Contratos Menores de Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
Listado de los contratos menores licitados por Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
(NIF: S2800506D) (Pº Castellana 109, despacho 246) (CP: 28046) (Madrid)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Defensa > Subsecretaría de Defensa > S.G. de Servicios Económicos y Pagadurías.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Defensa.
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha licitado 530 contratos menores por un importe de 6 313 715 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca NYC PROYECTS con 11 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 7 | 8 | 3 | 3 | 2 | 7 | 7 | 3 | 8 | 14 | 1 | |
2023 | 4 | 6 | 6 | 15 | 11 | 21 | 10 | 22 | 58 | 75 | 26 | |
2024 | 1 | 21 | 16 | 19 | 19 | 20 | 33 | 24 | 20 | 14 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 83 439 | 83 362 | 16 020 | 11 846 | 3680 | 31 147 | 37 715 | 25 746 | 113 286 | 420 110 | 3850 | |
2023 | 64 867 | 41 183 | 123 913 | 392 470 | 85 105 | 178 526 | 75 402 | 235 260 | 654 099 | 615 126 | 157 506 | |
2024 | 39 880 | 358 283 | 76 398 | 238 175 | 467 270 | 222 145 | 383 771 | 238 577 | 141 783 | 108 947 |
Servicio de reparación de enfriadora en el Complejo Arturo Soria 289.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001034E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 985.00 €.
Importe (con impuestos): 18 131.85 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACIERTA ASISTENCIA SA. con identificación A28346054. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 14 985.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de una incubadora de CO2 para el Laboratorio de Investigación Aplicada de Córdoba.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001031E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6136.36 €.
Importe (con impuestos): 7425.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33152000.- Incubadoras.
Resultado de la licitación:
BLANCO L. F. D. P. con identificación *****550Q. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 6136.36 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro y sustitución de 14 motores de climatización y un variador en plantas de la Sede Central del Ministerio de Defensa.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 11:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001029E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9769.07 €.
Importe (con impuestos): 11 820.57 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
TH MANTENIMIENTO SL con identificación B78213220. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 9769.07 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de Inertización de dos depósitos de gasoil en el Acuartelamiento Los castillejos.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001015E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4354.00 €.
Importe (con impuestos): 5268.34 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L. con identificación B83966580. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 4354.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de un aire acondicionado portátil para la Subdelegación de Defensa en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 11:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001012E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 298.60 €.
Importe (con impuestos): 319.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42512100.- Acondicionadores de aire para ventanas.
Resultado de la licitación:
ABASTECIMIENTOS JOMACO, S.L. con identificación B76329515. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 298.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de ropa para personal civil del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000977E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2078.25 €.
Importe (con impuestos): 2514.68 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18130000.- Ropa para trabajos especiales.
Resultado de la licitación:
SAFETY CONFORT. S.L. con identificación B11840113. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 2078.25 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de piezas con garantía en filtro armónico de la Sede Central del Ministerio de Defensa en Madrid.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000980E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5981.73 €.
Importe (con impuestos): 7237.89 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31710000.- Equipo electrónico.
Resultado de la licitación:
SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L. con identificación B60768512. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 5981.73 €. Única oferta presentada.
Servicio de desbroce y retirada de residuos generados en el Centro Militar de Cría caballar de Lore Toki.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000990E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 830.00 €.
Importe (con impuestos): 16 734.30 €.
Lugar de ejecución: Gipuzkoa.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90522400.- Limpieza y tratamiento de terrenos.
Resultado de la licitación:
JARDINERIA TEC-NATURA S.L. con identificación B20331807. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 13 830.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de dos equipos frigoríficos para el Laboratorio de Investigación Aplicada de Córdoba.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000994E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 945.46 €.
Importe (con impuestos): 1144.01 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
BLANCO L. F. D. P. con identificación *****550Q. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 945.46 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de una centrifugadora refrigerada para el Laboratorio de Investigación Aplicada de Córdoba.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000995E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 285.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42931100.- Centrifugadoras de laboratorio y accesorios.
