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Contratos Menores de Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària.

(NIF: Q4601520B) (Democràcia, 77, CA 9O, Torre 1 Planta 1) (CP: 46018) (Valencia)

Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Valenciana > Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Servicios Ferroviarios.

Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària ha licitado 22 contratos menores por un importe de 47 445 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan EULEN, S.A. con 2 contratos menores y DIGITAL PENELLA SL con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20224121211
202321111
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20228544615123443113803771350
2023781539201118561667
2024
euros 
667

Adquisición de material de oficina serigrafiado para la AVSF / Adquisició de material d oficina serigrafiat per a l AVSF.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2024 a las 02:11.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/14N09/1-2023-15272.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 667.00 €.

Importe (con impuestos): 807.07 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTICULOS PAPELERIA SENA SL con identificación B97929798. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 667.00 €. Única oferta presentada.

euros 
561

Suministro sillas ergónomicas giratorias para el personal de la AVSF / Subministrament cadires ergonòmiques giratòries per al personal de l AVSF.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 02:03.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/03N09/4-2023-7307.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 561.00 €.

Importe (con impuestos): 678.81 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 561.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1118

Adquisición de equipos de protección indidivual para el personal de la Agència Valenciana de Seguretat …

Concepto: Adquisición de equipos de protección indidivual para el personal de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària / Adquisició d equips de protecció individual per al personal de l Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 02:04.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/03N09/3-2023-5087.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1117.85 €.

Importe (con impuestos): 1352.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASMAR 2000 SA con identificación A46359071. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 1117.85 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Redacción de estudio relativo a las condiciones actuales de seguridad en los cruces tranviarios del sistema …

Concepto: Redacción de estudio relativo a las condiciones actuales de seguridad en los cruces tranviarios del sistema ferroviario competencia de la Generalitat / Redacció d'estudi relatiu a les condicions actuals de seguretat en els encreuaments tramviaris del sistema ferroviari competència de la Generalitat.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 02:13.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/03N09/2-2023-2379.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSE RAIL SL con identificación B80209232. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 3920.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
615

Retirada cartel Club Gerentes Seu AVSF Torrent / Retirada cartell Club Gerents Seu AVSF Torrent.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 02:05.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/03N09/1-2023-1482.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 615.00 €.

Importe (con impuestos): 744.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIGITAL PENELLA SL con identificación B97493985. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 615.00 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Servicio de tratamientos DDD (desinfección, desinsectación y desratización) de la sede de la AVSF / Servei …

Concepto: Servicio de tratamientos DDD (desinfección, desinsectación y desratización) de la sede de la AVSF / Servei de tractaments DDD (desinfecció, desinsectació i desratització) de la seu de la AVSF.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 02:08.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/012-2022-32735.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLASERMAN SALUD PUBLICA, S.L con identificación B98883341. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Servicio de redacción de proyecto de reforma dela sede de la AVSF en Torrent.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGENIERIA GESTIÓN Y PROYECTOS DEL ESTE SLP con identificación B98256662. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3771

Suministro eléctrico para la sede provisional de la AVSF / Subministrament eléctric per a la seu provisional de l’AVSF.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 08:00.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/011-2022-18281.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3771.43 €.

Importe (con impuestos): 3960.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBERDROLA CLIENTES SA con identificación A95758389. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 3771.43 €. Única oferta presentada.

euros 
431

Suministro de equipo audiovisual para la AVSF / Subministrament d'equip audiovisual per a la AVSF.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 08:00.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/008-2022-18274.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 431.41 €.

Importe (con impuestos): 522.01 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAMON LLOSA SA con identificación A46661823. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 431.41 €. Única oferta presentada.

euros 
343

Suministro 1 destructora de papel y 1 encuadernadora para la AVSF / Subministrament 1 destructora paper i 1 enquadernadora per a la AVSF.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 08:00.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/009-2022-18278.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 342.76 €.

Importe (con impuestos): 414.74 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE,S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 342.76 €. Única oferta presentada.

euros 
1037

Suministro 5 sillas ergonómicas para el nuevo personal de la AVSF / Subministrament 5 cadires ergonòmiques per al nou personal de l’AVSF.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 08:00.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/010-2022-18280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1036.80 €.

Importe (con impuestos): 1254.73 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

ORSAL INFORMATICA SL con identificación B46877551. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 1036.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1600

Suministro de material de oficina para la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 15:16.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROXIM DE OFICINAS, S.L. con identificación B53701660. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1037.98 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Suministro de banderas oficiales para la sede de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2022 hasta el 29 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sandra V. H. con identificación *****790N. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 195.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
1000

- Suministro e instalación de una fuente dispensadora de agua mineral sin gas fría/caliente en cesión …

Concepto: - Suministro e instalación de una fuente dispensadora de agua mineral sin gas fría/caliente en cesión de uso, con portavasos. La fuente dispondrá de grifo de seguridad para evitar la apertura involuntaria del grifo caliente, un indicador led del servicio para señalizar el encendido frío/caliente y una bandeja antiderrame.
- Suministro de una estantería para el almacenamiento de las garrafas de agua, con capacidad de al menos 4 garrafas de 19/20 litros.
- Suministro de garrafas de agua mineral sin gas, de una capacidad de 19/20 litros, compatibles con las fuentes dispensadoras.
- Suministro de botellines de agua mineral sin gas de 0,50 cl, en cajas de al menos 24 unidades.
- Suministro de vasos de plástico reciclable.

Se calcula el consumo aproximado de 2.160 litros en garrafas, 240 botellas de 50 cl y 500 unidades de vasos reciclables durante todo el período de duración del contrato.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 28 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVA AQUA SERVICE SPAIN, S.A.U. con identificación A41810920. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 615.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica por menor precio de las licitaciones presentadas.

euros 
320

Traslado de equipos informáticos y material de oficina a sede provisional AVSF.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL PROPIETARIO, S.L. con identificación B96265863. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
302

Señalética sede provisional AVSF.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 302.00 €.

Importe (con impuestos): 365.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIGITAL PENELLA, S.L. con identificación B97493985. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 302.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Servicio de taxi para la AVSF.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/AVSF/001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADIO-TAXI METROPOLITANO DE VALENCIA, S.L.U. con identificación B98877806. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7522

Mantenimiento de la sede provisional de la AVSF.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: CNME21/AVSF/005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7522.23 €.

Importe (con impuestos): 9101.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 7522.23 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
9825

Limpieza de la sede provisional de la AVSF.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 15:28.

Contrato menor:

Expediente: CNME21/AVSF/004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 9824.74 €.

Importe (con impuestos): 11 887.93 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 9824.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6512

Adquisición de mobiliario para la sede provisional de la AVSF.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: CNME21/AVSF/003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6511.98 €.

Importe (con impuestos): 7879.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 31 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 6511.98 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
515

Adquisición de material de oficina e informático no inventariable para la AVSF.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: CNME21/AVSF/002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 514.53 €.

Importe (con impuestos): 622.58 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 5 de Octubre de 2021 por un importe de 514.53 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
188

Adquisición de chalecos reflectantes y cascos de protección.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: CNME21/AVSF/001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 187.50 €.

Importe (con impuestos): 226.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISMAN, , S.L. con identificación B46087136. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 187.50 €. Se presentaron 3 ofertas.