:

Pizarras o accesorios.

43 contratos menores publicados en la categoría 'Pizarras o accesorios'.

Contratos menores del CPV 'Pizarras o accesorios':

euros 
104

Suministro de pizarra blanca para Centro Cultural .

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2181 contratos menores por un importe de 2 844 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6873/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.57 €.

Importe (con impuestos): 125.32 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. P. P. con identificación *****693Z. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 103.57 €. Única oferta presentada.

euros 
439

Proposta adjudicació de contracte i ADO Fra. F/2024/10950. Tableta pissarra de control.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 21:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Departamentos del Consell Insular de Mallorca ha licitado 1256 contratos menores por un importe de 3 001 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1129186P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 439.00 €.

Importe (con impuestos): 531.19 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

FLOMEYCA S.A.L. con identificación A80515810. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 439.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1021

Adquisición de tres pizarras con pentagramas y dos bancos para el Conservatorio.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 17:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1367547X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1021.00 €.

Importe (con impuestos): 1235.41 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

EQUONE EQUIPAMIENTO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02544401. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 1021.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5187

Suministro de pizarras de 86 " y soporte.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada (Madrid).

Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada ha licitado 136 contratos menores por un importe de 2 856 683 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR40U/00002320E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5187.24 €.

Importe (con impuestos): 6276.56 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

SIL EMPRESAS, S.L. con identificación B05488788. Formalizado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 4998.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
231

Adquisición de una pizarra de dos caras y 360 grados con soporte móvil para la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/016848.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 231.25 €.

Importe (con impuestos): 279.81 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

PUBLIGER IGLESIAS Y NAVARRO S.L. con identificación B47457213. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 231.25 €. Única oferta presentada.

euros 
282

Contrato menor suministro de pizarra con soporte de ruedas para espacio del Centro Sociocultural La Fábrica.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 20:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2368 contratos menores por un importe de 6 159 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1932528R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.71 €.

Importe (con impuestos): 340.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

OFFICE24 SOLUTIONS, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 281.71 €. Única oferta presentada.

euros 
1551

Suministro de cajas de cartón de canal simple, anónimas en dos modelos, para el envío de trabajos diversos …

Concepto: Suministro de cajas de cartón de canal simple, anónimas en dos modelos, para el envío de trabajos diversos y pedidos de la Imprenta Nacional y la Librería de la AEBOE.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha licitado 153 contratos menores por un importe de 620 990 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202400000081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1551.00 €.

Importe (con impuestos): 1876.71 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARTONAJES BARCO, S.A. con identificación A50012541. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 1551.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
675

Suministro de tres de pizarras para el C.E.I.P. "Buenos Aires" de Benavente (Zamora). Relación y características en la documentación complementaria.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Zamora (Zamora).

Dirección Provincial de Educación en Zamora ha licitado 894 contratos menores por un importe de 8 188 528 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/012105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 675.00 €.

Importe (con impuestos): 816.75 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
163

Suministro de una pizarra blanca para el C.E.I.P. "La Viña" de Zamora. Características en la documentación complementaria.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Zamora (Zamora).

Dirección Provincial de Educación en Zamora ha licitado 894 contratos menores por un importe de 8 188 528 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/012181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.00 €.

Importe (con impuestos): 197.23 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 163.00 €. Única oferta presentada.

euros 
521

pizarras salas de talleres.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 04:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014151/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.66 €.

Importe (con impuestos): 630.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

MANUEL N. R. con identificación *****911X. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 520.66 €. Única oferta presentada.

euros 
210

adquisición de 2 pizarras y 2 borradores.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 04:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/017184/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 209.52 €.

Importe (con impuestos): 253.52 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 209.52 €. Única oferta presentada.

euros 
825

Contratación 2023 FPA . Suministro pizarra digital.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Alcaldía del Ajuntament de Moncada ha licitado 1542 contratos menores por un importe de 5 883 127 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1773625T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 825.00 €.

Importe (con impuestos): 998.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

AMARA MEGAFONIA CCTV VOZ DATOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97952303. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

PMEF GJ ECONOMÍA CIRCULAR PR-2022-23 . Adquisición pizarras magnéticas para el centro de formación de Canteras.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 23:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 895109H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

MIGUEL G. M. F. H. con identificación *****134L. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1107.56 €. Única oferta presentada.

euros 
179

suministro de pizarras grabadas para participantes de pasacalles navideño en Barriada Virgen de la Caridad.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 16:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 857018D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 178.51 €.

Importe (con impuestos): 216.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

ALISAM CARTAGENA con identificación B09891383. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
364

suministro de Trofeos para "ITorneo de Futbol infantil Cartagena Ciudad Amiga de la Infancia".

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 15:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 842194P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.63 €.