Resultado de la licitación:
BIOMOL S.L. con identificación B41533845. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 8500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de saneamiento y pintura del centro de selección de la SDD en Burgos.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000886E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 5070.00 €.
Importe (con impuestos): 6134.70 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442100.- Trabajos de pintura.
Resultado de la licitación:
ANGULO R. Y. D. C. con identificación *****341G. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 5070.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de pintura en oficinas y despachos de la SDD en Sevilla.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000884E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 10 020.00 €.
Importe (con impuestos): 12 124.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442100.- Trabajos de pintura.
Resultado de la licitación:
SANCHEZ G. J. J. con identificación *****676J. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 020.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Redacción de un estudio de implementación de un sistema de gestión energética ISO 50001 en la sede central del MINISDEF.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000883E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 70 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CO2 INGENIERIA 2060, S.L.U. con identificación B67688960. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de intérpretes a prestar al MINISDEF con motivo de la 39 reunión del comité director de la Iniciativa …
Concepto: Servicio de intérpretes a prestar al MINISDEF con motivo de la 39 reunión del comité director de la Iniciativa 5+5 durante la Presidencia Española en la RM El Alcázar del 5 al 8 de noviembre.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000952E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
ESTUDIO VENDAVAL SL con identificación B16745028. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicios de audio y vídeo a prestar al MINISDEF con motivo de la 39 reunión del comité director de la …
Concepto: Servicios de audio y vídeo a prestar al MINISDEF con motivo de la 39 reunión del comité director de la Iniciativa 5+5 durante la Presidencia Española en la RM El Alcázar del 5 al 8 de noviembre.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000953E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
DOS40 SOLUCIONES AUDIOVISUALES Y EVENTOS, S.L0 con identificación B87799730. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 14 915.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicios de instalación de escenografía a prestar al MINISDEF con motivo de la 39 Reunión del comité …
Concepto: Servicios de instalación de escenografía a prestar al MINISDEF con motivo de la 39 Reunión del comité director de la Iniciativa 5+5 durante la Presidencia Española en la RM El Alcázar del 5 al 8 de noviembre.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000954E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
NYC PROYECTOS SL con identificación B87128633. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Inertización de los depósitos de combustible en desuso en el acuartelamiento los Castillejos.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000967E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 500.00 €.
Importe (con impuestos): 12 705.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50413100.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos detectores de gas.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L. con identificación B83966580. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de mobiliario de oficina para la Subdelegación de Defensa en Palencia.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000970E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1753.48 €.
Importe (con impuestos): 2121.71 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
LOBERA D. L. P. F. con identificación *****877T. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1753.48 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un termo eléctrico para el Centro de Selección del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Barcelona.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 13:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000897E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 604.00 €.
Importe (con impuestos): 730.84 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221150.- Termos.
Resultado de la licitación:
SOLÁ M. J. con identificación *****926Z. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 604.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de una maquina de climatición para el Centro de Selección del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Barcelona.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 13:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000917E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 970.00 €.
Importe (con impuestos): 1173.70 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
R.I.F.C 2000, S.L. con identificación B67406942. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 970.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de dos máquinas plastificadoras.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000922E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 166.01 €.
Importe (con impuestos): 200.87 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30123000.- Máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 166.01 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material de repuestos para el sistema antiintrusión para taller de electrónica de la Unidad de Seguridad.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000937E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 799.24 €.
Importe (con impuestos): 17 907.08 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SA con identificación A79252219. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 799.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de equipamiento para el Servicio Médico de la Sede Central del Ministerio de Defensa.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000887E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5196.20 €.
Importe (con impuestos): 6283.27 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33100000.- Equipamiento médico.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS MEDICOS EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L. con identificación B48904668. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 5196.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición hojas de respuestas de pruebas tipo test para proceso selectivo de personal laboral.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000872E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5640.00 €.
