Tableros de anuncios para oficina.
7 contratos menores publicados en la categoría 'Tableros de anuncios para oficina'.
Contratos menores del CPV 'Tableros de anuncios para oficina':
Adquisición de diverso material institucional para el desarrollo de los distintos eventos deportivos …
Concepto: Adquisición de diverso material institucional para el desarrollo de los distintos eventos deportivos que se realizan en los Centros Deportivos Municipales del Distrito Moncloa-Aravaca.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 12:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Distrito de Moncloa-Aravaca (Madrid).
Distrito de Moncloa-Aravaca ha licitado 26 contratos menores por un importe de 345 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 300/2024/01093.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 227.40 €.
Importe (con impuestos): 16 005.15 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
- 39154100.- Stands de exposición.
- 39522110.- Lonas.
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 44212320.- Estructuras diversas.
Resultado de la licitación:
LOGICAL PAGE COMUNICACION GRAFICA, S.L. . . con identificación B82323122. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 13 167.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición material oficina para la consecución de la escuela de formación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 14:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000457.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1235.00 €.
Importe (con impuestos): 1494.35 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 30192160.- Correctores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
Resultado de la licitación:
BOTIAS B. C. con identificación *****515E. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 585.01 €. Única oferta presentada.
reposición de cinco tableros para la exposición de comunicados en las plantas de la consejería de fomento e infraestructuras.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 04:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3392 contratos menores por un importe de 18 545 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011096/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.00 €.
Importe (con impuestos): 199.65 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE FIESTAS Y PAPELERIA, S con identificación B73274656. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 165.00 €. Única oferta presentada.
Pizarra blanca metálica y Tablero classic corcho aglomerado para el Seminario del Departamento de Educación y Didácticas Específicas.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 19:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/7108/23/UG12.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 151.90 €.
Importe (con impuestos): 183.80 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 151.90 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tablón de anuncios destinado al TEAC.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 16:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Tribunal Económico-Administrativo Central (Madrid).
Tribunal Económico-Administrativo Central ha licitado 62 contratos menores por un importe de 365 431 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023 000000 13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1582.00 €.
Importe (con impuestos): 1914.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
Resultado de la licitación:
The Pencil Papelería, S.L. con identificación B87707030. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 1582.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de material auxiliar y complementos de oficina inventariable con destino a diversas dependencias de la dirección general de la policía.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z22SU026/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 256.95 €.
Importe (con impuestos): 17 250.91 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39134000.- Mobiliario de informática.
- 39224340.- Cubos de basura.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 42994230.- Laminadoras.
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 14 256.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo …
Concepto: Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo Nacional de Policía de la región policial de canarias.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU032/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8584.55 €.
Importe (con impuestos): 9018.47 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30123500.- Perforadoras.
- 30141200.- Calculadoras de oficina.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30195000.- Tableros.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39143100.- Muebles de dormitorio.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
OFIPLUS S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 13 de Agosto de 2021 por un importe de 8584.55 €. Se presentaron 3 ofertas.