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Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

78 contratos menores publicados en la categoría 'Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos'.

Contratos menores del CPV 'Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos':

euros 
7667

Suministro de subcarpetas/camisas conservación de patrimonio documental para el Archivo Histórico Provincial de Badajoz.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes (Mérida).

Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes ha licitado 335 contratos menores por un importe de 3 002 908 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000106706.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7666.58 €.

Importe (con impuestos): 9276.56 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTE Y MEMORIA SL con identificación B61906236. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 7666.58 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2494

El objeto de este contrato es la adquisición de cajas y carpetillas especiales para la transferencia …

Concepto: El objeto de este contrato es la adquisición de cajas y carpetillas especiales para la transferencia de 400 cajas de archivo de tamaño especial para los proyectos de carreteras en formato A3.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 19:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2591 contratos menores por un importe de 14 366 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS0235/2024 ACD.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2494.00 €.

Importe (con impuestos): 3017.74 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOLIS MARQUEZ SL con identificación B10153211. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 2494.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
155

Suministro diverso material papelería (archivador AZ 5 uds., Bloc espiral 6/80h 4x4 5 Uds.,Papel-Folio …

Concepto: Suministro diverso material papelería (archivador AZ 5 uds., Bloc espiral 6/80h 4x4 5 Uds.,Papel-Folio Din A4 500h 6 Uds., Fundas multitaladro plástico 300 Uds. Clips 32 6 Uds.).

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 15:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-04-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.41 €.

Importe (con impuestos): 188.05 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAZO TECNIC, S.L. con identificación B39303490. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 155.41 €. Única oferta presentada.

euros 
68

Ficheros de cartón especiales para la conservación de fotografias y postales.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dénia (Dénia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Dénia ha licitado 423 contratos menores por un importe de 992 662 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024000666.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.16 €.

Importe (con impuestos): 82.47 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ROMERO L. M. A. con identificación *****819N. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 68.16 €. Única oferta presentada.

euros 
2568

Suministro cajas de archivo / Subministrament caixes d arxiu.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 03:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana ha licitado 260 contratos menores por un importe de 3 039 173 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/08N01/0304-2024/8981.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2568.00 €.

Importe (con impuestos): 3107.28 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ENVASES INDUSTRIALES CARTTO SL con identificación B46006490. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 2568.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Contrato menor para el suministro de gavetas para varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (Oviedo).

Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias ha licitado 87 contratos menores por un importe de 277 847 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024002824.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ASTURPESO SL con identificación B33397308. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 1948.97 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1268

Cajas de cartón agrícola PRYT FEADER-Recursos Genéticos.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 6 856 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000001237.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1267.71 €.

Importe (con impuestos): 1305.74 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

KLINGELE EMBALAJES CANARIAS, S.A. con identificación A38000485. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 1267.71 €. Única oferta presentada.

euros 
34

Adquisición de 150 lanyards con mosquetón, color azul royal.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).

Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 305 contratos menores por un importe de 735 984 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/014388.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.00 €.

Importe (con impuestos): 41.14 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ALVAROMAN REGALOS PUBLICITARIOS, S.L. con identificación B47577606. Adjudicado el 24 de Agosto de 2024 por un importe de 34.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1551

Suministro de cajas de cartón de canal simple, anónimas en dos modelos, para el envío de trabajos diversos …

Concepto: Suministro de cajas de cartón de canal simple, anónimas en dos modelos, para el envío de trabajos diversos y pedidos de la Imprenta Nacional y la Librería de la AEBOE.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha licitado 153 contratos menores por un importe de 620 990 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202400000081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1551.00 €.

Importe (con impuestos): 1876.71 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.
  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

CARTONAJES BARCO, S.A. con identificación A50012541. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 1551.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
98

material oficina.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 312 contratos menores por un importe de 31 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/008949.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.40 €.

Importe (con impuestos): 119.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 98.40 €. Única oferta presentada.

euros 
305

Suministro cajas plegable para materiales arqueológico. Excavaciones Los Torrejones 2024.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 950640J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 304.88 €.

Importe (con impuestos): 368.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

JOAQUIN VERDU DIAZ SL con identificación B30309298. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 304.88 €. Única oferta presentada.

euros 
162

Cajas para vermicomposteras PRYT CAIA Residuos.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 6 856 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000001016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.00 €.

