:

Contratos Menores a HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L..

Mapa de los contratos menores a HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L..Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. 49 contratos menores por importe de 58 601 €Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante. 1 contratos menores por importe de 14 928 €Comandancia Guardia Civil de Alicante. 1 contratos menores por importe de 14 854 €Presidencia de la Generalitat. 2 contratos menores por importe de 12 046 €Agencia Tributaria Valenciana (ATV). 1 contratos menores por importe de 8463 €Alcaldía del Ayuntamiento de Monforte del Cid. 1 contratos menores por importe de 8336 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte del Cid. 1 contratos menores por importe de 8336 €Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructura y Territorio de la Generalitat Valenciana. 1 contratos menores por importe de 7353 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Campello. 1 contratos menores por importe de 6686 €Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante. 5 contratos menores por importe de 6610 €Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Alicante. 1 contratos menores por importe de 2068 €Gerencia de Personas y Ciudad, S.A Unipersonal. 2 contratos menores por importe de 1323 €Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante. 2 contratos menores por importe de 1290 €Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. 1 contratos menores por importe de 666 €Subdelegación del Gobierno en Alicante. 1 contratos menores por importe de 290 €
Mapa de los contratos menores a HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L..

A 'HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L.' se le han adjudicado 70 contratos menores por un importe de 148 526 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante con 49 contratos y Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de mobiliario, 3 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 2 de muebles de oficina, 1 de material de oficina de pequeña envergadura y 1 de asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (32), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), HERMEX IBERICA, S.L. (16), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), SILLAS PERDIGON, S.L. (15), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (15) y VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022846316772565210814916662086744399
20232101463610316 67233 15219 329
2024206886112 201280829010402762
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022143111222
20232152512
20241121122
euros 
698

Adquisición de 2 sillones HAPPY nuevos para el Parque de Benidorm.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (San Vicente del Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: 3886/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 698.00 €.

Importe (con impuestos): 844.58 €.

Lugar de ejecución: Sant Vicent del Raspeig CP: 03690 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S. L. con identificación B54722319. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 698.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La mejor oferta calidad-precio del mercado.

euros 
2064

Fundas de sillones confeccionadas P. San Vicente y Crevillente.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (San Vicente del Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: 3771/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2064.00 €.

Importe (con impuestos): 2497.44 €.

Lugar de ejecución: Sant Vicent del Raspeig CP: 03690 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S. L. con identificación B54722319. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 2064.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La mejor oferta calidad-precio del mercado.

euros 
352

P. Almoradí necesita 1 sillon nuevo por reposición de los antiguos.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (San Vicente del Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: 3637/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 352.00 €.

Importe (con impuestos): 425.92 €.

Lugar de ejecución: Sant Vicent del Raspeig CP: 03690 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S. L. con identificación B54722319. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 352.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La mejor oferta calidad-precio del mercado.

euros 
688

Suministro, banco de 3 cajones con su panel portaherramientas.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (San Vicente del Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: 3635/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 688.00 €.

Importe (con impuestos): 832.48 €.

Lugar de ejecución: Sant Vicent del Raspeig CP: 03690 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S. L. con identificación B54722319. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 1408.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La mejor oferta calidad-precio del mercado.

euros 
290

Reposición de silla adaptada en el Puesto de Control Fronterizo.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: 202403000009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 290.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2175

sustitución toldo de cocina por rotura del anterior.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2024 a las 21:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2024/30/0013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2175.00 €.

Importe (con impuestos): 2631.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 2175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10026

Adquisición de diversos mobiliario para la Delegación del Consell en Alicante, Casa de les Bruixes / …

Concepto: Adquisición de diversos mobiliario para la Delegación del Consell en Alicante, Casa de les Bruixes / Adquisició de divers mobiliari per a la Delegació del Consell a Alacant, Casa de les Bruixes.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 02:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME24-SDGOC-117-2024/2481.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 026.40 €.

