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Postes de madera.

42 contratos menores publicados en la categoría 'Postes de madera'.

Contratos menores del CPV 'Postes de madera':

euros 
23740

Implantacion de 97 postes de madera para la red de distribucion de fibra optica en la parroquia de Pastor, …

Concepto: Implantacion de 97 postes de madera para la red de distribucion de fibra optica en la parroquia de Pastor, Lardeiros, Budiño en el Concello de O Pino.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de O Pino (O Pino).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de O Pino ha licitado 72 contratos menores por un importe de 1 707 725 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1332/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 23 740.00 €.

Importe (con impuestos): 28 725.40 €.

Lugar de ejecución: Pino (O) CP: 15821 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD CRUCEIRO SL con identificación B15457575. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 23 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Segun acuerdo de adjudicacion.

euros 
250

tablillas para marcaje.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000114788.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

JUAN M. F. L. con identificación *****680F. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
144

suministro 6 poste madera y una caja de tornillo madera punta broca y tornos.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha licitado 191 contratos menores por un importe de 389 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 473/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.01 €.

Importe (con impuestos): 174.25 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

FITOR FORESTAL SL con identificación B17543778. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 144.01 €. Única oferta presentada.

Justificación: contrato menor suministro.

euros 
435

Contractació menor del subministrament de fusta per la reparació de la passarel·la de la variant del Castell d'Alaró de la Ruta de Pedra en Sec IDM.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2024 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Departamentos del Consell Insular de Mallorca ha licitado 1256 contratos menores por un importe de 3 001 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1092341Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 435.19 €.

Importe (con impuestos): 526.58 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

ES MAGATZEM SL con identificación B07250608. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 435.19 €. Única oferta presentada.

euros 
2296

Contrato menor de suministros en régimen de alquiler postes de madera, necesario para instalación temporal eléctrica en fiestas del Salvador 2024.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9166/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2296.00 €.

Importe (con impuestos): 2778.16 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

GUILLE - CAR SL UNIPERSONAL con identificación B21543434. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 2296.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros en régimen de alquiler de postes de madera.

euros 
552

postes de madera 6x100cm 120.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 04:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/034465/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 552.00 €.

Importe (con impuestos): 667.92 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

THADERLAB S.COOP. con identificación F05528369. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 552.00 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Adquisición poste de sujeción en madera de pino 8 cm de diametro y 200 cm de largo.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1336038J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.50 €.

Importe (con impuestos): 96.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACION Y EQUIPAMIENTO PARA ENTORNOS NATURALES S.L. con identificación B02365948. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 79.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1185

Propuesta de gasto: Postes de madera para talanquera.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 21:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 407 contratos menores por un importe de 969 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1847322A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1185.00 €.

Importe (con impuestos): 1433.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

SUMIVAL 2008 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98003106. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 1185.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1335

Palo Torneado Tratado.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera (La Font de la Figuera).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera ha licitado 133 contratos menores por un importe de 743 679 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 973/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1335.00 €.

Importe (con impuestos): 1615.35 €.

Lugar de ejecución: La Font de la Figuera CP: 46630 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

VIVEROS BERNABEU, S.L con identificación B53515565. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1335.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
1722

Contrato menor de suministros de alquiler de 6 postes de maderas.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9082/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1722.00 €.

Importe (con impuestos): 2083.62 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

GUILLE - CAR SL UNIPERSONAL con identificación B21543434. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 1722.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para alquiler de 6 postes de maderas, necesarios para instalación eléctrica en fiestas del Carmen. Barriada de Canela.

euros 
160

Suministro listones para las pancartas en el día de abuso y maltrato en la vejez.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 939448P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MIGUEL G. M. F. H. con identificación *****134L. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1722

Contrato menor de suministros de alquiler de postes de maderas.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5362/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1722.00 €.

Importe (con impuestos): 2083.62 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

GUILLE - CAR SL UNIPERSONAL con identificación B21543434. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 1722.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros de alquiler de postes de maderas, para la Romería de la Cruz.

euros 
1800

Adquisición de 85 postes de madera tratada con destino al departamento de obras. Concretamente 45 uds …

Concepto: Adquisición de 85 postes de madera tratada con destino al departamento de obras. Concretamente 45 uds de poste 10D*2.50 UD y 40 uds de poste 12D*2.50 UD.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 15:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Boal (Boal).

Alcaldía del Ayuntamiento de Boal ha licitado 186 contratos menores por un importe de 595 149 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 144/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: BOAL CP: 33720 (Asturias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MANUEL F. F. con identificación *****071E. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1471.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se considera precio ajustado a mercado y se tiene buena experiencia de trabajos anteriores.

euros 
6552

Subministrament de materials de senyalística i d'adequació dels recorreguts i voltants de la Casa de la Llum.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1257 contratos menores por un importe de 5 439 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15558/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6552.33 €.

