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Accesorios de seguridad.

79 contratos menores publicados en la categoría 'Accesorios de seguridad'.

Contratos menores del CPV 'Accesorios de seguridad':

euros 
329

adquisición material de seguridad para usuarios del co canteras 2024.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004873/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 328.80 €.

Importe (con impuestos): 397.85 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

1000 CENTRAL MEDICA, S.L. con identificación B73867665. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 328.80 €. Única oferta presentada.

euros 
380

adquisición material de seguridad para usuarios del co canteras 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 17:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004873/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 459.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

1000 CENTRAL MEDICA, S.L. con identificación B73867665. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
649

Sustitución de nueve cámaras analógicas de seguridad en el Museo de León.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de León (Leon).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de León ha licitado 594 contratos menores por un importe de 1 145 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/006621.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 648.55 €.

Importe (con impuestos): 784.75 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

CLECE SEGURIDAD S.A.U. con identificación A86340098. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 648.55 €. Única oferta presentada.

euros 
9

Contrato menor para la adquisición de señalizaciones de seguridad con destino al Taller Mecánico.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 19:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 5680 contratos menores por un importe de 6 126 455 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1287108A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.86 €.

Importe (con impuestos): 10.72 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

PROEXTIN SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02362556. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 8.86 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Suministro De Bandejas (Cubetas Rectangulares) Para El Filtro De Pasajeros.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 140 contratos menores por un importe de 635 522 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OVD-11/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

CONGOST PLASTIC SA con identificación A59087494. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1125.00 €. Única oferta presentada.

euros 
425

Suministro Consumibles Equipo Seguridad.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 199 contratos menores por un importe de 909 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: REU-15/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.00 €.

Importe (con impuestos): 514.25 €.

Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

GRUPO TECNOLOGIA DEL TRAFICO SL con identificación B82435678. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Suministro Diverso Material De Material De Seguridad (2 Espejos De Inspección).

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 140 contratos menores por un importe de 635 522 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OVD-10/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

SHOT MADRID SL con identificación B79805230. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 186.50 €. Única oferta presentada.

euros 
10500

Suministro De Bandejas Para Filtros Seguridad.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 16:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 446 contratos menores por un importe de 2 630 859 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AGP-13/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 10 080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14970

Adquisición De Tensabarreras Para El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 143 contratos menores por un importe de 901 448 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ACE-27/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 970.00 €.

Importe (con impuestos): 16 017.90 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

DOUBLET IBERICA SA con identificación A58890682. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 12 795.75 €. Única oferta presentada.

euros 
618

STEM Evolution 4K HDMI Extender with KVM , instalación de cableado y tubo, programación y puesta en marcha …

Concepto: STEM Evolution 4K HDMI Extender with KVM , instalación de cableado y tubo, programación y puesta en marcha del sistema, y SAI OFF-LINE,SPS.600.SOHO para sistema de megafonía de emergencias.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca ha licitado 351 contratos menores por un importe de 487 046 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/002665.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 618.18 €.

Importe (con impuestos): 748.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

TRABLISA INTEGRATED SECURITY SAU con identificación A61213989. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 618.18 €. Única oferta presentada.

euros 
83

Suministro caja fuerte.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 17:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1609 contratos menores por un importe de 4 045 606 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 83.38 €.

Importe (con impuestos): 100.89 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

LEROY MERLIN S.L.U con identificación B84818442. Adjudicado (lote 1) el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 83.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor Oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro caja fuerte' con un importe de 83.38 €.
euros 
1052

Contracte menor per al subministrament de protectors baranes per als llits dels usuaris.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: las IMAS - Direcció de la Residència Son Caulelles (Palma de Mallorca).

IMAS - Direcció de la Residència Son Caulelles ha licitado 50 contratos menores por un importe de 125 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 938791C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1052.00 €.

