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Contratos Menores a SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL.

Mapa de los contratos menores a SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL.Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán. 9 contratos menores por importe de 57 148 €Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León. 3 contratos menores por importe de 42 250 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. 11 contratos menores por importe de 35 841 €Alcaldía del Ayuntamiento de Matapozuelos. 2 contratos menores por importe de 33 752 €Alcaldia del Ayuntamiento de Tudela de Duero. 3 contratos menores por importe de 30 959 €Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia. 6 contratos menores por importe de 27 039 €Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León. 5 contratos menores por importe de 22 238 €Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia. 3 contratos menores por importe de 18 051 €Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 17 378 €Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. 9 contratos menores por importe de 16 114 €Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 15 969 €Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este. 2 contratos menores por importe de 10 801 €Consejería de Movilidad y Transformación Digital. 4 contratos menores por importe de 10 786 €Alcaldia del Ayuntamiento de Toral de los Vados. 1 contratos menores por importe de 4959 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga. 1 contratos menores por importe de 4128 €Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid. 3 contratos menores por importe de 4038 €Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria. 3 contratos menores por importe de 3462 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas. 2 contratos menores por importe de 3455 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. 1 contratos menores por importe de 3264 €Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 2998 €Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 2700 €Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar. 1 contratos menores por importe de 288 €
Mapa de los contratos menores a SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL.

A 'SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL' se le han adjudicado 76 contratos menores por un importe de 366 599 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste con 11 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán con 9, Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León con 9, Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia con 6 y Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de mobiliario, 4 de asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes, 3 de sillas, 2 de reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas y 2 de muebles de oficina.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221865978317 14923983216918168912183745320 107
202321471897310029985358844738 40314 999193726 32712 408
20244254612879 43919711 02520 14624 298
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221221132146
202312111361142
20242281284
euros 
2999

Adquisición de nueve sillones para el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples II en Valladolid.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/020862.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2998.53 €.

Importe (con impuestos): 3628.22 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 2998.53 €. Única oferta presentada.

euros 
331

pbm magdalena - adquisicion de mesa de descanso.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 8201-821-0-2024-25721.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 331.00 €.

Importe (con impuestos): 400.51 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 331.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5979

Adq. Vallas cubre contenedores - USBA "Empecinado" (Valladolid).

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 07:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00006003E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5978.88 €.

Importe (con impuestos): 7234.44 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 5978.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14990

Adquisición de mobiliario de dirección para la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/018073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 967.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3600

Suministro de 5 mesas de puesto de trabajo y 10 cajoneras en la Dirección General de Energía y Minas (León).

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 08:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/019128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 3570.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3427

Adquisición de una (1) Cinta de Correr - USBA "El Empecinado" (Valladolid).

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00005092E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3427.20 €.

Importe (con impuestos): 4146.91 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 3427.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1925

Reposición de sillón de dirección y dos sillas de confidente.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/018917.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1925.04 €.

Importe (con impuestos): 2329.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 1925.04 €. Única oferta presentada.

euros 
2998

Adquisición de veinte sillas para la sala de informática del Edificio de Usos Múltiples II, en Valladolid.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/018908.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2998.40 €.

Importe (con impuestos): 3628.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 2998.40 €. Única oferta presentada.

euros 
963

Suministro de 10 percheros metálicos con ocho colgadores en forma de bola a entregar en la sede de la …

Concepto: Suministro de 10 percheros metálicos con ocho colgadores en forma de bola a entregar en la sede de la consejería y en la de la dirección general de energía y minas.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/018589.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 962.53 €.

Importe (con impuestos): 1164.66 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 962.53 €. Única oferta presentada.

euros 
2689

Adquisición de bancos fenólicos para los Vestuarios de la Base "El Empecinado" (Santovenia de Pisuerga- …

Concepto: Adquisición de bancos fenólicos para los Vestuarios de la Base "El Empecinado" (Santovenia de Pisuerga- Valladolid), importe 3.253,21 € (I.V.A. incluido).

