Contratos Menores de Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
Listado de los contratos menores licitados por Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
(NIF: S2800506D) (Pº Castellana 109, despacho 246) (CP: 28046) (Madrid)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Defensa > Subsecretaría de Defensa > S.G. de Servicios Económicos y Pagadurías.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Defensa.
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha licitado 702 contratos menores por un importe de 8 340 653 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca NYC PROYECTS con 11 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 7 | 8 | 3 | 3 | 2 | 7 | 7 | 3 | 8 | 14 | 1 | |
2023 | 4 | 6 | 6 | 15 | 11 | 21 | 10 | 22 | 58 | 75 | 26 | |
2024 | 1 | 21 | 16 | 19 | 19 | 20 | 33 | 24 | 33 | 87 | 37 | 4 |
2025 | 1 | 6 | 28 | 10 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 83 439 | 83 362 | 16 020 | 11 846 | 3680 | 31 147 | 37 715 | 25 746 | 113 286 | 420 110 | 3850 | |
2023 | 64 867 | 41 183 | 123 913 | 392 470 | 85 105 | 178 526 | 75 402 | 235 260 | 654 099 | 615 126 | 157 506 | |
2024 | 39 880 | 358 283 | 76 398 | 238 175 | 467 270 | 222 145 | 383 771 | 238 577 | 366 614 | 934 543 | 548 392 | 58 133 |
2025 | 1013 | 40 837 | 257 610 | 70 526 |
Adquisición de hojas de respuestas para los examenes de los procesos de seleccion 2025.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000254E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7595.00 €.
Importe (con impuestos): 9189.95 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199130.- Papel autocopiativo.
Resultado de la licitación:
DARA INFORMATICA S.L. con identificación B79220919. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 7595.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un (1) andamio de aluminio para los trabajos a realizar en la Sección de Enseñanza Ecuestre del Acuartelamiento Los Castillejos.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000249E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1479.65 €.
Importe (con impuestos): 1790.38 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44481000.- Escaleras de plataforma.
Resultado de la licitación:
SONIMAR IBERICA SL con identificación B88017207. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1479.65 €. Se presentaron 3 ofertas.
Almacenaje del mobiliario y material que forma parte del stand institucional del MINISDEF.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 17:26.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000269E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 630.00 €.
Importe (con impuestos): 15 282.30 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 27 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63121100.- Servicios de almacenamiento.
Resultado de la licitación:
JC LABEL EVENTS & TRADESHOWS,SL con identificación B87455184. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 12 630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Auriculares para el centro de contacto de reclutamiento y un contestador automático para el número de información al soldado o marinero.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 15:56.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000415E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3180.60 €.
Importe (con impuestos): 3848.53 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342200.- Auriculares.
Resultado de la licitación:
IBAÑEZ P. J. con identificación *****829A. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 3180.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material audiovisual para la Oficina de Comunicación Institucional y Prensa del MINISDEF.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 15:43.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000404E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2459.23 €.
Importe (con impuestos): 2975.67 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38651000.- Cámaras fotográficas.
Resultado de la licitación:
FOTONET, S.L. con identificación B83430587. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 2459.23 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de cinco (5) registradores de temperatura para el Laboratorio de Investigación Aplicada.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 15:38.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000381E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 688.65 €.
Importe (con impuestos): 833.27 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38412000.- Termómetros.
Resultado de la licitación:
BLANCO R. M. A. con identificación *****881T. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 688.65 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de una (1) máquina picadora de carne para la cocina de la Residencia Miliar Alcázar.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000379E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1767.00 €.
Importe (con impuestos): 2138.07 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TOMA 10 SL con identificación B82827676. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 1767.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de consumibles de impresión para laminar tarjetas para el Registro de Conductores de las Fuerzas Armadas.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000378E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7589.80 €.
Importe (con impuestos): 9183.66 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
UNITEL SISTEMA DE COMUNICACIONES DE CASTILLA LA MANCHA S.L. con identificación B45381217. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 7589.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de una lavadora y una secadora industrial para lavado del material ecuestre de la Sección de Enseñanza Ecuestre.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000347E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6780.00 €.