Importe (con impuestos): 1272.92 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

SISTEMES I AJUDES SL con identificación B57479206. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 1052.00 €. Única oferta presentada.

euros 
640

Protección para postes de farolas en instalaciones deportivas.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta (La Gineta).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Gineta ha licitado 669 contratos menores por un importe de 1 220 649 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1267372P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 639.96 €.

Importe (con impuestos): 774.35 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

ELK SPORT DISTRIBUCIONES SL con identificación B50301217. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 639.96 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Suministro urgente de barreras portátiles anti-intrusión de vehículos en zonas peatonales o viales cerradas al tráfico para uso peatonal.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 57 contratos menores por un importe de 362 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001458.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 700.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 30 de Diciembre de 2023 hasta el 5 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

SEBASTIAN TEJERA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35203926. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 9800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1502

CM Submin. de catenàries i vitrina-tauler per La Misericòrdia. VISLUM. IDLI.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 01:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Departamentos del Consell Insular de Mallorca ha licitado 958 contratos menores por un importe de 2 400 244 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 988927K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1502.36 €.

Importe (con impuestos): 1817.86 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

MAR V. D. con identificación *****878X. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 1502.36 €. Única oferta presentada.

euros 
790

Contrato para suministro de dos cierres perimetrales en el pueblo de Coviella, los días 17 al 20 de agosto …

Concepto: Contrato para suministro de dos cierres perimetrales en el pueblo de Coviella, los días 17 al 20 de agosto (Aquasella) y los días del 24 al 27 agosto (Riverland).

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 14:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 578 119 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/609.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 790.00 €.

Importe (con impuestos): 955.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.
  • 35121500.- Precintos.

Resultado de la licitación:

MIRAVALLES C. J. con identificación *****700Q. Adjudicado el 12 de Agosto de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
486

Suministro e instalación de un teclado joystick, no incluido en el Acuerdo Marco 6/18 cc, para el Palau …

Concepto: Suministro e instalación de un teclado joystick, no incluido en el Acuerdo Marco 6/18 cc, para el Palau de la Generalitat / Subministrament i instal·lació d'un teclat joystick, no inclòs en l'Acord marc 6/18 cc, per al Palau de la Generalitat.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1223 contratos menores por un importe de 5 883 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SUBSE-458-2023-15012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 486.25 €.

Importe (con impuestos): 588.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, SA con identificación A06072979. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 486.25 €. Única oferta presentada.

euros 
375

Adquisición de cuerdas de paseo con cinturón para la escuela infantil Virgen de la Salud de Sonseca.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 903 contratos menores por un importe de 2 580 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 374.95 €.

Importe (con impuestos): 453.69 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

INFANITY SHOPPING FOR KIDS S.L. con identificación B04807798. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 374.95 €. Única oferta presentada.

euros 
1272

adquisición protecciones polideportivo plan cohesiona 2022.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 18:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bienvenida (Bienvenida).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bienvenida ha licitado 87 contratos menores por un importe de 537 641 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 166/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1272.06 €.

Importe (con impuestos): 1539.19 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2023 hasta el 10 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

ADRADA S.L con identificación B50300607. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 1272.06 €. Única oferta presentada.

euros 
4694

Carpa con estructura de alta resistencia para PMA.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario (Toledo).

Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario ha licitado 24 contratos menores por un importe de 188 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/011582.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4694.38 €.

Importe (con impuestos): 5680.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

MARK2 ROTULACION Y CARTELERIA,S.L. con identificación B45684875. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 792.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Suministro De Un Boroscopio Para Inspección De Vehículos.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 140 contratos menores por un importe de 635 522 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OVD-75/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA Y HERRAMIENTA GLEZ.IGLESIAS,S.L.-MAHER con identificación B33018243. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 535.00 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Suministro De Espejos De Inspeccion De Bajos.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 261 contratos menores por un importe de 776 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-122/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.62 €.

Importe (con impuestos): 132.64 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA EL REGALO CB con identificación E72978174. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 109.62 €. Única oferta presentada.

euros 
2124

Suministro de protecciones acolchados semirrígidos para radiadores de la Escuela Infantil "Flor del Agua" de Sobrescobio.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sobrescobio (Sobrescobio).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sobrescobio ha licitado 26 contratos menores por un importe de 249 710 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ALC/2023/121.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2123.97 €.

