:

Carpetas de anillas y clips para papeles.

13 contratos menores publicados en la categoría 'Carpetas de anillas y clips para papeles'.

Contratos menores del CPV 'Carpetas de anillas y clips para papeles':

euros 
158

Contrato menor de suministros de carpetas, bandejas y carac para la presentación Infantil de Fiestas.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 16:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1311570A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 158.00 €.

Importe (con impuestos): 191.18 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SONIA L. C. con identificación *****105X. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 158.00 €. Única oferta presentada.

euros 
916

Adquisición de material de oficina y escolar para el Taller de Empleo Intergrem la Vall 2023 FOTAE/2023/30/12.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000756.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 915.75 €.

Importe (con impuestos): 1108.06 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 915.75 €. Única oferta presentada.

euros 
185

Materiales de papelería y juegos para preparar Navidad 2023.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023001019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.00 €.

Importe (con impuestos): 223.85 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 17 de Noviembre de 2023 hasta el 5 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOPEZ A. A. M. L. con identificación *****240A. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 185.00 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Productos papelería, organización festejos.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 16:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000099.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 9 de Febrero de 2023 hasta el 14 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOPEZ A. A. M. L. con identificación *****240A. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

euros 
327

Suministro material vario oficina (artículos diversos papelería).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-3-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.21 €.

Importe (con impuestos): 395.92 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GIL SOTO, S.L. con identificación B72613318. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 327.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
87

Contrato menor suministro de adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103300B-2023/000122-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.78 €.

Importe (con impuestos): 105.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.

Resultado de la licitación:

MARIA D. M. D. M. L. con identificación *****709T. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 86.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
41

Suministro de material para aula de pintura (fundas para carpeta) de la UPMD.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/567/024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.32 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 26 de Abril de 2022.

euros 
227

Material de papelería para el PFQB del taller de auxiliares de fabricación mecánica-CURSO 22/23.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2331/2022-Educación.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 226.89 €.

Importe (con impuestos): 274.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 226.89 €. Única oferta presentada.

euros 
1729

Material de oficina PFQB Cerámica para el curso 2022/2023.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2212/2022-Educación.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1728.90 €.

Importe (con impuestos): 2025.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22114100.- Diccionarios.
  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.
  • 30192121.- Bolígrafos.
  • 30192124.- Rotuladores.
  • 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.

Resultado de la licitación:

Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1728.90 €. Única oferta presentada.

euros 
2460

Suministro de Carpetas para Pruebas Selectivas.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras (Algeciras).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras ha licitado 131 contratos menores por un importe de 862 268 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/CAM/000010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2460.00 €.

Importe (con impuestos): 2976.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22852000.- Carpetas.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO DE OFICINA ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Formalizado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 2460.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Que este Almacén Municipal, encargado de guardia y custodia del material
de oficina, tiene acopio de carpetas, pero es imprevisible que con motivo de una
convocatoria para 35 plazas de Policía Local, se hayan presentado alrededor de
1.000 personas solicitantes a examen, lo que nos lleva a dos circunstancias.
Primero, no tener en la Administración, un lugar adecuado que garantice la
seguridad de los opositores con el tema COVID en que nos encontramos inmersos, teniendo que habilitar en un pabellón, por las condiciones de espacio para tanto el personal poder mantener las distancias y sin contar evidentemente con dicha cantidad de mobiliario, lo que nos lleva a la segunda circunstancia, la NECESIDAD de hacer acopio de las citadas carpetas, objeto del presente contrato como vía para dotar a tantas personas y poder realizar la prueba pertinente respetando la normativa COVID. Ante estas circunstancias y con la premura del tiempo, nos vemos obligados a solicitar un contrato menor, entendiendo esta como justificación para solicitar el mismo.

euros 
12

Adquisición de carpetas de clip para pruebas de selección de peones de albañilería para el almacén municipales de obra.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97248595-2022-221700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12.16 €.

Importe (con impuestos): 14.71 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Julio de 2022 hasta el 30 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.

Resultado de la licitación:

GP OFIMARKET ALZIRA, SL con identificación B97248595. Adjudicado el 30 de Julio de 2022 por un importe de 12.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
286

suministro material de oficina vario para negociado de actas.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5643.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 286.06 €.

Importe (con impuestos): 286.06 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.

Resultado de la licitación:

imprenta olimpia con identificación F11902459. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 286.06 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Suministro Material diverso de Oficina.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-11-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 305.77 €.

Importe (con impuestos): 368.88 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192100.- Gomas de borrar.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30197100.- Grapas, chinchetas y alfileres.
  • 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
  • 30199100.- Papel carbón, papel autocopia, clisés para multicopista y papel sin carbón.
  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

TRAZO TECNIC, S.L. con identificación B39303490. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 305.77 €. Única oferta presentada.