Importe (con impuestos): 439.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

TROFEOS Y DEPORTES CLUB CARTAGENA con identificación B30920383. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
208

Suministro de Dos Pizarras blancas de carácter portátil para las necesidades de material del Club de Idiomas 2023/2024.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 040/2023/220230113233.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.00 €.

Importe (con impuestos): 251.68 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

Orimur Papelerias S.L. con identificación B54525944. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 208.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
77

ref: kf37015 código 26363 90x60cm pizarra blanca de melamina con marco de aluminio.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 06:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/047182/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.26 €.

Importe (con impuestos): 93.48 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

CARBONELL KIOSKO,S.L. con identificación B73742116. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 77.26 €. Única oferta presentada.

euros 
10561

Suministro de pizarras tipo mural para escritura en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Elche).

Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha licitado 364 contratos menores por un importe de 3 530 578 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: INFRA 238-23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 561.25 €.

Importe (con impuestos): 12 779.11 €.

Lugar de ejecución: Elche (Alicante) CP: 03302 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORSAL INFORMATICA, S.L. con identificación B46877551. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 8580.23 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Durante el plazo de licitación se presentaron electrónicamente las siguientes ofertas:
- SR Soluciones Económicas para Empresa S.L. 11.646,25 €, I.V.A incluido
- ORSAL INFORMATICA S.L. 10.382,08 €, I.V.A incluido
Visto lo anterior, en virtud de lo establecido en el artículo 145 y siguientes de la LCSP, se propone adjudicar el contrato a favor de la empresa ORSAL INFORMATICA S.L. por un importe de 10.382,08 €, I.V.A incluido (8.580,23 € + IVA) y un plazo de ejecución de 90 días.

euros 
133

Pizarra verde faibo.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2777/23/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.95 €.

Importe (con impuestos): 160.87 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 132.95 €. Única oferta presentada.

euros 
4240

Suministro de pizarras en varios centros de Segovia.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 07:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Segovia (Segovia).

Dirección Provincial de Educación en Segovia ha licitado 390 contratos menores por un importe de 3 605 466 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4240.00 €.

Importe (con impuestos): 5130.40 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 4123.27 €. Única oferta presentada.

euros 
592

Compra pissarra i 2 rotafolis per al Taller d'Ocupació i programa T'Avalem.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1257 contratos menores por un importe de 5 439 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15036/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 592.26 €.

Importe (con impuestos): 716.63 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELERIA TORMO LORENTE S.L. con identificación B97172712. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 592.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicació contracte menor de subministrament d'una pissarra i 2 rotafolis per al Taller d'Ocupació i programa T'Avalem.

euros 
766

Compra de pizarra verde, proyector y pantalla destinado a la actividad educativa de aula de ingles.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2925/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 766.24 €.

Importe (con impuestos): 927.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

COSUES SL con identificación B46330767. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 766.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
604

Suministro de dos pizarras blancas con apoyo para varios departamentos de presidencia / Subministrament …

Concepto: Suministro de dos pizarras blancas con apoyo para varios departamentos de presidencia / Subministrament de dues pissarres blanques amb suport per a diversos departaments de presidència.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SUBSE-321-2023-12052.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 603.98 €.

Importe (con impuestos): 730.82 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

ARTICULOS PAPELERIA SENA SL con identificación B97929798. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 603.98 €. Única oferta presentada.

euros 
749

pizarra blanca vitrificada 3000*1200mm.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 17:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/8038/22/UG8.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 748.64 €.

Importe (con impuestos): 905.86 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

PME 1910, S.L. con identificación B98629355. Adjudicado el 24 de Diciembre de 2022 por un importe de 748.64 €. Única oferta presentada.

euros 
512

Suministro Pizarra y soporte para cursos CRN ( Illescas).

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo ha licitado 328 contratos menores por un importe de 810 691 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 511.75 €.

Importe (con impuestos): 619.22 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 511.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2722

Alquiler de Pizarras Digitales Multisync CB651Q.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 274/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2722.16 €.

Importe (con impuestos): 3293.78 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 24 de Agosto de 2023.

euros 
268

Reprografía a color (500) y elementos soporte didáctico (imanes, pizarra, pinzas....).

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-SS-8702/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 267.85 €.

Importe (con impuestos): 324.10 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO FRANJA ZAMORANO, S.L. con identificación B49178833. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 267.85 €. Única oferta presentada.

euros 
6551

Suministro de 10 unidades de pizarra volteable blanca estratificada de 122x100 cms y 10 unidades de juego rotuladores + borrador.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 653 contratos menores por un importe de 5 867 879 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-010866.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6551.40 €.

