Muebles de jardín.
56 contratos menores publicados en la categoría 'Muebles de jardín'.
Contratos menores del CPV 'Muebles de jardín':
Adquisición de taquillas para el cuarto de palos con bancada aislante.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 10:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos ha licitado 1566 contratos menores por un importe de 15 218 967 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA62/00001795E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2024 hasta el 5 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
J.P. DYNAMIC, S.L. con identificación B56898737. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de mesas PICNIC para la pradera del Chalet Infantil.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 12:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos ha licitado 1566 contratos menores por un importe de 15 218 967 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA62/00001597E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5943.20 €.
Importe (con impuestos): 7191.27 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2024 hasta el 5 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
BENITO URBAN S.L.U con identificación B59987529. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 5943.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
adquisición e instalación mobiliario exterior (bancos y papeleras) a montar en ceip juan carlos i de la unión.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 04:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/035452/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3297.82 €.
Importe (con impuestos): 3990.36 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
PROYECTOS DE VALOR URBANO Y SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73367161. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 3297.82 €. Única oferta presentada.
CLOMA: Adquisición de diversos artículos para dotar de mobiliario de tipo Ratán Sintético, la zona de …
Concepto: CLOMA: Adquisición de diversos artículos para dotar de mobiliario de tipo Ratán Sintético, la zona de descanso del salón social del CLOMA con motivo de los diversos actos protocolarios e institucionales que se celebran en el mismo.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe ha licitado 877 contratos menores por un importe de 6 908 114 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA27/00002138E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5130.00 €.
Importe (con impuestos): 6207.30 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
BOIMA LOGISTICA S.L. con identificación B85532653. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 5130.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de mobiliario de jardín para el EVA 21.
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 13:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA14/00002782E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2934.58 €.
Importe (con impuestos): 3140.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
OLIVA E. B. con identificación *****014J. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 1862.57 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.
Contrato Menor de suministro de MOBILIARIO DE JARDÍN, para el Centro de Acogida de Menores "Jardín del …
Concepto: Contrato Menor de suministro de MOBILIARIO DE JARDÍN, para el Centro de Acogida de Menores "Jardín del Sauce" (8 sillas exteriores y 3 bancos exteriores).
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 08:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial en Cáceres (Cáceres).
Servicio Territorial en Cáceres ha licitado 19 contratos menores por un importe de 17 604 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2024/0000090845.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
COVICASH CENTRO DE COMPRAS SL con identificación B10485159. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 271.83 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro mobiliario exterior Residencia Provincial.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 17:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca (Cuenca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca ha licitado 1321 contratos menores por un importe de 5 479 034 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1335283K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4079.34 €.
Importe (con impuestos): 4936.00 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
VIVEROS LA MEZQUITA S.L. con identificación B16211203. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 4079.34 €. Única oferta presentada.
Suministro de 750 sillas modelo Marey o similar para los diferentes parques, jardines y zonas verdes del municipio de Almussafes.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes ha licitado 675 contratos menores por un importe de 4 199 758 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: URB/cme/030-2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Almussafes CP: 46440 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
PIMA SUMINISTROS, S.L. con identificación B96844170. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 12 697.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso mobiliario de jardin para la residencia de personas mayores el madrugado de el puerto de santa maria.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).
Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1845 contratos menores por un importe de 16 551 489 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024_CMSUM_00221.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3954.00 €.
Importe (con impuestos): 4784.74 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
BUNZL DISTRIBUTION SPAIN S.A. con identificación A43058387. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 4743.20 €. Única oferta presentada.
Suministro, fabricación y montaje de pérgola fija para el Pabellón de Suboficiales del GCGMACAN.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA14/00001449E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6075.00 €.
Importe (con impuestos): 6500.25 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
ORTIZ O. G. con identificación *****298E. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 5048.76 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.
Contrato menor para el suministro de diverso mobiliario de jardín en el CSS de Plasencia.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 09:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).Gerencia Territorial de Cáceres (Cáceres).
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).Gerencia Territorial de Cáceres ha licitado 55 contratos menores por un importe de 240 487 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2024/0000061471.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 827.07 €.
Importe (con impuestos): 1000.75 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
TIERRAVERDE CAMPO Y JARDIN SL con identificación B10334514. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 827.07 €. Única oferta presentada.
Suministro de 8 jardineras de chapa de acero (Presupuesto 20/06/2024), para reposición en Plaza de Ramón y Cajal.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 19:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1328375Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3685.00 €.