Importe (con impuestos): 12 131.94 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013 SL con identificación B54722319. Adjudicado el 14 de Abril de 2024 por un importe de 10 026.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2808

Confección de fundas a medida para mobiliario de descanso P. Elx.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (San Vicente del Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: 1245/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2807.50 €.

Importe (con impuestos): 3397.07 €.

Lugar de ejecución: Sant Vicent del Raspeig CP: 03690 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S. L. con identificación B54722319. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 2807.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: La mejor oferta calidad-precio del mercado.

euros 
2068

sum 5 sillas y 5 sillones dp.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: 2024cm 1006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2068.08 €.

Importe (con impuestos): 2502.37 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ofistyle, sl con identificación B54722319. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 2068.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
861

Adquisición de 1 mesa de160x80 cm, 1 ala auxiliar de 60x80 cm, 1 cajonera rodante de 3 cajones y 2 sillas …

Concepto: Adquisición de 1 mesa de160x80 cm, 1 ala auxiliar de 60x80 cm, 1 cajonera rodante de 3 cajones y 2 sillas giratorias y graduables para la oficina de rehabilitación del programa de barrios ERRP de Sant Joan d'Alacant.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Personas y Ciudad, S.A Unipersonal (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: m03_2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 860.80 €.

Importe (con impuestos): 1041.57 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2023, S.L. (OFISTYLE) con identificación B54722319. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 860.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
354

Reparación de mobiliario para varios departamentos de la Diputación de Alicante.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/07/0015.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 354.00 €.

Importe (con impuestos): 428.34 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 354.00 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Servicio de adaptación de mesas de oficina para instalación y anclaje de ordenadores personales.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/07/0013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 75.60 €.

Importe (con impuestos): 91.48 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 37.80 €. Única oferta presentada.

euros 
116

Servicio de tapizado de dos sillas de los departamentos de Patrimonio y Gestión documental.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/07/0006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 116.00 €.

Importe (con impuestos): 140.36 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 116.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3719

la compra de mobiliario y material de oficina (tableros de corcho) para las UME C y D.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3718.75 €.

Importe (con impuestos): 4499.69 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 3718.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2090

la instalación de un toldo anclado para exteriores de la cocina del Centro Dr. Esquerdo.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0144.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2090.00 €.

Importe (con impuestos): 2528.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 2090.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4465

Reparación de sillones de las plantas de Geriatría y Becarios del Centro Hogar Provincial Antonio F. Valenzuela.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/19/0157.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4465.00 €.

Importe (con impuestos): 5402.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 4465.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1579

Adquisición de sofá y tablero para mesa para el Área de Presidencia.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/07/0012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1579.37 €.

Importe (con impuestos): 1911.04 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2023 por un importe de 1579.37 €. Única oferta presentada.

euros 
1003

Adquisición de paneles separadores móviles para el Departamento de Igualdad y Juventud.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/07/0011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1003.00 €.

Importe (con impuestos): 1213.63 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2023 por un importe de 1003.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1802

Suministro de mobiliario especial para el Departamento de Formación.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/07/0009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1802.00 €.

Importe (con impuestos): 2180.42 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 1802.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1597

la compra de dos mesas regulables en altura para trabajadores sensibles de las UME A y B del nuevo Centro de Rehabilitación Psicosocial.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0139.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1596.80 €.

Importe (con impuestos): 1932.13 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 6 de Diciembre de 2023 por un importe de 1596.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1453

Adquisición de estores para las ventanas de los despachos del Servicio Asistencial del centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/19/0079.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1453.48 €.

Importe (con impuestos): 1758.71 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 6 de Diciembre de 2023 por un importe de 1452.65 €. Única oferta presentada.

euros 
1075

Suministro de un mueble a medida para clasificación de documentación del Departamento de Régimen Interior …

Concepto: Suministro de un mueble a medida para clasificación de documentación del Departamento de Régimen Interior en la Planta Baja de las oficinas de la Calle Tucumán, nº 8.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/07/0003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1075.00 €.