Importe (con impuestos): 162.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

SARTON CANARIAS, S.A. con identificación A35474832. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 162.00 €. Única oferta presentada.

euros 
314

Estantería almacenaje.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3643/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 314.05 €.

Importe (con impuestos): 380.00 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

NADIUSKA B. N. con identificación *****197Q. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 314.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de materiales de almacenaje para guardar materiales varios arqueológicos, en almacén calle Molivent.

euros 
1389

Adquisición de material de conservación a cargo del programa CaicaBank Música a la LLum / Adquisició …

Concepto: Adquisición de material de conservación a cargo del programa CaicaBank Música a la LLum / Adquisició de material de conservació a càrrec del programa CaicaBank Música a la LLum.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).

Institut Valencià de Cultura ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 13 389 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024/000252-2024/4276.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1388.86 €.

Importe (con impuestos): 1680.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ARTE & MEMORIA, S.L. con identificación B61906236. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1388.86 €. Única oferta presentada.

euros 
117

CM Material embalaje Cerámica Oberta.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1867255K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 116.58 €.

Importe (con impuestos): 141.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS DE EMBALAJE SL con identificación B97477889. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 116.58 €. Única oferta presentada.

euros 
1825

resolución de la dirección general de cultural y patrimonio cultural , por la que se adjudica a Enrique …

Concepto: resolución de la dirección general de cultural y patrimonio cultural , por la que se adjudica a Enrique Vegas Flor-Aquario/Aquacanary de material de conservación permanente, para documentación fotográfica custodiada en el archivo histórico provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 234 contratos menores por un importe de 2 189 283 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: cm ahpfe 17/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1825.00 €.

Importe (con impuestos): 1952.75 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AQUARIO A. con identificación *****063D. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1825.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Suministro De Cajas De Carton Para Embalaje De Bicicletas En El Aeropuerto De Santiago Rosalia De Castro.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago (Santiago de Compostela).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago ha licitado 120 contratos menores por un importe de 511 585 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCQ-40/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15820 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

INECO SA con identificación A08664047. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 2780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
285

suministro 160 unidades estuche manual archivador pequeño.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 04:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/018906/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 284.80 €.

Importe (con impuestos): 344.61 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

AUXILIAR MANIPULADORA DE CARTON SL con identificación B30476782. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 284.80 €. Única oferta presentada.

euros 
53

adquisición de 50 cajas de archivo definitivo para oficinas.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 495/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.00 €.

Importe (con impuestos): 64.13 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA VILA S.A con identificación A46029674. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 53.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
402

Suministro de cajas de cartón para elecciones europeas.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2368 contratos menores por un importe de 6 159 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1823549H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 401.55 €.

Importe (con impuestos): 485.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

CARTONAJES A TOLOSA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96006945. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 401.55 €. Única oferta presentada.

euros 
87

Cajas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 16:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1790/24/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.91 €.

Importe (con impuestos): 105.16 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

Icommers Every, S.L.U. con identificación B97679278. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 86.91 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

cajón para almacenamiento de muestras entomológicas 40.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007657/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

SILVERIO M. R. con identificación *****185W. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
218

adquisición de 120 archivadores normalizados.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor de la Región de Murcia ha licitado 799 contratos menores por un importe de 2 036 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007791/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.40 €.

Importe (con impuestos): 264.26 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

AUXILIAR MANIPULADORA DE CARTON SL con identificación B30476782. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 218.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Contrato menor de suministro de material de oficina y papelería para la Policía Local y el Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 99 contratos menores por un importe de 528 950 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000252.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5136.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

FUNGIBLES 7 ISLAS S.L. con identificación B38232443. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 2757.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
368

Suministro 750 cajas de cartón.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1295007X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 367.50 €.

Importe (con impuestos): 444.68 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

UNION PAPELERA MERCHANTING SL con identificación B62219290. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 367.50 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Rizhao Wang: cajas minibox 4L para guarderia municipal.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 04:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1290003X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 31.82 €.