Importe (con impuestos): 4458.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
Talleres Camacho y Villarrobledo S.L. con identificación B02188928. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 3685.00 €. Única oferta presentada.
Mesas de picnic. Cdsm La Ciudadela.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0905/00002690E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1296.82 €.
Importe (con impuestos): 1569.15 €.
Lugar de ejecución: País Vasco.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
AGROBROKER ANTEQUERA, S.L. con identificación B29514437. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1296.82 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
JAT. Suministro de 60 tumbonas de jardín para el CDSCA Oficiales de Cartagena.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 11:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).
Intendente de Cartagena ha licitado 1041 contratos menores por un importe de 14 582 692 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/AR44U/00001369E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia CP: 30201 (Región de Murcia).
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
GRUPO JIMENICO, S.L. con identificación B56469398. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2340.00 €. Se presentaron 24 ofertas.
Justificación: Por cumplir con el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Suministro de tumbonas marina club blanco textiline azul RMD LOS ALCAZARES.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 11:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA41/00000838E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 931.60 €.
Importe (con impuestos): 1127.24 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA SURESTE, S.L. con identificación B73319436. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 931.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de toldos y pérgolas para las terrazas de los CDPM de Arenas de San Pedro y de Candeleda, …
Concepto: Suministro de toldos y pérgolas para las terrazas de los CDPM de Arenas de San Pedro y de Candeleda, dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 09:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 044 068 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/007031.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9612.36 €.
Importe (con impuestos): 11 630.96 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
PERSIAVILA S.L. con identificación B05252937. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 9576.42 €. Única oferta presentada.
Suministro de 8 jardineras alargadas en travertino claro (Presupuesto 132024), para reposición en Plaza de Ramón y Cajal.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 21:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1304234M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5870.00 €.
Importe (con impuestos): 7102.70 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
EUROCONSPE S.L. con identificación B16215212. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 5870.00 €. Única oferta presentada.
Mobiliari kiosko Jardi del temps.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 16:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1136/24/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8128.00 €.
Importe (con impuestos): 9834.88 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 8128.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos mesas de patio para las instalaciones del Acuartelamiento Aéreo de Tablada.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 14:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1254 contratos menores por un importe de 6 029 838 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA12/00000461E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 543.80 €.
Importe (con impuestos): 658.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 543.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de macetas para el Pabellón de Suboficiales del GCGMACAN.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 11:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA14/00000701E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1999.04 €.
Importe (con impuestos): 2138.97 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
VIVEROS MOGÁN S.L. con identificación B76305333. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 1623.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Bancos y mesas madera.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 08:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Farlete (Farlete).
Alcalde del Ayuntamiento de Farlete ha licitado 23 contratos menores por un importe de 363 333 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 82/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5038.80 €.
Importe (con impuestos): 6096.95 €.
Lugar de ejecución: Farlete CP: 50163 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
SOLTECO MADERA PLASTICA con identificación B99519647. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 5038.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa.
Adquisición de mobiliario (bancos) para parques, jardines y cementerio.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pinseque (Pinseque (Zaragoza)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Pinseque ha licitado 98 contratos menores por un importe de 1 004 191 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 169/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4055.04 €.
Importe (con impuestos): 4906.60 €.
Lugar de ejecución: Pinseque CP: 50298 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
BENITO URBAN SLU con identificación B59987529. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 4055.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: contrato menor por razón de la cuantía.
Suministro de 11 mesas de picnic y 16 papeleras de madera tratada.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 11:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama (Valdetorres de Jarama).
Alcaldia del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama ha licitado 117 contratos menores por un importe de 683 445 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 195/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4848.00 €.
Importe (con impuestos): 5866.08 €.
Lugar de ejecución: Valdetorres de Jarama CP: 28150 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
CROUS EXPERT S.L. con identificación B67152173. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 4848.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Dotar de mesas de picnic y de papeleras en la zona del circuito bio-saludable y en el parque Santa Ana (zona de los pinos).
mobiliario transferencia feder ps.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 10:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/055891/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4998.00 €.
Importe (con impuestos): 6047.58 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
KUVE MOBILIARIO, S.L. con identificación B73862054. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 4998.00 €. Única oferta presentada.
mobiliario exterior transferencia feder mg.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 07:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/055887/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4998.00 €.
Importe (con impuestos): 6047.58 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
KUVE MOBILIARIO, S.L. con identificación B73862054. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 4998.00 €. Única oferta presentada.
mobiliario exterior transferencia feder cc.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 07:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/055888/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4998.00 €.
