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Botellas.

56 contratos menores publicados en la categoría 'Botellas'.

Contratos menores del CPV 'Botellas':

euros 
1093

Contrato de gasto menor que tiene por objeto el suministro de doscientas cincuenta (250) botellas en …

Concepto: Contrato de gasto menor que tiene por objeto el suministro de doscientas cincuenta (250) botellas en diferentes colores: gris y blanca, para hacer entrega el 1 de octubre de 2024, en la Presentación del Programa de actividades para mayores “Nuevos Tiempos: La Oportunidad de Ser Mayor XXXI”, organizado por la Concejalía de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22117/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1092.50 €.

Importe (con impuestos): 1168.97 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BGOPROMOTION & GIFT SL con identificación B83743955. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 1092.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1121

Contrato menor suministro botellas de acero de 0.5 l. de capacidad.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1940213Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1120.50 €.

Importe (con impuestos): 1355.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

DANIEL M. I. con identificación *****916F. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 1120.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Suministro De Botellas De Acero Inoxidable.

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 328 contratos menores por un importe de 1 004 485 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-90/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS S.L. con identificación B45846714. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 1040.40 €. Única oferta presentada.

euros 
263

Seca. Prest. 2024/75 Hazlocreative, SL Bidón de acero inoxidable con impresión escudo Villa de Ves para obsequiar participantes ruta con bici.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Vés (Villa de Vés).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Vés ha licitado 136 contratos menores por un importe de 221 944 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1340842F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 262.50 €.

Importe (con impuestos): 317.63 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

HAZLOCREATIVE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B72891773. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 262.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1136

Suministro de 90 botellas térmicas de acero inoxidable con apertura fácil para los examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Dirección General de Tráfico ha licitado 766 contratos menores por un importe de 7 198 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1DGT2J000277.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1135.61 €.

Importe (con impuestos): 1374.09 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

DECATHLON ESPAÑA SAU con identificación A79935607. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1135.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11973

Suministro de libretas, cuadernos, botellas de cristal, carteras multiusos y neceseres pequeños para …

Concepto: Suministro de libretas, cuadernos, botellas de cristal, carteras multiusos y neceseres pequeños para entregar en las diferentes actividades a realizar dentro del Plan Málaga Ciudad Corresponsable.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).

Concejalía Delegada del Área Específica de Derechos Sociales, Diversidad, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 39 contratos menores por un importe de 234 791 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000341/MEN/AYTO/SUMIN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 973.12 €.

Importe (con impuestos): 14 487.48 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACCION, INVESTIGACION Y DESARROLLO E.I. SL con identificación B93058493. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 11 973.12 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Suministro de botellas térmicas para personal examinador de la Jefatura Provincial de Tráfico de Girona.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Dirección General de Tráfico ha licitado 766 contratos menores por un importe de 7 198 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1DGT2J000273.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.77 €.

Importe (con impuestos): 299.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

DECATHLON ESPAÑA SAU con identificación A79935607. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 247.77 €. Única oferta presentada.

euros 
341

I Torneo futbol juvenil "Prince league".Fomentar la participación de las personas jóvenes, aumentar el …

Concepto: I Torneo futbol juvenil "Prince league".Fomentar la participación de las personas jóvenes, aumentar el compañerismo y cooperación entre jóvenes, apoyar a grupos de voluntariado juvenil.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).

Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 131 contratos menores por un importe de 555 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 570/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 340.50 €.

Importe (con impuestos): 412.00 €.

Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

Jose M. E. con identificación *****587S. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 340.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este proyecto es propuesto por un grupo de personas jóvenes de edades comprendidas entre 11 a 14 años, quienes se han organizado entre ellos, han hecho sus propios logos, se han echo sus propias equipaciones, .... desde el departamento de juventud se les ha orientado y ayudado a llevar a cabo este proyecto y colaborará con unos diplomas, hemos reservado el espacio y se les obsequiará a todos/as las participantes con unos detalles y un premio superior al equipo ganador.

euros 
726

CM Suministro: Suministro de materiales para campaña de concienciación sobre la limpieza viaria de deposiciones de mascotas.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 00:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Bonillo (El Bonillo).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Bonillo ha licitado 451 contratos menores por un importe de 1 808 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1319080F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 726.20 €.

Importe (con impuestos): 878.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

AMTEVO MEDIO AMBIENTE, S.L. con identificación B62604806. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 726.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1533

adquisición de botellas de aluminio serigrafiado.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2024 a las 04:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).

Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1591 contratos menores por un importe de 2 532 866 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/017351/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1533.00 €.