Importe (con impuestos): 7928.32 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FITOR FORESTAL SL con identificación B17543778. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 6552.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resulta necessari contractar el subministrament de materials de senyalística i d'adequació dels recorreguts i voltants de la Casa de la Llum ubicada al Paratge Natural Municipal de la Cova Negra, per a substituir aquells que estan en mal estat i potenciar les seues visites.

euros 
1186

Suministro mediante adquisición de diversos materiales para el montaje de actividades y eventos del ayuntamiento dividido en dos lotes.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 468/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1185.60 €.

Importe (con impuestos): 1434.58 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 19 de Diciembre de 2023.

Desierto el 19 de Diciembre de 2023.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de 15 chapones de pino 2440 x 1220 x 15mm y 40 listones de madera 2400x45x45 mm' con un importe de 1040.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de 26 rollos de cesped artificial 2mx2m' con un importe de 145.60 €.
euros 
1240

3.6 Contrato menor de suministro de postes y cuerda para la delimitación en el parking de autocaravanas. VIA OFFICE.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2023 a las 17:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera ha licitado 946 contratos menores por un importe de 1 581 754 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1234189C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.60 €.

Importe (con impuestos): 1499.92 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

VIA OFFICE, S.L. con identificación A01722669. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 1239.60 €. Única oferta presentada.

euros 
240

Contrato menor de SUMINISTROS: durmientes macizos de madera para los trabajos de enterramiento en el Cementerio Municipal.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 07:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban (Pedrajas de San Esteban).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha licitado 544 contratos menores por un importe de 979 206 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1279/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Pedrajas de San Esteban CP: 47430 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

PUERTAS HERRERO Y MAGAÑA S.L.U. con identificación B04216057. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
5413

Contracte menor de subministrament i col·locació de mobiliari forestal, REACCIONA II 2022, Paratge Pla …

Concepto: Contracte menor de subministrament i col·locació de mobiliari forestal, REACCIONA II 2022, Paratge Pla de la Masiana, Polígon 7 Parcel·les 24, 26 i 27.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent (Agullent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent ha licitado 418 contratos menores por un importe de 1 382 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 465/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5413.30 €.

Importe (con impuestos): 6550.09 €.

Lugar de ejecución: AGULLENT CP: 46890 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLER TORRES, S.L. con identificación B97945927. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 5413.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necessitat donada perquè ha estat atorgada a aquest ajuntament la subvenció corresponent a Gestió Forestal Sostenible i Prevenció d'Incendis Forestals per a l'exercici 2022 REACCIONA FASE II, aprovada per la Junta de Gobvern per acord de 19 de juliol de 2022.

euros 
8026

Subministrament de senyalitzacions direccionals i interpretatives a la Ruta de les Fonts del Pla de Corrals.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna (Simat de la Valldigna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna ha licitado 210 contratos menores por un importe de 882 578 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 954/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8026.16 €.

Importe (con impuestos): 9711.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

SENDEROS 21 S.L. con identificación B97243828. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 8026.16 €. Única oferta presentada.

euros 
496

Estaquillas.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000050536.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.50 €.

Importe (con impuestos): 599.55 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

JUAN M. F. L. con identificación *****680F. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 495.50 €. Única oferta presentada.

euros 
545

Compra de madera tratada para proyecto de aprendizaje y servicio.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 961 contratos menores por un importe de 899 719 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2867.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 544.80 €.

Importe (con impuestos): 659.21 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MADERAS ROMERO SA con identificación A06018337. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 544.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
1265

Compra de madera tratada (talanqueras).

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 17:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 961 contratos menores por un importe de 899 719 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/1496.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1265.00 €.

Importe (con impuestos): 1530.65 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

SITAL S.A. con identificación A31005978. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1265.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
2800

Suministro e instalación de una malla de madera localizada en Barranco del Arenal en el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 452/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

CERCADOS METALICOS MATA S.L. con identificación B19664358. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
2075

Subministrament i col·locació de tanca de seguretat de fusta, tram de 15 metres i col·locació de tanca …

Concepto: Subministrament i col·locació de tanca de seguretat de fusta, tram de 15 metres i col·locació de tanca de 7 metres amb material reciclat de la'anterior instal·lació, al talús en reparació per Tragsa, al camí de les Costes.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent (Agullent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent ha licitado 418 contratos menores por un importe de 1 382 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2074.71 €.

Importe (con impuestos): 2510.40 €.

Lugar de ejecución: Agullent CP: 46890 (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución: 15 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928200.- Vallas.
  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

BAJOCOSTE ENERGIAS SL con identificación B98033285. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 2074.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: Preu de mercat i disponibilitat per a realitzar l'actuació.

euros 
1610

Adquisición de equipamientos mediombientales para el área recreativa.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2736/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1610.00 €.

Importe (con impuestos): 1948.10 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACION VIAL Y EQUIPAMIENTOS URBANOS DEL SUR S.L.U. con identificación B21531819. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 1610.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta economica más ventajosa.

euros 
1014

postes de madera para barandilla de la Ermita.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8641/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1013.60 €.

Importe (con impuestos): 1226.46 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA TARANCON SL con identificación B16312530. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 1013.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
4723

suministro de postes de madera para acotados.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: 8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza).