Importe (con impuestos): 1300.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 6 de Diciembre de 2023 por un importe de 1075.00 €. Única oferta presentada.

euros 
464

la compra de tres estores para las ventanas de la Unidad de Cuidados de la Salud del Centro Dr. Esquerdo.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 464.00 €.

Importe (con impuestos): 561.44 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2023 por un importe de 464.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3796

la compra de 14 sillas y 14 sillones para distintas dependencias de la Unidad de Psicogeriatría.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0108.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3796.10 €.

Importe (con impuestos): 4593.28 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 3796.10 €. Única oferta presentada.

euros 
8336

Adquisición de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monforte del Cid (Monforte del Cid).

Contrato menor:

Expediente: 1604/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8336.00 €.

Importe (con impuestos): 10 086.56 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Hermanos Aznar González 2013, S. L. con identificación B54722319. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 8336.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8336

Adquisición de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 11:14.

Publicación marcada como borrada el 30 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte del Cid (Monforte del Cid).

Contrato menor:

Expediente: 1604/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8336.00 €.

Importe (con impuestos): 10 086.56 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Hermanos Aznar González 2013, S. L. con identificación B54722319. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 8336.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14854

Adquisición de mobiliario.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: P9999/2023/902.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 853.84 €.

Importe (con impuestos): 17 973.15 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hermanos Aznar González 2013 S.L con identificación B54722319. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 861.31 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
6686

Adquisición de mobiliario y su instalación para la modernización de la Touristinfo El Campello- oficina de turismo central.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campello (El Campello).

Contrato menor:

Expediente: 119 Turismo 8164/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6685.50 €.

Importe (con impuestos): 8089.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZÁLEZ 2013, S.L (OFISTYLE) con identificación B54722319. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 6685.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
7353

Suministro de mobiliario para el centro de recuperación de fauna de la Santa Faz / Subministrament de …

Concepto: Suministro de mobiliario para el centro de recuperación de fauna de la Santa Faz / Subministrament de mobiliari per al centre de recuperació de fauna de la Santa Faç.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructura y Territorio de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/14N06/11-2023-14460.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7352.50 €.

Importe (con impuestos): 8896.53 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013 SL con identificación B54722319. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 7352.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1650

la reparación e instalación del mueble altar de la capilla, tras incendio.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 21:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0182.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1996.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 1650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1850

la compra de sillas de resina y mesas para terrazas de la Unidad de Psicogeriatria y DIP H.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2023 a las 21:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0146.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1850.00 €.

Importe (con impuestos): 2238.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1165

la compra de catorce sillas para el taller del Centro de Día del Centro Dr. Esquerdo.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2023 a las 21:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0119.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1164.80 €.

Importe (con impuestos): 1409.41 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 1164.80 €. Única oferta presentada.

euros 
950

la compra de tres sillones relax para descanso del personal de la UME C y D.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2023 a las 21:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.40 €.

Importe (con impuestos): 1149.98 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 950.40 €. Única oferta presentada.

euros 
488

la compra de mesas y sillas de polipropileno (resina) para los jardines de la UME CD y la terraza de la UME D (2ª planta de hombres).

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2023 a las 21:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/30/0115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 488.08 €.

Importe (con impuestos): 590.58 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 488.08 €. Única oferta presentada.

euros 
463

adquisición de dos sillas para la incorporación de dos nuevos puestos de trabajo en el área de rehabilitación de barrios.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Personas y Ciudad, S.A Unipersonal (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: m13_2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 462.60 €.

Importe (con impuestos): 559.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013 S.L. OFISTYLE con identificación B54722319. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 462.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
82

Suministro kit unión mesa plegable para mobiliario actividad general de la Aldes.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: M-ALD 177/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 81.60 €.