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00004857E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2688.60 €.

Importe (con impuestos): 3253.21 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 2688.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
417

suministro de una destructora de documentos.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria (Soria).

Contrato menor:

Expediente: 7301-737-0-2024-26152.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 416.65 €.

Importe (con impuestos): 504.15 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 416.65 €. Única oferta presentada.

euros 
4128

Adecuación del parque ubicado en Plaza de la Cruz.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga (La Cistérniga).

Contrato menor:

Expediente: 3847/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 4127.57 €.

Importe (con impuestos): 4994.36 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VÁLIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 4127.57 €. Única oferta presentada.

euros 
554

Suministro silla ergonómica con regulación de la inclinación del asiento para la Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/016255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 554.40 €.

Importe (con impuestos): 670.82 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 554.40 €. Única oferta presentada.

euros 
10470

adquisición de sillas de trabajo ergonómicas plan de necesidades.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 8201-821-0-2024-25678.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 470.18 €.

Importe (con impuestos): 12 668.92 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 470.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
197

Contrato de Suministro de dos papeleras para el mobiliario Urbano.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas (Tordesillas).

Contrato menor:

Expediente: 1477/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.80 €.

Importe (con impuestos): 238.13 €.

Lugar de ejecución: Tordesillas CP: 47100 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SOINVA S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 196.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a las necesidades del ayuntamiento.

euros 
1272

Adquisición de Equipamiento para Gimnasio (Mancuernas y Soportes) Palacio Resal (Valladolid).

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 08:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00002375E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1271.60 €.

Importe (con impuestos): 1538.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 1271.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5186

Suministro y sustitución del marcador electrónico multideporte de Polideportivo de San Roque.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tudela de Duero (Tudela de Duero).

Contrato menor:

Expediente: 1421/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5185.80 €.

Importe (con impuestos): 6274.82 €.

Lugar de ejecución: Tudela de Duero CP: 47320 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SOINVA con identificación B47766183. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 5185.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
14869

Suministro y sustitución del juego de canastas y adaptadores para el Polideportivo San Roque.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tudela de Duero (Tudela de Duero).

Contrato menor:

Expediente: 1182/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 868.79 €.

Importe (con impuestos): 17 991.24 €.

Lugar de ejecución: Tudela de Duero CP: 47320 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SOINVA con identificación B47766183. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 14 868.79 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
13495

mobiliario sala descanso ccu.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 0000-021-0-2024-24900.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 494.73 €.

Importe (con impuestos): 16 328.62 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 13 494.73 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13756

mobiliario sala formación ccu.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 0000-021-0-2024-24902.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 755.90 €.

Importe (con impuestos): 16 644.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 13 755.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

mobiliario ume benavente.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 0000-021-0-2024-24903.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.14 €.

Importe (con impuestos): 18 148.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.14 €. Única oferta presentada.

euros 
4959

adquisicion aparatos de gimnasio.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Toral de los Vados (Toral de los Vados).

Contrato menor:

Expediente: 13/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37420000.- Equipo de gimnasio.

Resultado de la licitación:

soinva sl soluciones integrales con identificación B47766183. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 4957.47 €. Única oferta presentada.

euros 
10904

Contrato menor. Parque infantil en pistas deportivas de Herrera de Duero.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tudela de Duero (Tudela de Duero).

Contrato menor:

Expediente: 1185/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 10 904.22 €.

Importe (con impuestos): 13 194.11 €.

Lugar de ejecución: Tudela de Duero CP: 47320 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOINVA con identificación B47766183. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 10 904.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2864

Adquisición de una mesa de 300x120 en chapa natural de color nogal americano.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/006898.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2863.88 €.

Importe (con impuestos): 3465.29 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 2863.88 €. Única oferta presentada.

euros 
3264

Adquisición de un material de oficina para la dependencia de informática. DIAPER.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0905/00001245E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3264.41 €.

Importe (con impuestos): 3949.94 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 3264.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
1448

adquisición de estores para la protección solar para el centro de emergencias.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/002771.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1448.18 €.