Importe (con impuestos): 6824.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22832000.- Hojas para ejercicios.
Resultado de la licitación:
DARA INFORMATICA S.L. con identificación B79220919. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 5640.00 €. Única oferta presentada.
Útiles y herramientas de herraje para el curso "Herrado de equinos" AGAN 0210 - CMCC de Écija (Sevilla).
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000864E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 671.96 €.
Importe (con impuestos): 16 543.07 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14700000.- Metales comunes.
Resultado de la licitación:
EKI HERRAJES IRAZUSTA S.L. con identificación B20566659. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 671.96 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de un (1) aparato de aire acondicionado para la sala del vigilante de seguridad de la Residencia Militar Alcázar.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000861E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1125.00 €.
Importe (con impuestos): 1361.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
URBIA INTERMEDIACIÓN INGENIERÍA Y SERVICIOS SA con identificación A07077969. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 1125.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Redacción de un estudio de implementación de un sistema de gestión ambiental en los complejos de Arturo …
Concepto: Redacción de un estudio de implementación de un sistema de gestión ambiental en los complejos de Arturo Soria y Princesa (edificios pertenecientes a la SDGRI).
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000846E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 4297.52 €.
Importe (con impuestos): 5200.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GREEN DROP GLOBAL CONSULTING SL con identificación B70455423. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 4297.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de electrodomésticos para la Academia Central de la Defensa.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000859E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8919.28 €.
Importe (con impuestos): 10 792.33 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NEWSATLUX SL UNIPERSONAL, S.L. con identificación B87892659. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 8919.28 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de atención al ganado para el Centro Militar de Cría Caballar de Ávila y SECENECU Madrid desde …
Concepto: Servicio de atención al ganado para el Centro Militar de Cría Caballar de Ávila y SECENECU Madrid desde el 07/09/24, o desde la adjudicación del expediente si ésta fuera posterior, hasta el 12/09/24 (a.i.).
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000857E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1801.44 €.
Importe (con impuestos): 2179.74 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución desde el 7 de Septiembre de 2024 hasta el 12 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77500000.- Servicios de cría de ganado.
Resultado de la licitación:
SEMALOR S.L. con identificación B87887345. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 1801.44 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de atención al ganado para los CMCC de Jerez de la Frontera, Écija, Lore Toki, Zaragoza y Mazcuerras …
Concepto: Servicio de atención al ganado para los CMCC de Jerez de la Frontera, Écija, Lore Toki, Zaragoza y Mazcuerras desde el 07/09/24, o desde la adjudicación del expediente si ésta fuera posterior, hasta el 12/09/24 (a.i.).
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000856E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 518.68 €.
Importe (con impuestos): 17 567.60 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución desde el 7 de Septiembre de 2024 hasta el 12 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77500000.- Servicios de cría de ganado.
Resultado de la licitación:
SUMAN SOCIAL SL con identificación B20852570. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 518.68 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de sillería para equipar la Oficina Delegada de San Fernando de la Subdelegación de Defensa …
Concepto: Adquisición de sillería para equipar la Oficina Delegada de San Fernando de la Subdelegación de Defensa en Cádiz, dependiente de la Subdirección General de Administración Periférica.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 15:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000850E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1224.00 €.
Importe (con impuestos): 1481.04 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
Resultado de la licitación:
OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 1224.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de material de protección contra incendios de la Sede Central del Ministerio de Defensa.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 15:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000849E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7739.25 €.
Importe (con impuestos): 9364.49 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44480000.- Equipos diversos contra incendios.
Resultado de la licitación:
URBIA INTERMEDIACIÓN INGENIERÍA Y SERVICIOS SA con identificación A07077969. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 7739.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de perra madre de raza Pastor Belga Malinois destinada a la Unidad de Socialización Canina del Centro Militar de Cría Caballar de Ávila.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 15:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000847E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03320000.- Ganado y animales pequeños.
