Listado de los contratos menores adjudicados a CREAJAG S.L..
A 'CREAJAG S.L.' se le han adjudicado 37 contratos menores por un importe de 127 618 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio con 3 contratos y Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 2 de mesas, 1 de módulos, 1 de productos estructurales y 1 de vallado de seguridad.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (36), OFIPRIX SL (18), DOUBLET IBERICA SA (16), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (15), AF STEELCASE, S.A. (12), PINA MOBILIARIO S.L (12), IMPACTO VALENCIA SL (12), HERMEX IBERICA, S.L. (11), IKEA IBERICA, S.A. (10) y JAIME C. M. (10).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1595 | 3568 | 5198 | 4110 | 4984 | 11 732 | 24 844 | 25 924 | ||||
2023 | 470 | 12 608 | 2280 | 994 | 2006 | 14 704 | 19 512 | 4926 | 1943 | |||
2024 | 1071 | 1880 | 5213 | 1700 | 6344 | 1345 | 1345 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 4 | ||||
2023 | 1 | 3 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 | 1 | |||
2024 | 1 | 1 | 2 | 1 | 3 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 00:51.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).
Expediente: 1365013C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1344.87 €.
Importe (con impuestos): 1627.29 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJAG S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1344.87 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete (Bonete).
Expediente: 1358759Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1344.87 €.
Importe (con impuestos): 1627.29 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Comat&Valco Equipamientos. con identificación B64216617. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 1344.87 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:51.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Expediente: 11315/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2814.74 €.
Importe (con impuestos): 3405.84 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJAG, S.L. (COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS) con identificación B64216617. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 2814.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 12:20.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).
Expediente: 3654/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1990.00 €.
Importe (con impuestos): 2407.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Creajag S.L -Comat y Valco Equipamientos con identificación B64216617. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 1990.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 13:18.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Quel (Quel).
Expediente: 380/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1539.00 €.
Importe (con impuestos): 1862.19 €.
Lugar de ejecución: Quel CP: 26570 (La Rioja).
Plazo de ejecución: 1 día.
CREAJAG SL con identificación B64216617. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1539.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 13:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).
Expediente: 300/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1700.00 €.
Importe (con impuestos): 2057.00 €.
Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJAG S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro 5 mesas.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 14:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ontígola (Ontígola).
Expediente: 345/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3709.90 €.
Importe (con impuestos): 4488.98 €.
Lugar de ejecución: Ontígola CP: 45340 (Toledo).
Plazo de ejecución: 1 día.
CREAJAG, S.L. (Comat y Valco Equipamientos) con identificación B64216617. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 3709.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 11:32.
Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Bárboles (Bárboles (Zaragoza)).
Expediente: 13/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1503.00 €.
Importe (con impuestos): 1818.63 €.
Lugar de ejecución: Bárboles CP: 50297 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 mes.
COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS S.L con identificación B64216617. Formalizado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1503.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: adquirir vitrinas de exterior (6) destinadas a ser utilizadas como "tablón de anuncios" (no virtual) del Ayuntamiento de Bárboles.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 11:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cetina (Cetina).
Expediente: 45/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1880.00 €.
Importe (con impuestos): 2274.80 €.
Lugar de ejecución: Cetina CP: 50292 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJAG, S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1880.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación precio, calidad y entrega del mismo modelo que dispone el Ayuntamiento de Cetina.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 08:38.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).
Expediente: 43/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1071.00 €.
Importe (con impuestos): 1295.91 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJAG S.L. - COMAT & VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 1071.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de 2 armarios monobloque y pizarra giratoria.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:03.
Órgano contratante: la Alcaldía de l'Ajuntament de Sóller (Sóller).
Expediente: 7454/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 993.82 €.
Importe (con impuestos): 18 142.52 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 1 día.
CREAJAG, SL-COMAT Y VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:59.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Menasalbas (Menasalbas).
Expediente: 645/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1942.57 €.
Importe (con impuestos): 2350.51 €.
Lugar de ejecución: Menasalbas CP: 45128 (Toledo).
Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2023 hasta el 26 de Diciembre de 2023.
COMAT&VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 1942.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: Considerando que el empresario cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 13:15.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunitat de Municipis La Costera - Canal (Xátiva).
Expediente: 935/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4926.00 €.
Importe (con impuestos): 5960.46 €.
Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
CREAJAG con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 4926.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 12:48.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo de Ebro (El Burgo de Ebro).
Expediente: 671/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4518.00 €.
Importe (con impuestos): 5466.78 €.
Lugar de ejecución: El Burgo de Ebro CP: 50730 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 día.
CREAJAG S.L.- COMAT Y VALCO EQUIPAMENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 4518.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:20.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Anguciana (Anguciana).
Expediente: 162/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 704.00 €.
Importe (con impuestos): 17 791.84 €.
Lugar de ejecución: La Rioja.
Plazo de ejecución: 1 mes.
