Material de escritorio.
53 contratos menores publicados en la categoría 'Material de escritorio'.
Subcategorías:
- 392631.- Juegos de escritorio.
Contratos menores del CPV 'Material de escritorio':
Suministro de productos de escritorio para el Curso RECUAL Atención Sociosanitaria en dependencias.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 11:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Ballestero (El Ballestero).
Alcaldía del Ayuntamiento de El Ballestero ha licitado 508 contratos menores por un importe de 521 689 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1371548D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.38 €.
Importe (con impuestos): 71.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
SUPERELCO S.L. con identificación B02222974. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 59.38 €. Única oferta presentada.
material para programa Reculificación y Reciclaje Profesional FPRC/2023/02/004.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 15:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo (Robledo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo ha licitado 1141 contratos menores por un importe de 1 108 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1366947N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 64.62 €.
Importe (con impuestos): 78.19 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. S. R. con identificación *****713M. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 64.62 €. Única oferta presentada.
toner para impresoras biblioteca.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 13:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo (Robledo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo ha licitado 1141 contratos menores por un importe de 1 108 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1366739Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 176.68 €.
Importe (con impuestos): 213.78 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. S. R. con identificación *****713M. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 176.68 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de escritorio para el Curso RECUAL Atención Sociosanitaria en dependencias.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 12:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Ballestero (El Ballestero).
Alcaldía del Ayuntamiento de El Ballestero ha licitado 508 contratos menores por un importe de 521 689 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1338793K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.07 €.
Importe (con impuestos): 56.95 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
SUPERELCO S.L. con identificación B02222974. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 47.07 €. Única oferta presentada.
Material escritorio alumnado programa Ambula Programa Recual. FPRC/2023/02/004.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 00:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo (Robledo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo ha licitado 1141 contratos menores por un importe de 1 108 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1335313C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 53.22 €.
Importe (con impuestos): 64.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. M. P. con identificación *****260M. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 53.22 €. Única oferta presentada.
Material oficina programa Recual "ambula Programa Recual" FPRC/2023/02/004.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 20:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo (Robledo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo ha licitado 1141 contratos menores por un importe de 1 108 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1333770J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 87.39 €.
Importe (con impuestos): 105.74 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. S. R. con identificación *****713M. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 87.39 €. Única oferta presentada.
Adquisición tickets comida San Isidro.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 19:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Salobre (Salobre).
Alcaldía del Ayuntamiento de Salobre ha licitado 253 contratos menores por un importe de 469 724 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1321382D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.00 €.
Importe (con impuestos): 90.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS CANO DONATE, S.L. con identificación B02185007. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.
Sidae 0111 Suministro de material de oficina no inventariable. Pedido abierto año 2024.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 07:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA23/00000409E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
HERREROS & SOCIOS S.L. con identificación B02352540. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 12 396.69 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato suministro libretas merchandising MARCA GODELLA para acto de "agermanament".
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 00:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).
Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1748 contratos menores por un importe de 3 901 877 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1826779T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.00 €.
Importe (con impuestos): 101.64 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
RAQUEL L. M. con identificación *****421E. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 84.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro material de oficina con Jobe S.L.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 07:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/408640/006-205/00089.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 265.77 €.
Importe (con impuestos): 321.58 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
JOBE S.L. con identificación B04223285. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 265.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de material de ferretería para cementerio.-.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 14:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1275345N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.31 €.
Importe (con impuestos): 28.21 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA ESTEBAN MARHUENDA S.L. con identificación B02277622. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 23.31 €. Única oferta presentada.
adquisición material escritorio.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 13:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo (Robledo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo ha licitado 1141 contratos menores por un importe de 1 108 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1281542W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 77.00 €.
Importe (con impuestos): 93.17 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
COMUNICACIONES CALLWOMEN 3000 S.L. con identificación B73455651. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 77.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material para talleres certamen Iberocio 2023.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 12:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).
Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 549 647 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/0237.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 525.78 €.
Importe (con impuestos): 636.19 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
ARTIFES PAPELERIA Y FIESTAS S.L. con identificación B06327969. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 525.78 €. Única oferta presentada.
Adquisición material oficina ayuntamiento.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 10:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo (Robledo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo ha licitado 1141 contratos menores por un importe de 1 108 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1276541Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 306.20 €.
Importe (con impuestos): 370.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
ALMACENES OFINATICA, S.L. con identificación B02065761. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 306.20 €. Única oferta presentada.