Importe (con impuestos): 38.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

RIZHAO W. con identificación *****735H. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 31.82 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Suministro de cajas especiales para la conservación de bandas sísmicas del Archivo Nacional de Datos Geofísicos.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional (Madrid).

Dirección General del Instituto Geográfico Nacional ha licitado 388 contratos menores por un importe de 6 133 962 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024-1718043.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo CP: 45005 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

CARTONAJES SANTORROMÁN, S.A. con identificación A26011239. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 5359.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
835

Suministro de material de embalaje para empaquetar la cartelería de la campaña de difusión de la “Soledad no deseada” en Castilla y León.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León ha licitado 903 contratos menores por un importe de 4 872 265 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/003330.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 835.00 €.

Importe (con impuestos): 1010.35 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U con identificación B47468319. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 835.00 €. Única oferta presentada.

euros 
835

Contrato menor suministro de portabocadillos térmico Campaña "Mislata +sostenible" de la la Concejalía de Participación Ciudadana.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2368 contratos menores por un importe de 6 159 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1768133Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 835.00 €.

Importe (con impuestos): 1010.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

MARIA A. G. C. con identificación *****093S. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 835.00 €. Única oferta presentada.

euros 
520

Contrato menor de suministro de cajas para traslado de material_MªD.GARCIA MAS.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2576 contratos menores por un importe de 5 103 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1275970F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 629.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

Maria D. G. M. con identificación *****451G. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2149

Suministro de cajas para embalajes para su uso por el Servicio de Imprenta Provincial de la Diputación de Sevilla.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla (Sevilla).

Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla ha licitado 1523 contratos menores por un importe de 5 541 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000119-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2148.77 €.

Importe (con impuestos): 2600.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

SURPAPEL, S.L. con identificación B41099037. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 2070.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
324

Cajas ensamblables almacenamiento.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 18:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/307/24/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.11 €.

Importe (con impuestos): 392.17 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

Plastipol S.A. con identificación A08156218. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 324.11 €. Única oferta presentada.

euros 
1241

Suministro 340 cajas para las Elecciones Locales/2023.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco (Vitoria-Gasteiz).

Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco ha licitado 43 contratos menores por un importe de 96 386 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GE/25/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1241.00 €.

Importe (con impuestos): 1501.61 €.

Lugar de ejecución: Araba/Álava.

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2023 hasta el 28 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

PROTECCIÓN Y EMBALAJES PROYEM, S.L. con identificación B01146448. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 1241.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La empresa que puede prestar el suministro.

euros 
42

Euroalvi, s.l. albaranes: 0.327519, 0.327459 - Señalizaciones dependencias con riesto en los complejos deportivos terrestres -.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 17:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1265881T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.04 €.

Importe (con impuestos): 50.87 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

EUROALVI S.L. con identificación B02488831. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 42.04 €. Única oferta presentada.

euros 
574

Suministro de cajas de cartón de canal doble -365x225x160-, anónimas, para el envío de trabajos diversos …

Concepto: Suministro de cajas de cartón de canal doble -365x225x160-, anónimas, para el envío de trabajos diversos y pedidos de la Imprenta Nacional y de la Librería de la AEBOE.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha licitado 153 contratos menores por un importe de 620 990 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202400000018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 574.20 €.

Importe (con impuestos): 694.78 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

CARTONAJES BARCO, S.A. con identificación A50012541. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 574.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
507

Suministro de cajas de cartón de canal simple -320x230x110- y doble -310x225x160-, anónimas, para el …

Concepto: Suministro de cajas de cartón de canal simple -320x230x110- y doble -310x225x160-, anónimas, para el envío de trabajos diversos y pedidos de la Imprenta Nacional y de la librería de la AEBOE.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha licitado 153 contratos menores por un importe de 620 990 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202400000017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 507.00 €.

Importe (con impuestos): 613.47 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

MULTIEMBALAJES, S.L. con identificación B82023599. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 507.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1895

Suministro de cajas de plástico para guardar restos arqueológicos.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 730653X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1895.00 €.