Importe (con impuestos): 7010.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIMANALANZA CANARIAS .SL. con identificación B35825678. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 3182.90 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1784

Adquisición de proyector y pantalla para adecuación aula de formación DP SEPE Murcia.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia (Murcia).

Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia ha licitado 30 contratos menores por un importe de 56 481 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-03/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1784.30 €.

Importe (con impuestos): 2159.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PC CALIDAD S.COOP. con identificación F05531611. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 1784.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1300

Juegos de Pizarras con logo personalizado, borradores y rotuladores Curso Gestión Operativa y Mando.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/003263.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION PROFESIONAL DE TECNICOS DE BOMBEROS con identificación G48511547. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Adquisición de 10 sistemas portátiles de conversión de pizarras de borrado en seco a pizarras interactivas digitales destinados a la docencia.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 18:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid (Madrid).

Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid ha licitado 88 contratos menores por un importe de 497 439 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 26/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

Comercial de Suministros para la Informatica con identificación B28475002. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 2968.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
190

1 u. pizarras nobo acero vitrificado, 1 u. borrador magnetico pizarra blanca, 1 u. bolsa 5 recambios borrador y 1 u. kit inicio nobo pizarra blanca.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5547/22/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.44 €.

Importe (con impuestos): 230.43 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 190.44 €. Única oferta presentada.

euros 
254

Suministro de pizarra blanca con soporte para diversos talleres municipales.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2181 contratos menores por un importe de 2 844 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8292/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.75 €.

Importe (con impuestos): 307.04 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 253.75 €. Única oferta presentada.

euros 
175

1 pizarra blanca con trípode 100x70 para confecciones superficie laminada.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 609 contratos menores por un importe de 1 604 940 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2022/000155-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 174.50 €.

Importe (con impuestos): 211.14 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

MARÍA D. C. B. C. con identificación *****674D. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 174.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
155

Suministro juego de pies con ruedas para pizarra ubicada en Biblioteca Marcos Ana.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha licitado 318 contratos menores por un importe de 1 259 497 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.02.04/103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.00 €.

Importe (con impuestos): 187.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

CTO, S.A. con identificación A78180551. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 155.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informe propuesta de adjudicación directa por parte de la Jefa de Sección de Bibliotecas.

euros 
600

Suministro de dos pizarras móviles para su uso durante los cursos a celebrar en la delegación de Igualdad.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha licitado 318 contratos menores por un importe de 1 259 497 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.02.04/7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA con identificación B87596276. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 442.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
2718

Dotación de dos pizarras interactivas táctiles y un proyector para el Centro de Recursos Humanos del P.I. El Cerro. Línea 11.1 Plan Contigo.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1474/2022 DE010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2718.07 €.

Importe (con impuestos): 3288.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 7 de Abril de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rubén R. D. con identificación *****572B. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 2718.07 €. Única oferta presentada.

euros 
327

Contrato de Suministros de pizarra blanca magnética móvil 122 x 150 cm para el proyecto direc-y-gest.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).

Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1554 contratos menores por un importe de 3 498 586 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.00 €.

Importe (con impuestos): 395.67 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 327.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
5260

Adquisición de pizarras móviles para las prácticas que se realizan en el Instituto de Formación Profesional …

Concepto: Adquisición de pizarras móviles para las prácticas que se realizan en el Instituto de Formación Profesional Marítimo-Pesquero de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 17:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Pesca (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Pesca ha licitado 312 contratos menores por un importe de 2 363 808 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021-445192.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5259.60 €.

Importe (con impuestos): 5627.77 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 24 de Diciembre de 2021 hasta el 30 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

JUAN CORREA SANTOS S.L. con identificación B38225355. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 5259.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2205

suministro 3 pizarras digitales para el centro de promocion juvenil de las moreras.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3196 contratos menores por un importe de 5 320 606 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/045326/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2205.00 €.

Importe (con impuestos): 2668.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. R. R. con identificación *****770A. Adjudicado el 20 de Octubre de 2021 por un importe de 2205.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1661

suministro de pizarras blancas tipo vileda para el cifea jumilla.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/034165/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1661.15 €.

Importe (con impuestos): 1661.15 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS Y MEDIOS PARA LA EDUCACION EN MURCIA,S.L. con identificación B73968851. Adjudicado el 22 de Julio de 2021 por un importe de 1661.15 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Contrato de Suministros de pizarras para el proyecto direc-y-gest.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 15:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).

Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1554 contratos menores por un importe de 3 498 586 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/49.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.95 €.

Importe (con impuestos): 39.87 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 32.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.

euros 
132

Contrato de Suministros de pizarras para el proyecto direc-y-gest.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).

Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1554 contratos menores por un importe de 3 498 586 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/36.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 131.80 €.

Importe (con impuestos): 159.48 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30195500.- Pizarras o accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 131.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.