Importe (con impuestos): 8203.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39713200.- Lavadoras y secadoras.
Resultado de la licitación:
GONZÁLEZ A. J. L. con identificación *****834B. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 6780.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Restauración para el personal que participa en el Aula y Foro postgrado 2025 (Madrid).
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 16:19.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000222E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5181.81 €.
Importe (con impuestos): 5699.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INSTITUCION FERIAL DE MADRID (IFEMA) con identificación Q2873018B. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 5181.00 €. Única oferta presentada.
Montaje y desmontaje Stand del MINISDEF en el Recinto Ferial de Montjuic de Barcelona.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 16:08.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000234E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 8200.00 €.
Importe (con impuestos): 9020.00 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA con identificación Q0873006A. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 8185.15 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de organización de concierto de música militar para difundir la cultura de Defensa (Lleida).
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 15:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000247E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4793.00 €.
Importe (con impuestos): 5799.53 €.
Lugar de ejecución: Lleida.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
CENTRE DE NEGOCIS I CONVENCIONS S.A. con identificación A25567348. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 4793.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de heno de alfalfa para el CMCC de Jerez.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 15:08.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000246E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 530.00 €.
Importe (con impuestos): 14 883.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MULTIAGROSUR 2020, S.L. con identificación B01896372. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 13 530.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de una guía de gestión del sistema archivístico de Defensa (ARCHIDEF).
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000212E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 476.29 €.
Importe (con impuestos): 17 516.31 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 120 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22130000.- Guías.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS INFORMATICOS PARA BIBLIOTECAS ARCHIVOS Y DOCUMENTACION SL con identificación B82640608. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 14 476.29 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de cuatro equipos de videoconferencia para la Sede Central del MINISDEF.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000214E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3842.72 €.
Importe (con impuestos): 4649.69 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32321200.- Equipo audiovisual.
Resultado de la licitación:
S.G. ELECTRONICA PROFESIONAL S.A. con identificación A18039768. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 3842.72 €. Se presentaron 3 ofertas.
Uniformidad deportiva de representación para los equipos nacionales que participan en Campeonatos Internacionales.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000210E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 360.00 €.
Importe (con impuestos): 14 955.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37410000.- Equipo para deportes al aire libre.
Resultado de la licitación:
INCOPRINT ROTULACION DIGITAL, S.L. con identificación B85344679. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 12 360.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de pulseras para difusión de la imagen institucional.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000328E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 400.00 €.
Importe (con impuestos): 13 794.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
MUNDICORP ESPAÑA, S.L. con identificación B79350724. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 11 400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Redacción de un informe técnico para el cambio de torres de refrigeración por sistema aerotermia en la sede central del MINISDEF.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000318E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 828.00 €.
Importe (con impuestos): 17 941.88 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321400.- Servicios de consultoría en ventilación.
Resultado de la licitación:
TH MANTENIMIENTO SL con identificación B78213220. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 14 828.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Material diverso para actos centrales del día de las Fuerzas Armadas DIFAS 2025 y el día de la Fiesta Nacional 2025.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000314E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 943.50 €.
Importe (con impuestos): 18 081.64 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
NUMENTIA CM, S.L. con identificación B84692763. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 14 943.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Instalación de redes de protección en el interior de la Iglesia Catedral Castrense de las Fuerzas Armadas, en Madrid.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000313E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6889.45 €.
Importe (con impuestos): 8336.23 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTOS S.L. con identificación B85900694. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 6889.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Acondicionamiento sistema contraincendios Residencia Militar "Alcázar".
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000304E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 19 923.62 €.
Importe (con impuestos): 24 107.58 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233292.- Instalación de equipo de seguridad.
Resultado de la licitación:
URBIA INTERMEDIACIÓN INGENIERÍA Y SERVICIOS SA con identificación A07077969. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 19 923.62 €. Se presentaron 3 ofertas.
Acondicionamiento vestuarios y duchas en la Subdelegación de Defensa en Málaga.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000290E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 31 199.90 €.