Importe (con impuestos): 2570.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

Suministros y mantenimientos informáticos S.L. con identificación B74014812. Formalizado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 1648.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Precio mas bajo.

euros 
14990

Reposición de utillaje para los técnicos de prevención de riesgos laborales de las áreas de seguridad …

Concepto: Reposición de utillaje para los técnicos de prevención de riesgos laborales de las áreas de seguridad y salud laboral adscritos a las oficinas territoriales de trabajo de castilla y león.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 543 contratos menores por un importe de 2 468 706 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/015260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

HIDOBLA S.L. con identificación B24285835. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 13 195.96 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1400

Suministro Bandejas Portaobjetos En Filtro Seguridad.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Córdoba (Córdoba).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Córdoba ha licitado 63 contratos menores por un importe de 155 993 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ODB-32/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14005 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

DOUBLET IBERICA SA con identificación A58890682. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1128.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14752

Adquisición de 15 zonas frías para la manipulación de armas de fuego.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comisaría Provincial de Málaga (Málaga).

Comisaría Provincial de Málaga ha licitado 17 contratos menores por un importe de 128 441 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23PRAR29006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 752.05 €.

Importe (con impuestos): 17 849.98 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

EQUIPAMIENTOS POLICIALES,S.L.U. con identificación B05197702. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 14 752.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3860

Suministro y Colocación barandilla pasamanos Museo Provinical.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real ha licitado 333 contratos menores por un importe de 1 284 505 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013486.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3860.00 €.

Importe (con impuestos): 4670.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 3860.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1106

Colocación de vallas de seguridad: Ml suministro y colocación de BARRERASEGURIDAD de seguridad HINCADA …

Concepto: Colocación de vallas de seguridad: Ml suministro y colocación de BARRERA
SEGURIDAD de seguridad HINCADA en postes de CPN-120 1500 cada 4 metros (21 uds); Ml
de incremento en fabricación de BARREREAS CURVADAS.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 578 119 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1105.62 €.

Importe (con impuestos): 1337.80 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES INTEGRALES NORTE S.L. con identificación B74386251. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6467

Adquisición de 20 bolardos y sus respectivas bases.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tibi (Tibi).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tibi ha licitado 51 contratos menores por un importe de 322 361 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1158/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6467.20 €.

Importe (con impuestos): 7825.31 €.

Lugar de ejecución: Tibi CP: 03109 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 4 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

AKRA-SEÑAL, S.L. con identificación B53619524. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 6467.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
1455

Adquisición de 3 elevadores con ISOFIX, 3 sillas auto grupo 0-1 y 5 sillas auto grupo 2-3.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 374 contratos menores por un importe de 1 601 042 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/014067.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1454.60 €.

Importe (con impuestos): 1760.07 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

INFANTIL COMETA S.L con identificación B24498156. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 1454.60 €. Única oferta presentada.

euros 
680

Sustitución de la señalética existente en el Museo de Zamora, por otra que se adecúe a la normativa vigente.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora ha licitado 614 contratos menores por un importe de 861 447 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/013561.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 680.40 €.

Importe (con impuestos): 823.28 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

CLECE SEGURIDAD S.A.U. con identificación A86340098. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 680.40 €. Única oferta presentada.

euros 
18

Suministro de cerradura seguridad adhesiva.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1609 contratos menores por un importe de 4 045 606 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/229.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.78 €.

Importe (con impuestos): 21.51 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

LIULI BOUTIQUE SARL con identificación FR78914543376. Adjudicado (lote 1) el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 17.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de cerradura seguridad adhesiva' con un importe de 17.78 €.
euros 
253

Comprende la reposición de 6 protectores de seguridad antipinzamiento para las puertas de las aulas de …

Concepto: Comprende la reposición de 6 protectores de seguridad antipinzamiento para las puertas de las aulas de la Escuela de Educación Infantil Parque de los Reyes (León).

