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Contratos Menores a PANEL SISTEM, S.L..

Mapa de los contratos menores a PANEL SISTEM, S.L..Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. 3 contratos menores por importe de 30 809 €Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet. 2 contratos menores por importe de 18 456 €Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad. 1 contratos menores por importe de 14 995 €Dirección General de Función Pública. 1 contratos menores por importe de 12 574 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. 1 contratos menores por importe de 11 238 €Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública. 1 contratos menores por importe de 10 955 €Dirección General del Institut Valencià de la Joventut. 4 contratos menores por importe de 8101 €Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària. 1 contratos menores por importe de 6512 €Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. 6 contratos menores por importe de 5669 €Dirección General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). 2 contratos menores por importe de 4000 €Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática. 1 contratos menores por importe de 2877 €Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica. 6 contratos menores por importe de 2852 €Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. 1 contratos menores por importe de 1474 €INSS-Dirección provincial de Valencia. 1 contratos menores por importe de 1450 €Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana. 2 contratos menores por importe de 508 €
Mapa de los contratos menores a PANEL SISTEM, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a PANEL SISTEM, S.L..

A 'PANEL SISTEM, S.L.' se le han adjudicado 33 contratos menores por un importe de 132 438 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica con 6 contratos, Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana con 6, Dirección General del Institut Valencià de la Joventut con 4, Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de mobiliario, 4 de sillas, 3 de escritorios y mesas, 2 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza y 2 de muebles de oficina.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a PANEL SISTEM, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202216 57212 075630338522 51426 77514 371783811 25319781917
20236023630
2024
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a PANEL SISTEM, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202221133524132
202341
2024
euros 
1512

Suministro urgente mobiliario sede IVAJ c/ Hospital, 11 / Subministrament urgent mobiliari seu IVAJ carrer de l Hospital, 11.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N14/8-2023-3740.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1512.00 €.

Importe (con impuestos): 1829.52 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 1512.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Mantenimiento y reparaciones sistemas de prevención de incendiios en edificio centro rector del parc …

Concepto: Mantenimiento y reparaciones sistemas de prevención de incendiios en edificio centro rector del parc tecnològic / Manteniment i reparacions sistemes de prevenciò d'incendis a l'edifici centre rector del parc tecnològic.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2023 a las 02:04.

Publicación marcada como borrada el 29 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023.10105.8 - 214-2023-1916.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Reparaciones mobiliario / Reparacions de mobiliari.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2023 a las 02:09.

Publicación marcada como borrada el 29 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023.9010.3 - 231-2023-1798.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
630

Suministro de 2 sillas ergonómicas / Subministrament de 2 cadires ergonòmiques.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/07N01/33-2023-548.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 762.30 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
511

Suministro de armario de altura 1,37 m con dos estantes / Subministrament d'armari d'altura 1,37 m amb dos prestatges.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 02:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005933-2023-64.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 511.00 €.

Importe (con impuestos): 618.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 511.00 €. Única oferta presentada.

euros 
467

Suministro de mesa Portica doble de 2400x900x740 mm / Subministrament de taula Portica doble de 2400x900x740 mm.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005867-2022-27504.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 467.00 €.

Importe (con impuestos): 565.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 18 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 467.00 €. Única oferta presentada.

euros 
432

Suministro de 3 sillas modelo Protos con brazos / Subministrament de 3 cadires model Protos amb braços.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005809-2022-27007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 432.00 €.

Importe (con impuestos): 522.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 31 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 432.00 €. Única oferta presentada.

euros 
338

Suministro de silla ergonómica / Subministrament de cadira ergonòmica.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005688-2022-24689.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 338.00 €.

Importe (con impuestos): 408.98 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 338.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1208

Suministro urgente de mobiliario de oficina sede IVAJ c/ Hospital, 11 de València / Subministrament urgent …

Concepto: Suministro urgente de mobiliario de oficina sede IVAJ c/ Hospital, 11 de València / Subministrament urgent de mobiliari d oficina seu IVAJ carrer Hospital, 11 de València.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N14/772-2022-25721.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1207.50 €.

Importe (con impuestos): 1461.08 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1207.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1450

Suministro de diversos enseres para el CAISS de Sagunt, sito en la Plaza Cronista Chabret n.º 5 de dicha localidad.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 46/CM-2024/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1450.00 €.

Importe (con impuestos): 1754.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 1416.49 €. Única oferta presentada.

euros 
3585

Suministro urgente de mobiliario para los nuevos puestos de trabajo AJ MAR I VENT y ALBERGUE MURO / Subministrament …

Concepto: Suministro urgente de mobiliario para los nuevos puestos de trabajo AJ MAR I VENT y ALBERGUE MURO / Subministrament urgent de mobiliario per als nous llocs de treball de l AJ MAR I VENT y DE L ALBERG DE MURO.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N14/620-2022-19069.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3584.92 €.

Importe (con impuestos): 4337.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 3584.92 €. Única oferta presentada.

euros 
2502

Suministro de mesas estructurales y cajoneras de oficina para el área de Proyectos e Innovación / Subministrament …

Concepto: Suministro de mesas estructurales y cajoneras de oficina para el área de Proyectos e Innovación / Subministrament de taules estructurals i calaixeres d'oficina per a l'àrea de Projectes i Innovació.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005446-2022-18823.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2502.00 €.