Importe (con impuestos): 1752.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1448.18 €. Única oferta presentada.

euros 
2806

la compra de equipamiento para protección civil de castilla y león.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/002770.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2806.05 €.

Importe (con impuestos): 3395.32 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 2806.05 €. Única oferta presentada.

euros 
1331

suministro de 2 vitrinas, 1 taburete ruedas, 6 sillas y 1 estanteria para gass.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 6301-631-0-2023-24264.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1331.40 €.

Importe (con impuestos): 1610.99 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 1331.40 €. Única oferta presentada.

euros 
11077

frigorifico.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 6301-631-0-2023-23946.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 076.64 €.

Importe (con impuestos): 13 402.73 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 076.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1610

Suministro de siete estanterías. USBA "El Empecinado" (Valladolid).

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00005079E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1609.50 €.

Importe (con impuestos): 1947.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1609.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1937

Dotar de muebles un despacho de coordinador de servicios de la Dirección General de Tributos y Financiación …

Concepto: Dotar de muebles un despacho de coordinador de servicios de la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica en el edificio sede de la Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/020467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1937.31 €.

Importe (con impuestos): 2344.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 1937.31 €. Única oferta presentada.

euros 
7992

adquisición de 3 frigorificos de vacunas.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 4301-431-0-2023-23505.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7991.64 €.

Importe (con impuestos): 9669.88 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 7991.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14789

la compra de Equipamiento para el centro de emergencia de castilla y león.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/018144.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 788.80 €.

Importe (con impuestos): 17 894.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 591.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1937

Dotar de muebles un despacho de jefe de servicio de la Consejería de Economía y Hacienda en el edificio de Arroyo de la Encomienda.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/018403.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1937.31 €.

Importe (con impuestos): 2344.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 1937.31 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de 35 sillas de trabajo de oficina para reposición de otras que por antigüedad y estado deteriorado …

Concepto: Adquisición de 35 sillas de trabajo de oficina para reposición de otras que por antigüedad y estado deteriorado han devenido inservibles por haber perdido las características mínimas de las normativas de prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/015700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 606.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14946

Suministro de Parque de calistenia.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Matapozuelos (Matapozuelos).

Contrato menor:

Expediente: 350/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 945.63 €.

Importe (con impuestos): 18 084.21 €.

Lugar de ejecución: Matapozuelos CP: 47230 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 14 945.63 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
18806

Instalación de pista de skate park.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Matapozuelos (Matapozuelos).

Contrato menor:

Expediente: 342/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 18 805.92 €.

Importe (con impuestos): 22 755.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 10 de Agosto de 2023 hasta el 11 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 18 805.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2325

suministro de diez sillas de despacho.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria (Soria).

Contrato menor:

Expediente: 7301-737-0-2023-22918.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2325.40 €.

Importe (con impuestos): 2813.73 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 2325.40 €. Única oferta presentada.

euros 
955

Contratación del servicio de mantenimiento bio-saludables en zonas deportivas.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2597/23.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 955.00 €.

Importe (con impuestos): 1155.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 955.00 €. Única oferta presentada.

euros 
225

Suministro de 6 respaldos ergonómicos para apoyo lumbar, ajustables a las sillas de trabajo de esta Consejería.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/013569.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.42 €.

Importe (con impuestos): 272.76 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 225.42 €. Única oferta presentada.

euros 
3258

contrato menor de SUMINISTRO de 4 unidades de banco y dos unidades de papeleras para la PISTA DE PARKOUR …

Concepto: contrato menor de SUMINISTRO de 4 unidades de banco y dos unidades de papeleras para la PISTA DE PARKOUR así como cinco unidades de banco y dos papeleras para el CENTRO DE OCIO.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas (Tordesillas).

Contrato menor:

Expediente: 926/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3257.76 €.

Importe (con impuestos): 3941.89 €.