Importe (con impuestos): 2292.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

PALETPLASTIC-LEVANTE SL con identificación B30800411. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 1895.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6588

Suministro de 600 cajas de cartón 100% reciclado y artesanales con la imagen institucional de la Generalitat, …

Concepto: Suministro de 600 cajas de cartón 100% reciclado y artesanales con la imagen institucional de la Generalitat, para productos navideños dentro de las acciones promocionales de la campaña institucional de Presidència de Nadal 2023 / Subministrament de 600 caixes de cartó 100% reciclatge i artesanals amb la imatge institucional de la Generalitat, per a productes nadalencs dins de les accions promocio.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2024 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-DGCPI-399-2023-15322.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6588.00 €.

Importe (con impuestos): 7971.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

CORDRAC SL con identificación B96605589. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 6588.00 €. Única oferta presentada.

euros 
174

Suministro diverso material oficina de pequeña envergadura (artículos de papelería).

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-08-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 174.27 €.

Importe (con impuestos): 210.87 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAZO TECNIC, S.L. con identificación B39303490. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 174.27 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
650

Suministro de urnas para las elecciones sindicales de FGV / Subministrament d'urnes per a les eleccions sindicals d'FGV.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4500059017-2023-12344.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 22 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

FUSTER L. R. con identificación *****309Q. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3713

Adquisición de archivadores de conservación permanente.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 17:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca (Cuenca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca ha licitado 1321 contratos menores por un importe de 5 479 034 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1216712D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3712.61 €.

Importe (con impuestos): 4492.26 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ARTE T MEMORIA S.L. con identificación B61906236. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 3712.61 €. Única oferta presentada.

euros 
65

Producto almacenaje y ordenación. Fiesta la Matanza 2023.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000092.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.00 €.

Importe (con impuestos): 78.65 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 6 de Marzo de 2023 hasta el 9 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
  • 39221100.- Utensilios de cocina.

Resultado de la licitación:

CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 65.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Adquisición de materiales para la conservación y difusión de documentos.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2591 contratos menores por un importe de 14 366 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS0181/2023 ACD.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ARTE Y MEMORIA S.L. con identificación B61906236. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 1193.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Unica empresa presentada por ser muy específicos sus productos.

euros 
29

p04010 sinergex1 ic0059/23 Suministro de cajas estancas.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 998 contratos menores por un importe de 1 571 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000081749.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.25 €.

Importe (con impuestos): 35.39 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

MERIDA SOLUCIONES ELECTROTECNICAS S con identificación B06642136. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 29.25 €. Única oferta presentada.

euros 
327

Suministro material vario oficina (artículos diversos papelería).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-3-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.21 €.

Importe (con impuestos): 395.92 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GIL SOTO, S.L. con identificación B72613318. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 327.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
153

contrato menor de suministros para adquisición de 30 cajas grandes para archivo de la documentación del …

Concepto: contrato menor de suministros para adquisición de 30 cajas grandes para archivo de la documentación del archivo municipal que se está organizando en el archivo general de diputación.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 383 contratos menores por un importe de 973 563 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/040217/006-205/00037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.00 €.

Importe (con impuestos): 185.13 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ALMERIENSE DE PAPELERIA SL con identificación B04061057. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 153.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3521

Suministro durante 6 meses de Cajas de Cartón.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 5 636 829 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/MEN/SUM/0023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3520.50 €.

Importe (con impuestos): 4259.80 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

CARTONAJES BARCO con identificación A50012541. Formalizado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 3120.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3521

Suministro durante 6 meses de cajas de cartón para el Hospital Maz de Zaragoza.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).

Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 ha licitado 792 contratos menores por un importe de 2 478 832 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/MEN/SUM/0581.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3520.50 €.

Importe (con impuestos): 4259.81 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 6 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

CARTONAJES BARCO SL con identificación A50012541. Formalizado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 2938.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1063

Adquisición de material de oficina para el desarrollo de todo el programa mixto de empleo y formación Escola d'Ocupació ET FORMEM LA VALL 2022.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1063.26 €.

Importe (con impuestos): 1286.54 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1063.26 €. Única oferta presentada.

euros 
135

Adquisicion de equipamiento para la sala de RNM del Hopital Virgen de Altagracia de Manzanares.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares (Manzanares).

Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares ha licitado 159 contratos menores por un importe de 1 149 340 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.00 €.