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).

Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 818 contratos menores por un importe de 7 022 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/011445.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.20 €.

Importe (con impuestos): 306.37 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

DIDACTICA LEONESA, S.L. con identificación B24300444. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 253.20 €. Única oferta presentada.

euros 
7851

Suministro e instalación de un detector de radiación ambiental para el bunker de la Gammaknife del servicio …

Concepto: Suministro e instalación de un detector de radiación ambiental para el bunker de la Gammaknife del servicio de radioterapia del Hospital Clínico de Valencia.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 322 contratos menores por un importe de 4 254 096 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 002/2023/341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7851.24 €.

Importe (con impuestos): 9500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

TECNICAS RADIOFISICAS, S.L. con identificación B50600584. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Licitador mejor valorado.

euros 
7379

Suministro De Repuestos Para Cctv Y Ca.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 143 contratos menores por un importe de 901 448 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ACE-40/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7379.06 €.

Importe (con impuestos): 7895.59 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO AMBIENTAL SOSTENIBLE SL con identificación B76666841. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 6329.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1249

Suministro e instalación cajas extintores para la RDP Segorbe. / Subministrament i instal·lació caixes extintors per a la RDP Segorbe.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 5 725 160 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N09/96-2023-4062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1249.32 €.

Importe (con impuestos): 1511.68 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

L'ALCUDIA ELECTRONICA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD SL con identificación B96193669. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 1249.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Conjunto De Carros Portabandejas Para Filtro Seguridad.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 261 contratos menores por un importe de 776 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-49/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

SINERGIA PROJECT SCCL con identificación F67603860. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1379.76 €. Única oferta presentada.

euros 
315

Suministro De Pulsadores De Desembarque Puertas Kaba.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza (San José).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza ha licitado 113 contratos menores por un importe de 1 485 378 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IBZ-40/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 314.60 €.

Importe (con impuestos): 380.67 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears CP: 07817 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 56 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

DORMAKABA ESPAÑA SAU con identificación A28857001. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 314.60 €. Única oferta presentada.

euros 
6510

Suministro material de aseguramiento para 7 viviendas en 148 VPO en Toledo.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 3 311 300 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005717.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6510.00 €.

Importe (con impuestos): 7877.10 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

OLIVILLA TRES, S.L. con identificación B45813284. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 6510.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7560

Suministro chapas y tubos aseguramiento de ocho viviendas en 148 VPO en Toledo.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 3 311 300 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7560.00 €.

Importe (con impuestos): 9147.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

CSG REFORMAS, S.L. con identificación B10708832. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 7560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2892

Suministro Bandejas Filtro Seguridad.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 261 contratos menores por un importe de 776 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-47/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.00 €.

Importe (con impuestos): 3499.32 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

FERVIK SA con identificación A08607640. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 2892.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2731

Suministro e instalación de detectores de presencia en las dos puertas automáticas del depósito documental …

Concepto: Suministro e instalación de detectores de presencia en las dos puertas automáticas del depósito documental del Parque Móvil del Archivo Histórico Provincial de León.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de León (Leon).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de León ha licitado 594 contratos menores por un importe de 1 145 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/006439.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2731.00 €.

Importe (con impuestos): 3304.51 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

PUERTAS AUTOMATICAS PORTIS, S.L. con identificación B81724288. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 2731.00 €. Única oferta presentada.

euros 
215

rotulación furgon peugeot 8756MFH.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real ha licitado 603 contratos menores por un importe de 458 327 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003844.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 215.00 €.

Importe (con impuestos): 260.15 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

ROTULOS ANTONIO, S.L. con identificación B13218409. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 215.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

rotulación puertas servicio prl.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real ha licitado 603 contratos menores por un importe de 458 327 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003843.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

ROTULOS ANTONIO, S.L. con identificación B13218409. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
231

Suministro de polainas con serraje Faru C63 / Subministrament de polaines amb serratge Faru C63.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1676 contratos menores por un importe de 3 944 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000006083-2023-1138.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.58 €.