CREAJAG, SL con identificación B64216617. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 14 704.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 11:33.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).
Expediente: 493/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2006.00 €.
Importe (con impuestos): 2427.26 €.
Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
CREAJAG S.L - COMAT & VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 2006.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: mesas polietileno y mesas barra.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2023 a las 10:30.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alatoz (Alatoz).
Expediente: 1182609N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 994.00 €.
Importe (con impuestos): 1202.74 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 994.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2023 a las 10:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar (Alcalá del Júcar).
Expediente: 1167995Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2280.00 €.
Importe (con impuestos): 2758.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
CREAJAG S.L. - Cimat y Valco Equipamientos con identificación B64216617. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2023 a las 14:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Expediente: 1366984P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 442.00 €.
Importe (con impuestos): 534.82 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
CREAJAG SL con identificación B64216617. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 442.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 10:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Parres (Arriondas).
Expediente: COT/2023/13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7706.00 €.
Importe (con impuestos): 9324.26 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJAG S. L con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 08:39.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Escatrón (Escatrón).
Expediente: 167/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4460.00 €.
Importe (con impuestos): 5396.60 €.
Lugar de ejecución: Escatrón CP: 50790 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 3 días.
COMAT & VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 4460.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 09:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montroy (Montroi).
Expediente: 347/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 470.00 €.
Importe (con impuestos): 568.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
CREAJAG S.L con identificación B64216617. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 13:24.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Sóller (Sóller).
Expediente: 7999/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 928.68 €.
Importe (con impuestos): 18 063.70 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 1 día.
CREAJAG, SL-COMAT&VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 08:41.
Órgano contratante: la Junta del Ayuntamiento de Aldehuela del Jerte (Aldehuela del Jerte).
Expediente: 22/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 299.76 €.
Importe (con impuestos): 12 462.71 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJAG SL COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTO con identificación B64216617. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 299.76 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 13:36.
Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Carcabuey (Caracabuey).
Expediente: GEX 136/2022 CONTRATO MENOR OBRAS 2022 Nº 51.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 510.00 €.
Importe (con impuestos): 617.10 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Formalizado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro materiales obra Acondicionamiento y mejora espacios verdes en Algar.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 10:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra (Villaluenga de la Sagra).
Expediente: CON_2022_0060.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3313.80 €.
Importe (con impuestos): 4009.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJAG S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 3313.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 09:26.
Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento Torres de Berrellén (Torres De Berrellén).
Expediente: 437/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 800.00 €.
Importe (con impuestos): 14 278.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 1 día.
CREAJAG SL con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 800.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2022 a las 13:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete (Caudete).
Expediente: 1101025C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9915.76 €.
Importe (con impuestos): 11 998.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
CREAJAG SL con identificación B64216617. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 9915.76 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 12:30.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Hormazas (Las Hormazas).
Expediente: 57/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5198.20 €.
Importe (con impuestos): 6289.82 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 2 meses.
CREAJAG SL COMAT & VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 5198.20 €. Se presentaron 6 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 08:58.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva (Sevilla la Nueva).
Expediente: 2456/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4984.00 €.
Importe (con impuestos): 6030.64 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJAG S.L. - COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 4984.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2022 a las 12:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).
Expediente: 1067478J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 731.66 €.
Importe (con impuestos): 14 195.31 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
CREAJAG S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 11 731.66 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 14:01.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Toral de los Vados (Toral de los Vados).
Expediente: 16/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4109.72 €.
Importe (con impuestos): 4972.76 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAJ S L con identificación B64216617. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 4109.72 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 11:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rafelguaraf (Rafelguaraf).
Expediente: 310/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3567.90 €.
Importe (con impuestos): 4317.16 €.
Lugar de ejecución: Rafelguaraf CP: 46666 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 día.
CREAJAG, S.L.(COMAT & VALCO) con identificación B64216617. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 3567.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta econòmica més avantatjosa.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 14:00.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 93/251/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2440.01 €.
Importe (con impuestos): 2440.01 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Comat & Valco Equipamientos con identificación B64216617. Adjudicado el 6 de Mayo de 2020 por un importe de 2440.01 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 10:13.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aras de los Olmos (Aras de los Olmos).
Expediente: 87/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4876.01 €.
Importe (con impuestos): 5899.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
CREAJAG S.L con identificación B64216617. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2021 por un importe de 1101.61 €. Se presentaron 2 ofertas.
SALUDES PARQUES INFANTILES S.L con identificación B98838378. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2021 por un importe de 3774.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 12:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Expediente: B64216617-2022-Emit- - 777.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1410.00 €.
Importe (con impuestos): 1706.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 21 de Septiembre de 2021 hasta el 21 de Septiembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMAT & VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2021 por un importe de 1410.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2022 a las 12:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).
Expediente: 950625N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1595.42 €.
Importe (con impuestos): 1930.46 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
CREAJAG con identificación B64216617. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 1595.42 €. Única oferta presentada.