Importe (con impuestos): 37 751.88 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223200.- Obras de estructura.
Resultado de la licitación:
ACR PROYECTOS Y OBRAS S.L. con identificación B93325918. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 31 199.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de monografías para el fondo de la Biblioteca - Centro de documentación MINISDEF.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000209E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2642.67 €.
Importe (con impuestos): 2748.38 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
MERINO O. J. J. con identificación *****613D. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 2642.67 €. Se presentaron 3 ofertas.
Acceso a portales de información en fuentes abiertas para uso de las FAS (geográfico).
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000208E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6795.00 €.
Importe (con impuestos): 7066.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
PRENAX SAS, SUCURSAL EN ESPAÑA con identificación W0239741B. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 6795.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de mobiliario para completar el existente en varios pabellones de cargo.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000207E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7107.06 €.
Importe (con impuestos): 8599.54 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GERALVEZ PROYECTOS CONTRACT SL con identificación B88404538. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 7107.06 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición armario cargador tablets para Escuela Militar de Música.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000203E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 795.00 €.
Importe (con impuestos): 961.95 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31158100.- Cargadores de baterías.
Resultado de la licitación:
JUAN SOLA, S.L. con identificación B73076739. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 795.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reserva de espacio y pago de los servicios de participación del MINISDEF en el salón del estudiante de Pamplona para acciones de reclutamiento.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000175E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5200.00 €.
Importe (con impuestos): 6292.00 €.
Lugar de ejecución: Navarra.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
NAVARPRENSA SL. con identificación B71049167. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 5200.00 €. Única oferta presentada.
Diseño, producción, montaje y servicios para el montaje del stand del MINISDEF (Aula y Foro Postgrado 2025).
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 16:29.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000202E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
NYC PROYECTOS SL con identificación B87128633. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de una lavadora para el Pabellón de Cargo del Delegado de Defensa en País Vasco.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 16:16.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000200E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 412.40 €.
Importe (con impuestos): 499.00 €.
Lugar de ejecución: País Vasco.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
BACOMAT, S.A con identificación A01021476. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 412.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Transporte y traslado de las muestras de orina con motivo de los reconocimientos médicos para los procesos …
Concepto: Transporte y traslado de las muestras de orina con motivo de los reconocimientos médicos para los procesos de Tropa y MarinerÍa y el proceso de reservistas voluntarios para su ingreso de en las FAS.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000165E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6262.84 €.
Importe (con impuestos): 7578.04 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121200.- Servicios de médicos especialistas.
Resultado de la licitación:
BENITO S DOMINGUEZ BSD S.L. con identificación B81685117. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 6262.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de una (1) báscula de pesaje de animales para el Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000160E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2150.98 €.
Importe (con impuestos): 2602.69 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42923200.- Básculas.
Resultado de la licitación:
CONSORCIO MERCANTIL DE HUESCA, S.L. con identificación B22184501. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 2150.98 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de una desbrozadora de brazo para tractor para el centro militar de Cría Caballar de Zaragoza.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000155E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6804.00 €.
Importe (con impuestos): 8232.84 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
LITEROSCA S.L. con identificación B22406243. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 6804.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de elementos de seguridad de una zona de acceso restringido en el Complejo Arturo Soria 289.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000213E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9217.49 €.
Importe (con impuestos): 11 153.16 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.
Resultado de la licitación:
INNOVACIÓN GLOBAL DE SEGURIDAD, S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 9217.49 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición material sanitario fungible para curso NC2.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000174E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4993.42 €.
Importe (con impuestos): 5898.36 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411000.- Aparatos sanitarios.
Resultado de la licitación:
ADARO TECNOLOGIA SA con identificación A33611195. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 4993.42 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de pruebas de evaluación psicológica para el proceso selectivo de militares de tropa y marinería en los Centros de selección.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000184E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 366.20 €.
Importe (con impuestos): 14 963.10 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22820000.- Formularios.
Resultado de la licitación:
TEA EDICIONES SA con identificación A28079069. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 12 366.20 €. Única oferta presentada.
