Laminadoras.
4 contratos menores publicados en la categoría 'Laminadoras'.
Contratos menores del CPV 'Laminadoras':
el contrato tiene por objeto la adquisición de una plastificadora para la dirección general de administración local.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 04:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/018539/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 101.42 €.
Importe (con impuestos): 122.72 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42994230.- Laminadoras.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 101.42 €. Se presentaron 3 ofertas.
Equipo de laboratorio de corte por laminado (splitting machine) para muestras de caucho y termoplástico para el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) (Zaragoza).
Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha licitado 84 contratos menores por un importe de 2 401 566 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ITA_2023_MN_76.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28 000.00 €.
Importe (con impuestos): 33 880.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza CP: 50018 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42994230.- Laminadoras.
Resultado de la licitación:
ASSISTEX SL con identificación B60476009. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 27 857.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta presentada y resultar admisible.
adquisición de material auxiliar y complementos de oficina inventariable con destino a diversas dependencias de la dirección general de la policía.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z22SU026/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 256.95 €.
Importe (con impuestos): 17 250.91 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39134000.- Mobiliario de informática.
- 39224340.- Cubos de basura.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 42994230.- Laminadoras.
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 14 256.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias …
Concepto: Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias policiales de la Dirección General de la Policía.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 09:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU025/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 429.47 €.
Importe (con impuestos): 16 249.66 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30195000.- Tableros.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39254120.- Relojes de pared.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 42994230.- Laminadoras.
Resultado de la licitación:
SUMOSA MUNDOCOP SL con identificación B78754108. Adjudicado el 21 de Junio de 2021 por un importe de 13 429.47 €. Se presentaron 5 ofertas.