Importe (con impuestos): 279.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

FERCANDAO, S.L. con identificación B97531966. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 230.58 €. Única oferta presentada.

euros 
11390

Adquisición de un etilómetro evidencial marca Safir, modelo Evolution, y 1000 boquillas para el mismo.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona (San Miguel de Abona).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha licitado 289 contratos menores por un importe de 2 410 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2487/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 390.00 €.

Importe (con impuestos): 12 167.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sebastián Tejera S.L con identificación B35203926. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 11 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
188

Adquisición de cuerdas de paseo para la escuela infantil El Alfar de Talavera de la Reina.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 903 contratos menores por un importe de 2 580 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001980.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 188.46 €.

Importe (con impuestos): 228.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

HERMEX IBERICA, S.L. con identificación B66629494. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 188.46 €. Única oferta presentada.

euros 
14145

Suministro de equipamiento para control de aforo en edificios de los Campus de la Universidad de Zaragoza.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Zaragoza (Zaragoza).

Rectorado de la Universidad de Zaragoza ha licitado 489 contratos menores por un importe de 8 300 618 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 00015-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 145.00 €.

Importe (con impuestos): 17 115.45 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

ORBE TELECOMUNICACIONES, SL con identificación B50571694. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 14 145.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Unica oferta presentada.

euros 
9923

Suministro con instalación de protecciones acolchadas para elementos varios en los colegios del municipio de Tacoronte.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 585 contratos menores por un importe de 3 852 161 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202209888.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9923.47 €.

Importe (con impuestos): 10 618.11 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

UNDATUS SLU con identificación B76773811. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 9923.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1077

2022-vestuario-seccion.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1123 contratos menores por un importe de 9 336 330 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/D17100/850-600/00272.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1077.04 €.

Importe (con impuestos): 1303.22 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

MORCILLO C. M. con identificación *****793Y. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 1077.04 €. Única oferta presentada.

euros 
14752

Adquisición de material para la implantación de 15 zonas frías.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 15:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1158 contratos menores por un importe de 15 524 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z22AR022/E1M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 752.05 €.

Importe (con impuestos): 17 849.98 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

EQUIPAMIENTOS POLICIALES , S.L con identificación B05197702. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 752.05 €. Única oferta presentada.

euros 
255

Suministro de botella lavaojos Ph neutral 4801 Plum / Subministrament de botella rentaülls Ph neutral 4801 Plum.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1676 contratos menores por un importe de 3 944 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005819-2022-26585.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.80 €.

Importe (con impuestos): 308.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 23 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

AMARA, S.A.U. con identificación A28073815. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 254.80 €. Única oferta presentada.

euros 
7067

Suministro con instalación de Redes de protección bajo bóvedas en el MERCADO DEL ARENAL.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 406 contratos menores por un importe de 2 123 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7067.25 €.

Importe (con impuestos): 8551.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

APIMOSA S.L. con identificación B41365834. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 6819.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el presente contrato a la empresa APIMOSA S.L.

euros 
14950

Reposición de utillaje para los técnicos de prevención de riesgos laborales de las áreas de seguridad …

Concepto: Reposición de utillaje para los técnicos de prevención de riesgos laborales de las áreas de seguridad y salud laboral adscritos a las oficinas territoriales de trabajo de castilla y león.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 543 contratos menores por un importe de 2 468 706 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/018602.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

HIDOBLA S.L. con identificación B24285835. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 8285.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
116

Adquisición de Materiales para materia RESCATE ACÚATICO, destinado a la formación de los Servicios Prevención, …

Concepto: Adquisición de Materiales para materia RESCATE ACÚATICO, destinado a la formación de los Servicios Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad de Castilla y León.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/019319.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.75 €.