Lugar de ejecución: Tordesillas CP: 47100 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Soluciones Integrales Válidas S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 3257.76 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta adecuada a las necesidades del ayuntamiento.

euros 
1146

Armario para la instalación de equipos de radiocomunicaciones analógicos, digitales y matriz conmutadora de audio y video.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 07:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/014198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1145.89 €.

Importe (con impuestos): 1386.53 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 1145.89 €. Única oferta presentada.

euros 
2388

Adquisición de dos televisores con destino a las salas de reuniones de la Dirección General de Economía …

Concepto: Adquisición de dos televisores con destino a las salas de reuniones de la Dirección General de Economía Social y Autónomos y de la Oficina Territorial de Trabajo de Valladolid.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/011327.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2387.82 €.

Importe (con impuestos): 2889.26 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 2387.82 €. Única oferta presentada.

euros 
1344

Compra de un armario de carga de portátiles E32C+ para el CEIP Caño Dorado.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán (Zaratán).

Contrato menor:

Expediente: CM0153/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1343.75 €.

Importe (con impuestos): 1625.94 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL - SOINVA con identificación B47766183. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 1343.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2802

Suministro de mobiliario para pabellón del Suboficial mayor de la Academia de Artillería.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00001954E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2801.78 €.

Importe (con impuestos): 3390.15 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 150 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 2801.78 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5358

refrigerador de 2 puertas.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 6301-631-0-2023-22195.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5358.24 €.

Importe (con impuestos): 6483.47 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 5358.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2998

Reposición de la señalización indicadora de acceso a la Dirección General de Desarrollo Rural, ubicada …

Concepto: Reposición de la señalización indicadora de acceso a la Dirección General de Desarrollo Rural, ubicada en la finca Zamadueñas de la Junta de Castilla y León en Valladolid.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/005416.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2998.26 €.

Importe (con impuestos): 3627.89 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 2998.26 €. Única oferta presentada.

euros 
3100

Adquisición y montaje de 16 biombos separadores para la zona semisótano del edificio de la Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/005315.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3100.00 €.

Importe (con impuestos): 3751.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 2996.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
553

Adquisición de impresora 3D para los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/002995.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 553.19 €.

Importe (con impuestos): 669.36 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 553.19 €. Única oferta presentada.

euros 
2147

Adquisición de cámara termográfica para los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/001820.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2146.74 €.

Importe (con impuestos): 2597.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 2146.74 €. Única oferta presentada.

euros 
2883

Suministro e instalación de marcador electrónico para Pabellón multiusos.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 15:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán (Zaratán).

Contrato menor:

Expediente: CM1054/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2882.81 €.

Importe (con impuestos): 3488.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 2882.81 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
900

Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas de la Provincia de Valladolid.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4854/22.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45212290.- Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2365

30 sillas con brazos para pacientes con movilidad reducida.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 6301-631-0-2022-21423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2364.60 €.

Importe (con impuestos): 2861.17 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 13 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 2364.60 €. Única oferta presentada.

euros 
4852

cm_135 16 bancadas de 5 plazas y 2 de 3 plazas para gas segovia.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 6301-631-0-2022-21409.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4851.68 €.

Importe (con impuestos): 5870.53 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 4851.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6936

sumnistro de 7 camillas eléctricas.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 4301-431-0-2022-21082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6936.09 €.

Importe (con impuestos): 8392.67 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 6936.09 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3123

suministro de 3 camillas hidráulicas.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 4301-431-0-2022-21083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3123.12 €.

Importe (con impuestos): 3778.98 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 3123.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1932

Dotar de muebles un despacho de jefe de servicio de la Consejería de Economía y Hacienda en Valladolid.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/021859.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1931.93 €.

Importe (con impuestos): 2337.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 1931.93 €. Única oferta presentada.

euros 
3714

Adquisición mesa self- service para cocina Academia de Artillería.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 16:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00003575E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3714.46 €.

Importe (con impuestos): 4494.50 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 3714.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
970

Reposición de una silla para el departamento de ebanistería y dos sillas para las áreas técnicas.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/021224.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 969.94 €.

