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Relojes de pared.

21 contratos menores publicados en la categoría 'Relojes de pared'.

Contratos menores del CPV 'Relojes de pared':

euros 
33

Contracte menor pel subministrament de dos rellotges CD Reina Sofia.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 16:12.

Publicación marcada como borrada el 8 de Agosto de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 999865C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.56 €.

Importe (con impuestos): 39.40 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DE SALABERT E HIJOS SA con identificación A07449218. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 32.56 €. Única oferta presentada.

euros 
1850

Suministro reloj exterior piscina en CDP.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 03:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás (Cortes de Pallás).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha licitado 560 contratos menores por un importe de 2 030 322 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1890457K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1850.00 €.

Importe (con impuestos): 2238.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

Distribuciones Confluentum Sl con identificación B40548786. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10902

CME 15-24 Suministro de un nuevo reloj y la actualización de los relojes ya instalados en la Estación de Inca de SFM.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (Palma).

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha licitado 59 contratos menores por un importe de 600 497 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 210/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 902.00 €.

Importe (con impuestos): 13 191.42 €.

Lugar de ejecución: Palma CP: 07009 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

Gabriel J. A. con identificación *****722X. Formalizado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 10 902.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El director gerente de SFM en calidad de órgano de contratación de la entidad ha dictado resolución de adjudicación del presente procedimiento en fecha 30-04-24.

euros 
83

Relojes pared.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 16:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4200/23/UG11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 83.31 €.

Importe (con impuestos): 100.81 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 83.31 €. Única oferta presentada.

euros 
74

Contrato menor de suministros relojes de pared.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote ha licitado 211 contratos menores por un importe de 1 749 291 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 52/S/23/SU/GE/M/095L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.00 €.

Importe (con impuestos): 74.00 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

PEREZ Y MARQUEZ E HIJOS, SL con identificación B35592682. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 74.00 €. Única oferta presentada.

euros 
219

Reloj y adaptadores.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca ha licitado 187 contratos menores por un importe de 49 282 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021662.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.80 €.

Importe (con impuestos): 264.75 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS INTEGRALES DE TOLEDO, S.L. con identificación B45423498. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 218.80 €. Única oferta presentada.

euros 
59

Adquisición de material de 6 relojes para el Conservatorio.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1247267Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.04 €.

Importe (con impuestos): 71.44 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

HERREROS Y SOCIOS SL (HERSO SL) con identificación B02352540. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 59.04 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Rellotge paret Biblioteca.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 17:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7876/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.77 €.

Importe (con impuestos): 20.29 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

AHIS DISTRIBUCIONES CASTELLON, S.L. con identificación B12437042. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 16.77 €. Única oferta presentada.

euros 
531

Suministro reloj control RM Nuñez Balboa.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1724 contratos menores por un importe de 3 428 736 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/015086.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 531.00 €.

Importe (con impuestos): 642.51 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

SystemPin, S.L. con identificación B73997207. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 531.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2925

Suministro de Termometro Higrometro digital con fecha y hora.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: C.A.M.F. IMSERSO Alcuéscar (Alcuéscar).

C.A.M.F. IMSERSO Alcuéscar ha licitado 56 contratos menores por un importe de 549 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/00041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2924.60 €.

Importe (con impuestos): 3538.77 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

GIS IBERICA S.L. con identificación B10239903. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 2924.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1144

Adquisición de 4 relojes de pared analógicos para la piscina climatizada.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 05:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1390/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1143.80 €.

Importe (con impuestos): 1384.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

ELKSPORT DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B50301217. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 1143.80 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Suministro reloj digital de pared.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-TEA-5000/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 136.36 €.

Importe (con impuestos): 165.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

JESUS QUINTAS DE LAS HERAS, S.L. con identificación B49108558. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 136.36 €. Única oferta presentada.

euros 
2650

Contratación del suministro de un nuevo reloj para la torre de la Casa Consistorial.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000847.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2650.00 €.

Importe (con impuestos): 3206.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

GOMEZ J. F. con identificación *****371M. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 2630.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
380

Instalación de Reloj digital en el Hall del Palacio Autonómico.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1601 contratos menores por un importe de 4 826 134 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 19504/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 395.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

Electrónica Valero, S.L. con identificación B51001212. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Relojes de pared.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 229 contratos menores por un importe de 791 710 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021159.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

RODOLFO G. D. B. con identificación *****089E. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Rellotge paret Biblioteca.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4461/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.77 €.

Importe (con impuestos): 20.29 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

AHIS DISTRIBUCIONES CASTELLON, S.L. con identificación B12437042. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 16.77 €. Única oferta presentada.

euros 
64

Adquisición de dos relojes digitales sincronizados de pared para el Centro Autonómico de Mando de la …

Concepto: Adquisición de dos relojes digitales sincronizados de pared para el Centro Autonómico de Mando de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/013718.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.46 €.

Importe (con impuestos): 78.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

Emérita D. L. M. R. con identificación *****028A. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 64.46 €. Única oferta presentada.

euros 
140

2 reloj de pared para sala de estudio.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 18:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5075 contratos menores por un importe de 16 252 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003833/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS MARIANO BO SL con identificación B30214506. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
21

Contrato menor de suministros de reloj de pared para Dependencias Municipales.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 300/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.75 €.

Importe (con impuestos): 25.10 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

SOTOBRILLOS S.L. con identificación B53170734. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 20.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
17

adquisición de un reloj de pared para el archivo intermedio.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5075 contratos menores por un importe de 16 252 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024593/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.55 €.

Importe (con impuestos): 20.03 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39254120.- Relojes de pared.

Resultado de la licitación:

ANA P. H. con identificación *****893Q. Adjudicado el 26 de Mayo de 2021 por un importe de 16.55 €. Única oferta presentada.

euros 
13429

Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias …

Concepto: Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias policiales de la Dirección General de la Policía.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1268 contratos menores por un importe de 16 998 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z21SU025/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 429.47 €.

Importe (con impuestos): 16 249.66 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMOSA MUNDOCOP SL con identificación B78754108. Adjudicado el 21 de Junio de 2021 por un importe de 13 429.47 €. Se presentaron 5 ofertas.