Mesas de comedor.
16 contratos menores publicados en la categoría 'Mesas de comedor'.
Contratos menores del CPV 'Mesas de comedor':
contrato menor suministro mesa picnic para area de autocaravanas suministrado por la empresa creajag, s.l.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 00:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).
Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio ha licitado 604 contratos menores por un importe de 1 330 631 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1365013C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1344.87 €.
Importe (con impuestos): 1627.29 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
CREAJAG S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1344.87 €. Única oferta presentada.
Alquiler de mesas y sillas para la Feria de San Miguel 2024 para la Caseta de la Tercera Edad.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 17942/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1860.00 €.
Importe (con impuestos): 2250.60 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
ALQUILERES GRUPO INFANTES SL con identificación B09918939. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 1860.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Suministro de una mesa y 8 sillas para la Base Militar El Goloso.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 14:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro ha licitado 1350 contratos menores por un importe de 9 993 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETHC00004/00000075E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1040.00 €.
Importe (con impuestos): 1258.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112100.- Sillas de comedor.
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 1040.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.
Contrato menor suministro material escenografía para el espectáculo "Ópera Tosca" que se celebra los …
Concepto: Contrato menor suministro material escenografía para el espectáculo "Ópera Tosca" que se celebra los días 30 y 31 de agosto como parte del Festival Cultural Nits de Tanit 2024.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 13:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000995.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 387.60 €.
Importe (con impuestos): 469.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 27 de Agosto de 2024 hasta el 2 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39143310.- Mesitas bajas.
- 39112000.- Sillas.
- 39143210.- Mesas de comedor.
- 39151000.- Mobiliario diverso.
- 39113200.- Sofás.
Resultado de la licitación:
FUNDACIO DEIXALLES con identificación G07255953. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 387.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para Cafetería Estación Autobuses.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra (Consuegra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra ha licitado 127 contratos menores por un importe de 946 672 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1544/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4092.30 €.
Importe (con impuestos): 4951.68 €.
Lugar de ejecución: CONSUEGRA CP: 45700 (Toledo).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39113500.- Taburetes.
- 39143210.- Mesas de comedor.
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
Resultado de la licitación:
RAMON L. A. D. C. con identificación *****756M. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 4092.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: El contratista propuesto cuenta con experiencia, capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.
CM Adquisición mesas de comedor N. RMASD, Castañon de Mena.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 13:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0905/00003156E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7439.61 €.
Importe (con impuestos): 9001.93 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
RUEDA H. M. A. con identificación *****113N. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 7363.63 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Suministro de mesas plegables para la cocina de la ABA.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 10:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León ha licitado 487 contratos menores por un importe de 3 136 604 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA45/00000331E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3272.73 €.
Importe (con impuestos): 3960.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
SEGURIDAD POLICIAL S.L. con identificación B99233629. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 2686.20 €. Se presentaron 6 ofertas.
CMSU muebles para equipar la vivienda de urgencia social sita en la calle Buenos Aires, 24-2D.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1345.46 €.
Importe (con impuestos): 1628.01 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143122.- Cómodas.
- 39143123.- Mesillas de noche.
- 39143110.- Camas y ropa de cama y pasamanería especializada.
- 39143121.- Armarios roperos.
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
MOBELMUR 2020, S.L. con identificación B02634889. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1345.46 €. Única oferta presentada.
Elementos mobiliarios para acondicionar adecuadamente el comedor de la Guardería Municipal.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 11:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).
Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 414 contratos menores por un importe de 2 051 907 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6356/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 524.87 €.
Importe (con impuestos): 635.09 €.
Lugar de ejecución: CABEZAS DE SAN JUAN (LAS) CP: 41730 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112100.- Sillas de comedor.
- 39143210.- Mesas de comedor.
- 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.
Resultado de la licitación:
ENTORNO ACTIVO, S.L con identificación B14860753. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 524.87 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
REA Barroso.- CM. Suministro mesas comedor.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 10:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).
Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR42U/00002200E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Noroeste.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
COTELGA,S.L. con identificación B15493661. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 4958.68 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.
Suministro de mesas de comedor. RMASD Heroes de Filipinas.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 15:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00002756E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4599.00 €.
Importe (con impuestos): 5564.79 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
MEIGO INNOVACION S.L. con identificación B01987627. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 4599.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Adquisición de mesas y bancadas. RMASD Navacerrada.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 12:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00002639E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.50 €.
Importe (con impuestos): 18 149.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
ALMOSA DISEÑO S.L. con identificación B09692740. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 999.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Alquiler Mesas taburetes Feria Virgen del Carmen 2023.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 12:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 14211/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 212.19 €.
Importe (con impuestos): 256.75 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113500.- Taburetes.
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. G. S. con identificación *****041J. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 212.19 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Adquisición de sillas y mesas para comedor- cafetería. RMASD Rivera.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 12:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00002229E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 984.00 €.
Importe (con impuestos): 18 130.64 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. R. S. con identificación *****290M. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 14 984.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mesa de contratación de JAE MAPER.
Suministro de mesas de comedor. RMASD Héroes de Filipinas.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 12:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00001740E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4648.00 €.
Importe (con impuestos): 5624.08 €.
Lugar de ejecución: Sant Antoni de Portmany (Ibiza) CP: 07820 (Eivissa y Formentera).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
Desierto el 27 de Julio de 2023.
Suministro una mesa caliente - RM El carmen.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 08:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real ha licitado 1321 contratos menores por un importe de 3 924 916 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005947.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1493.00 €.
Importe (con impuestos): 1806.53 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143210.- Mesas de comedor.
Resultado de la licitación:
TODOREST, S.L. con identificación B13398060. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 1493.00 €. Única oferta presentada.