Importe (con impuestos): 98.74 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hermanos Aznar González 2013 S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 81.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: El mejor precio.

euros 
2020

Suministro e instalación de diferente mobiliario para cubrir las necesidades del Servicio Territorial …

Concepto: Suministro e instalación de diferente mobiliario para cubrir las necesidades del Servicio Territorial de Turismo de Alicante / Subministrament i instal·lació de diferent mobiliari per a cobrir les necessitats del Servei Territorial de Turisme d'Alacant.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SUBSE-69-2023-971.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2019.76 €.

Importe (con impuestos): 2443.91 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013 S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 2019.76 €. Única oferta presentada.

euros 
299

la compra de una silla de trabajo para el Jefe del Servicio Económico Administrativo.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 15:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0271.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 299.20 €.

Importe (con impuestos): 362.03 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 299.20 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Servicio de montaje y sustitución de tacos en sillas del Área de Contratación.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/07/0018.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
666

Mobiliiario - C. mujer 24 h de Alicante / Mobiliari - C. dona 24 h Alacant.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N01/492-2022-29172.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 666.31 €.

Importe (con impuestos): 806.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013 SL con identificación B54722319. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 666.31 €. Única oferta presentada.

euros 
31

la compra de ruedas para sillas y tapetas pasacables para las Unidades UME A y B Centro Dr. Esquerdo.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2022 a las 16:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 31.45 €.

Importe (con impuestos): 38.05 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 31.45 €. Única oferta presentada.

euros 
6713

Asquisición de diverso mobiliario para la unidad de Inteligencia Económica y Territorial, en el Departamento …

Concepto: Asquisición de diverso mobiliario para la unidad de Inteligencia Económica y Territorial, en el Departamento de Desarrollo Económico y Sectores Productivos.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2022 a las 15:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/07/0017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6713.00 €.

Importe (con impuestos): 8122.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 6713.00 €. Única oferta presentada.

euros 
133

Servicio de tapizado de dos sillas del departamento de Informática.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2022 a las 22:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/07/0012.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 133.00 €.

Importe (con impuestos): 160.93 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 133.00 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Servicio de retapizado de sillón y sustitución estructura base y cartucho de gas.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2022 a las 22:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/07/0011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1491

Adquisición de diverso mobiliario para las unidades de Documentación Gesdata y Documentación Prensa adscritas al Área de Presidencia.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2022 a las 20:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/07/0006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1491.34 €.

Importe (con impuestos): 1804.52 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 1491.34 €. Única oferta presentada.

euros 
2108

la compra de 5 mesas de trabajo (costura) graduables eléctricamente en altura para los costureros del Centro.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 01:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0088.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2108.00 €.

Importe (con impuestos): 2550.68 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 2108.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1265

la compra de 3 mesas elevables para despacho de costura UME A Y B.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 00:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0038.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1264.80 €.

Importe (con impuestos): 1530.41 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 1264.80 €. Única oferta presentada.

euros 
816

la compra de 3 mesas de oficina y tres cajoneras para el Centro de Día.

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2022 a las 23:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 816.00 €.

Importe (con impuestos): 987.36 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 816.00 €. Única oferta presentada.

euros 
485

la compra de 2 mesas auxiliares para el servicio de comidas comedores de las unidades UME A y B.

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2022 a las 23:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 484.50 €.

Importe (con impuestos): 586.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 2 de Mayo de 2022 por un importe de 484.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1050

la compra de vinilos para su colocación en puertas de cristal de las Unidades UME A y B.

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2022 a las 22:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1270.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
41

la compra de un asiento para silla de trabajo del despacho de costura unidad UME B (sustitución por rotura del original).

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2022 a las 22:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.80 €.

Importe (con impuestos): 49.37 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 40.80 €. Única oferta presentada.

euros 
196

la compra de persianas venecianas para el despacho de la ayudante de biblioteca.

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2022 a las 22:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 195.50 €.

Importe (con impuestos): 236.56 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 195.50 €. Única oferta presentada.

euros 
391

la compra de persianas venecianas para biblioteca.