Alquiler de aulas para procesos selectivos del personal estatutario en distintas universidades.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000171E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 13 154.54 €.
Importe (con impuestos): 15 916.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 5 de Abril de 2025 hasta el 25 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
UNIVERSIDAD DE ALCALA con identificación Q2818018J. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 12 956.83 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material imagen Institucional.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000170E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 970.00 €.
Importe (con impuestos): 18 113.70 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
ROYMAR SOLUCIONES GLOBALES OFICINA S.L. con identificación B84179258. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 14 970.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro con instalación de manguitos antivibratorios y llaves de corte para las bombas de impulsión …
Concepto: Suministro con instalación de manguitos antivibratorios y llaves de corte para las bombas de impulsión de las torres de refrigeración en la Sede Central del Ministerio de Defensa en Paseo de la Castellana, Madrid.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000169E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44163121.- Tuberías de calefacción.
Resultado de la licitación:
VICENTE NAVAS SL con identificación B13362058. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 14 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Elaboración de un Cómic para el fomento y difusión de la cultura de Defensa Cómic de las FAS.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000116E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 8400.00 €.
Importe (con impuestos): 8400.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 120 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
RODRIGUEZ R. J. E. con identificación *****103R. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 8400.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de una máquina de coser para el taller de guarnicionería del Centro Militar de Cría Caballar de Ávila.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2025 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000121E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3993.00 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42715000.- Máquinas de coser.
Resultado de la licitación:
FERMIN REY, S.L. con identificación B28900785. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 3300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Participación de la DIGEREM en las Jornadas POSTMIR-2025.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000117E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 6720.00 €.
Importe (con impuestos): 6720.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2025 hasta el 22 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
CTO MEDICINA S.L con identificación B81374670. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 6720.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una cafetera ESPRESSO profesional.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 11:59.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000094E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3307.85 €.
Importe (con impuestos): 4002.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
NEWSATLUX SL UNIPERSONAL, S.L. con identificación B87892659. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 3307.85 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de consumibles para equipos multifunción (Febrero 2025).
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2025 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000088E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 994.00 €.
Importe (con impuestos): 18 142.74 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192112.- Tinta para impresoras.
Resultado de la licitación:
KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 14 994.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler de medios audiovisuales para el Stand del MIINSDEF en el Salón Internacional del Estudiante …
Concepto: Alquiler de medios audiovisuales para el Stand del MIINSDEF en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (AULA 2025 Y Foro Postgrado 2025).
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001561E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 100.00 €.
Importe (con impuestos): 17 061.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 26 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32321300.- Materiales audiovisuales.
Resultado de la licitación:
NYC PROYECTOS SL con identificación B87128633. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de paneles retroiluminados en apoyo a las acciones de información y captación para el reclutamiento. (TRAMITACIÓN ANTICIPADA).
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001560E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 380.00 €.
Importe (con impuestos): 17 399.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44175000.- Paneles.
Resultado de la licitación:
JC LABEL EVENTS & TRADESHOWS,SL con identificación B87455184. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 380.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicios de vídeo y retransmisión en streaming con motivo de la reunión ministerial de la "iniciativa …
Concepto: Servicios de vídeo y retransmisión en streaming con motivo de la reunión ministerial de la "iniciativa 5+5 Defensa" del próximo 12 de diciembre de 2024.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001343E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92100000.- Servicios de cine y vídeo.
Resultado de la licitación:
DOS40 SOLUCIONES AUDIOVISUALES Y EVENTOS, S.L0 con identificación B87799730. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 830.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicios de sonido, iluminación y electricidad con motivo de la reunión ministerial de la "iniciativa …
Concepto: Servicios de sonido, iluminación y electricidad con motivo de la reunión ministerial de la "iniciativa 5+5 Defensa" del próximo 12 de diciembre de 2024.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001342E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EVENTOS EN VIVO LIVE EVENTS, S.L. con identificación B72879901. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Seguro de asistencia sanitaria para alumnos del "II Curso internacional de altos estudios de la Defensa …
Concepto: Seguro de asistencia sanitaria para alumnos del "II Curso internacional de altos estudios de la Defensa para oficiales superiores de países africanos".
