para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 653 contratos menores por un importe de 5 867 879 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 221/2022-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8169.00 €.

Importe (con impuestos): 8784.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALADIRA QUINTANA, S.A. con identificación A35107325. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 8139.50 €. Única oferta presentada.

euros 
109

adquisición de escalera de madera con tacos para la consejería de educación, formación profesional y empleo.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 18:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/047720/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.64 €.

Importe (con impuestos): 131.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA VISTA-ALEGRE, S.L. con identificación B30559561. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 108.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

colocación y suministro de barandilla en la biblioteca regional.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 18:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006549/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCC.Y MANTENIMIENTOS JANA, SL con identificación B30707970. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1110

Escala vertical amb gàbia de seguretat.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administrción de la Empresa de Serveis del Municipi de Manacor (Manacor).

Consejo de Administrción de la Empresa de Serveis del Municipi de Manacor ha licitado 249 contratos menores por un importe de 241 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-054.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1110.00 €.

Importe (con impuestos): 1343.10 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

TECNIPUL, S. L. con identificación B62477963. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 1110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
198

debido al deterioro por su uso y paso del tiempo, y para mantener un buen mantenimiento y funcionamiento …

Concepto: debido al deterioro por su uso y paso del tiempo, y para mantener un buen mantenimiento y funcionamiento del edificio foro de cartagena, se hace necesaria la adquisición de una escalera de seis peldaños.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 16:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/058947/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 198.00 €.

Importe (con impuestos): 239.58 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

HISPANO DE MAQUINARIA Y REPUESTOS, SL con identificación B30696835. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 198.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Suministro de dos escaleras de mano para el taller de electricidad del Museo Nacional del Prado.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 18:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23AM0281.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

Uniferag Caribe, S.L. con identificación B84937986. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
472

Adquisición de diverso material de ferretería inventariable para las dependencias de la Jefatura Superior de Asturias-.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Asturias (Oviedo).

Jefatura Superior de Policía de Asturias ha licitado 32 contratos menores por un importe de 127 038 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23SUPR01733.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 471.60 €.

Importe (con impuestos): 570.64 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIADAL S.L. MORA GARAY con identificación B33632761. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 471.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
815

escaleras móviles d.prov. eee.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete ha licitado 290 contratos menores por un importe de 724 094 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 814.68 €.

Importe (con impuestos): 985.76 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

BRIFER SOLUC. EN FERRET. S.L.L. con identificación B02373694. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 814.68 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Suministro de una escalera de mano con destino al Archivo Municipal (calle Los Moros).

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María).

Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 7 132 037 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/245/S467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.98 €.

Importe (con impuestos): 90.73 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES BAHÍA, S.L. con identificación B11042777. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 74.98 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Suministro de seis taburetes-escaleras plegables de dos peldaños, destinados a las instalaciones del …

Concepto: Suministro de seis taburetes-escaleras plegables de dos peldaños, destinados a las instalaciones del Ministerio de Hacienda y Función Pública, en C/Alcalá 5-11, Madrid.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).

Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda ha licitado 205 contratos menores por un importe de 1 773 183 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OM2023000173.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA IBERMADRID, SAL con identificación A80887201. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 151.74 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
241

Adquisición de una escalera triple extensible 3x10 con base para trabajos de mantenimiento en la nave de Pol. Pedroches.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 249 contratos menores por un importe de 212 130 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 6759409.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 241.00 €.

Importe (con impuestos): 291.61 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

MAGDALENA V. O. con identificación *****33**. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 241.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de disponer de una escalera triple extensible 3X10 con base para trabajos en altura de 4 metros, dado el nivel del techo de la nave. Dada la cuantía del contrato, sus precios competitivos y su pronta entrega se adjudica a Magdalena V. O. (Ferretería CD Cuenca).

euros 
7384

Adquisición de diverso material de ferretería.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23SU017/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7383.70 €.

Importe (con impuestos): 8934.28 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA LAS 3 LLAVES, S.A. con identificación A79191979. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 7383.70 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
160

Suministro de escalera blanca de 2 peldaños negros Vervi / Subministrament d'escala blanca de 2 esglaons negres Vervi.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000006075-2023-803.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.40 €.

Importe (con impuestos): 194.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 18 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

FERCANDAO, S.L. con identificación B97531966. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 160.40 €. Única oferta presentada.

euros 
693

Adquisición de productos de ferretería para Sede de Protección Civil en el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 375/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 693.16 €.

Importe (con impuestos): 838.72 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BRIFER ALHENDIN S.L. con identificación B19555077. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 693.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Decreto.

euros 
35

Recambios Escalera De Mano.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 897 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAH-41/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

FACAL ANETO SL con identificación B22389670. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Suministro de una escalera y de tiradores de ventana / Subministrament d'una escala i de tiradors de finestra.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell de l'Audiovisual de la Comunitat Valenciana (Castelló de la Plana).

Presidencia del Consell de l'Audiovisual de la Comunitat Valenciana ha licitado 93 contratos menores por un importe de 331 904 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/22-2022-26116.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 174.64 €.

Importe (con impuestos): 211.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

VICENTE S. S. con identificación *****429B. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 174.64 €. Única oferta presentada.

euros 
194

debido a la necesidad de realizar trabajos de pintura y pequeños arreglos en altura media en los distintos …

Concepto: debido a la necesidad de realizar trabajos de pintura y pequeños arreglos en altura media en los distintos departamentos del borm, se necesita la adquisición de una escalera para el borm.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 05:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) (Monteagudo).

Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha licitado 743 contratos menores por un importe de 421 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/029033/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 193.90 €.

Importe (con impuestos): 234.62 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS DEL SURESTE SA con identificación A30016687. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 193.90 €. Única oferta presentada.

euros 
194

Compra de una escalera telescópica de aluminio para el vivero provincial.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7461/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.23 €.

Importe (con impuestos): 235.02 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN EMASA S.L. con identificación B49141740. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 194.23 €. Única oferta presentada.

euros 
70

Adquisición de una escalera para la escuela infantil Castilla-La Mancha de Toledo.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 998 contratos menores por un importe de 3 341 574 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011362.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.20 €.

Importe (con impuestos): 84.94 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

AGUIFOT, SL con identificación B45621315. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 70.20 €. Única oferta presentada.

euros 
12672

adquisición de diverso material de ferretería para las dependencias de la dirección general de la policía.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22SU019/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 671.74 €.

Importe (con impuestos): 15 332.81 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARÍA J. H. G. con identificación *****837R. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 12 671.74 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
28

Suministracion.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MCE02/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.06 €.

Importe (con impuestos): 33.95 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2022 hasta el 28 de Enero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

Ferretería Florida, S.L.U. con identificación B03084829. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 28.06 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 1 semana.

euros 
2066

Suministro de escalera portátil con una altura de más de 3 metros y peldaños tipo escalón.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 15:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1286 contratos menores por un importe de 6 664 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 021cm.22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.11 €.

Importe (con impuestos): 2499.99 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423200.- Escaleras de mano.

Resultado de la licitación:

MECOSA con identificación A06071278. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 1374.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única Oferta. Exclusividad.

euros 
14426

Adquisición de diverso material de ferretería para las dependencias la Dirección General de la Policía.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z21SU028/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 426.15 €.

Importe (con impuestos): 17 455.64 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES HOME RETAIL SLU con identificación B87681615. Adjudicado el 4 de Agosto de 2021 por un importe de 14 426.15 €. Se presentaron 3 ofertas.