Importe (con impuestos): 1854.93 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

FUNDACION PROMETEO TORRE PACHECO con identificación G30830004. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1533.00 €. Única oferta presentada.

euros 
48

toma de muestras de botellas de agua isotérmicas 5.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016401/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 47.70 €.

Importe (con impuestos): 47.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

JI X. con identificación *****409P. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 47.70 €. Única oferta presentada.

euros 
375

Contrato menor suministro dispensadores de bolsas y botellas. Sebastián Espinosa. 2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 00:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2576 contratos menores por un importe de 5 103 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1313461C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

SEBASTIAN E. G. con identificación *****575B. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6230

Adquisición material campaña Con Corazón.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox (Torrox).

Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 050 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2875/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6230.00 €.

Importe (con impuestos): 7538.30 €.

Lugar de ejecución: Torrox CP: 29770 (Málaga).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROQUE J. M. F. con identificación *****768K. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 6230.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
51

Contrato menor suministro botellas de plástico San Marcos 2024.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 22:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 916215X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.60 €.

Importe (con impuestos): 61.22 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

Perez Linares S.L con identificación B03120318. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 50.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1423

suministro botellas y corchos para los vinos experimentales ivicam.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1607 contratos menores por un importe de 4 033 198 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1423.20 €.

Importe (con impuestos): 1722.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

OFEMASA, S.L. con identificación B13379938. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 1423.20 €. Única oferta presentada.

euros 
615

Bidons marxandatge Unitat Divulgació científica.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1280/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 614.88 €.

Importe (con impuestos): 744.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

Julio C. C. C. con identificación *****012S. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 614.88 €. Única oferta presentada.

euros 
4532

Contrato menor suministro diversos elementos publicitarios Área Servicios Deportivos - adjudicando contrato menor.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Educación, Deportes e Innovación del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).

Teniente de Alcalde de Educación, Deportes e Innovación del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 25 contratos menores por un importe de 86 000 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 131/2024/40.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4532.00 €.

Importe (con impuestos): 5483.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

Álex y Javi SL con identificación B46688602. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 4532.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Decreto Teniente de Alcalde de Educación Deportes e Innovación del Ayuntamiento de Paterna (Valencia) número 991 de 27 de febrero de 2024 Contrato menor suministro diversos elementos publicitarios Área Servicios Deportivos - Adjudicando contrato menor.

euros 
1165

Contrato Menor Suministro Botellas de Agua, para actividad de reducción de plásticos y ahorro de agua 2024.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 15:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1491 contratos menores por un importe de 3 641 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1276984P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1165.00 €.

Importe (con impuestos): 1409.65 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS GRAFICAS ELULL SL con identificación B03528650. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 1165.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5250

Kit per a joves per campanya sensibilització 'Relacions sense agressions'.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carcaixent (Carcaixent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Carcaixent ha licitado 114 contratos menores por un importe de 1 201 728 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5528/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5250.00 €.

Importe (con impuestos): 6352.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECLAMS INMA, SL con identificación B96877972. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 5250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta econòmicament més avantatjosa.

euros 
442

Contrato menor de suministro «Botella serigrafiada Volta a Peu Dia de la Dona».

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Silla ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 112 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1768369T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 441.90 €.

Importe (con impuestos): 534.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS VAPA S.L. con identificación B46115614. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 441.90 €. Única oferta presentada.

euros 
530

suministro de materiales para Taller de botellas con luces y bolsa aromaterapia de Proyecto Innovador Erradicación chabolismo en Los Mateos.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 882922F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 530.27 €.

Importe (con impuestos): 641.63 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

MIGUEL G. M. F. H. con identificación *****134L. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Suministro de merchandising con motivo del Día de la Mujer.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 12 509 589 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2131/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

CARLA J. S. con identificación *****731E. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
70

suministro de botellines de agua para pasacalles navideño de la Barriada Virgen de la Caridad.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 16:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 856021T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.20 €.

Importe (con impuestos): 77.22 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

BARTOLOME G. T. con identificación *****649A. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
383

Contracte menor subministrament botelles d'acer per a obsequiar als usuaris del COM.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 585 contratos menores por un importe de 2 113 869 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3747/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 383.22 €.

Importe (con impuestos): 463.70 €.

Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

Raul M. G. con identificación *****646H. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 383.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única proposta presentada.

euros 
13485

Suministro de material para participantes en eventos deportivos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/03908/000037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 485.00 €.

Importe (con impuestos): 16 316.85 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 17 de Noviembre de 2023 hasta el 4 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANAGGER MURCIA, S.L. con identificación B73363772. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 779.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
65

adquisición de 12 recipientes: campaña de toma de muestras de gasóleos.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2023 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012009/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.40 €.

