Armarios vitrina.
26 contratos menores publicados en la categoría 'Armarios vitrina'.
Contratos menores del CPV 'Armarios vitrina':
Vitrina exposiciones A.M. Santiago.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 11:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León ha licitado 487 contratos menores por un importe de 3 136 604 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA45/00001597E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 666.04 €.
Importe (con impuestos): 805.91 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con identificación B15573207. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 666.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ser la oferta más ventajosa para la Administación y cumplir con los requisitos.
adquisicion de mobiliario de cocina para la unidad de intervencion policial.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 10:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z24SU034/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 470.00 €.
Importe (con impuestos): 15 088.70 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39141300.- Armarios vitrina.
- 39141400.- Cocinas equipadas.
- 39312100.- Cortadoras de carne.
- 39141000.- Muebles y equipo de cocina.
- 39711000.- Aparatos electrodomésticos destinados a los alimentos.
Resultado de la licitación:
ALIMAQ M. D. P. D. E. con identificación *****098K. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 12 470.00 €. Única oferta presentada.
Sum Armario Refrigeracion cocina verano.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA23/00001147E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2257.92 €.
Importe (con impuestos): 2732.08 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS DE ALBACETE, S.L. con identificación B02569572. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 2257.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de mobiliario para uno de los despachos médicos de la Residencia.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 12:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 262 contratos menores por un importe de 939 926 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/016346.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 756.90 €.
Importe (con impuestos): 915.85 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39141300.- Armarios vitrina.
- 39121100.- Escritorios.
- 39113500.- Taburetes.
Resultado de la licitación:
BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 756.90 €. Única oferta presentada.
Adquisición de armario porta llaves para ALA 48-Getafe .
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos ha licitado 1566 contratos menores por un importe de 15 218 967 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA62/00001047E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.38 €.
Importe (con impuestos): 36.76 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
FERRESEGUR SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD, S.L. con identificación B19319656. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 30.38 €. Se presentaron 3 ofertas.
CGMAGEN "Casilleros depósito zona Z.A.R.".
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 10:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe ha licitado 877 contratos menores por un importe de 6 908 114 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA27/00001575E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1361.68 €.
Importe (con impuestos): 1647.63 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
MIL IDEAS S.L. con identificación B78118114. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1361.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de DOS (2) Vitrinas de cristal, con destino al dispositivo de Atención Primaria de Arenas de Cabrales.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 18:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).
Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 191 contratos menores por un importe de 817 035 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024002543.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
OVIDIO SUAREZ DISTRIBUCIONES S.L con identificación B52510807. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 504.68 €. Se presentaron 4 ofertas.
vitrina expositor.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 09:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1696 contratos menores por un importe de 14 512 019 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA26/00001105E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1508.00 €.
Importe (con impuestos): 1824.68 €.
Lugar de ejecución: Comunidad Foral de Navarra.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS Y EQUIPAMIENTOS ARAGON, SL con identificación B01932748. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 1508.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de vitrina de medicamentos. Csdm. Sancha Brava.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0905/00002666E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 329.75 €.
Importe (con impuestos): 399.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
SERPOOL GESTION DE SERVICIOS DEPORTIVOS, S.L. con identificación B06471379. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 329.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Adquisición de un Armario de pared y una señal para el desfibrilador del Centro MAZ de Elche Plaza Congreso Eucarísitico Nº1.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).
Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 ha licitado 792 contratos menores por un importe de 2 478 832 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/MEN/SUM/0393.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 254.33 €.
Importe (con impuestos): 307.74 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
Rehabilitación y Medicina Deportiva S.L. con identificación B54065123. Formalizado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 254.33 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cuatro (4) armarios para el almacenaje de productos químicos en el Departamento de Motores de la Maestranza Aérea de Sevilla.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1254 contratos menores por un importe de 6 029 838 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA12/00000395E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2300.80 €.
Importe (con impuestos): 2783.97 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
LUNA V. M. con identificación *****130E. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 2300.80 €. Se presentaron 5 ofertas.
Pre-23-232047-16696.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 18:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/6997/23/UG11.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2961.00 €.
Importe (con impuestos): 3582.81 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 2961.00 €. Única oferta presentada.
Mobiliario clínico consultas Atención Primaria / Mobiliari clínic consultes Atenció Primària.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 02:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 49/2023/321-2023-15964.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 574.10 €.
Importe (con impuestos): 694.66 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
SALVADOR NAVARRO SL con identificación B41406711. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 574.10 €. Única oferta presentada.
Compra de vitrina de cristal para exposición en Museo Arqueológico Municipal.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 22:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 781195T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1160.00 €.
Importe (con impuestos): 1403.60 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
CRISTALERIA CRISTAMARC S.L. con identificación B30786313. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 1160.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario (1 mueble de cocina de color blanco para encastrar el horno eléctrico de la zona PIPAP) necesario para el CREA Salamanca.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 10:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerente Centro de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias (Salamanca) (Salamanca).
Dirección Gerente Centro de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias (Salamanca) ha licitado 49 contratos menores por un importe de 194 878 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022-06 16 CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
Nicolás Benito con identificación A37038247. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 144.63 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adquisición de mobiliario (1 mueble de cocina de color blanco para encastrar el horno eléctrico de la zona PIPAP) necesario para el CREA de Salamanca.
armario de seguridad para ácidos-bases.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 05:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/053979/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2300.00 €.
Importe (con impuestos): 2783.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
TECNOQUIM SL con identificación B30055321. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de armarios metálicos para exposición y conservación de piezas arqueológicas en el almacén visitable del Centro Cultural Plaza Vieja.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 14:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023001011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8868.55 €.