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2022 a las 22:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/30/0033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 391.00 €.

Importe (con impuestos): 473.11 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 391.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8463

Suministro de mobiliario diverso para la Delegación Territorial de la Agencia Tributaria Valenciana (ATV) en Alicante.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria Valenciana (ATV) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME22/ATV/06.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8463.35 €.

Importe (con impuestos): 10 240.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZÁLEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 5484.76 €. Única oferta presentada.

euros 
206

Servicios de tapizado y cambio de ruedas de sillas giratorias de varios departamentos.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 15:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/07/0035.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 206.00 €.

Importe (con impuestos): 249.26 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 206.00 €. Única oferta presentada.

euros 
67

Reparación silla del Departamento de Intervención.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 15:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/07/0031.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 67.15 €.

Importe (con impuestos): 81.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 67.15 €. Única oferta presentada.

euros 
517

la compra de cortinas para habitación enfermería de guardia UME A y B nuevo centro de Rehabilitación Psicosocial.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/30/0310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 516.60 €.

Importe (con impuestos): 625.09 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2021 por un importe de 516.60 €. Única oferta presentada.

euros 
4056

Adquisición e instalación de cortinas para distintas dependencias centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/19/0131.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4056.00 €.

Importe (con impuestos): 4907.76 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 4055.04 €. Única oferta presentada.

euros 
786

Adquisición de dos sillones para el departamento de Secretaría y para Presidencia.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/07/0036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 786.40 €.

Importe (con impuestos): 951.54 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 786.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1675

Suministro de armarios para el Departamento de Asistencia a Municipios.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/07/0028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1675.35 €.

Importe (con impuestos): 2027.17 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 1675.35 €. Única oferta presentada.

euros 
468

la compra de una silla de trabajo especial de grandes dimensiones.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/30/0276.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 468.00 €.

Importe (con impuestos): 566.28 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 468.00 €. Única oferta presentada.

euros 
180

la compra de una mesa de jardín y 5 sillones para el huerto de la Unidad de Media Estancia.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/30/0322.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2349

la compra de 21 vinilos traslúcidos para el Centro Nuevo.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/30/0269.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2349.00 €.

Importe (con impuestos): 2842.29 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 2349.00 €. Única oferta presentada.

euros 
267

la compra de 15 cerraduras para armarios de servicios varios.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/30/0239.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 267.00 €.

Importe (con impuestos): 323.07 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 267.00 €. Única oferta presentada.

euros 
262

la compra de cortinas de baño con barras y anillas para el Centro Nuevo.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/30/0273.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 261.65 €.

Importe (con impuestos): 316.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 261.65 €. Única oferta presentada.

euros 
370

Servicios de reparación, traslado y montaje de mobiliario del Departamento de Informática y Presidencia.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/07/0027.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 370.00 €.

Importe (con impuestos): 447.70 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 337.00 €. Única oferta presentada.

euros 
160

la reparación de sillas operativas del servicio de farmacia del Centro Dr. Esquerdo.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/30/0267.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 22 de Octubre de 2021 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
177

la compra de tres estructuras metálicas para carpetas colgantes para colocar en tres armarios del C. de Dia del nuevo Centro de Rehab. Psicosocial.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/30/0262.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.00 €.

Importe (con impuestos): 214.17 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 177.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1209

Suministro de 6 biombo/mamparas (melamina blanco con marco aluminio) para la oficina de atracción turística.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: 138/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1208.70 €.

Importe (con impuestos): 1462.53 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS AZNAR GONZALEZ 2013, S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 1208.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14928

Suministro de 200 sillas de auditorio y 6 armarios altos con puertas para almacenaje.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: 25M-TUR-21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 928.00 €.

Importe (con impuestos): 18 062.88 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 10 de Diciembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Hermanos Aznar González 2013 S.L. con identificación B54722319. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 928.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mas ventajosa.