Estanterías de oficina.
45 contratos menores publicados en la categoría 'Estanterías de oficina'.
Subcategorías:
- 391311.- Estanterías de archivo.
Contratos menores del CPV 'Estanterías de oficina':
526/24 - Compra de estanterías para biblioteca de Portonovo.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).
Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Asiento 2709/2024 - T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1568.69 €.
Importe (con impuestos): 1898.12 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
JOSMA EQUIPAMIENTO S.L. con identificación B27868983. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 1568.69 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de equipamiento para local municipal con destino a sala de estudio en Sama de Langreo.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 08:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo ha licitado 366 contratos menores por un importe de 2 275 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: COT/CME/085/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 040.00 €.
Importe (con impuestos): 15 778.40 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 79810000.- Servicios de impresión.
- 44174000.- Láminas.
- 30194500.- Artículos para rotulación.
- 44175000.- Paneles.
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
- 39112000.- Sillas.
- 39121200.- Mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
Suminfor diseño e imagen SL con identificación B74272816. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 9577.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la única licitadora presentada.
Contrato menor para el suministro de mobiliario de oficina en general para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (Oviedo).
Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias ha licitado 87 contratos menores por un importe de 277 847 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024003662.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
MOBILIARIO DE OFICINA DIRECTO SL con identificación B33649724. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 1236.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
suministro y montaje de estanterías.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 12:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde delegado de Vivienda, Urbanismo, Patrimonio y Educación del Ayuntamiento de Calviá (Calvià).
Teniente de Alcalde delegado de Vivienda, Urbanismo, Patrimonio y Educación del Ayuntamiento de Calviá ha licitado 8 contratos menores por un importe de 136 481 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024042CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6205.00 €.
Importe (con impuestos): 7508.50 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39141100.- Estantes.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 39131100.- Estanterías de archivo.
Resultado de la licitación:
DOMER S.A. con identificación A07054562. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 5868.63 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de un mueble bajo con baldas para el despacho del Viceconsejero de Política Agraria y Desarrollo …
Concepto: Adquisición de un mueble bajo con baldas para el despacho del Viceconsejero de Política Agraria y Desarrollo Rural, de iguales características estéticas del resto del mobiliario existente.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/015401.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 501.00 €.
Importe (con impuestos): 606.21 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
Ícaro Mobiliario S.L. con identificación B72592512. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 501.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de estanterías metálicas de archivo para los Servicios Provinciales de MUFACE en Huelva y Almería.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 13:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (Madrid).
Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) ha licitado 96 contratos menores por un importe de 762 053 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 316/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
Esmelux Estantería Rápida, S.L. con identificación B82557125. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 1187.82 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.
La adquisición de una estantería metálica para la Sección de Proyectos Industriales dependiente del servicio …
Concepto: La adquisición de una estantería metálica para la Sección de Proyectos Industriales dependiente del servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Burgos.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos (Burgos).
Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos ha licitado 99 contratos menores por un importe de 157 803 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 265.88 €.
Importe (con impuestos): 321.71 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 39131100.- Estanterías de archivo.
Resultado de la licitación:
EQUIPOFFICE S.C con identificación J09552027. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 265.88 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición e instalación de estanterías para los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social (Madrid).
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social ha licitado 92 contratos menores por un importe de 681 752 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/60351I.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 5808.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28007 (Madrid).
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
MECALUX SERVIS, S.A. con identificación A78423522. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 4797.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta.
Adquisición de estantería.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 11:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2024/016024-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
ACH BY CHARI RODRIGUEZ SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02992857. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
estanterias y enganches.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016091/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 241.20 €.
Importe (con impuestos): 241.20 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
ESTAMPACIONES RUIZ SLL con identificación B30563837. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 241.20 €. Única oferta presentada.
Sidae 0106 Adquisición mobiliario salón multiusos edificio automóviles.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2024 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA23/00000415E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3931.50 €.
Importe (con impuestos): 4757.12 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
DECORANCE, SL con identificación B02069367. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 3931.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Sidae 0069 Adquisición de mesas para aula formación C.16.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 09:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA23/00000270E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4910.00 €.
Importe (con impuestos): 5941.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
EQUONE EQUIPAMIENTO S.L. con identificación B02544401. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 4910.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor de suministro de mobiliario para centro "COWORKING".
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanar del Rey (Quintanar del Rey).
Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha licitado 63 contratos menores por un importe de 520 653 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1070/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 760.00 €.
Importe (con impuestos): 14 229.60 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
DIEGO MUEBLES Y DECORACIÓN, S.L. con identificación B16156416. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 11 760.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de estanterías para la organización del material de conservación de la brigada de Villamayor de Cva.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 12:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/6300.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 599.49 €.
Importe (con impuestos): 725.38 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
Suministros Agroindustriales Las Nieves S.L. con identificación B13297452. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 599.49 €. Única oferta presentada.
Suministro y montaje de 30 perfiles galvanizados.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 17:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U. (Cádiz).
Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U. ha licitado 100 contratos menores por un importe de 176 936 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SDA-CU-0021-2023-00-B.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 690.00 €.
Importe (con impuestos): 834.90 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
Montajes y Estructuras Ramiro, SL con identificación B90442732. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 690.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica oferta presentada.
Suministro y colocación de tres tramos de estantería metálica de ángulo ranurado con 6 estantes cada una.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 08:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 920230038067.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 393.98 €.
Importe (con impuestos): 393.98 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
OFIBERRO SL con identificación B73770901. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 325.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de 18 taquillas metálicas para la 9ª Zona de la Guardia Civil en Navarra.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 10:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra (Pamplona).
Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra ha licitado 153 contratos menores por un importe de 2 592 860 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P/1025/M/23/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4915.80 €.
Importe (con impuestos): 5948.11 €.
Lugar de ejecución: Navarra.
Plazo de ejecución desde el 25 de Octubre de 2023 hasta el 10 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
JOAQUIN ANTUNEZ S.L. con identificación B31082126. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 3303.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más económica.
Suministro de 28 estanterías metálicas en la 9ª Zona de Navarra.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 09:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra (Pamplona).
Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra ha licitado 153 contratos menores por un importe de 2 592 860 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P/1061/M/23/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4998.00 €.
Importe (con impuestos): 6047.58 €.
Lugar de ejecución: Navarra.
Plazo de ejecución desde el 25 de Octubre de 2023 hasta el 10 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
JOAQUIN ANTUNEZ S.L. con identificación B31082126. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 4368.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más económica.
Suministro de 8 estanterías metálicas para archivo de documentación.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 09:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).
Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2181 contratos menores por un importe de 2 844 177 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6967/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 933.28 €.
Importe (con impuestos): 1129.27 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L con identificación B21203849. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 933.28 €. Única oferta presentada.
Suministro de estanterías metálicas.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 11:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Ceuta (Ceuta).
Comandancia Guardia Civil de Ceuta ha licitado 36 contratos menores por un importe de 341 092 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CE/2023/0011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 39131100.- Estanterías de archivo.
Resultado de la licitación:
DONCEL, FERRETERIA Y BRICOLAGE con identificación B51009546. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 4212.72 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de una estantería para la Escuela Internacional de Fotografía PICA.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/567/048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 353.72 €.
Importe (con impuestos): 428.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
- 39290000.- Complementos de mobiliario diversos.
Resultado de la licitación:
AGUDEL,S.L. con identificación B80273816. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 343.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Contrato menor de suministro de estantería, con cargo al Programa del Servicio de Archivo y Publicaciones …
Concepto: Contrato menor de suministro de estantería, con cargo al Programa del Servicio de Archivo y Publicaciones denominado ``Mejora de Archivos Municipales y de su Patrimonio Documental´´ 2022.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 09:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Martín de la Jara (Martín de la Jara).
Alcaldía del Ayuntamiento de Martín de la Jara ha licitado 23 contratos menores por un importe de 268 308 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4106200A-2023/000011-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3605.50 €.
Importe (con impuestos): 4362.66 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
DESLI BLOC SL con identificación B58133976. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 3605.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición Mobiliario de Oficina.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección del Servicio Canario de Salud ha licitado 48 contratos menores por un importe de 468 118 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 18/S/23/SU/DI/M/NG02.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 933.00 €.
Importe (con impuestos): 15 573.15 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 29 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39111000.- Asientos.
- 39112000.- Sillas.
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39121100.- Escritorios.
- 39121200.- Mesas.
- 39122000.- Armarios y librerías.
- 39122100.- Armarios.
- 39122200.- Librerías.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 39131100.- Estanterías de archivo.
- 39132000.- Sistemas de archivo.