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001222E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 1851.85 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IRIS GLOBAL SOLUCIONES DE PROTECCION SEGUROS Y REASEGUROS S.A con identificación A78562246. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 1448.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicios de intérpretes y sistemas para interpretación simultánea con motivo de la reunión ministerial …
Concepto: Servicios de intérpretes y sistemas para interpretación simultánea con motivo de la reunión ministerial de la "iniciativa 5+5 Defensa" del próximo 12 de diciembre de 2024.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001338E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79530000.- Servicios de traducción.
Resultado de la licitación:
RED BURTON SL con identificación B87499349. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Redacción de un informe para la sustitución de la caldera modulante en la Sede Central del Ministerio …
Concepto: Redacción de un informe para la sustitución de la caldera modulante en la Sede Central del Ministerio de Defensa en Paseo de la Castellana, 109. Madrid.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001335E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4724.30 €.
Importe (con impuestos): 5716.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79311000.- Servicios de estudios.
Resultado de la licitación:
MAETEL INSTALACIONES Y SERVICIOS INDUSTRIALES, S.A. con identificación A50851823. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 4724.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Publicación de una página Web especializada en oferta educativa para la inserción de información de …
Concepto: Publicación de una página Web especializada en oferta educativa para la inserción de información de reclutamiento dirigida a potenciar la convocatoria MPTM 2025.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000025E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72413000.- Servicios de diseño de sitios web WWW.
Resultado de la licitación:
COMPAS MEDITERRANEO SL con identificación B83438176. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 4115.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de consumibles para artes gráficas para la impresión en gran formato de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001204E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8788.73 €.
Importe (con impuestos): 10 634.36 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192400.- Material de reprografía.
Resultado de la licitación:
VZZ COMUNICACION VISUAL SL. con identificación B86573276. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 8788.73 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de interpretación en el Seminario On Line sobre la implementación de la perspectiva de género …
Concepto: Servicio de interpretación en el Seminario On Line sobre la implementación de la perspectiva de género en operaciones militares de la iniciativa 5+5 DEFENSA.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001248E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9050.00 €.
Importe (con impuestos): 10 950.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2024 hasta el 15 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79951000.- Servicio de organización de seminarios.
Resultado de la licitación:
TRADUX, S.L. con identificación B79326823. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 9050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento instalaciones de sistemas de seguridad ACD hasta el 31 de marzo de 2025.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001191E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 395.00 €.
Importe (con impuestos): 17 417.95 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Noviembre de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SIADDE SOLUCIONES, S.A. con identificación A81286759. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 14 395.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Estudio técnico sobre viabilidad de colocación de placas fotovoltaicas para autoconsumo en sede central …
Concepto: Estudio técnico sobre viabilidad de colocación de placas fotovoltaicas para autoconsumo en sede central del MINISDEF y complejos Arturo Soria y Princesa.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00000851E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 958.68 €.
Importe (con impuestos): 18 100.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LUMIO AUTOCONSUMO, S.L.U. con identificación B09846247. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 958.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Estudio técnico de implementación de los puntos limpios en los Complejos de Arturo Soria y de Princesa (Madrid).
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001348E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71600000.- Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
Resultado de la licitación:
EIFFAGE ENERGIA SLU con identificación B02272490. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 6600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de consumibles en color y b/n para equipos multifunción.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001542E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 994.00 €.
Importe (con impuestos): 18 142.74 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30123000.- Máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 994.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un frigorífico para el pabellón de cargo.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 11:59.
Contrato menor:
Expediente: 2025/SP01010020/00000009E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1012.50 €.
Importe (con impuestos): 1225.13 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39711100.- Refrigeradores y congeladores.
