Programa Municipal Corresponsables 2022 del Ayuntamiento de Murcia.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 12:03.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Expediente: 202307000031.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2023 hasta el 24 de Febrero de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PRODUCTOS Y MEDIOS PARA LA EDUCACION EN MURCIA, S.L. con identificación B73968851. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 13 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de cajas para embalaje y transporte de elementos de las exposiciones móviles del CEACV Centro de Educación Ambiental C. Valenciana. / Subministrament de caixes per a embalatge i transport d'elements de les exposicions mòbils del CEACV Centre d'Educació Ambiental C. Valenciana.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:59.
Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).
Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.
Expediente: CM22/162-2022-24445.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2455.05 €.
Importe (con impuestos): 2970.61 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SERIDOM S.L. con identificación B46428553. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 2455.05 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato de suministro de material de oficina para su utilización por parte del personal que realiza los trabajos de tratamiento dela documentación de archivo de la Consjería de Turismo, Industria y Comercio, en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 14:54.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio (Las Palmas de Gran Canaria).
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio ha licitado 76 contratos menores por un importe de 202 003 € desde enero de 2022.
Expediente: CONTM/2022/0000000142.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1084.00 €.
Importe (con impuestos): 1116.52 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ROJAS G. J. A. con identificación *****930N. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 1084.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:30.
Órgano contratante: el Instituto de la Juventud de Extremadura (Mérida).
Instituto de la Juventud de Extremadura ha licitado 90 contratos menores por un importe de 594 987 € desde enero de 2022.
Expediente: PRM/2022/0000154073.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 608.43 €.
Importe (con impuestos): 16 466.20 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 27 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LUCAS ROJAS S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 9613.34 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 10:54.
Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).
Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 5 636 829 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/MEN/SUM/1046.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PMC GROUP 1985 SA con identificación A58093816. Formalizado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1520.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 17:20.
Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).
Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 295 contratos menores por un importe de 3 249 782 € desde enero de 2022.
Expediente: 66/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4723.50 €.
Importe (con impuestos): 5715.44 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Arte y Memoria S.L. con identificación B61906236. Adjudicado el 20 de Julio de 2021 por un importe de 4723.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 12:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Olmeda de las Fuentes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes ha licitado 205 contratos menores por un importe de 307 415 € desde enero de 2022.
Expediente: 2239/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 192.00 €.
Importe (con impuestos): 232.32 €.
Lugar de ejecución: Olmeda de las Fuentes CP: 28515 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 2 de Noviembre de 2022 hasta el 3 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS INTEGRALES DE ALMACÉN S.A. con identificación A81912750. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 192.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de cajas de almacenaje.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 09:15.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2022/565/009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 114.00 €.
Importe (con impuestos): 137.95 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DOLMEN DISTIBUCIONES, S.L. con identificación B78985553. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 118.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 15:33.
Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras (Algeciras (Cádiz)).
Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras ha licitado 63 contratos menores por un importe de 976 652 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021Go500041.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 989.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mas economica.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 11:50.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago (Santiago de Compostela).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago ha licitado 120 contratos menores por un importe de 511 585 € desde enero de 2022.
Expediente: SCQ-70/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15820 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VARICASU SL con identificación B70031091. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 1397.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 10:38.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso (Tomelloso).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 458 708 € desde enero de 2022.
Expediente: 191/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2732.55 €.
Importe (con impuestos): 3306.39 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARTE Y MEMORIA, SL con identificación B61906236. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 2732.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: En relación con la autorización y disposición del gasto que a continuación se relaciona.
Emitido informe de Intervención de Fondos sobre existencia de consignación presupuestaria, que obra en el expediente.
En uso de la facultad que me confiere la legislación vigente.
Concepto: Adquisición de cajas expositoras para la recopilación y distribución de un pack bibliográfico con las publicaciones ya existentes sobre la biografía de Riego y el pronunciamiento en las Cabezas de San Juan.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 08:50.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).
Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 414 contratos menores por un importe de 2 051 907 € desde enero de 2022.
Expediente: 6192/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2751.80 €.
Importe (con impuestos): 3329.68 €.
Lugar de ejecución: Las Cabezas de San Juan CP: 41730 (Sevilla).
Plazo de ejecución desde el 2 de Septiembre de 2022 hasta el 27 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DAVID G. V. con identificación *****748Q. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 2751.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Siendo un servicio concreto y específico según memoria justificativa como consta en el expediente.
Concepto: Suministro de material de oficina (1000 archivadores definitivos ref.:96570) para su utilización por parte del personal que realiza los trabajos de tratamientos de la documentación.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 14:04.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio (Las Palmas de Gran Canaria).
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio ha licitado 76 contratos menores por un importe de 202 003 € desde enero de 2022.