Resultado de la licitación:
JODAR M. A. con identificación *****130B. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Reparación enfriadora nº 2 y torre de refrigeración nº 3 en la sede central del MINISDEF.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 15:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000845E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 412.18 €.
Importe (con impuestos): 12 598.74 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TH MANTENIMIENTO SL con identificación B78213220. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 10 412.18 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de atención a incidencias y preguntas derivadas del proceso de licitación de los lotes 2, 4, …
Concepto: Servicio de atención a incidencias y preguntas derivadas del proceso de licitación de los lotes 2, 4, 5 ,6 y 7 del contrato unificado de seguros del Ministerio de Defensa.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 15:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000798E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66512100.- Servicios de seguros de accidentes.
Resultado de la licitación:
MAROTO PLATON SALAS Y ASOCIADOS SL con identificación B84137496. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución de puertas en la entrada de la Subdelegación de Defensa de Salamanca.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000839E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 10 200.00 €.
Importe (con impuestos): 12 342.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROMÁN P. I. con identificación *****926T. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 10 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Acondicionamiento de un baño en el Cortijo Garrapilos del CMCC de Jerez.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000838E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 7897.00 €.
Importe (con impuestos): 9555.37 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262500.- Trabajos de mampostería y albañilería.
Resultado de la licitación:
LUNAS BARRIOS, SL con identificación B11733672. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 7897.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Renovación del sistema contra incendios en la Subdelegación de Defensa en Granada.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000837E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 14 338.58 €.
Importe (con impuestos): 17 349.68 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DE SEGURIDAD GRANADA SOC.COOP.AND. con identificación F19541069. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 14 338.58 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitución de puertas de las cocheras en la SDD de Valladolid.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000836E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 4536.35 €.
Importe (con impuestos): 4989.99 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421160.- Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
Resultado de la licitación:
FERNANDEZ L. C. con identificación *****189E. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 4536.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Vallado del prado de olivos del CMCC de Zaragoza.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000831E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 18 099.17 €.
Importe (con impuestos): 21 900.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421160.- Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
Resultado de la licitación:
BENAGES L. D. con identificación *****192A. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 18 099.17 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de un (1) clorador automático y un (1) filtro antipartículas para red de agua …
Concepto: Suministro e instalación de un (1) clorador automático y un (1) filtro antipartículas para red de agua del Cortijo de Garrapilos del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000830E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4854.57 €.
Importe (con impuestos): 5874.03 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AQUA RIEGO S.L. con identificación B02945210. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 4854.57 €. Se presentaron 3 ofertas.
Instalación de cerramientos internos en la Subdelegación de Defensa en Soria.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000829E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 5959.50 €.
Importe (con impuestos): 7211.00 €.
Lugar de ejecución: Soria.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ZETA LINE 1.0, S.L. con identificación B87488292. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 5959.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reforma de la cocina del CMCC Lore-Toki.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000828E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 19 650.00 €.
Importe (con impuestos): 23 776.50 €.
Lugar de ejecución: Gipuzkoa.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45212500.- Transformación de cocinas o restaurantes.
Resultado de la licitación:
EKOLAN OBRAS Y SERVICIOS, S.L. con identificación B20668786. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 19 650.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un brazo motor para equipo dental THERAFLOAT para el CMCC de Jerez.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000827E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 645.75 €.
Importe (con impuestos): 781.36 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33137000.- Material accesorio para profilaxis dental.
Resultado de la licitación:
CONSORCIO MERCANTIL DE HUESCA, S.L. con identificación B22184501. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 645.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un (1) remolque para transporte de caballos (VAN) para el Centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000825E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 540.00 €.
Importe (con impuestos): 12 753.40 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34223320.- Remolques para transporte de caballos.
Resultado de la licitación:
SERVICES RENTAL TRAILER VICO S.L. con identificación B67775627. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 10 540.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de un (1) poste de carga para el vehículo oficial de la Delegación de Defensa en Cantabria.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000824E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2996.25 €.