Importe (con impuestos): 6047.58 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
KUVE MOBILIARIO, S.L. con identificación B73862054. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 4998.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario de jardinería.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 13:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Agrícola Municipal, S.A. (Don Benito).
Gerencia de Agrícola Municipal, S.A. ha licitado 6 contratos menores por un importe de 44 982 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023-020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 045.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
Jardin movil S.L. con identificación B63099857. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 171.78 €. Se presentaron 3 ofertas.
material de jardin.
Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 00:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/022187/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2664.50 €.
Importe (con impuestos): 3224.05 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
1000 CENTRAL MEDICA, S.L. con identificación B73867665. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 2664.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de Mobiliario de Terraza para la Camara de Oficiales de Madrid (JESAT).
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).
Intendencia de Madrid ha licitado 352 contratos menores por un importe de 4 372 993 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR21U/00003373E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6751.78 €.
Importe (con impuestos): 8169.65 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
Desierto el 5 de Diciembre de 2023.
Suministro de material mobiliario exterior para el CDSCM Mallorca.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 08:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00003440E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2829.41 €.
Importe (con impuestos): 3423.59 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
FERROCOLAT, S.L. con identificación B07967243. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 2829.41 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Trabajos de adaptación de terreno para jardín Mirador del Otero.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 14:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYTOZAM-IU-12215/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4114.13 €.
Importe (con impuestos): 4978.09 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928310.- Vallado de seguridad.
- 39142000.- Muebles de jardín.
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
HECTOR P. C. C. A. con identificación *******0E. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 4114.13 €. Única oferta presentada.
Suministro de una case de Resina Esential Referencia Catálogo Miravia, para Escuela Infantil Valdelaparra.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 13:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/565/009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.87 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37500000.- Juegos y juguetes; atracciones de feria.
- 37800000.- Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39140000.- Mobiliario doméstico.
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
Desierto el 11 de Septiembre de 2023.
Adquisición mobiliario jardín. RMASD Baluarte.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 08:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00002233E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4477.68 €.
Importe (con impuestos): 5417.99 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
EQUIPAMIENTO DE OFICINAS FERROL SL con identificación B15899149. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 4477.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Adquirir mobiliario de jardín para el Complejo Juvenil Castilla, en Palencia.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 11:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 974 contratos menores por un importe de 5 070 595 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/010179.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 450.66 €.
Importe (con impuestos): 545.30 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
PABLO LLAMAS, S.A. con identificación A34022947. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 450.66 €. Única oferta presentada.
Suministro de jardineras de hormigón.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).
Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2137/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1084.00 €.
Importe (con impuestos): 1311.64 €.
Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
- 39142000.- Muebles de jardín.
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
FORJAS ESTILO ESPAÑOL, S.A. con identificación A79295291. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 1084.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.
Suministro e instalación mobiliario exterior "Mesas de picnic". Centro Deportivo El Soto.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 14:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00001121E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5115.70 €.
Importe (con impuestos): 6190.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza CP: 50003 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
ZCOM18 SL con identificación B99519647. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 4602.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa al ser la más ventajosa para la Administración.
Adquisición de mobiliario exterior. Residencia de descanso La Cortadura.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 15:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00001083E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 993.22 €.
Importe (con impuestos): 18 141.80 €.
Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11011 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 14 153.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Reposición de bancos infantiles para el patio de la escuela infantil El Olivo de Toledo.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 998 contratos menores por un importe de 3 341 574 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/007272.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 507.46 €.
Importe (con impuestos): 614.03 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
ADRADA, S.L. con identificación B50300607. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 507.46 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3 jardineras de hormigón cuadradas y 2 rectangulares.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).
Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1101/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1825.00 €.
Importe (con impuestos): 2208.25 €.
Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
- 39142000.- Muebles de jardín.
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
INGENIERIA Y DISEÑOS TÉCNICOS S.A.U. (INDITEC) con identificación A78847381. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 1825.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.
Mobiliario para el set de "Noche de feria".
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Interalmería Televisión, S.A.U. (El Toyo (Retamar)).
Consejo de Administración de Interalmería Televisión, S.A.U. ha licitado 187 contratos menores por un importe de 331 053 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/072.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
JYSK DBL IBERIA, S.L.U. con identificación B64935604. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 374.00 €. Única oferta presentada.
Mesas y sillas para la terraza de la residencia.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 331 176 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/018645.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 530.64 €.
