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Contratos Menores a VIA OFFICE, S.A..

Mapa de los contratos menores a VIA OFFICE, S.A..Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera. 12 contratos menores por importe de 73 541 €Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín. 2 contratos menores por importe de 14 774 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete. 3 contratos menores por importe de 6974 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete. 5 contratos menores por importe de 6813 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo. 5 contratos menores por importe de 6635 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete. 12 contratos menores por importe de 6307 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate. 2 contratos menores por importe de 5823 €Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Lorente. 1 contratos menores por importe de 5490 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas. 10 contratos menores por importe de 5125 €Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla. 1 contratos menores por importe de 4125 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega. 5 contratos menores por importe de 2872 €Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río. 2 contratos menores por importe de 2676 €Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil. 1 contratos menores por importe de 2562 €Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA). 11 contratos menores por importe de 1883 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Martín de la Vega. 1 contratos menores por importe de 1742 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios. 8 contratos menores por importe de 1487 €Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de les Valls. 1 contratos menores por importe de 1240 €Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza. 2 contratos menores por importe de 1086 €Vicepresidencia del Patronato de Escuelas Infantiles. 1 contratos menores por importe de 870 €Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa. 3 contratos menores por importe de 709 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro. 1 contratos menores por importe de 195 €Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Albacete. 1 contratos menores por importe de 42 €
Mapa de los contratos menores a VIA OFFICE, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a VIA OFFICE, S.A..

A 'VIA OFFICE, S.A.' se le han adjudicado 90 contratos menores por un importe de 128 912 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera con 12 contratos, Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete con 12, Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) con 11, Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas con 10 y Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios con 8.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de juguetes, 2 de mobiliario, 2 de juegos educativos, 2 de instalaciones de seguridad y 1 de cunas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (27), HERMEX IBERICA, S.L. (17), ALMACENES MOYANO, S.L. (3), DIDACTICA LEONESA SL (2), AMAZON EU S.A.R.L. (2), ABACUS S.C.C.L. (2), TEIBA PUBLICIDAD S.L. (1), ARTICULOS FIESTA Y REGALOS MURILLO SL (1) y COMERCIAL DE SUMINISTROS ESCOLARES SL (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a VIA OFFICE, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202218938 507382818 3325525584520114184384242468019 284
20231874535252616619375490313713 77831303249
202427711881395
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a VIA OFFICE, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022186471314277
20231231211547
2024222
euros 
156

Suministro de rollos de papel para impresora Kiosco de Gestión de Esperas.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 2070/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.50 €.

Importe (con impuestos): 188.16 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Via Office S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 155.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 16:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de les Valls (Quart de les Valls (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1828533E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

euros 
338

Material Fungible Nuevo presupuesto ante imposibilidad Estanco San Esteban.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 21:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1302366R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 337.64 €.

Importe (con impuestos): 408.54 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 337.64 €. Única oferta presentada.

euros 
851

Suministro de material de oficina Casa Consistorial.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 1260/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 850.68 €.

Importe (con impuestos): 1029.32 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Via Office S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 850.68 €. Única oferta presentada.

euros 
143

Material Seguridad Infantil reposición Aula 2-3 años.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 18:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1288379Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 143.40 €.

Importe (con impuestos): 173.51 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 143.40 €. Única oferta presentada.

euros 
134

Mobiliario Infantil Aula Cunas Escuela Infantil.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 18:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1287940F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 134.00 €.

Importe (con impuestos): 162.14 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 134.00 €. Única oferta presentada.

euros 
358

Material De Oficina Ordinario No Inventariable. Oficina. Escuela Infantil El Pilar.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 16:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/025062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 357.51 €.

Importe (con impuestos): 419.58 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 357.51 €. Única oferta presentada.

euros 
208

Otros Suministros. Oficina. Escuela Infantil El Pilar.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/025085.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.96 €.

Importe (con impuestos): 244.05 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 207.96 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Otros Suministros. Oficina. Escuela Infantil El Pilar.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/025086.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.57 €.

Importe (con impuestos): 27.66 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 23.57 €. Única oferta presentada.

euros 
2147

AB-EI EL Pilar. Tronas y bandejas.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023570.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2146.62 €.

Importe (con impuestos): 2597.41 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2146.62 €. Única oferta presentada.

euros 
94

Reposición de sillas para educadoras de la escuela infantil Cristo de la Vega de Toledo.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/021471.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.40 €.

Importe (con impuestos): 114.22 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 94.40 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Contrato menor de suministros Escuelas Infantiles. VIA OFFICE, S.A.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 19:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Contrato menor:

Expediente: 1252466M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.42 €.