Importe (con impuestos): 3027.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121000.- Escritorios y mesas.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 2502.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11253

Renovación mobiliario (mesa, estanteria, pizarra...) del Centro de Convivencia de San Onofre.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2022 a las 19:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1098266W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 252.60 €.

Importe (con impuestos): 13 615.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 11 252.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1419

Suminstro de mesa modelo Eco o similar / Suminstro de taula model Eco o similar.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005404-2022-17864.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1419.00 €.

Importe (con impuestos): 1716.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121000.- Escritorios y mesas.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 1419.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1797

Suministro urgente de mobiliario oficina sede IVAJ c/ Hospital, 11 de València / Subministrament urgent …

Concepto: Suministro urgente de mobiliario oficina sede IVAJ c/ Hospital, 11 de València / Subministrament urgent de mobiliari oficina seu IVAJ c/ Hospital, 11 de València.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N14/482-2022-12392.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1796.86 €.

Importe (con impuestos): 2174.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 1796.86 €. Única oferta presentada.

euros 
254

Sillón ergonómico despacho Gabinete / Butaca ergonòmica despatxe Gabinet.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 22-0008-2022-11572.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.15 €.

Importe (con impuestos): 307.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 254.15 €. Única oferta presentada.

euros 
12574

Suministro e instalación de distinto mobiliario de oficina para el Instituto Valenciano de Administración …

Concepto: Suministro e instalación de distinto mobiliario de oficina para el Instituto Valenciano de Administración Publica en su nueva sede de la calle Antigua Senda de Senent nº 11 / Subministrament i instal·lació de diferent mobiliari d'oficina per a l'Institut Valencià d'Administració Publica en la seua nova seu del carrer Antic Senda de Senent núm. 11.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME22-12130-231-2022-13928.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 574.00 €.

Importe (con impuestos): 15 214.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 12 574.00 €. Única oferta presentada.

euros 
332

Suministro de silla ergonómica.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N01/551.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 332.00 €.

Importe (con impuestos): 401.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

Panel Sistem, SL con identificación B46223053. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 332.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11238

Adquisición e instalación de cortinas interiores enrollables en screen en la zona de ventanales de toda la Dirección Provincial del SEPE de Valencia.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 3/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 238.00 €.

Importe (con impuestos): 13 597.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 20 de Julio de 2022.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 11 238.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
254

Sillón ergonómico para despacho.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: PANELSISTEM/2022/2T/CJCCV.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.15 €.

Importe (con impuestos): 307.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 254.15 €. Única oferta presentada.

euros 
1474

Reposición de cortinas en el edificio de Sanidad Exterior dependiente de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 202246000015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1474.00 €.

Importe (con impuestos): 1783.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 1474.00 €. Única oferta presentada.

euros 
315

Suministro de una silla ergonómica según informe INVASSAT.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N01/418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.00 €.

Importe (con impuestos): 381.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM S.L con identificación B46223053. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 315.00 €. Única oferta presentada.

euros 
630

Suministro dos sillas ergonómicas según informe del Invassat.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N01/378.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 762.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM S.L con identificación B46223053. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7204

Propuesta gasto - Contratació Mobiliario de 2 fase de Trenquem Barreres (EDUSI) - 8.716,36 €.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2022 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1000764A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7203.60 €.

Importe (con impuestos): 8716.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 7203.60 €. Única oferta presentada.

euros 
13118

Suministro de paneles separadores de despachos para la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N01/343.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 118.00 €.

Importe (con impuestos): 15 872.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Panel Sistem, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 13 118.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
315

Suministro de una silla ergonómica.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N01/321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.00 €.

Importe (con impuestos): 381.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM S.L con identificación B46223053. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 315.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2877

Suministro y montaje de 10 sillones fijos de uso confidente para la Sala de Juntas de la consellera de …

Concepto: Suministro y montaje de 10 sillones fijos de uso confidente para la Sala de Juntas de la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/12N01/42.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2877.10 €.

Importe (con impuestos): 3481.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46010 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, SA con identificación B46223053. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 2877.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa PANEL SISTEMA, SA por ser la oferta más ventajosa.

euros 
14995

Suministro de mamparas amovibles para la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad (València).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/03N01/35.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
630

Suministro de dos sillas ergonómicas (según Informe INVASSAT) para la Conselleria de Agricultura, Desarrollo …

Concepto: Suministro de dos sillas ergonómicas (según Informe INVASSAT) para la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N01/190.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 762.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, SL con identificación B46223053. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10955

Adquisición de material mobiliario para los puestos de trabajo creadas que se van incorporar en el espacio …

Concepto: Adquisición de material mobiliario para los puestos de trabajo creadas que se van incorporar en el espacio adscrito a la DGTIC en el edificio B planta -1 ( antiguos de Salud Pública de Valencia ), para dotar de mobiliario a las nuevas plazas creadas.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME22/SUBSE/001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 955.30 €.

Importe (con impuestos): 13 255.91 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 10 955.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12075

Adquisición de 50 sillas, 30 cajoneras y 3 flexos para la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N01/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 075.00 €.

Importe (con impuestos): 14 610.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Panel Sistem, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 12 075.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5616

Adquisición diverso mobiliario Centro Mujer Rural Interior Xàtiva.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 6TV958E00122.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5616.43 €.

Importe (con impuestos): 6795.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 5616.43 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6512

Adquisición de mobiliario para la sede provisional de la AVSF.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME21/AVSF/003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6511.98 €.

Importe (con impuestos): 7879.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 31 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 6511.98 €. Se presentaron 3 ofertas.