Importe (con impuestos): 3625.46 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.
Resultado de la licitación:
SALTOKI CANTABRIA, S.A. con identificación A39673942. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 2996.25 €. Única oferta presentada.
Soterramiento y puesta en servicio red AFCH en el Acuartelamiento Los Castillejos.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000823E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 19 352.05 €.
Importe (con impuestos): 23 415.98 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
URBIA INTERMEDIACIÓN INGENIERÍA Y SERVICIOS SA con identificación A07077969. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 19 352.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Impartición primer curso de un master de endodoncia.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000764E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 10 500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 500.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80561000.- Servicios de formación en materia de salud.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN CLÍNICA UNIVERSITARIA DE LA URJC con identificación G87063285. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.
Reparación arqueta cocina Residencia Militar Alcázar.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000822E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 11 429.36 €.
Importe (con impuestos): 13 829.53 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
URBIA INTERMEDIACIÓN INGENIERÍA Y SERVICIOS SA con identificación A07077969. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 11 429.36 €. Se presentaron 3 ofertas.
Alquiler de un equipo de climatización del CPD del edificio Coronel de Pablos Epalza (CCEA) en C/ Arturo Soria, Madrid.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000794E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 874.00 €.
Importe (con impuestos): 17 997.54 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
VICENTE NAVAS SL con identificación B13362058. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 14 874.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Implemento para transporte de bolas de silo con tractor y trituradora desplazable par CMCC Mazcuerras.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000787E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7618.00 €.
Importe (con impuestos): 9217.78 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34390000.- Accesorios para tractor.
Resultado de la licitación:
AGRICOLA ARVES CB con identificación E39432885. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 7618.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de una caldera de gasóleo para calefacción CMCC Mazcuerraas.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000786E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3998.00 €.
Importe (con impuestos): 4837.58 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES REBANAL SLU con identificación B39647953. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 3998.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de una perra madre pastor alemán par CMCC de Ávila.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000784E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03320000.- Ganado y animales pequeños.
Resultado de la licitación:
JODAR M. A. con identificación *****130B. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición material apoyo oficinas PIO en OMP,S.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000757E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 773.00 €.
Importe (con impuestos): 17 875.33 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
WP EUROPA REGALOS DE EMPRESA SL con identificación B83498097. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 14 773.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de mobiliario de oficina para equipar las oficinas del Área de Inspección Industrial de la SDD en Cádiz.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000854E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4701.66 €.
Importe (con impuestos): 5689.01 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
OFIDISMA S.A con identificación A41115320. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 4701.66 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de electrodomésticos para pabellones de cargo de diversas Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000853E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 987.07 €.
Importe (con impuestos): 18 134.35 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 987.07 €. Única oferta presentada.
Trabajos de sustitución de ventanas en la SDD de LLeida.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000674E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 13 945.84 €.
Importe (con impuestos): 16 874.47 €.
Lugar de ejecución: Lleida.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
SERVEIS I MANTENIMENTS DE PORTES, S.L. con identificación B25359779. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 13 945.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de mobiliario y electrodomésticos para el Pabellón de Cargo de la DD de Islas Baleares.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000761E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 994.00 €.
Importe (con impuestos): 18 142.74 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
DINOBRE SL con identificación B44548964. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 14 994.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Redacción de un proyecto técnico para la reforma de la SDD de Badajoz.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000675.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 586.00 €.
Importe (con impuestos): 17 649.06 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 120 días.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO D. A. H. O. con identificación *****471P. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 14 586.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 7 varas ( astas) completas destinadas a los CMCC.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000752E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3080.70 €.
Importe (con impuestos): 3727.65 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
GUARNICIONERIA ROAL SA con identificación A78608940. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 3080.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de instalación de toldos en la RM "El Alcázar".
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000742E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 38 459.71 €.