Importe (con impuestos): 84.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Via Office S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 69.42 €. Única oferta presentada.

euros 
349

Contrato menor de suministro de banco neobarcino 1800 natural. VIA OFICCE.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 1247857K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 349.09 €.

Importe (con impuestos): 422.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 349.09 €. Única oferta presentada.

euros 
1443

Factura aprovisionamiento bienes muebles museo arqueologico y etnográfico local.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Contrato menor:

Expediente: 1248393E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1442.94 €.

Importe (con impuestos): 1745.96 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE SA con identificación A01722669. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1442.94 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Dotación material variado para dotación aulas curso 23-24.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 01:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1222751Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 489.61 €.

Importe (con impuestos): 592.43 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 489.61 €. Única oferta presentada.

euros 
473

Material Seguridad Infantil (Arreglos pendientes informe Fin de Curso anterior).

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 01:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1222723C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 473.28 €.

Importe (con impuestos): 572.67 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35113300.- Instalaciones de seguridad.

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 473.28 €. Única oferta presentada.

euros 
724

Material Didáctico y Material Simbólico básico nuevo grupo 2-3 años (Curso 23/24).

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 01:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1221507N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 723.67 €.

Importe (con impuestos): 875.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37524100.- Juegos educativos.

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 723.67 €. Única oferta presentada.

euros 
12022

1.6 Contrato menor de suministro de mobiliario urbano para distintos lugares públicos. VIA OFFICE.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 19:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 1229499N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 022.36 €.

Importe (con impuestos): 14 547.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 12 022.36 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

3.6 Contrato menor de suministro de postes y cuerda para la delimitación en el parking de autocaravanas. VIA OFFICE.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2023 a las 17:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 1234189C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.60 €.

Importe (con impuestos): 1499.92 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 1239.60 €. Única oferta presentada.

euros 
18

Compra de material oficina. Albaran 4919.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 16:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 1234600Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.81 €.

Importe (con impuestos): 21.55 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 17.81 €. Única oferta presentada.

euros 
407

Compra material oficina. Via Ofice. Primero año 2023.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 1226472J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 406.77 €.

Importe (con impuestos): 492.19 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 406.77 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Adquisición de material oficina.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 1226305C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.72 €.

Importe (con impuestos): 110.98 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 91.72 €. Única oferta presentada.

euros 
3137

Reposición de juguetes y mobiliario de patio para de la escuela infantil Cristo de la Vega de Toledo.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/013004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3137.22 €.

Importe (con impuestos): 3796.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 3137.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1742

Suministro de material y mobiliario de oficina Dependencias Municipales.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 2891/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1741.61 €.

Importe (con impuestos): 2107.34 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Via Office S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 1741.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5490

Orden de Pedido ViaOffice S.A. mobiliario guardería según presupuesto VN/23-001830.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Lorente (Pozo Lorente).

Contrato menor:

Expediente: 1208624W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5489.97 €.

Importe (con impuestos): 6642.86 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIAOFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 5489.97 €. Única oferta presentada.

euros 
166

Suministro de material de oficina para la Casa Consistorial, Centro Cívico y Servicios Técnicos.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 15:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 2272/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.92 €.

Importe (con impuestos): 200.76 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Via Office S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 165.92 €. Única oferta presentada.

euros 
195

Grifo pulsador fuente.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2023 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Contrato menor:

Expediente: 1185827H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.93 €.

Importe (con impuestos): 235.87 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Vía Office, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 194.93 €. Única oferta presentada.

euros 
126

Cizalla de palanca para Auditorio Municipal.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 1161/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.16 €.

Importe (con impuestos): 152.65 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Via Office S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 126.16 €. Única oferta presentada.

euros 
1573

Material de oficina para la Casa Consistorial, Juzgado de Paz y Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 1113/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1573.28 €.

Importe (con impuestos): 1903.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Via Office S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 1573.28 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Aparatos de TV para Escuela Infantil.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2023 a las 04:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1138344J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
255

Material Didáctico 1-2 años (nuevo grupo 22-23) Escuela Infantil.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 00:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1136196A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 255.12 €.

Importe (con impuestos): 308.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 255.12 €. Única oferta presentada.

euros 
4280

E23-00139- C.M. Suministro e instalación de bancos en Colegios Públicos de Albacete.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 00:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1127604R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4279.50 €.

Importe (con impuestos): 5178.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE SA con identificación A01722669. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 4279.50 €. Única oferta presentada.

euros 
56

Otros Suministros. Oficina. Escuela Infantil El Pilar.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.98 €.

