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Bandejas de distribución y material de escritorio.

5 contratos menores publicados en la categoría 'Bandejas de distribución y material de escritorio'.

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Contratos menores del CPV 'Bandejas de distribución y material de escritorio':

euros 
66

Turis-Compra material variado actividad turismo Sumipal Suministros s.l.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2742 contratos menores por un importe de 4 393 278 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/4172.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.55 €.

Importe (con impuestos): 79.32 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMIPAL, S.L. con identificación B06525844. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 65.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
962

Soporte y bandeja para ratón ocular, para el IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada (Badajoz).

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional (Mérida).

Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 682 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000034802.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 962.00 €.

Importe (con impuestos): 1058.20 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39260000.- Bandejas de distribución y material de escritorio.

Resultado de la licitación:

QINERA BJ SCCL con identificación F63269005. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 962.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1722

Suministro de diverso menaje de cocina , sartenes, termos, jarras, etc, para las Escuelas Infantiles de El Cuquillo y VAldelaparra.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3294 contratos menores por un importe de 11 492 001 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/561/002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1722.12 €.

Importe (con impuestos): 2083.77 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 1648.16 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
482

Suministro de menaje de cocina para la Escuela Infantil El Cuquillo.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3294 contratos menores por un importe de 11 492 001 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/563/012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 482.00 €.

Importe (con impuestos): 583.22 €.

Lugar de ejecución: Alcoendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39200000.- Complementos de mobiliario.
  • 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
  • 39240000.- Cubertería.
  • 39260000.- Bandejas de distribución y material de escritorio.

Resultado de la licitación:

Desierto el 8 de Noviembre de 2023.

euros 
82

material de oficina.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 294 contratos menores por un importe de 28 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021246.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.42 €.

Importe (con impuestos): 99.73 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39260000.- Bandejas de distribución y material de escritorio.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 82.42 €. Única oferta presentada.