Importe (con impuestos): 140.06 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

CASCO ANTIGUO COMERCIAL SL con identificación B79683579. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 115.75 €. Única oferta presentada.

euros 
629

Adquisición de materiales para Salvamento en Altura, destinado a la formación de los Servicios de Prevención, …

Concepto: Adquisición de materiales para Salvamento en Altura, destinado a la formación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad de Castilla y León.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/017649.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 629.00 €.

Importe (con impuestos): 761.09 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

Pablo N. I. con identificación *****850S. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 629.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1430

Adquisición de Materiales para materia EQUIPOS EN ALTURA, AUTOBOMBAS Y EQUIPOS FIJOS, destinado a la …

Concepto: Adquisición de Materiales para materia EQUIPOS EN ALTURA, AUTOBOMBAS Y EQUIPOS FIJOS, destinado a la formación de los Servicios Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad de Castilla y León.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/017675.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1430.00 €.

Importe (con impuestos): 1730.30 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

PROMYGES S.A. con identificación A28963445. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 1430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
79

Suministro de vestuario laboral sanitario.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 17:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1609 contratos menores por un importe de 4 045 606 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/414.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 78.85 €.

Importe (con impuestos): 95.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

CONFECCIONES ANADE SA con identificación A79348009. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 78.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2800

Suministo Protectores Barandillas Camas para el CADIG Fuente Agria de Puertollano.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real ha licitado 1025 contratos menores por un importe de 2 726 984 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/012369.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

ENTORNO ACTIVO con identificación B14860753. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 2364.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
213

Reposición protecciones antigolpes para la escuela infantil El Alfar de Talavera de la Reina.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 903 contratos menores por un importe de 2 580 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010575.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 212.80 €.

Importe (con impuestos): 257.49 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

SANTOS EQUIPAMIENTOS ESCOLARES, S.L. con identificación B02599207. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 212.80 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Suministro de caja seguridad control fármacos.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1609 contratos menores por un importe de 4 045 606 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/256.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.89 €.

Importe (con impuestos): 42.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

LOCKABOX L. con identificación ****3614. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 34.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
10

Suministro de caja seguridad control fármacos y Cierre nevera fármacos.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1609 contratos menores por un importe de 4 045 606 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.89 €.

Importe (con impuestos): 9.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

SHENZHENSHIBOYUNLAIXINXIKEJIYOUXIANGONGSI con identificación **5. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 9.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
7000

Suministro de 14.000 mascarillas FPP2 según UNE-EN 149:2001+A1:2010 para la sede central de la Conselleria …

Concepto: Suministro de 14.000 mascarillas FPP2 según UNE-EN 149:2001+A1:2010 para la sede central de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 15:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática (Valencia).

Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática ha licitado 116 contratos menores por un importe de 560 031 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/12N01/50.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46010 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

SURGICALMED, SL con identificación B98811342. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa SURGICALMED, SL por ser la oferta más ventajosa.

euros 
631

Material Apertura de Puertas XV Curso Básico de Bomberos.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008510.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 630.98 €.

Importe (con impuestos): 763.49 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

Marsan Ferreteros S.L. con identificación B05142575. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 630.98 €. Única oferta presentada.

euros 
275

Materiales Vehículos Altura y autobombas XV Curso Básico de Bomberos.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008189.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.00 €.

Importe (con impuestos): 332.75 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 19 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

PROMYGES S.A. con identificación A28963445. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 275.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1088

Material Salvamento en Altura Curso XV Básico Bomberos Profesionales.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008144.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1088.33 €.

Importe (con impuestos): 1316.88 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

Pablo N. I. con identificación *****850S. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 1088.33 €. Única oferta presentada.

euros 
725

Adquisición De Material Para La Reparación De Impresora Fargo ¿Dtc-4500E¿ De La Sección De Seguridad Aeroportuaria Del Aeropuerto De Asturias.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 140 contratos menores por un importe de 635 522 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OVD-24/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 725.00 €.