Importe (con impuestos): 79.13 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

TECNOQUIM SL con identificación B30055321. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 65.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3554

Suministro de 2 botellas Niskin y 1 botella Van Dorn para el Centro Oceanográfico de Murcia en el marco del Proyecto DMMEM.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070505 202300000068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3553.72 €.

Importe (con impuestos): 4300.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

DC SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. con identificación B76517457. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 3542.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1665

Compra merchandising (bidones de cristal y unidades de memoria) para la Jornada de puertas abiertas del Espai Jove.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 08:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 13010/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1665.00 €.

Importe (con impuestos): 2014.65 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESUS Y. J. con identificación *****045C. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 1509.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se considera criterio de adjudicación oportuno a la presente contratación la oferta económica más ventajosa.
 .

euros 
1174

Material marxandatge tenda UJI SCP.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 07:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5154/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1173.55 €.

Importe (con impuestos): 1420.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL INDUSTRIAL PAYA, S.L. con identificación B12204533. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 1173.55 €. Única oferta presentada.

euros 
1168

400 botellas de agua de aluminio, 800 ml.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 01:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2367/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1168.00 €.

Importe (con impuestos): 1413.28 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

María I. B. O. con identificación *****190P. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 1168.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1174

Material marxandatge SCP bidons.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 00:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2303/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1173.55 €.

Importe (con impuestos): 1420.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL INDUSTRIAL PAYA, S.L. con identificación B12204533. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 1173.55 €. Única oferta presentada.

euros 
11

Botella isotérmica acero inox. - Antonio López.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 15:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7161/22/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.02 €.

Importe (con impuestos): 13.33 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

PLACIDO GOMEZ, S.L. con identificación B12040762. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 11.02 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Suministro de bidones para campaña de Maz.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).

Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 ha licitado 792 contratos menores por un importe de 2 478 832 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/MEN/SUM/0979.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS SL con identificación B45354081. Formalizado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 1520.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
29

adquisición de agua con motivo de reuniones de coordinación en los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 934 contratos menores por un importe de 1 897 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012803.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.56 €.

Importe (con impuestos): 31.42 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

ARREBOLA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B45634730. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 28.56 €. Única oferta presentada.

euros 
645

Suministros varios (botellas y boquillas) para suministrar agua a las ratas que sirven de alimento a …

Concepto: Suministros varios (botellas y boquillas) para suministrar agua a las ratas que sirven de alimento a otros animales en el Centro de Recuperación de Fauna.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 475 contratos menores por un importe de 1 482 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP1156/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 644.75 €.

Importe (con impuestos): 689.89 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

STRATEGOS BIO TECH, S.L. con identificación B16878183. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 644.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
5985

Suministro de botellas de agua de acero inoxidable / Subministrament de botelles d'aigua d'acer inoxidable.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 271/23-2023-7206.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5985.00 €.

Importe (con impuestos): 7241.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

PANORAMA DIGITAL SL con identificación B85978930. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 5985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
708

Botes de aluminio con tapa de rosca / Pots d'alumini amb tapa de rosca.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202/23CM-2023-7150.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 708.00 €.

Importe (con impuestos): 856.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

VWR INTERNATIONAL EUROLAB SLU con identificación B08362089. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 708.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1893

suministro botellas y corcho embotellado vinos ivicam.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1607 contratos menores por un importe de 4 033 198 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010272.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1893.20 €.

Importe (con impuestos): 2290.77 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

OFEMASA, S.L. con identificación B13379938. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 1893.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1035

Bolsas y bidones grabados.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 624 contratos menores por un importe de 1 811 784 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 458/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1035.45 €.

Importe (con impuestos): 1252.90 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18936000.- Bolsas textiles.
  • 39225710.- Botellas.
  • 44616000.- Bidones.

Resultado de la licitación:

NUEVA IMAGEN BIERZO SL con identificación B24278152. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 1035.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
525

Botellas de vino rompibles para D.Utilería / Botelles de vi rompibles per a D.Attrezzo.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 154/23-2023-4130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 524.68 €.

Importe (con impuestos): 634.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

GERRIET ESPAÑA SL con identificación B82652314. Adjudicado el 18 de Marzo de 2023 por un importe de 524.68 €. Única oferta presentada.

euros 
501

Compra de agua para eventos deportivos.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4520.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 501.27 €.

Importe (con impuestos): 551.40 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

MEJIAS GARCIA-HIERRO, S.L. con identificación B06473664. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 455.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
207

Suministro botellas plasticas personalizadas.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2023/000106-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 206.61 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS GARMO con identificación B90250721. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 206.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6000

Adquisición de merchandising para repartir en el XLVIII encuentro de viudas de CLM.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 934 contratos menores por un importe de 1 897 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003242.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18936000.- Bolsas textiles.
  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 5362.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1130

Artículos promoción igualdad de género (PEVG).

