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Contratos Menores a LUNA V. M..

Mapa de los contratos menores a LUNA V. M..Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. 7 contratos menores por importe de 84 765 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. 4 contratos menores por importe de 25 969 €Intendente de San Fernando. 6 contratos menores por importe de 25 612 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando. 3 contratos menores por importe de 14 335 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. 2 contratos menores por importe de 7001 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. 3 contratos menores por importe de 5240 €Intendente de Rota. 1 contratos menores por importe de 4050 €
Mapa de los contratos menores a LUNA V. M..

Listado de los contratos menores adjudicados a LUNA V. M..

A 'LUNA V. M.' se le han adjudicado 26 contratos menores por un importe de 144 241 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal con 7 contratos, Intendente de San Fernando con 6, Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón con 4, Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando con 3 y Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de mobiliario doméstico, 2 de muebles de jardín, 1 de calzado especial, 1 de ventiladores y 1 de máquinas para limpieza de pisos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EQUIPA GALLUCCI MOBILIARIO, S.L. (2), EUGENIO ALES LLAMAS, S.A. (1), SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L. (1), BREGASA MULTISERVICIOS, S.L. (1), C & A COMERCIAL ARTIGAS E HIJOS SL (1) y MARPECO S.L. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a LUNA V. M..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022124413216 37918 310905019 822
202314 99715 124454029 080699
2024230113 3096543
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a LUNA V. M..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022113413
202312121
2024112
euros 
1843

suministro e instalacion de electrodomesticos Rmasd La Cortadura.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0905/00003162E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1842.97 €.

Importe (con impuestos): 2229.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 1842.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
4700

Adquisición de veinte estanterías con sistema de encastre azul - naranja, tablero aglomerado de 16mm, …

Concepto: Adquisición de veinte estanterías con sistema de encastre azul - naranja, tablero aglomerado de 16mm, de 200H X 150 X 60 cms, cuatro niveles de carga, carga de cada balda de cada estantería 400 KG y veinte ruedas acople a estanterías (MAESE).

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001029E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4700.00 €.

Importe (con impuestos): 5687.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 4700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13309

Suministro de menaje de cocina para la Base Aérea de Armilla GRUPO DE APOYO/SEINT.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA24/00000769E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 308.66 €.

Importe (con impuestos): 16 103.48 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 10 765.16 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
2301

Adquisición de cuatro (4) armarios para el almacenaje de productos químicos en el Departamento de Motores de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000395E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.80 €.

Importe (con impuestos): 2783.97 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 2300.80 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
699

Contrato Menor de Suministros de reposición de mobiliario de terraza exterior (sillas) para el C.D.S.C.A Oficiales en San Fernando.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 07:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/00003235E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 698.82 €.

Importe (con impuestos): 845.57 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 696.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Suministro de persianas de aluminio y sus mecanismos. RMASD La Cortadura.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00002741E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.91 €.

Importe (con impuestos): 18 149.90 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
14080

Suministro de contenedores y papeleras para las Instalaciones Deportivas Municipales.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 302/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 080.00 €.

Importe (con impuestos): 17 036.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL L. V. con identificación *****130E. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 14 071.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica al empresario MANUEL L. V. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
4540

CM Suministro de Mobiliario de Hosteleria y Robot de cocina para el CDSCA Oficiales de San Fernando.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 07:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/01960E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4540.00 €.

Importe (con impuestos): 5493.40 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 4231.73 €. Única oferta presentada.

euros 
14993

Adquisición de mobiliario exterior. Residencia de descanso La Cortadura.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 15:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00001083E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 993.22 €.

Importe (con impuestos): 18 141.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11011 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 14 153.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
131

Suministro de zapatos de seguridad para empleado municipal adscrito al Servicio de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 175/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.92 €.

Importe (con impuestos): 158.41 €.

Lugar de ejecución: San Fernando CP: 11100 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL L. V. con identificación *****130E. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 130.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica al empresario MANUEL L. V. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
14997

Suministro de elementos de iluminación sala multiusos. Residencia La Cortadura.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 16:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00000861E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.30 €.

Importe (con impuestos): 18 146.73 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 14 997.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa al ser la más ventajosa para la Administración.

euros 
98

Sección peticionaria : BOC / 1 casillero portallaves.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA24/00002081E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.00 €.

Importe (con impuestos): 118.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 80.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4050

CM. Suministro maquinaria de limpieza para JEMANDIZ.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR46U/00002195E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4049.59 €.

Importe (con impuestos): 4900.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 14 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Formalizado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 3855.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
14500

CM Suministro de 5 aros de sujecion de velamen B/E "ELCANO".

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/2949.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 500.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 730.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1273

CM Suministro e instalación mueble frigorífico cafetería RM La Cortadura.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00008131E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1272.72 €.

Importe (con impuestos): 1539.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 1272.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9050

Suministro papeleras y estanterías para habitaciones. Residencia “La Cortadura”.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0905/00003903E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9049.59 €.

Importe (con impuestos): 10 950.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 9049.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1570

CM - Suministro de pinturas para pistas deportivas (ETH222697)(Cádiz).

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00006224E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1570.25 €.

Importe (con impuestos): 1900.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 1570.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14998

Suministro de sesenta y siete cerraduras para habitaciones. residencia de descanso La Cortadura.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2022 a las 06:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0905/00003151E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.15 €.

Importe (con impuestos): 18 147.76 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 14 998.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
826

CM. SERDIZ. CDSCA Oficiales reposicion mobiliario terraza exterior para Cdsca Oficiales san Fernando.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/1974E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 743.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
915

CM Suministro de mobiliario de hosteleria para CDSCA Oficiales.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/1972E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 914.67 €.

Importe (con impuestos): 1106.75 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 823.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2397

C.M. - Suministro herramientas para Talleres (ETH222697)(Cádiz).

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00005771E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2396.69 €.

Importe (con impuestos): 2900.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 2396.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13884

Suministro e Instalación de 80 Ventiladores de Techo con Luz Led. Residencia de Descanso La Cortadura.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 17:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0905/00001893E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 884.30 €.

Importe (con impuestos): 16 800.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11011 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 9239.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4132

CM CDSCA Oficiales. Reposicion mobiliario terraza experior para CDSCA OFICIALES San Fernando.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/1499E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39142000.- Muebles de jardín.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 3305.79 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
124

Suministro de zapatos de seguridad para empleado municipal adscrito al Servicio de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 198/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.00 €.

Importe (con impuestos): 150.04 €.

Lugar de ejecución: San Fernando CP: 11100 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL L. V. con identificación *****130E. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 124.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica al empresario MANUEL L. V. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
165

GRUAPO. Adquisición de un proyector para la Sección de Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2021/EA24/00000702E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 3 de Mayo de 2021 por un importe de 161.65 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Adquisición de herramientas para mantenimiento P-3 de la Base Aérea de Morón y Ala 11.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2021/EA24/00001177E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 8 de Julio de 2021 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 4 ofertas.