Importe (con impuestos): 46 536.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421144.- Trabajos de instalación de toldos.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES DEL POZO SICILIA S.L. con identificación B84735679. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 38 459.71 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de instalación de toldos en SDD de Granada.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000759E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 21 364.00 €.
Importe (con impuestos): 25 850.44 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421144.- Trabajos de instalación de toldos.
Resultado de la licitación:
CORDELERIA MULHACEN, S.L. con identificación B18434118. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 21 364.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Montaje y desmontaje de un Stand de diseño para la Feria de la Educación de Galicia (EDUGAL) en el Recinto …
Concepto: Montaje y desmontaje de un Stand de diseño para la Feria de la Educación de Galicia (EDUGAL) en el Recinto Ferial de Pontevedra para acciones de información y captación.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000758E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 793.39 €.
Importe (con impuestos): 17 900.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 7 de Octubre de 2024 hasta el 13 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
NYC PROYECTS con identificación B87128633. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 14 793.39 €. Única oferta presentada.
Adquisición equipo fotografía para campaña fotográfica de Centros Museísticos adscritos al Órgano Central del Ministerio de Defensa.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000755E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3338.04 €.
Importe (con impuestos): 4039.03 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38650000.- Equipo fotográfico.
Resultado de la licitación:
FOTOCASION SL con identificación B80589435. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 2780.82 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de dos maquinas de climatización para el ESDIMI.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000754E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2180.50 €.
Importe (con impuestos): 2638.41 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
CASERVI MANTENIMIENTOS GENERALES S.L. con identificación B82773862. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 2180.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un robot desbrozador para el ESDIMI.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000753E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4990.00 €.
Importe (con impuestos): 6037.90 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMUNICACIONES ELECTRICIDAD CONSTRUCCION OBRA CIVIL Y SUMINISTROS SL con identificación B86124112. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 4990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de dos cuchillas laterales para la guillotina trilateral MERIT Modelo 3671 para la encuadernación …
Concepto: Suministro de dos cuchillas laterales para la guillotina trilateral MERIT Modelo 3671 para la encuadernación de las obras para la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000750E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1801.50 €.
Importe (con impuestos): 2179.82 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42991200.- Maquinaria de imprenta.
Resultado de la licitación:
MÜLLER MARTINI IBERICA S.A.U. con identificación A08183667. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1801.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diverso material expositivo para el montaje de una exposición itinerante en las Islas Canarias, “CANARIAS. LA DEFENSA NATURAL”.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000740E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9522.00 €.
Importe (con impuestos): 11 521.62 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261000.- Paneles de información.
Resultado de la licitación:
EXPRESS DESING con identificación B87101754. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 6271.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de un comprobador para el mantenimiento de los postes de recarga de vehículos eléctricos …
Concepto: Adquisición de un comprobador para el mantenimiento de los postes de recarga de vehículos eléctricos del edificio de la Sede Central del Ministerio de Defensa.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000739E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2080.00 €.
Importe (con impuestos): 2516.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IMPORTACIONES GARPLA, S.L. con identificación B85253987. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 2080.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de monografías para el fondo de la Biblioteca del Centro de Documentación del Ministerio de Defensa.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000738E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4908.87 €.
Importe (con impuestos): 5105.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
SA DE DISTRIBUCION EDICION Y LIBRERIAS (DELSA) con identificación A28057230. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 4788.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Alquiler de un equipo de climatización en la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural en Paseo Moret, 3, MADRID.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 11:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000723E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42512300.- Unidades de climatización.
Resultado de la licitación:
VICENTE NAVAS SL con identificación B13362058. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 14 985.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de reparación de la enfriadora nº 4 y torre de refrigeración nº 4 en la Sede Central del MINISDEF en Paseo de la Castellana 109, Madrid.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 11:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000722E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 830.64 €.
Importe (con impuestos): 16 735.07 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TH MANTENIMIENTO SL con identificación B78213220. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 13 830.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
Acondicionamiento carpintería porche CMCC Lore-Toki.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000717E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 4715.00 €.