Resultado de la licitación:
ZANCOMER S.L. con identificación B81674186. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 1012.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicios de instalación de escenografía con motivo de la reunión ministerial de la "iniciativa 5+5 Defensa" del próximo 12 de diciembre de 2024.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001344E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 11 de Diciembre de 2024 hasta el 13 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
NYC PROYECTOS SL con identificación B87128633. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 680.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de reparación de desperfectos producidos por la DANA en la SDD de Tarragona.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001270E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PINALBERT GOLF, SL. con identificación B10629517. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
Alquiler de aulas para la celebración de los procesos selectivos para el personal laboral grupos M3,M2,M1,E1 y E2.(Febrero de 2025).
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001265E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 620.00 €.
Importe (con impuestos): 12 850.20 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2025 hasta el 8 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
UNIVERSIDAD DE ALCALA con identificación Q2818018J. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 620.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material para la organización de las jornadas de actualización técnico-metodológica para …
Concepto: Adquisición de material para la organización de las jornadas de actualización técnico-metodológica para acciones formativas dentro del marco del acuerdo con el MEFPD.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001262E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
LARA REPROGRAFIA S.A.U con identificación A79099776. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 7213.23 €. Se presentaron 3 ofertas.
Alquiler de equipo de climatización para la SDG de Publicaciones y Patrimonio Cultural.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001256E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2024 hasta el 31 de Enero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42510000.- Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar.
Resultado de la licitación:
VICENTE NAVAS SL con identificación B13362058. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 985.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación de la instalación de puesta a tierra de los ascensores de la zona centro en la Sede Central …
Concepto: Reparación de la instalación de puesta a tierra de los ascensores de la zona centro en la Sede Central del Ministerio de Defensa en Paseo de la Castellana, 109 en Madrid.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001241E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5300.00 €.
Importe (con impuestos): 6413.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACIMSA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. con identificación B79062295. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 4950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un frigorífico para la DD Asturias.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001240E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 618.80 €.
Importe (con impuestos): 748.75 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
S4 PROYECTOS, DISEÑO Y SUMINISTROS SL con identificación B33999962. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 618.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de equipamiento de material quirúrgico para el CMCC de Ávila.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001238E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 739.42 €.
Importe (con impuestos): 17 834.70 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 18 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33190000.- Instrumentos y aparatos médicos diversos.
Resultado de la licitación:
CONSORCIO MERCANTIL DE HUESCA, S.L. con identificación B22184501. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 739.42 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición para 2025 de la Biblioteca Online Pro Completa Ediciones ENI.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001227E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1575.00 €.
Importe (con impuestos): 1638.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48612000.- Sistema de gestión de base de datos.
Resultado de la licitación:
EDICIONES SOFTWARE S.L. con identificación B61552667. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 1575.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición para 2025 de la Base de Datos de IHS Jane’s Market Forecast.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001206E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190 800.00 €.
Importe (con impuestos): 190 800.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48612000.- Sistema de gestión de base de datos.
Resultado de la licitación:
JANE`S GROUP UK LIMITED con identificación GB0000CGC00683. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 190 800.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición para 2025 de la Base de Datos Jane`s Terrorism & Insurgency (JTIC) Centre.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001205E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58 300.00 €.
Importe (con impuestos): 58 300.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48612000.- Sistema de gestión de base de datos.
Resultado de la licitación:
JANE`S GROUP UK LIMITED con identificación GB0000CGC00683. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 58 300.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción Agencia de Noticias Europa Press 2025.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001203E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33 400.21 €.
Importe (con impuestos): 40 414.26 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48610000.- Sistemas de bases de datos.
Resultado de la licitación:
EUROPA PRESS DELEGACIONES, S.A. con identificación A41606534. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 33 400.21 €. Única oferta presentada.
Adquisición para 2025 de la Base de Datos Jurídica LA LEY.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001199E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 26 996.53 €.
Importe (con impuestos): 32 665.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
LA LEY SOLUCIONES LEGALES S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 26 996.53 €. Única oferta presentada.
Pintura del salón actos, patio interior y cerramientos de madera en la Subdelegación de Defensa en Sevilla.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001186E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 5880.00 €.
Importe (con impuestos): 7114.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CINTADO M. J. con identificación *****010F. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 5880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un juego de retrancas para tronco y un collerón inglés para la Sección de enganches perteneciente al CMCC de Écija.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001174E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2480.45 €.