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 11:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 624 contratos menores por un importe de 1 811 784 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 236/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1130.00 €.

Importe (con impuestos): 1367.30 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAZOS 3000 S.L. con identificación B24230245. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1130.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
322

viyob contrato suministro botellas de arcal para autogena.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/9899.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 322.12 €.

Importe (con impuestos): 389.77 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

BRICOLAJE Y FERRETERÍA PINEDA, S.L. con identificación B06718613. Adjudicado el 9 de Enero de 2023 por un importe de 322.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: .

euros 
4855

Adquisición de botella ligera de acero para las actividades deportivas de la Diputación en colaboración con los Ayuntamientos y Clubs deportivos.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/594.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4854.60 €.

Importe (con impuestos): 5874.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

Cronos Life S.L. con identificación B13546684. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 4854.60 €. Única oferta presentada.

euros 
3795

Contrato de suministro de botellas impresas contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Real (Real).

Alcaldía del Ajuntament de Real ha licitado 235 contratos menores por un importe de 1 422 944 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 253/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3795.00 €.

Importe (con impuestos): 4591.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2022 hasta el 3 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Reclams Inma S.L. con identificación B96877972. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 3795.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Botellas de aluminio para el alumnado del Taller T'estime. Esta administración no cuenta con los medios …

Concepto: Botellas de aluminio para el alumnado del Taller T'estime. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97046502-2022-22/1/2/001652.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 250.21 €.

Importe (con impuestos): 302.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2022 hasta el 17 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA SUAL SL con identificación B97046502. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 250.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1845

Adquisición de botellas de aluminio / Adquisició de botelles d alumini.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2021/08N14/758-2021-30791.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1845.20 €.

Importe (con impuestos): 2232.69 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

SUDECO PROMOGIFTS SL con identificación B97390538. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 1845.20 €. Única oferta presentada.

euros 
4247

Suministro de material deportivo diverso para usuarios de los cursos municipales de natación adaptada.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M DP 089/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4246.64 €.

Importe (con impuestos): 5138.44 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 2 de Septiembre de 2022 hasta el 2 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18929000.- Neceseres.
  • 39225710.- Botellas.
  • 39514100.- Toallas.

Resultado de la licitación:

Javier Blasco publicidad S.L con identificación B54909403. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 4246.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
845

Adquisición de Merchandising contra la Violencia de Género.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Blancas (Blancas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Blancas ha licitado 12 contratos menores por un importe de 85 317 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 66/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 845.04 €.

Importe (con impuestos): 1022.50 €.

Lugar de ejecución: Blancas CP: 44314 (Teruel).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTULIKOS con identificación P4420100B. Formalizado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 845.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro necesarios para el Ayuntamiento de Blancas.

euros 
26

botella de plástico 5 kg.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 05:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020329/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.22 €.

Importe (con impuestos): 31.73 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS QUIMICOS LABORATORIO, SA con identificación A30609044. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 26.22 €. Única oferta presentada.

euros 
594

Adquisición de material de inspección en materia de calidad agroalimentaria (botellas de vino).

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 482 contratos menores por un importe de 1 311 312 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001176.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 594.00 €.

Importe (con impuestos): 718.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

J. MORALES NAVAS COMERCIAL ACEITERA, S.L.U. con identificación B14621791. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 594.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1885

acido tartarico granulado standard - 25film manual 500 mm. 23 micras - 2precinto transparente50x132 …

Concepto: acido tartarico granulado standard - 25
film manual 500 mm. 23 micras - 2
precinto transparente50x132 mm. solvente - 6
lactoenos sb3 2,5 hl. - 4
lactoenos sb3 25 hl. - 4
bag in box 15 lit. - vitop n - 400
zymaflore spark - 2
zymaflore fx-10 - 3
tapon natural 44x24 mm - 1000
bordalesa 75 ecova optima canela - 1624.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 16:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/033958/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1884.54 €.

Importe (con impuestos): 2280.29 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

ENOPROMA SL con identificación B30283659. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2021 por un importe de 1884.54 €. Única oferta presentada.

euros 
477

Suministro de material serigrafiado.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla ha licitado 605 contratos menores por un importe de 778 743 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101000J-2021/000072-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 477.25 €.

Importe (con impuestos): 577.47 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS SAN ANTONIO con identificación B90410440. Adjudicado el 3 de Junio de 2021 por un importe de 477.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1225

Botellas de aluminio.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000723.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1224.91 €.

Importe (con impuestos): 1482.14 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39225710.- Botellas.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 1224.91 €. Única oferta presentada.