Importe (con impuestos): 5705.15 €.
Lugar de ejecución: Gipuzkoa.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45422000.- Carpintería y ebanistería.
Resultado de la licitación:
CARPINTERIA EBANISTERIA AZPEITIA S.COOP. P. con identificación F75194696. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 4715.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de aplicación de productos fitosanitarios en las explotaciones agrícolas de Cría Caballar de Écija (Sevilla) y Jeréz (Cádiz).
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000713E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 910.00 €.
Importe (con impuestos): 12 001.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77100000.- Servicios agrícolas.
Resultado de la licitación:
CODESAR SC con identificación J41716036. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 10 910.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de un toldo en el acuartelamiento La Doma, perteneciente al CMCC de Écija.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000686E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 960.00 €.
Importe (con impuestos): 18 101.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.
Resultado de la licitación:
LOPEZ V. M. A. con identificación *****422N. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 14 960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un autoclave para el CMCC de Jerez.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000708E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6190.00 €.
Importe (con impuestos): 7489.90 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOCLAVES CENTRO ESPECIALIZADO S.L.U. con identificación B44939130. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 6190.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de extracción automática de ácidos nucleicos para el LIA de Córdoba.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000707E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 13 915.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42931100.- Centrifugadoras de laboratorio y accesorios.
Resultado de la licitación:
LABORATORIOS CONDA S.A. con identificación A28090819. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 11 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de reparación de generadores de las enfriadoras de la RM "El Alcázar".
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000701E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 30 112.15 €.
Importe (con impuestos): 36 435.70 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOHNSON CONTROLS ESPAÑA S.L. con identificación B79121612. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 30 112.15 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un equipo analizador automático de bioquímica para el LIA de Córdoba.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000706E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 800.00 €.
Importe (con impuestos): 15 488.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IDEXX LABORATORIOS, SL con identificación B61740361. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 12 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un equipo lavador de microplacas para el LIA de Córdoba.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000705E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3344.90 €.
Importe (con impuestos): 4047.33 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38000000.- Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Resultado de la licitación:
ANALTEC, S.L. con identificación B80869555. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 3344.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Montaje y desmontaje de un stand de diseño para la Feria Internacional de muestras de Asturias, en el …
Concepto: Montaje y desmontaje de un stand de diseño para la Feria Internacional de muestras de Asturias, en el Recinto Ferial "Luis Adaro" de Gijón, para acciones de reclutamiento.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000693E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 809.92 €.
Importe (con impuestos): 15 500.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
NYC PROYECTS con identificación B87128633. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 12 809.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de carpas para montajes de stand institucionales para ferias y eventos como puntos de información y captación del reclutamiento.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000694E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 838.79 €.
Importe (con impuestos): 17 954.94 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.
Resultado de la licitación:
GRUP VIADA MATARO SL con identificación B64461312. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 14 838.79 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de una bordadora industrial compacta y una maquina de coser de doble arrastre para la dotación …
Concepto: Suministro de una bordadora industrial compacta y una maquina de coser de doble arrastre para la dotación del taller de Guarnicionería perteneciente al CMCC de Écija.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000690E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7987.60 €.
Importe (con impuestos): 9665.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42715000.- Máquinas de coser.
Resultado de la licitación:
CHAMORRO B. M. con identificación *****487D. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 7987.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de un equipo de lamparas infrarrojas para ganado equino para el CMCC de Lore Toki.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000678E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2340.00 €.
Importe (con impuestos): 2340.00 €.
Lugar de ejecución: Gipuzkoa.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MOLENKONING B.V. con identificación NL821449205B01. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 2340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de tres máquinas CHAFING DISH para mantener caliente la comida.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000677E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1076.44 €.
Importe (con impuestos): 1302.49 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39314000.- Equipo para cocinas industriales.
Resultado de la licitación:
TOMA 10 SL con identificación B82827676. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 1076.44 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de un armario de conservación y exposición de vino para la RM Alcázar.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000676E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1107.00 €.