Importe (con impuestos): 642.07 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
PLASMIR S.A. con identificación A09041997. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 530.64 €. Única oferta presentada.
Suministro Bebederos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 10:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 897 625 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MAH-129/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.40 €.
Importe (con impuestos): 115.43 €.
Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
AUXILIAR A. M. S. A. con identificación *****40512. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 93.84 €. Única oferta presentada.
CM CDSCA Oficiales. Reposicion mobiliario terraza experior para CDSCA OFICIALES San Fernando.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 14:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).
Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR43U/1499E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 3305.79 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de cinco (5) mesas de hostelería para exteriores de la Residencia BAJEL de la Armada en Canarias.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 10:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Intendente de las Palmas ha licitado 483 contratos menores por un importe de 4 653 170 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR45U/00000913.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4018.69 €.
Importe (con impuestos): 4300.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
JUAN J. S. O. con identificación *****375M. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 4015.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.
Adquisición de bancos de exteriores para la Residencia "PINAZA".
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 13:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Intendente de las Palmas ha licitado 483 contratos menores por un importe de 4 653 170 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR45U/00000897.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2336.45 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
JUAN S. O. con identificación *****375M. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 1895.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.
Alquiler E Instalación De Carpas Desmontables.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 10:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).
Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DRH-206/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
GRUPO FESTIVENTOS SL con identificación B84856707. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 2880.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de Mobiliario de piscinas "Parasoles y pies de parasoles".
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 14:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Intendente de las Palmas ha licitado 483 contratos menores por un importe de 4 653 170 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR45U/00000368.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2803.74 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
SANCHEZ O. J. J. con identificación *****375M. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 2797.15 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.
Suministro de mobiliario de piscinas "mesas y sillas".
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 13:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Intendente de las Palmas ha licitado 483 contratos menores por un importe de 4 653 170 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR45U/00000367.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1869.16 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
JUAN J. S. O. con identificación *****375M. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 1588.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.
adquisición de una jardinera en sustitución de otra que está rota en el edificio administrativo casa díaz-cassou.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 17:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia ha licitado 591 contratos menores por un importe de 687 045 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/006776/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 279.00 €.
Importe (con impuestos): 337.59 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
FLORISTERIA SAN LORENZO, S.L. con identificación B73980385. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 279.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario vario de restauración (sillas, mesas y conjuntos de mesas-bancos de picnic).
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 08:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/ETSAE0905/00000568E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 239.50 €.
Importe (con impuestos): 13 599.79 €.
Lugar de ejecución: Badajoz CP: 06010 (Badajoz).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 7311.36 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Suministro de Jardineras.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (San Andrés y Sauces).
Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha licitado 256 contratos menores por un importe de 2 513 749 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1146/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 660.80 €.
Importe (con impuestos): 15 687.06 €.
Lugar de ejecución: San Andrés y Sauces CP: 38720 (Canarias).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
BENITO URBAN, S.L.U. con identificación B59987529. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 14 660.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar con la referida empresa.
Adquisición de mobiliario de madera para aula taller dejardinería.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 09:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).
Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1717/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1994.90 €.
Importe (con impuestos): 2413.83 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
JOSE MARIA FORCADA, SL. con identificación B12355376. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1994.90 €. Única oferta presentada.
Suministro E Instalación Caseta Pvc Colectivo Toam.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 052 203 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: REU-31/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 782.49 €.
Importe (con impuestos): 946.81 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA INDUSTRIAL CORNEJO SL con identificación B43791714. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 782.49 €. Única oferta presentada.
Suministro E Instalación Caseta Pvc Colectivo Toam.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 10:11.
Publicación marcada como borrada el 25 de Marzo de 2022.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 052 203 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: REU-19/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 692.49 €.
Importe (con impuestos): 837.91 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA INDUSTRIAL CORNEJO SL con identificación B43791714. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 692.49 €. Única oferta presentada.
Suministro De Bebederos De Aluminio.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 11:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 897 625 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MAH-20/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.40 €.
Importe (con impuestos): 115.43 €.
Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
AUXILIAR A. M. S. A. con identificación *****40512. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 93.84 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisicion De Muebles De Jardin Para El Edificio Del Mitma En Balbina Valverde.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera (Madrid).
Subdirección General de Administración y Gestión Financiera ha licitado 80 contratos menores por un importe de 633 013 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4/2021RJ0008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 3 de Noviembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
MOBILIAR, S.L. con identificación B78118106. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 2081.00 €. Se presentaron 3 ofertas.