Importe (con impuestos): 877.25 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

ACTUM SL con identificación B96027339. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 530.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6593

(Aut 22) Instalación De Seguridades En Puertas Prelevas.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 727 563 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BIO-39/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6593.00 €.

Importe (con impuestos): 7977.53 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ACCESOS SL con identificación B75060269. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 4131.57 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
300

Adqisición De Lanyards O Cintas De Cuello Porta Acreditaciones.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Gran Canaria (Telde).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Gran Canaria ha licitado 49 contratos menores por un importe de 374 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LPA-12/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 321.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria CP: 35230 (Gran Canaria).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PROMOC con identificación B45846714. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
60

Suministro Porta-Tarjetas Rígido Translucido Para 1 Tarjeta Horizontal.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vitoria (Foronda).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Vitoria ha licitado 102 contratos menores por un importe de 1 004 476 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VIT-15/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 72.60 €.

Lugar de ejecución: Álava CP: 01196 (Araba/Álava).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

HARESI SERVICIOS INFORMATICOS SL con identificación B95730255. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 58.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14913

Adquisición De Tensabarreras Con Y Sin Base Imantada Y Carretes Para Ace.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 143 contratos menores por un importe de 901 448 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ACE-27/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 913.00 €.

Importe (con impuestos): 15 956.91 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

DOUBLET IBERICA SA con identificación A58890682. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 9138.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
270

Suministro de tarjetas.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 15:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) (León).

Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) ha licitado 349 contratos menores por un importe de 2 077 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202203021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 270.20 €.

Importe (con impuestos): 326.94 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

EULEN SEGURIDAD, S.A con identificación A28369395. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 270.20 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Adquisición de 2 estaciones de trabajo USB para las etiquetas de radiofrecuencia (RFID).

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 20:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 1828 contratos menores por un importe de 8 927 198 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/002697.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

IDENTIFICATION CARE, SL con identificación B65244956. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
330

Adquisición de mascarillas desechables higiénicas para la lucha contra el COVID y utilización por el personal del departamento.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97392740-2022-A21 - 104480.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2021 hasta el 27 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

BELSA I BELSA SUMINISTRES INDUSTRIALS, SLL con identificación B97392740. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
69

mascarillas quirúrgicas i ffp2. Esta administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir …

Concepto: mascarillas quirúrgicas i ffp2. Esta administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l'objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l'Ajuntament d'Alzira.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B98807183-2022-A - 1173.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 69.10 €.

Importe (con impuestos): 69.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 23 de Diciembre de 2021 hasta el 23 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

FUSION RIBERA, SL con identificación B98807183. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 69.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
350

Adquisición de mascarillas reutilizables para el personal del departamento de obres e infraestructures.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B98807183-2022-A - 929.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2021 hasta el 29 de Septiembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

FUSION RIBERA, SL con identificación B98807183. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2021 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
4579

Sustitución baterias sistema seguridad Sede, Planta solar La Nava y Planta solar Almoguera.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. ha licitado 1738 contratos menores por un importe de 813 878 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/026525.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4579.00 €.

Importe (con impuestos): 5540.59 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

MACRAM Seguridad con identificación B13606322. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 4579.00 €. Única oferta presentada.

euros 
508

Suministro de fotocélula doble cabezal wireless de la barrera del párking de la delegación Provincial de educación, Cultura y Deportes en Toledo.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 903 contratos menores por un importe de 2 580 816 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000478.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 508.31 €.

Importe (con impuestos): 615.06 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

FERROVIAL SERVICIOS, S.A.U con identificación A80241789. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 508.31 €. Única oferta presentada.

euros 
2938

Suministro De 70 Balizas De Señalización De Polietileno Para El Aeropuerto De La Palma.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma (Mazo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma ha licitado 183 contratos menores por un importe de 673 359 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SPC-121/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2937.90 €.

Importe (con impuestos): 3143.55 €.

Lugar de ejecución: La Palma CP: 38730 (La Palma).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

TEGALPA S. con identificación *****20802. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 2877.00 €. Se presentaron 3 ofertas.