8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón ha licitado 84 contratos menores por un importe de 835 450 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/0781/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4723.09 €.

Importe (con impuestos): 5714.94 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

EBANISTERIA OSTALE SL con identificación B50822782. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 4723.09 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
255

Suministro de madera.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto (San Nicolás del Puerto).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto ha licitado 41 contratos menores por un importe de 150 683 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4108800F-2022/000023-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 255.04 €.

Importe (con impuestos): 308.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MADERAS TOMENO, S.L. con identificación B41843947. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 255.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6617

creación del circuito de orientación básico en el monte recreativo de coto cuadros.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 05:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/038881/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6617.00 €.

Importe (con impuestos): 8006.57 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

PEDRO M. D. con identificación *****808F. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 6617.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1190

Suministro e instalación de 5 postes de madera tratada, trasera de soporte de gráfica de tablero contrachapado …

Concepto: Suministro e instalación de 5 postes de madera tratada, trasera de soporte de gráfica de tablero contrachapado 800x120mm y diseño y arte final de señalética direccional para el sendero urbano de la Sierra de Colmenares.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MMA 7/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1190.00 €.

Importe (con impuestos): 1439.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2022 hasta el 12 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Julián H. G. con identificación *****221Z. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 1190.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.
Plazo de entrega: 1 día.

euros 
200

Señales de madera para señalización de rutas de senderismo Monte Meno.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 624 contratos menores por un importe de 1 811 784 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 434/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución desde el 8 de Julio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.
  • 34928470.- Señalización.

Resultado de la licitación:

ANTONIO F. G. con identificación *****727W. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
2851

Vallado Piscina Municipal.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de los Santos de Maimona (Los Santos de Maimona).

Alcaldía del Ayuntamiento de los Santos de Maimona ha licitado 63 contratos menores por un importe de 318 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2448/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2851.05 €.

Importe (con impuestos): 3449.77 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928200.- Vallas.
  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIÓN AUTOMOCIÓN DON BENITO, S.L. con identificación B06713432. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 2851.05 €. Única oferta presentada.

euros 
68

Adquisición de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca …

Concepto: Adquisición de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE jardinería de la mancomunidad Ruta de La Plata.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/19328.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.29 €.

Importe (con impuestos): 82.63 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MADERAS JOSE ALVES S.L. con identificación B37266681. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 68.29 €. Única oferta presentada.

euros 
1357

Suministro de 50 postes de madera de 3 m de largo y 10 cm de diámetro y 50 postes de madera de 3 m de …

Concepto: Suministro de 50 postes de madera de 3 m de largo y 10 cm de diámetro y 50 postes de madera de 3 m de largo y 8 cm de diámetro para su utilización en parques y jardines del Municipio de Huéscar.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar ha licitado 392 contratos menores por un importe de 1 443 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2990/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1356.50 €.

Importe (con impuestos): 1641.37 €.

Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

INCOFUSTA, S.L. con identificación B98530728. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 1356.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
2150

Suministro de listones de madera.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 11442-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2150.00 €.

Importe (con impuestos): 2601.50 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

BRICANTEL ESPAÑA, S.L. con identificación B49280720. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 2150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
570

doce postes de pino rojo.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 209/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.00 €.

Importe (con impuestos): 689.70 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

Desierto el 9 de Junio de 2022.

euros 
292

Suministro de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca …

Concepto: Suministro de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE jardinería de la Mancomunidad Ruta de la Plata.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/18876.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 292.42 €.

Importe (con impuestos): 353.83 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MADERAS JOSE ALVES S.L. con identificación B37266681. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 292.42 €. Única oferta presentada.

euros 
507

Suministro de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca …

Concepto: Suministro de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE jardinería de la mancomunidad Ruta de la Plata.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/18243.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 507.00 €.

Importe (con impuestos): 613.47 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MADERAS JOSE ALVES S.L. con identificación B37266681. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 507.00 €. Única oferta presentada.

euros 
781

Suministro de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca …

Concepto: Suministro de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE jardinería de la mancomunidad Ruta de la Plata.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/18242.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 781.14 €.

Importe (con impuestos): 945.18 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MADERAS JOSE ALVES S.L. con identificación B37266681. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 781.14 €. Única oferta presentada.

euros 
440

Suministro de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca …

Concepto: Suministro de postes para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE jardinería de la mancomunidad Ruta de la Plata.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/18241.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 440.43 €.

Importe (con impuestos): 532.92 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MADERAS JOSE ALVES S.L. con identificación B37266681. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 440.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1154

Suministro postes de madera.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2021/000231-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1154.00 €.

Importe (con impuestos): 1396.34 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

MUEBLE DE OLIVO ATEGUA SCA con identificación F14416457. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 1154.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
411

Mallazo, tetraceros y estacas de madera para protección de nidos de aguilucho.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3970/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 411.03 €.

Importe (con impuestos): 497.35 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928210.- Postes de madera.

Resultado de la licitación:

INFOREST MEDIO AMBIENTE S.L. con identificación B47393202. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 411.03 €. Única oferta presentada.