Importe (con impuestos): 65.69 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 55.98 €. Única oferta presentada.

euros 
2136

Compra de sillas para distintas dependencias.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río (Coria del Río).

Contrato menor:

Expediente: P4103400J-2022/000164-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2136.00 €.

Importe (con impuestos): 2584.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 2136.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
187

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2023 a las 19:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 1127240M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 187.20 €.

Importe (con impuestos): 226.51 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 187.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2951

Suministro mobiliaro Cadig Albatros.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/017887.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2950.87 €.

Importe (con impuestos): 3570.55 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 2950.57 €. Única oferta presentada.

euros 
1141

Suministro carro de paradas Albatros.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/014217.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1140.63 €.

Importe (con impuestos): 1380.16 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 1140.63 €. Única oferta presentada.

euros 
2954

AB-Suministro material didáctico EI El Pilar 23/12/2022.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 19:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/022073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2953.75 €.

Importe (con impuestos): 3574.05 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 2953.75 €. Única oferta presentada.

euros 
6302

Suministros. Equipamiento Escuela Infantil Agramón.

Fecha de publicación: 25 de Diciembre de 2022 a las 04:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín (Hellín).

Contrato menor:

Expediente: 1114142W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6302.43 €.

Importe (con impuestos): 7625.94 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 6302.43 €. Única oferta presentada.

euros 
8471

Suministros. Equipamiento Escuela Infantil Nava de Campaña.

Fecha de publicación: 24 de Diciembre de 2022 a las 21:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín (Hellín).

Contrato menor:

Expediente: 1114136M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8471.30 €.

Importe (con impuestos): 10 250.27 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 8471.30 €. Única oferta presentada.

euros 
145

Contrato menor de suministros Escuelas Infantiles. VIA OFFICE, S.A.

Fecha de publicación: 24 de Diciembre de 2022 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Contrato menor:

Expediente: 1114072Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 145.30 €.

Importe (con impuestos): 175.81 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Via Office S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 145.30 €. Única oferta presentada.

euros 
678

Contrato menor de suministro de mueble cambiador para la escuela infantil,y asientos para los columpios calle Huertos. VÍA OFFICE.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2022 a las 18:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 1104314W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 677.72 €.

Importe (con impuestos): 820.04 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 001) el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 229.15 €. Única oferta presentada.

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 002) el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 448.57 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'lOTE 1: Contrato menor de suministro de mueble cambiador para la escuela infantil,. VÍA OFFICE' con un importe de 229.15 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2: Contrato menor de suministros de asientos y cadenas, para columpios instalados en zona Huertos. VÍA OFFICE' con un importe de 448.57 €.
euros 
678

Contrato menor de suministro de mueble cambiador para la escuela infantil,y asientos para los columpios calle Huertos. VÍA OFFICE.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2022 a las 18:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 1104314W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 677.72 €.

Importe (con impuestos): 820.04 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 001) el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 229.15 €. Única oferta presentada.

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 002) el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 448.57 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'lOTE 1: Contrato menor de suministro de mueble cambiador para la escuela infantil,. VÍA OFFICE' con un importe de 229.15 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2: Contrato menor de suministros de asientos y cadenas, para columpios instalados en zona Huertos. VÍA OFFICE' con un importe de 448.57 €.
euros 
870

Vale nº 11. Adquisición material didáctico E.I. San Pedro.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2022 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Patronato de Escuelas Infantiles (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1106368Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 870.09 €.

Importe (con impuestos): 1052.81 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Via Office S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 870.09 €. Única oferta presentada.

euros 
148

Otros Suministros. Oficina. Escuela Infantil El Pilar.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 18:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/020010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.10 €.

Importe (con impuestos): 173.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 148.10 €. Única oferta presentada.

euros 
16

Material De Oficina Ordinario No Inventariable. Oficina. Escuela Infantil El Pilar.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 18:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/020001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.73 €.

Importe (con impuestos): 18.46 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 15.73 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Otros Suministros. Oficina. Escuela Infantil El Pilar.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 18:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/020008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.51 €.

Importe (con impuestos): 146.12 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 124.51 €. Única oferta presentada.

euros 
494

Contrato menor de suministros Escuelas Infantiles. VIA OFFICE,SA.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 00:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Contrato menor:

Expediente: 1105694M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 494.10 €.

Importe (con impuestos): 597.86 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Via Office S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 494.10 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Otros Suministros. Oficina. Escuela Infantil El Castillo.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 19:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/018678.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.96 €.

Importe (con impuestos): 90.32 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 76.96 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Material de papelería para curso atención sociosanitaria.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Contrato menor:

Expediente: 1093167N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 116.75 €.