- 39132100.- Archivadores.
- 39132200.- Ficheros.
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
Samper Croissier, S.L. con identificación B35318252. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 933.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Resolución 3260/2023, de 18 de septiembre, del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se adjudica el contrato menor.
Reposición de Estantería en el Centro de Día de Personas Mayores de Laguna de Duero (Valladolid).
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 14:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid ha licitado 204 contratos menores por un importe de 992 278 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/013164.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 387.04 €.
Importe (con impuestos): 468.32 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA ORTIZ VALLADOLID SL con identificación B47454756. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 387.04 €. Única oferta presentada.
Cestas almacenamiento de acero inoxidable / Cistelles emmagatzematge d'acer inoxidable.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2023 a las 02:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 240 contratos menores por un importe de 2 451 748 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 20/2023/641-2023-8160.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5150.00 €.
Importe (con impuestos): 6231.50 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
VIALTA SL con identificación B30243737. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 5150.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 23 estanterías para el archivo semipermanente en el IES Santiago Grisolía de Cuenca.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 08:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca ha licitado 896 contratos menores por un importe de 1 429 209 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/006222.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4945.00 €.
Importe (con impuestos): 5983.45 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
MOBIGAMA, S.L. con identificación B16103541. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 4945.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler, montaje y desmontaje de estanterías adecuadas para la correcta clasificación, gestión y manejo …
Concepto: Alquiler, montaje y desmontaje de estanterías adecuadas para la correcta clasificación, gestión y manejo de la documentación electoral correspondiente a los procesos de las Elecciones Municipales y Autonómicas del 28 de mayo de 2023, en la Delegación Provincial del INE en Navarra.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 09:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Nacional de Estadística INE (Madrid).
Instituto Nacional de Estadística INE ha licitado 273 contratos menores por un importe de 1 902 427 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023ELEC13LOC.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2560.00 €.
Importe (con impuestos): 3097.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2023 hasta el 5 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
GMP con identificación B31869829. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 2560.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición estantería para sala recursos de la escuela infantil El Olivo de Toledo.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 998 contratos menores por un importe de 3 341 574 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001448.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 301.54 €.
Importe (con impuestos): 364.86 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA JULIAN S.L. con identificación B67792986. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 301.54 €. Única oferta presentada.
Suministro de 28 estanterías metálicas para oficinas de la 9ª Zona de la Guardia Civil en Navarra (Pamplona).
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 09:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra (Pamplona).
Novena Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Navarra ha licitado 153 contratos menores por un importe de 2 592 860 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P/1368/M/22/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4998.00 €.
Importe (con impuestos): 6047.58 €.
Lugar de ejecución: Navarra.
Plazo de ejecución desde el 3 de Noviembre de 2022 hasta el 12 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
PAYMOBILIARIO con identificación B31946718. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 4878.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por tratarse de la única oferta recibida y ajustarse al presupuesto base de licitación.
Suministro de estanterías para Inspección.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 09:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).
Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2181 contratos menores por un importe de 2 844 177 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1024/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.20 €.
Importe (con impuestos): 127.29 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI, S.L con identificación B21203849. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 105.20 €. Única oferta presentada.
mobiliario reposición consultas / mobiliari reposició consultes.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2023 a las 02:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 10/2022/3212-2022-28059.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1019.38 €.
Importe (con impuestos): 1233.45 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
LOPEZ R. C. con identificación *****796X. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 1019.38 €. Única oferta presentada.
Suministro en régimen de compra de mobiliario de oficina para el Archivo Municipal.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 09:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 752 contratos menores por un importe de 2 631 997 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2022/000319-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 894.53 €.
Importe (con impuestos): 1082.38 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
METALUNDIA BIBLIOTECAS E INST con identificación B18592139. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 894.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de estanterías destinadas al Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña y silla …
Concepto: Adquisición de estanterías destinadas al Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña y silla para el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Tribunal Económico-Administrativo Central (Madrid).
Tribunal Económico-Administrativo Central ha licitado 62 contratos menores por un importe de 365 431 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022 000000 35.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4493.88 €.
Importe (con impuestos): 5437.59 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
Dicode Suministros, S.L. con identificación B11323250. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 4493.88 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
estanterías metálicas para la biblioteca del museo regional de arte moderno de cartagena.
Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2022 a las 05:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/022584/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 619.00 €.