Importe (con impuestos): 163.35 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

KAISER+KRAFT S.A. con identificación A58649351. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7206

Suministro de cajones metálicos para el almacenamiento de discos de grabaciones sonoras (12,5x12,5 cm) …

Concepto: Suministro de cajones metálicos para el almacenamiento de discos de grabaciones sonoras (12,5x12,5 cm) para los depósitos de la Biblioteca Pública de Palma.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura (Palma).

Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura ha licitado 68 contratos menores por un importe de 670 639 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMN06 2023 4045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7206.00 €.

Importe (con impuestos): 8719.26 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución desde el 20 de Marzo de 2023 hasta el 20 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

OFITA INTERIORES, SA con identificación A01006568. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 7206.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

El suministro de material fungible para ludotecas y coles abiertos necesarios para la realización de …

Concepto: El suministro de material fungible para ludotecas y coles abiertos necesarios para la realización de distintas actividades en las Ludotecas
Programa Municipal Corresponsables 2022 del Ayuntamiento de Murcia.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202307000031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2023 hasta el 24 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS Y MEDIOS PARA LA EDUCACION EN MURCIA, S.L. con identificación B73968851. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 13 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2455

Suministro de cajas para embalaje y transporte de elementos de las exposiciones móviles del CEACV Centro …

Concepto: Suministro de cajas para embalaje y transporte de elementos de las exposiciones móviles del CEACV Centro de Educación Ambiental C. Valenciana. / Subministrament de caixes per a embalatge i transport d'elements de les exposicions mòbils del CEACV Centre d'Educació Ambiental C. Valenciana.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).

Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM22/162-2022-24445.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2455.05 €.

Importe (con impuestos): 2970.61 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

SERIDOM S.L. con identificación B46428553. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 2455.05 €. Única oferta presentada.

euros 
1084

Contrato de suministro de material de oficina para su utilización por parte del personal que realiza …

Concepto: Contrato de suministro de material de oficina para su utilización por parte del personal que realiza los trabajos de tratamiento dela documentación de archivo de la Consjería de Turismo, Industria y Comercio, en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio (Las Palmas de Gran Canaria).

Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio ha licitado 76 contratos menores por un importe de 202 003 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2022/0000000142.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1084.00 €.

Importe (con impuestos): 1116.52 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ROJAS G. J. A. con identificación *****930N. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 1084.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13608

M22035SU - consumibles de oficina para el Instituto de la Juventud de Extremadura y sus centro adscritos.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto de la Juventud de Extremadura (Mérida).

Instituto de la Juventud de Extremadura ha licitado 90 contratos menores por un importe de 594 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2022/0000154073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 608.43 €.

Importe (con impuestos): 16 466.20 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 27 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUCAS ROJAS S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 9613.34 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4000

Suministro de 4 estaciones de trabajo para prevención del Hospital Maz.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 5 636 829 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/SUM/1046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

PMC GROUP 1985 SA con identificación A58093816. Formalizado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1520.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4724

Contrato de suministro de material de almacenaje específico para la documentación histórica del archivo municipal.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 17:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 295 contratos menores por un importe de 3 249 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 66/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4723.50 €.

Importe (con impuestos): 5715.44 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

Arte y Memoria S.L. con identificación B61906236. Adjudicado el 20 de Julio de 2021 por un importe de 4723.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
192

Suministro de cajas de almacenaje.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Olmeda de las Fuentes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes ha licitado 205 contratos menores por un importe de 307 415 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2239/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 192.00 €.

Importe (con impuestos): 232.32 €.

Lugar de ejecución: Olmeda de las Fuentes CP: 28515 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 2 de Noviembre de 2022 hasta el 3 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INTEGRALES DE ALMACÉN S.A. con identificación A81912750. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 192.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de cajas de almacenaje.

euros 
114

Suministro de material técnico para aulas de la Escuela Infantil Valdelaparra.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/565/009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.00 €.

Importe (con impuestos): 137.95 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DOLMEN DISTIBUCIONES, S.L. con identificación B78985553. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 118.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicacion emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
15000

Suministro de material de embalaje para CP Algeciras.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 15:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras (Algeciras (Cádiz)).