Importe (con impuestos): 141.27 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 116.75 €. Única oferta presentada.

euros 
4125

CONM Suministro mobiliario para Biblioteca Municipal.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2022 a las 19:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).

Contrato menor:

Expediente: 671124R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4124.75 €.

Importe (con impuestos): 4990.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICCE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 4124.75 €. Única oferta presentada.

euros 
4380

Proforma VN22-001672 por importe de 5.300,00 euros adquisicion equipamiento biblioteca.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 04:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Contrato menor:

Expediente: 1083641H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4380.17 €.

Importe (con impuestos): 5300.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE SA con identificación A01722669. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 4380.17 €. Única oferta presentada.

euros 
599

Compra estantería biblioteca.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 1081917N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 599.35 €.

Importe (con impuestos): 725.21 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 599.35 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Compra material oficina.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2022 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 1081397Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 31.88 €.

Importe (con impuestos): 38.57 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 31.88 €. Única oferta presentada.

euros 
3427

1.6 Contrato menor de suministro de columpios (Huertos) .VÍA OFFICE.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2022 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 1072789K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3427.00 €.

Importe (con impuestos): 4146.67 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 3427.00 €. Única oferta presentada.

euros 
58

Adquisición material informático.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-01-INF/7-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.20 €.

Importe (con impuestos): 70.42 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 58.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
70

Adquisición de material informático.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-01-INF/6-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 70.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
108

Adquisición material oficina.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-07-INF/7-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.80 €.

Importe (con impuestos): 130.44 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 107.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
42

suministro alfombrilla ergonomica.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/013338.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.20 €.

Importe (con impuestos): 51.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 42.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Suministro impresora cadig albatros.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/006260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
969

Material de papelería para curso atención sociosanitaria.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 00:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Contrato menor:

Expediente: 1055751X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 969.15 €.

Importe (con impuestos): 1172.67 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 969.15 €. Única oferta presentada.

euros 
3496

1.6 Contrato menor de suministro, de circuito para parque canino. VÍA OFFICE.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 00:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 1050241T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3496.00 €.

Importe (con impuestos): 4230.16 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 3496.00 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Compra material de oficina.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 21:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 1054981C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.01 €.

Importe (con impuestos): 66.56 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 55.01 €. Única oferta presentada.

euros 
557

Otros suministros.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/009008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 557.00 €.

Importe (con impuestos): 673.97 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 557.00 €. Única oferta presentada.

euros 
65

Otros suministros.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 19:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/008727.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.50 €.

Importe (con impuestos): 78.05 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 64.50 €. Única oferta presentada.

euros 
101

AB-Suministro Jornadas Formación Profesional 06/06/2022.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/007538.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.50 €.

Importe (con impuestos): 121.60 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 100.50 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Material De Oficina Ordinario No Inventariable. Oficina. Escuela Infantil El Pilar.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 19:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/007339.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.12 €.

Importe (con impuestos): 112.79 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 96.12 €. Única oferta presentada.

euros 
2562

Adquisición mobiliario para el archivo municipal.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil (Torreperogil (Jaén)).

Contrato menor:

Expediente: 958/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2561.98 €.

Importe (con impuestos): 3100.00 €.

Lugar de ejecución: TORREPEROGIL CP: 23320 (Jaén).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE SA con identificación A01722669. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 2474.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio ofertado.

euros 
914

V22-01715- Vale de Compra suministro e instalación de bancos en patio del C.P. Doctor Fleming.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1017443Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 914.40 €.

Importe (con impuestos): 1106.42 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE SA con identificación A01722669. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 914.40 €. Única oferta presentada.

euros 
30

Adquisición material informático.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-01-INF/4-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.95 €.

Importe (con impuestos): 36.24 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 29.95 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
68

Adquisición de varios pendrives para personal de SEIASA.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-01-INF/3-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.00 €.

Importe (con impuestos): 82.28 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 68.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
58

Adquisición material informático.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-07-INF/1-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.20 €.

Importe (con impuestos): 70.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 58.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
579

Adquisición material de papelería.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-01-VAR/1-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 578.95 €.

Importe (con impuestos): 700.53 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 578.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1554

Material Didáctico y de Juego para Escuela Infantil.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2022 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 946572J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1553.62 €.

Importe (con impuestos): 1879.88 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 1553.62 €. Única oferta presentada.

euros 
2854

1.6 Contrato menor de suministro de mobiliario urbano para parque calle Templete.VÍA OFFICE, S.A.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 1002024A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2853.99 €.