Importe (con impuestos): 10 730.95 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
OSCAR DIAZ GONZALEZ Y M. MAR CANOVAS ALCON, SC con identificación J73794703. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 8868.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Modernización, conservación, equipamiento y adecuación de infraestructuras en el Centro de Interpretación …
Concepto: Modernización, conservación, equipamiento y adecuación de infraestructuras en el Centro de Interpretación del Torico (CIT) - Vitrinas, señales y panel.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 12:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 11184/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5220.00 €.
Importe (con impuestos): 6316.20 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
simbols senyalizacio integral s coop v.l. con identificación F97032825. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 5220.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: En base a lo establecido en los artículos 28 y 118 LCSP, la necesidad de la contratación se justifica en el equipamiento y adecuación de infraestructuras en el Centro de Interpretación del Torico CIT.
suministro mediante adquisición de diversos materiales para ampliación escenario e instalación de diferentes …
Concepto: suministro mediante adquisición de diversos materiales para ampliación escenario e instalación de diferentes estructuras para adecuación de la Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo, dividido en cinco (5) Lotes.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 243/2023/MENOR EM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7340.00 €.
Importe (con impuestos): 8881.40 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112100.- Sillas de comedor.
- 39131100.- Estanterías de archivo.
- 39141300.- Armarios vitrina.
- 39711362.- Hornos de microondas.
- 45237000.- Trabajos de construcción de escenarios.
Resultado de la licitación:
ESTANTERÍAS TAPIA S.L. con identificación B29868510. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
ISAMIN, SL con identificación B92466564. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 3300.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
ELECTRÓNICA ARAUJO, S.A con identificación A29256005. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 690.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Maderas Hermanos Gámez, S.A con identificación A92272541. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 1250.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro vitrina frigorífica para la R.U. Diego Muñoz Torrero.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital (Mérida).
Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital ha licitado 103 contratos menores por un importe de 866 304 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000079252.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS HOSTELEROS EXTREMEÑOS S con identificación B06010458. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
suministro 2 armarios aluminio ivicam.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 09:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).
Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1607 contratos menores por un importe de 4 033 198 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005291.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1970.00 €.
Importe (con impuestos): 2383.70 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
Montajes en Hierro y Aluminio ANTOMANCHA, S.L. con identificación B13560859. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 1970.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor Suministro de Vitrinas de Cristal "Museo Del Agua".
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 14:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes ha licitado 209 contratos menores por un importe de 1 033 703 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107800G-2023/000016-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7231.35 €.
Importe (con impuestos): 8749.93 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
LUCAS ROJAS S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 7231.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de Armario Farmacia Casfri ARV 66 (2 un.) para el Servicio de Obstetricia y de Monitores. …
Concepto: Adquisición de Armario Farmacia Casfri ARV 66 (2 un.) para el Servicio de Obstetricia y de Monitores. Frigorífico Rommer FT101 A+ (1 un.) para el Servicio de Monitores. Frigorífico 2 puertas Electric Mod. EMF1761 blanco (1 un.) para el Servicio de Radiología. Armario puerta cristal Infrico Mod. ERC36B (1 un.) para el Laboratorio de Capacitación Espermática (Análisis Clínicos) del Hospital Vega Baja, Departamento de Salud de Orihuela. / Adquisició d'Armari Farmàcia Casfri ARV 66 (2 un.) per al Servei d'Obstetrícia i de Monitors. Frigorífic Rommer FT101 A+ (1 un.) per al Servei de Monitors. Frigorífic 2 portes Electric Mod. EMF1761 blanc (1 un.) per al Servei de Radiologia. Armari porta cristall Infrico Mod. ERC36B (1 un.) per al Laboratori de Capacitació Espermàtica (Anàlisis Clíniques) de l'Hospital Vega Baixa, Departament de Salut d'Orihuela.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2023 a las 02:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 400 contratos menores por un importe de 4 070 374 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 83/2022/561-2022-28077.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3880.60 €.
Importe (con impuestos): 4695.53 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS HOSTELEROS VEGA BAJA, SL con identificación B03494416. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 3880.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de elementos para la modernización, conservación, equipamiento y adecuación de infraestructuras …
Concepto: Adquisición de elementos para la modernización, conservación, equipamiento y adecuación de infraestructuras en el Centro de Interpretación del Torico (CIT).
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 11531/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4710.74 €.
Importe (con impuestos): 5700.00 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
SIMBOLS SENYALITZACIO INTEGRAL S COOP VL con identificación F97032825. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 4680.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adquisición de elementos para la modernización, conservación, equipamiento y adecuación de infraestructuras en el Centro de Interpretación del Torico (CIT).
adquisición de dos armarios vitrinas para cada una de las enfermerias de esta residencia.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 05:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/045798/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1316.41 €.
Importe (con impuestos): 1316.41 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
EMELE SUMINISTROS MEDICOS, S.L.U. con identificación B73909111. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 1316.41 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un armario para la vitrina de una de las extracciones de gases del Laboratorio Salud Pública …
Concepto: Adquisición de un armario para la vitrina de una de las extracciones de gases del Laboratorio Salud Pública de Valencia / Adquisició d'un armari per a la vitrina d'una de les extraccions de gasos del Laboratori Salut Pública de València.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 08:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad (Valencia).
Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad ha licitado 198 contratos menores por un importe de 1 353 306 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME 84/2022/2281-2022-20738.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1409.65 €.
Importe (con impuestos): 1705.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141300.- Armarios vitrina.
Resultado de la licitación:
LABORTECH WALDNER SL con identificación B84403856. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 1409.65 €. Única oferta presentada.