Importe (con impuestos): 1339.47 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39133000.- Expositores.
Resultado de la licitación:
TOMA 10 SL con identificación B82827676. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 1107.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de una sonda inalambrica para ecógrafo para el CMCC de Lore Toki.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000685E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Gipuzkoa.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33190000.- Instrumentos y aparatos médicos diversos.
Resultado de la licitación:
BET 4 HEALTHCARE SL con identificación B05356084. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Acondicionamiento de la instalación eléctrica en azotea de RM "El Álcázar".
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000665E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 5697.65 €.
Importe (con impuestos): 6894.16 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EDF ILUMINACIÓN, S.L. con identificación B86700747. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 5697.65 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitución ventanas SDD Sevilla.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000668E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 38 850.00 €.
Importe (con impuestos): 47 008.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
SEVILLANA DE PVC, S.L. con identificación B90131467. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 38 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro y sustitución de un filtro de armónicos activo para la Sede Central del Ministerio de Defensa.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000666E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 133.26 €.
Importe (con impuestos): 17 101.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31710000.- Equipo electrónico.
Resultado de la licitación:
ELECTRIFICACIONES HE-VI, S.L. con identificación B45473386. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 14 133.26 €. Se presentaron 3 ofertas.
Acondicionamiento SDD Ávila.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000664E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 39 906.29 €.
Importe (con impuestos): 48 286.61 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442100.- Trabajos de pintura.
Resultado de la licitación:
AÜA BIOTECH, S.L. con identificación B10769651. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 39 906.29 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación del sistema de video vigilancia en los acuartelamientos de La Doma y Las Turquillas, pertenecientes al CMCC de Écija.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000644E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 558.63 €.
Importe (con impuestos): 17 615.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.
Resultado de la licitación:
INFOR ASTIGI S.L. con identificación B90288531. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 14 558.63 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento zonas ajardinadas SDD Alicante.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000553E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3020.23 €.
Importe (con impuestos): 3654.48 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71421000.- Servicios de jardinería paisajística.
Resultado de la licitación:
DPMJARDINERÍA, S.L. con identificación B55408843. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 3020.23 €. Se presentaron 3 ofertas.
Construcción soporte para la colocación hélice en el jardín de la Subdelegación de Defensa en Cáceres.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000656E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 3790.00 €.
Importe (con impuestos): 4585.90 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
RICO R. R. con identificación *****282G. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de sustitución ventana en la SDD de Murcia.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000639E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 633.85 €.
Importe (con impuestos): 766.96 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS MOISES, S.L. con identificación B73888455. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 633.85 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparación del equipo de climatización del Complejo INVIED del Minisdef en Madrid.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000647E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 200.04 €.
Importe (con impuestos): 17 182.05 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACIERTA ASISTENCIA SA. con identificación A28346054. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 14 200.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de reparación y mantenimiento de las instalaciones de la SDD de Córdoba.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000628E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 8300.00 €.
Importe (con impuestos): 10 043.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
DIAZ M. R. con identificación *****102X. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 8300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de tres máquinas para fabricar hielo para la Residencia Militar El Alcázar.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000624E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4850.70 €.
Importe (con impuestos): 5869.35 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37481000.- Maquinaria de mantenimiento del hielo.
Resultado de la licitación:
TOMA 10 SL con identificación B82827676. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 4850.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material inventariable para el curso de apoyo sanitario NC2.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000552E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 812.30 €.
Importe (con impuestos): 13 082.88 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33190000.- Instrumentos y aparatos médicos diversos.
Resultado de la licitación:
ADARO TECNOLOGIA SA con identificación A33611195. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 10 812.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reforma de los baños de la SDD en Valladolid.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000549E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 36 021.30 €.
Importe (con impuestos): 43 585.77 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE M. R. R. con identificación *****894C. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 36 021.30 €. Se presentaron 3 ofertas.