Importe (con impuestos): 15 268.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
JUAN SOLA SL con identificación B73076739. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 619.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tres estanterías de dos módulos.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 14:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/526/0086.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6809.92 €.
Importe (con impuestos): 8240.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
Desierto el 1 de Diciembre de 2022.
Baldas para estanterías.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 13:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/526/091.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1157.02 €.
Importe (con impuestos): 1400.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
HAFNIA DESIGN SL con identificación B65783474. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 954.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Adquisición de armario de estanterías móviles para ampliación de archivo municipal.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 15:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Comillas (Comillas (Cantabria)).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Comillas ha licitado 98 contratos menores por un importe de 1 209 980 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3181/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Comillas CP: 39520 (Cantabria).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
TECOSA con identificación B39346325. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 14 875.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica mas ventajosa.
Estantería para la biblioteca de Portonovo.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).
Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ASIENTO 1059-T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 523.40 €.
Importe (con impuestos): 633.31 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
JOSMA EQUIPAMIENTO, S.L. con identificación B27868983. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 523.40 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina para la Autoridad Portuaria de Melilla.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 13:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla (Melilla).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla ha licitado 45 contratos menores por un importe de 291 497 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B-2022-00025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 6423.00 €.
Importe (con impuestos): 6423.00 €.
Lugar de ejecución: Melilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
MARIA D. C. M. con identificación *****797N. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 6423.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición Mobiliario Oficinas Ayuntamiento de Villamayor.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 11:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamayor (Villamayor).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamayor ha licitado 409 contratos menores por un importe de 1 703 714 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 81/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 801.00 €.
Importe (con impuestos): 969.22 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
MUEBLES COMUNEROS UNO, S.L. con identificación B37322518. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 801.00 €. Única oferta presentada.
Suministro para reforma en consultorio médico.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 11:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mata de Alcántara (Mata de Alcántara).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mata de Alcántara ha licitado 34 contratos menores por un importe de 82 830 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 164/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3594.00 €.
Importe (con impuestos): 4348.74 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
CAI CARPINTERÍA METÁLICA Y FORJA CB con identificación E10337020. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 3594.00 €. Única oferta presentada.
Contratación menor para la adquisición de estanterías metálicas con destino al Hospital Militar, donde …
Concepto: Contratación menor para la adquisición de estanterías metálicas con destino al Hospital Militar, donde se custodiarán los documentos de la Administración de Justicia de Ceuta, transferidos al Archivo de Ceuta.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 11:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).
Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1555 contratos menores por un importe de 4 887 198 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/2936.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7808.00 €.
Importe (con impuestos): 7808.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 19 de Enero de 2022 hasta el 8 de Febrero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 39131100.- Estanterías de archivo.
Resultado de la licitación:
Alba M. S. R. con identificación *****286Q. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 7808.00 €. Única oferta presentada.
Reposición de muebles de oficina para la escuela infantil Cristo de la Vega de Toledo.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 15:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 998 contratos menores por un importe de 3 341 574 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/000728.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1395.40 €.
Importe (con impuestos): 1688.43 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
VIA OFFICE, S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 1395.40 €. Única oferta presentada.
suministro de estanterías con destino a la sede de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 12:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Madrid).
Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha licitado 397 contratos menores por un importe de 2 538 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 327/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9800.00 €.
Importe (con impuestos): 11 858.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131000.- Estanterías de oficina.
Resultado de la licitación:
MECALUX S.A. con identificación A08244998. Adjudicado el 12 de Agosto de 2021 por un importe de 9800.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados …
Concepto: Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados de profesionalidad AFDA0210 y AGAO0208, para el IFOC, por lotes.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 11:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià (Calvià).
Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià ha licitado 12 contratos menores por un importe de 153 960 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021069CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 462.81 €.
Importe (con impuestos): 17 500.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 44421720.- Taquillas.
Resultado de la licitación:
OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 1) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 9240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Ser la única oferta, de las dos recibidas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 2) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 3) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 3040.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Ser la única oferta, de las dos presentadas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 4) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 1222.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple con los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Mesas de aula, mesas de aula plegables, sillas de aula.' con un importe de 9240.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Pizarras.' con un importe de 960.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Estanterías, taquillas.' con un importe de 3040.00 €.
- Lote 4 en concepto de 'Armarios multimedia.' con un importe de 1222.81 €.