Dirección del Centro Penitenciario de Algeciras ha licitado 63 contratos menores por un importe de 976 652 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021Go500041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 989.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas economica.

euros 
1500

Suministro De Cajas De Carton Para Embalaje De Bicicletas En El Aeropuerto De Santiago Rosalia De Castro.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago (Santiago de Compostela).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago ha licitado 120 contratos menores por un importe de 511 585 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCQ-70/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15820 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

VARICASU SL con identificación B70031091. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 1397.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2733

Contrato Menor Suministro de 50 Cajas Archivadoras de Anillas Tipo SB31 y 2330 Fundas de Poliéster estable Tipo Mylar D.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso (Tomelloso).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 458 708 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 191/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2732.55 €.

Importe (con impuestos): 3306.39 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ARTE Y MEMORIA, SL con identificación B61906236. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 2732.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: En relación con la autorización y disposición del gasto que a continuación se relaciona.

Emitido informe de Intervención de Fondos sobre existencia de consignación presupuestaria, que obra en el expediente.

En uso de la facultad que me confiere la legislación vigente.

euros 
2752

Adquisición de cajas expositoras para la recopilación y distribución de un pack bibliográfico con las …

Concepto: Adquisición de cajas expositoras para la recopilación y distribución de un pack bibliográfico con las publicaciones ya existentes sobre la biografía de Riego y el pronunciamiento en las Cabezas de San Juan.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Las Cabezas de San Juan).

Alcaldia del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha licitado 414 contratos menores por un importe de 2 051 907 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6192/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2751.80 €.

Importe (con impuestos): 3329.68 €.

Lugar de ejecución: Las Cabezas de San Juan CP: 41730 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 2 de Septiembre de 2022 hasta el 27 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

DAVID G. V. con identificación *****748Q. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 2751.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Siendo un servicio concreto y específico según memoria justificativa como consta en el expediente.

euros 
712

Suministro de material de oficina (1000 archivadores definitivos ref.:96570) para su utilización por …

Concepto: Suministro de material de oficina (1000 archivadores definitivos ref.:96570) para su utilización por parte del personal que realiza los trabajos de tratamientos de la documentación.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio (Las Palmas de Gran Canaria).

Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio ha licitado 76 contratos menores por un importe de 202 003 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-TFE-5/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 712.00 €.

Importe (con impuestos): 733.36 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 6 de Abril de 2022 hasta el 13 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

J L. S. D. O. J. A. R. G. con identificación *****930N. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 712.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13600

Adquisición y suministro de 17.000 cajas troqueladas, teniendo en consideración que el hecho de posibles …

Concepto: Adquisición y suministro de 17.000 cajas troqueladas, teniendo en consideración que el hecho de posibles pérdidas o excesos en el proceso de fabricación deberá ser asumido por el adjudicatario, sin que en ningún caso pueda tener impacto en el precio unitario ni en el número total de cajas a adquirir por esta Entidad.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos ha licitado 46 contratos menores por un importe de 186 969 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-1348/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 600.00 €.

Importe (con impuestos): 16 456.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30193700.- Cajas archivadoras.
  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
  • 44617000.- Cajas.

Resultado de la licitación:

PREVENFARMA SUMINISTROS FARMACÉUTICOS con identificación B01654847. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 12 240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
475

Suministro de material de oficina (500 archivadores ref.: 96580), para utilización por parte del personal que realiza trabajos de archivo.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 15:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio (Las Palmas de Gran Canaria).

Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio ha licitado 76 contratos menores por un importe de 202 003 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-TFE-2/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 475.00 €.

Importe (con impuestos): 489.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2022 hasta el 28 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ROJAS G. J. A. con identificación *****930N. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
201

Adquirir cajas para el traslado de documentación al archivo general de MAC.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 705 contratos menores por un importe de 1 698 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0000000120.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 201.07 €.

Importe (con impuestos): 207.10 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

KLINGELE EMBALAJES CANARIAS, S.A. con identificación A38000485. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 201.07 €. Única oferta presentada.

euros 
1900

Adquisición de cajas de conservación para obra sobre papel, dibujos y grabados, con destino al Área de …

Concepto: Adquisición de cajas de conservación para obra sobre papel, dibujos y grabados, con destino al Área de Dibujos y Estampas del Museo Nacional del Prado.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 17:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22AM0019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

Carla O. M. con identificación *****1279T. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1065

Suministro de cajas armario para transporte de vestuario.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 068/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1065.05 €.

