Listado de los contratos menores adjudicados a PANEL SISTEM, S.L..
A 'PANEL SISTEM, S.L.' se le han adjudicado 33 contratos menores por un importe de 132 438 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica con 6 contratos, Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana con 6, Dirección General del Institut Valencià de la Joventut con 4, Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de mobiliario, 4 de sillas, 3 de escritorios y mesas, 2 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza y 2 de muebles de oficina.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 16 572 | 12 075 | 630 | 3385 | 22 514 | 26 775 | 14 371 | 7838 | 11 253 | 1978 | 1917 | |
2023 | 6023 | 630 | ||||||||||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 1 | 1 | 3 | 3 | 5 | 2 | 4 | 1 | 3 | 2 | |
2023 | 4 | 1 | ||||||||||
2024 |
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 02:06.
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/08N14/8-2023-3740.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1512.00 €.
Importe (con impuestos): 1829.52 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 1512.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Mantenimiento y reparaciones sistemas de prevención de incendiios en edificio centro rector del parc tecnològic / Manteniment i reparacions sistemes de prevenciò d'incendis a l'edifici centre rector del parc tecnològic.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2023 a las 02:04.
Publicación marcada como borrada el 29 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) (Valencia).
Expediente: 2023.10105.8 - 214-2023-1916.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2023 a las 02:09.
Publicación marcada como borrada el 29 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) (Valencia).
Expediente: 2023.9010.3 - 231-2023-1798.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 02:09.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Expediente: CMENOR/2023/07N01/33-2023-548.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 630.00 €.
Importe (con impuestos): 762.30 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 02:57.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005933-2023-64.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 511.00 €.
Importe (con impuestos): 618.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 511.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:04.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005867-2022-27504.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 467.00 €.
Importe (con impuestos): 565.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 18 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 467.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:01.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005809-2022-27007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 432.00 €.
Importe (con impuestos): 522.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 31 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 432.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:06.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005688-2022-24689.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 338.00 €.
Importe (con impuestos): 408.98 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 338.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro urgente de mobiliario de oficina sede IVAJ c/ Hospital, 11 de València / Subministrament urgent de mobiliari d oficina seu IVAJ carrer Hospital, 11 de València.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:30.
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N14/772-2022-25721.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1207.50 €.
Importe (con impuestos): 1461.08 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1207.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 11:55.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Valencia (Valencia).
Expediente: 46/CM-2024/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1450.00 €.
Importe (con impuestos): 1754.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 1416.49 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro urgente de mobiliario para los nuevos puestos de trabajo AJ MAR I VENT y ALBERGUE MURO / Subministrament urgent de mobiliario per als nous llocs de treball de l AJ MAR I VENT y DE L ALBERG DE MURO.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:04.
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N14/620-2022-19069.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3584.92 €.
Importe (con impuestos): 4337.75 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 3584.92 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de mesas estructurales y cajoneras de oficina para el área de Proyectos e Innovación / Subministrament de taules estructurals i calaixeres d'oficina per a l'àrea de Projectes i Innovació.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 08:11.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005446-2022-18823.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2502.00 €.
Importe (con impuestos): 3027.42 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 2502.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2022 a las 19:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 1098266W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 252.60 €.
Importe (con impuestos): 13 615.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
PANEL SISTEM S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 11 252.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:20.
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 4000005404-2022-17864.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1419.00 €.
Importe (con impuestos): 1716.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 1419.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro urgente de mobiliario oficina sede IVAJ c/ Hospital, 11 de València / Subministrament urgent de mobiliari oficina seu IVAJ c/ Hospital, 11 de València.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 12:45.
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N14/482-2022-12392.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1796.86 €.
Importe (con impuestos): 2174.20 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 1796.86 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 12:21.
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Expediente: 22-0008-2022-11572.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 254.15 €.
Importe (con impuestos): 307.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 254.15 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro e instalación de distinto mobiliario de oficina para el Instituto Valenciano de Administración Publica en su nueva sede de la calle Antigua Senda de Senent nº 11 / Subministrament i instal·lació de diferent mobiliari d'oficina per a l'Institut Valencià d'Administració Publica en la seua nova seu del carrer Antic Senda de Senent núm. 11.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:34.
Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).
Expediente: CNME22-12130-231-2022-13928.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 574.00 €.
Importe (con impuestos): 15 214.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 12 574.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 15:11.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/07N01/551.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 332.00 €.
Importe (con impuestos): 401.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Panel Sistem, SL con identificación B46223053. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 332.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 14:06.
Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia (Valencia).
Expediente: 3/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 238.00 €.
Importe (con impuestos): 13 597.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 20 de Julio de 2022.
PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 11 238.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 09:00.
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Expediente: PANELSISTEM/2022/2T/CJCCV.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 254.15 €.
Importe (con impuestos): 307.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 254.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 11:02.
Órgano contratante: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana (Valencia).
Expediente: 202246000015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1474.00 €.
Importe (con impuestos): 1783.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL SISTEM S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 1474.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 12:53.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/07N01/418.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 315.00 €.
Importe (con impuestos): 381.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
PANEL SISTEM S.L con identificación B46223053. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 315.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 10:15.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/07N01/378.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 630.00 €.
Importe (con impuestos): 762.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
PANEL SISTEM S.L con identificación B46223053. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2022 a las 10:39.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Expediente: 1000764A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7203.60 €.
Importe (con impuestos): 8716.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
PANEL SISTEM S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 7203.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 13:47.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N01/343.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 118.00 €.
Importe (con impuestos): 15 872.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Panel Sistem, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 13 118.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:46.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/07N01/321.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 315.00 €.
Importe (con impuestos): 381.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
PANEL SISTEM S.L con identificación B46223053. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 315.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro y montaje de 10 sillones fijos de uso confidente para la Sala de Juntas de la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 14:13.
Órgano contratante: la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/12N01/42.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2877.10 €.
Importe (con impuestos): 3481.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia CP: 46010 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 25 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, SA con identificación B46223053. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 2877.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la empresa PANEL SISTEMA, SA por ser la oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 10:27.
Órgano contratante: la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad (València).
Expediente: CMENOR/2022/03N01/35.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
PANEL SISTEM SL con identificación B46223053. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Suministro de dos sillas ergonómicas (según Informe INVASSAT) para la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 11:18.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/07N01/190.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 630.00 €.
Importe (con impuestos): 762.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
PANEL SISTEM, SL con identificación B46223053. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de material mobiliario para los puestos de trabajo creadas que se van incorporar en el espacio adscrito a la DGTIC en el edificio B planta -1 ( antiguos de Salud Pública de Valencia ), para dotar de mobiliario a las nuevas plazas creadas.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 14:44.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).
Expediente: CNME22/SUBSE/001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 955.30 €.
Importe (con impuestos): 13 255.91 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 10 955.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 09:55.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: CMENOR/2022/08N01/4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 075.00 €.
Importe (con impuestos): 14 610.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Panel Sistem, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 12 075.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 14:32.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Expediente: 6TV958E00122.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5616.43 €.
Importe (con impuestos): 6795.88 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 5616.43 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 13:49.
Órgano contratante: Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària (Valencia).
Expediente: CNME21/AVSF/003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6511.98 €.
Importe (con impuestos): 7879.49 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 31 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL SISTEM, S.L. con identificación B46223053. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 6511.98 €. Se presentaron 3 ofertas.