Importe (con impuestos): 1173.63 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 969.94 €. Única oferta presentada.

euros 
2049

El objeto del contrato es la adquisición de cintas sujeción tarjetas identificativas.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/021272.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2049.23 €.

Importe (con impuestos): 2479.57 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 2049.23 €. Única oferta presentada.

euros 
720

s7ministro de dos destructoras de documentos.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria (Soria).

Contrato menor:

Expediente: 7301-737-0-2022-20962.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 719.86 €.

Importe (con impuestos): 871.03 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 719.86 €. Única oferta presentada.

euros 
2183

Servicio de mantenimiento Biosaludables de zona.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3669/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2182.80 €.

Importe (con impuestos): 2182.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L con identificación B47766183. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 2182.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4008

Adquisición de material deportivo para instrucción físico-operativa para personal encuadrado en Unidades a participar en OMP,s Base El Empecinado.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00002127E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4007.99 €.

Importe (con impuestos): 4849.67 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 75 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 4007.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3140

Adquisición de Sistemas de Climatización FARMET El Empecinado.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 16:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00001916E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3139.52 €.

Importe (con impuestos): 3798.82 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 103 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 3139.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3985

Adquisición de Mobiliario para FARMET el EMPECINADO.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 16:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00001962E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3985.28 €.

Importe (con impuestos): 4822.19 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 103 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 3985.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2056

suministro de 8 mesas de despacho para la gas de segovia (primaria).

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 6301-631-0-2022-20111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2056.40 €.

Importe (con impuestos): 2488.24 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 2056.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3216

Adquisición de sillas para la Academia de Artillería.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00001758E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3216.36 €.

Importe (con impuestos): 3891.79 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 119 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS, S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 3202.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2398

Pintado de logos corporativos en fachadas de rocódromo de zona recreativa anexa a piscinas municipales.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán (Zaratán).

Contrato menor:

Expediente: CM0725/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2398.40 €.

Importe (con impuestos): 2902.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 2398.40 €. Única oferta presentada.

euros 
13203

Instalación de una pérgola en zona recreativa anexa a piscina municipal.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 16:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán (Zaratán).

Contrato menor:

Expediente: CM0618/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 203.36 €.

Importe (con impuestos): 15 976.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 13 203.36 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
3945

Instalación de un mini Rocódromo de iniciación en zona recreativa anexa a la piscina municipal.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 15:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán (Zaratán).

Contrato menor:

Expediente: CM0568/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3945.44 €.

Importe (con impuestos): 4773.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 3945.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8334

Saneamiento de tejados en piscina municipal.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán (Zaratán).

Contrato menor:

Expediente: CM0431/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 8334.00 €.

Importe (con impuestos): 10 096.24 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 8334.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1449

Sombrillas para la piscina municipal de Zaratán.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán (Zaratán).

Contrato menor:

Expediente: CM0381/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1449.20 €.

Importe (con impuestos): 1753.53 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 1449.20 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Adquisición de material deportivo inventariable.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar (Íscar).

Contrato menor:

Expediente: 1738/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.66 €.

Importe (con impuestos): 348.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 7 de Diciembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOINVA S.L. con identificación B47766183. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 287.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1865

Suministro de muebles para un despacho de la Dirección General de Energía y Minas y una cajonera para la Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/002971.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1865.00 €.

Importe (con impuestos): 2256.65 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 1607.56 €. Única oferta presentada.

euros 
11919

Suministro e instalación de lona cortavientos en lateral de la Pista de Hockey.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán (Zaratán).

Contrato menor:

Expediente: CM1820/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 918.56 €.

Importe (con impuestos): 14 421.46 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 11 918.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11672

Suministro e instalación de paneles de metacrilato en laterales de la Pista de hockey.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán (Zaratán).

Contrato menor:

Expediente: CM1818/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 672.48 €.

Importe (con impuestos): 14 123.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 11 672.48 €. Se presentaron 4 ofertas.