Importe (con impuestos): 1065.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

SEMPEROPER DRESDEN con identificación DE140135063. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 1065.05 €. Única oferta presentada.

euros 
7

el objeto de este gasto es la compra de 3 paquetes (10 unidades cada paquete)de cajas de embalaje, 1 …

Concepto: el objeto de este gasto es la compra de 3 paquetes (10 unidades cada paquete)de cajas de embalaje, 1 paquete de 10 unidades de sobres-bolsa burbuja, 1 caja de etiquetas adhesivas (1000 unidades), 2 rollos de plástico de burbuja y 2 cintas de embalaje transparentes.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/010391/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.28 €.

Importe (con impuestos): 8.81 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 31 de Marzo de 2021 por un importe de 7.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
48

el objeto de este gasto es la compra de 3 paquetes (10 unidades cada paquete)de cajas de embalaje, 1 …

Concepto: el objeto de este gasto es la compra de 3 paquetes (10 unidades cada paquete)de cajas de embalaje, 1 paquete de 10 unidades de sobres-bolsa burbuja, 1 caja de etiquetas adhesivas (1000 unidades), 2 rollos de plástico de burbuja y 2 cintas de embalaje transparentes.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 07:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/010391/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.27 €.

Importe (con impuestos): 58.41 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 3 de Marzo de 2021 por un importe de 48.27 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
30

adquisición de cajas de cartón para el embalaje de diversos enseres y libros de despacho de la sede de …

Concepto: adquisición de cajas de cartón para el embalaje de diversos enseres y libros de despacho de la sede de la dirección general de consumo y artesanía de murcia.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/041033/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

MUDANZAS CASTILLO SL con identificación B30026306. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Baúl Prince Black 120, Caja almacenaje 4 ruedas con tapa, Torre almacenaje 6cajones con ruedas.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 103/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.69 €.

Importe (con impuestos): 299.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE SUMINISTROS ESCOLARES S.L. con identificación B46330767. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 247.69 €. Única oferta presentada.

euros 
835

Suministro de cajas de cartón doble anónimos para el envío de diversos trabajos y pedidos de la Imprenta Nacional de la AEBOE.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha licitado 153 contratos menores por un importe de 620 990 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202200000028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 835.03 €.

Importe (con impuestos): 1010.39 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

Cartonajes Barco S.A con identificación A50012541. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 835.03 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Empresa que presenta oferta más económica.

euros 
10080

Suministro de cajas de cartón para el almacén Maz de Zaragoza.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 5 636 829 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/SUM/0186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 080.00 €.

Importe (con impuestos): 12 196.80 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

CARTONAJES BARCO con identificación A50012541. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 7446.00 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Suministro Material diverso de Oficina.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-11-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 305.77 €.

Importe (con impuestos): 368.88 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192100.- Gomas de borrar.
  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30197100.- Grapas, chinchetas y alfileres.
  • 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
  • 30199100.- Papel carbón, papel autocopia, clisés para multicopista y papel sin carbón.
  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

TRAZO TECNIC, S.L. con identificación B39303490. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 305.77 €. Única oferta presentada.

euros 
3580

Suministro de 300 Archivadores y 1.200 Carpetas de Conservación para el Archivo Municipal de Tomelloso.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso (Tomelloso).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 458 708 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 290/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3580.20 €.

Importe (con impuestos): 4332.04 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

ARTE Y MEMORIA, SL con identificación B61906236. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 3580.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: En relación con la autorización y disposición del gasto que a continuación se relaciona.

Emitido informe de Intervención de Fondos sobre existencia de consignación presupuestaria, que obra en el expediente.

En uso de la facultad que me confiere la legislación vigente.

euros 
463

Contrato Menor para la reposición de material de oficina para el Taller de Empleo Marina Alta X.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 214/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 462.75 €.

Importe (con impuestos): 559.93 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
  • 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.

Resultado de la licitación:

Miguel A. R. L. con identificación *****819N. Adjudicado el 19 de Octubre de 2021 por un importe de 462.75 €. Se presentaron 3 ofertas.