Importe (con impuestos): 3001.34 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES HIPICA EL MOLINO SL con identificación B91428136. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 2480.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Acondicionamiento del aseo de la planta baja de la Delegación de Defensa en Asturias.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001173E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 4032.23 €.
Importe (con impuestos): 4879.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45330000.- Trabajos de fontanería.
Resultado de la licitación:
ALNOCO S.L. con identificación B33445040. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 4032.23 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trofeos, medallas y give exchanges para competiciones deportivas Nacionales e Internacionales.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001154E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 360.00 €.
Importe (con impuestos): 16 165.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
CUENTA CON ELLO MARKETING PROMOCIONAL S.L con identificación B84901511. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 13 360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de colchones, somieres y diverso mobiliario de dormitorio para Pabellones de Cargo de las …
Concepto: Adquisición de colchones, somieres y diverso mobiliario de dormitorio para Pabellones de Cargo de las diversas Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001140E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Sur.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143100.- Muebles de dormitorio.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 14 967.52 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de una televisión para la sala de reuniones de la DD en Extremadura.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001139E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 693.35 €.
Importe (con impuestos): 838.95 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32320000.- Equipo audiovisual y de televisión.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 693.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de mobiliario para el despacho del Coronel Delegado de Defensa en Extremadura.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001138E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3894.00 €.
Importe (con impuestos): 4711.74 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
MUEBLES SAEZ DE SANTA MARIA con identificación B06365175. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 3894.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Actuaciones Retablo San Fernando, Patrono del Arma de Ingenieros, Iglesia Catedral FAS.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001137E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 994.49 €.
Importe (con impuestos): 16 933.33 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77220000.- Servicios de impregnación de madera.
Resultado de la licitación:
ARTEMARTINEZ S.L. con identificación B86531647. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 13 994.49 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación ventana balconera en Arzobispado Castrense.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001136E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4400.00 €.
Importe (con impuestos): 5324.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221100.- Ventanas.
Resultado de la licitación:
FERLOMANCHA S.L. con identificación B13413471. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 3464.21 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de una funda para potro maniquí para el CMCC de Écija.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001235E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1959.25 €.
Importe (con impuestos): 2370.69 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18925200.- Fundas.
Resultado de la licitación:
GOOD LEATHER 2020 S.L. con identificación B01622570. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 1950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de peladora de patatas y cortadora-rayadora para la cocina de la Academia Central de la Defensa.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001230E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2328.45 €.
Importe (con impuestos): 2817.42 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221100.- Utensilios de cocina.
Resultado de la licitación:
NEWSATLUX SL UNIPERSONAL, S.L. con identificación B87892659. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 2328.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material y herramientas para la Unidad de Mantenimiento de la Academia Central de la Defensa.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001232E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4126.00 €.
Importe (con impuestos): 4992.46 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
SOLVING AD HOC S.L. con identificación B87250783. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 4126.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de un equipo compacto de conductos para la EMUM y un SPLIT para la Carpintería de la Academia Central de la Defensa.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001229E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5101.00 €.
Importe (con impuestos): 6172.21 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
FANAIR S.L. con identificación B80696404. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 5101.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de pintura en diversas dependencias de la Academia Central de la Defensa.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001220E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 10 620.00 €.
Importe (con impuestos): 12 850.20 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442120.- Trabajos de pintura y aplicación de recubrimiento protector de estructuras.
Resultado de la licitación:
GONZALEZ N. E. con identificación *****600L. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 620.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suscripción de la Agencia SERVIMEDIA Año 2025.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001121E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.59 €.
Importe (con impuestos): 14 999.87 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
SERVIMEDIA SA con identificación A78955713. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 12 396.59 €. Única oferta presentada.
Suscripción de agencia MY NEWS. Año 2025.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001119E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 17 796.00 €.
Importe (con impuestos): 21 533.16 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
MY NEWS S.L. con identificación B60834645. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 17 796.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales para realizar tareas de mantenimiento y pintura del muro exterior del perímetro antiguo del Acuartelamiento La Doma.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001134E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 783.00 €.