Importe (con impuestos): 3453.33 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 2853.99 €. Única oferta presentada.

euros 
13860

1.6 Contrato menor de suministros de columpios, metal (nido), y pack alu suelo duro.VÍA OFFICE.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 1001897Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 860.00 €.

Importe (con impuestos): 16 770.60 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 13 860.00 €. Única oferta presentada.

euros 
540

Consumibles varios.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río (Coria del Río).

Contrato menor:

Expediente: P4103400J-2021/000305-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 539.88 €.

Importe (con impuestos): 653.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 539.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
11646

Contrato menor de suministro de mobiliario urbano, fuentes, jardineras y columpios. VIA OFFICE.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 975879N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 646.00 €.

Importe (con impuestos): 14 091.66 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 001) el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 1482.00 €. Única oferta presentada.

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 002) el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 003) el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 2363.64 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Lote 1: Contrato menor de suministro, fuentes. VIA OFFICE' con un importe de 1482.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2: Contrato menor de suministro, columpios. VIA OFFICE' con un importe de 7800.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Lote 3: Contrato menor de suministro,jardineras VIA OFFICE' con un importe de 2364.00 €.
euros 
11646

Contrato menor de suministro de mobiliario urbano, fuentes, jardineras y columpios. VIA OFFICE.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 975879N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 646.00 €.

Importe (con impuestos): 14 091.66 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 001) el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 1482.00 €. Única oferta presentada.

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 002) el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 003) el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 2363.64 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Lote 1: Contrato menor de suministro, fuentes. VIA OFFICE' con un importe de 1482.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2: Contrato menor de suministro, columpios. VIA OFFICE' con un importe de 7800.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Lote 3: Contrato menor de suministro,jardineras VIA OFFICE' con un importe de 2364.00 €.
euros 
11646

Contrato menor de suministro de mobiliario urbano, fuentes, jardineras y columpios. VIA OFFICE.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 975879N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 646.00 €.

Importe (con impuestos): 14 091.66 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 001) el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 1482.00 €. Única oferta presentada.

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 002) el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado (lote 003) el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 2363.64 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Lote 1: Contrato menor de suministro, fuentes. VIA OFFICE' con un importe de 1482.00 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Lote 2: Contrato menor de suministro, columpios. VIA OFFICE' con un importe de 7800.00 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Lote 3: Contrato menor de suministro,jardineras VIA OFFICE' con un importe de 2364.00 €.
euros 
97

Compra de material de oficina.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 963543E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 97.46 €.

Importe (con impuestos): 117.93 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 97.46 €. Única oferta presentada.

euros 
1242

Reposición de cunas para la escuela infantil Cristo de la Vega de Toledo.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 15:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/000732.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1242.29 €.

Importe (con impuestos): 1503.17 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 1242.29 €. Única oferta presentada.

euros 
766

Reposición de juguetes para la escuela infantil Cristo de la Vega de Toledo.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 15:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/000731.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 765.88 €.

Importe (con impuestos): 926.71 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37520000.- Juguetes.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 765.88 €. Única oferta presentada.

euros 
1395

Reposición de muebles de oficina para la escuela infantil Cristo de la Vega de Toledo.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 15:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/000728.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1395.40 €.

Importe (con impuestos): 1688.43 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 1395.40 €. Única oferta presentada.

euros 
189

Material de seguridad y reposición de elementos de mobiliario deteriorado para Escuela Infantil.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 946496D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 188.60 €.

Importe (con impuestos): 228.21 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VÍA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 188.60 €. Única oferta presentada.

euros 
51

Adquisición de material de oficina para las instalaciones de SEIASA en Madrid.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-01-VAR/ 4-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.00 €.

Importe (con impuestos): 61.71 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

Via Office, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 51.00 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Adquisición de un teclado ergonómico.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-06-INF-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.95 €.

Importe (con impuestos): 20.51 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

Via Office, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 22 de Octubre de 2021 por un importe de 16.95 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Adquisición de memorias USB para SEIASA.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-05-INF/2-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.95 €.

Importe (con impuestos): 28.98 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

Via Office, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 22 de Octubre de 2021 por un importe de 23.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1780

V21-04085- Vale de Compra suministro armario de seguridad para Policía Local.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 902391X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1780.00 €.

Importe (con impuestos): 2153.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE SA con identificación A01722669. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 1780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
820

Adquisición de mobiliario para la oficina de SEIASA en Madrid.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SG-01-SILL-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 820.00 €.

Importe (con impuestos): 992.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Via Office, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 23 de Agosto de 2021 por un importe de 820.00 €. Única oferta presentada.