Expediente: CM-TFE-5/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 712.00 €.
Importe (con impuestos): 733.36 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 6 de Abril de 2022 hasta el 13 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
J L. S. D. O. J. A. R. G. con identificación *****930N. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 712.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición y suministro de 17.000 cajas troqueladas, teniendo en consideración que el hecho de posibles pérdidas o excesos en el proceso de fabricación deberá ser asumido por el adjudicatario, sin que en ningún caso pueda tener impacto en el precio unitario ni en el número total de cajas a adquirir por esta Entidad.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 10:01.
Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos ha licitado 46 contratos menores por un importe de 186 969 € desde enero de 2022.
Expediente: 60/CM-1348/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 600.00 €.
Importe (con impuestos): 16 456.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PREVENFARMA SUMINISTROS FARMACÉUTICOS con identificación B01654847. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 12 240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 15:59.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio (Las Palmas de Gran Canaria).
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio ha licitado 76 contratos menores por un importe de 202 003 € desde enero de 2022.
Expediente: CM-TFE-2/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 475.00 €.
Importe (con impuestos): 489.25 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2022 hasta el 28 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ROJAS G. J. A. con identificación *****930N. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 475.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 12:51.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 705 contratos menores por un importe de 1 698 782 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/0000000120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 201.07 €.
Importe (con impuestos): 207.10 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KLINGELE EMBALAJES CANARIAS, S.A. con identificación A38000485. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 201.07 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de cajas de conservación para obra sobre papel, dibujos y grabados, con destino al Área de Dibujos y Estampas del Museo Nacional del Prado.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 17:39.
Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).
Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.
Expediente: 22AM0019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Carla O. M. con identificación *****1279T. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 14:52.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.
Expediente: CM ARTS 068/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1065.05 €.
Importe (con impuestos): 1065.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEMPEROPER DRESDEN con identificación DE140135063. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 1065.05 €. Única oferta presentada.
Concepto: el objeto de este gasto es la compra de 3 paquetes (10 unidades cada paquete)de cajas de embalaje, 1 paquete de 10 unidades de sobres-bolsa burbuja, 1 caja de etiquetas adhesivas (1000 unidades), 2 rollos de plástico de burbuja y 2 cintas de embalaje transparentes.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:33.
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/010391/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7.28 €.
Importe (con impuestos): 8.81 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 31 de Marzo de 2021 por un importe de 7.28 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: el objeto de este gasto es la compra de 3 paquetes (10 unidades cada paquete)de cajas de embalaje, 1 paquete de 10 unidades de sobres-bolsa burbuja, 1 caja de etiquetas adhesivas (1000 unidades), 2 rollos de plástico de burbuja y 2 cintas de embalaje transparentes.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 07:35.
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/010391/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 48.27 €.
Importe (con impuestos): 58.41 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 3 de Marzo de 2021 por un importe de 48.27 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: adquisición de cajas de cartón para el embalaje de diversos enseres y libros de despacho de la sede de la dirección general de consumo y artesanía de murcia.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:36.
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/041033/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MUDANZAS CASTILLO SL con identificación B30026306. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 13:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.
Expediente: 103/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.69 €.
Importe (con impuestos): 299.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMERCIAL DE SUMINISTROS ESCOLARES S.L. con identificación B46330767. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 247.69 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 12:20.
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).
Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha licitado 153 contratos menores por un importe de 620 990 € desde enero de 2022.
Expediente: 202200000028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 835.03 €.
Importe (con impuestos): 1010.39 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Cartonajes Barco S.A con identificación A50012541. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 835.03 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Empresa que presenta oferta más económica.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 08:21.
Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).
Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 5 636 829 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/MEN/SUM/0186.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 080.00 €.
Importe (con impuestos): 12 196.80 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARTONAJES BARCO con identificación A50012541. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 7446.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 15:29.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).
Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.
Expediente: M-SUM-11-2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 305.77 €.
Importe (con impuestos): 368.88 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TRAZO TECNIC, S.L. con identificación B39303490. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 305.77 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 10:25.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso (Tomelloso).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 458 708 € desde enero de 2022.
Expediente: 290/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3580.20 €.
Importe (con impuestos): 4332.04 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARTE Y MEMORIA, SL con identificación B61906236. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 3580.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: En relación con la autorización y disposición del gasto que a continuación se relaciona.
Emitido informe de Intervención de Fondos sobre existencia de consignación presupuestaria, que obra en el expediente.
En uso de la facultad que me confiere la legislación vigente.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 13:38.
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).
Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.
Expediente: Creama 214/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 462.75 €.
Importe (con impuestos): 559.93 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Miguel A. R. L. con identificación *****819N. Adjudicado el 19 de Octubre de 2021 por un importe de 462.75 €. Se presentaron 3 ofertas.