Importe (con impuestos): 17 887.43 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44111400.- Pinturas y revestimientos de paredes.
Resultado de la licitación:
ANDÚJAR L. F. J. con identificación *****333Y. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 14 783.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un vehículo multiuso agrícola para el control de ganado y servicio de vigilancia del Acuartelamiento Las Turquillas.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001133E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 900.00 €.
Importe (con impuestos): 16 819.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34114000.- Vehículos especiales.
Resultado de la licitación:
TRACSUR, S.L. con identificación B41290545. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 13 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un VAN para dos caballos para el transporte de ganado del Centro de Cría Caballar de Écija.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001132E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 480.00 €.
Importe (con impuestos): 12 680.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34136000.- Camionetas.
Resultado de la licitación:
REMOLQUES CAÑERO, S.L. con identificación B91929661. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 10 480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de sesenta banderas de mástil del nº4 para la Subdirección General de Administración Periférica.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001130E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1374.00 €.
Importe (con impuestos): 1662.54 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
MONTEJO S. M. V. con identificación *****898T. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 1374.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación de cornisas en la Subdelegación de Defensa en Valencia.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001123E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 4041.32 €.
Importe (con impuestos): 4890.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45200000.- Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Resultado de la licitación:
JOMAPAR MOLVEDRE S.L.L. con identificación B97010524. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 4041.32 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de reforma de la sala de máquinas y cloración piscina de la RM Don Quijote.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001108E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 32 025.39 €.
Importe (con impuestos): 38 750.72 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262500.- Trabajos de mampostería y albañilería.
Resultado de la licitación:
TRATAMIENTOS Y PROCESOS DEL AGUA,S.L. con identificación B82099292. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 32 025.39 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de sustitución del sistema de agua caliente sanitaria en la RM El Alcázar.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001104E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 38 452.06 €.
Importe (con impuestos): 46 526.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MAETEL INSTALACIONES Y SERVICIOS INDUSTRIALES, S.A. con identificación A50851823. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 38 452.06 €. Se presentaron 3 ofertas.
Instalación de cierre acristalado en la terraza de la RM El Alcázar.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001103E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 5907.25 €.
Importe (con impuestos): 7147.77 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45441000.- Trabajos de acristalamiento.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES DEL POZO SICILIA S.L. con identificación B84735679. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 5907.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obras de adecuación de pista deportiva en desuso en el CMCC de Écija.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001090E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 17 923.50 €.
Importe (con impuestos): 21 687.44 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45200000.- Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Resultado de la licitación:
PADEL HISPANIA SPORT, S.L. con identificación B10770006. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 17 923.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obras de adecuación de aulas en edificio de la Escuela Militar de Sanidad de la Academia Central de la Defensa.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001081E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 30 278.77 €.
Importe (con impuestos): 36 637.31 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45200000.- Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Resultado de la licitación:
RIGGERSA CONSTRUCCIONES, SL con identificación B37511128. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 30 278.77 €. Se presentaron 3 ofertas.
Catering con motivo de la entrega de los premios de Navidad 2024.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001188E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 11 200.00 €.
Importe (con impuestos): 12 320.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
CENTRAL DE CATERING SERVICATERING S L con identificación B81405664. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 11 200.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de equipo ortopédico, un analizador de lactato y dos básculas para el CMCC de Jerez de la Frontera.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001052E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8588.23 €.
Importe (con impuestos): 10 391.76 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33141700.- Material ortopédico.
Resultado de la licitación:
CONSORCIO MERCANTIL DE HUESCA, S.L. con identificación B22184501. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 8588.23 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de un baño termostático para el CMCC de Lore Toki.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 2024/SP01010020/00001208E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 255.00 €.
Importe (con impuestos): 308.55 €.
Lugar de ejecución: Gipuzkoa.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411200.- Bañeras.
Resultado de la licitación:
KANALVET, S.L. con identificación B95621884. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 255.00 €. Se presentaron 3 ofertas.