Material papelería/imprenta.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Brazuelo (Brazuelo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Brazuelo ha licitado 36 contratos menores por un importe de 55 599 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 195/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 407.86 €.
Importe (con impuestos): 493.51 €.
Lugar de ejecución: Brazuelo CP: 24716 (León).
Plazo de ejecución desde el 28 de Septiembre de 2023 hasta el 29 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
CESAR A. F. L. con identificación *****935H. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 407.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: No procede la petición de tres ofertas ya que dicho trámite dificulta, impide o supone un obstáculo para cubrir de forma inmediata la necesidad que motiva el contrato menor.
Material Deganat FCHS.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 20:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/294/24/UG9.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 114.39 €.
Importe (con impuestos): 138.41 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 114.39 €. Única oferta presentada.
Merchandising Marca Godella.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 09:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).
Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1748 contratos menores por un importe de 3 901 877 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1673738M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1814.50 €.
Importe (con impuestos): 2195.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
Raquel L. M. con identificación *****421E. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2023 por un importe de 1814.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material didáctico para el Plan estratégico de inteligencia emocional y desarrollo socioemocional.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/016663.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8050.00 €.
Importe (con impuestos): 9740.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
GINFIZZ & GIBSON COMUNICACIÓN con identificación B80809502. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 8050.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material didáctico para el Plan estratégico de inteligencia emocional y desarrollo socioemocional.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 13:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/017621.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4715.99 €.
Importe (con impuestos): 5331.81 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
TEA EDICIONES, S.A. con identificación A28079069. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 4715.99 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de escritorio promocional para el evento de presentación de AR-PA Turismo Cultural en el Centro Cultural Miguel Delibes.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 10:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2086 contratos menores por un importe de 9 990 506 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/020229.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 700.00 €.
Importe (con impuestos): 14 157.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
AURUM REGALOS PUBLICITARIOS S.L. con identificación B47582622. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 645.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor de suministro materiales de funcionamiento escuela infantil. M. Angeles López García.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 10:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaraz (Alcaraz).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaraz ha licitado 770 contratos menores por un importe de 1 621 617 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1235670J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 301.07 €.
Importe (con impuestos): 364.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
MARIA A. L. G. con identificación *****601J. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 301.07 €. Única oferta presentada.
Material Deganat FCHS.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 18:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/163/23/UG9.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 179.76 €.
Importe (con impuestos): 217.51 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 179.76 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro para la compra de material para la biblioteca y archivo histórico.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 13:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/00001916N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 36.64 €.
Importe (con impuestos): 44.33 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
SEROFFICE BAIX MAESTRAT SOCIEDAD LIMITADA con identificación B12699302. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 36.64 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos no incluidos en el AM GVA de papelería para exposiciones y actividades: plastelina, …
Concepto: Suministro de productos no incluidos en el AM GVA de papelería para exposiciones y actividades: plastelina, ceras, tijeras infantiles . / Subministrament de productes no inclosos en l'AM GVA de papereria per a exposicions i activitats: plastelina, ceres, tisores infantils .
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 02:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).
Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500063497-2023-6900.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 134.12 €.
Importe (con impuestos): 162.29 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con identificación B97208219. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 134.12 €. Única oferta presentada.
material oficina.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 13:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 312 contratos menores por un importe de 31 152 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008720.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11.44 €.
Importe (con impuestos): 13.84 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Abril de 2023 por un importe de 11.44 €. Única oferta presentada.
AB material oficina.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 13:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Coordinación e Inspección de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Gerencia de Coordinación e Inspección de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 56 contratos menores por un importe de 85 996 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008591.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1330.59 €.
Importe (con impuestos): 1610.01 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 1330.59 €. Única oferta presentada.
Suministro de imanes, punteros láser, caja y muestra plantas para actividades. Productos no incluidos …
Concepto: Suministro de imanes, punteros láser, caja y muestra plantas para actividades. Productos no incluidos en AM CC de material de oficina. / Subministrament d'imants, capdavanters laser, caixa i mostra plantes per a activitats. Productes no inclosos en AM CC de material d'oficina.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 02:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).
Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500063190-2023-5251.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 270.38 €.
Importe (con impuestos): 327.16 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
VENTUS CIENCIA EXPERIMENTAL SL con identificación B82749557. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 270.38 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos varios de papelería para actividades de CAC. No incluidos en AM GVA. / Subministrament …
Concepto: Suministro de productos varios de papelería para actividades de CAC. No incluidos en AM GVA. / Subministrament de productes varis de papereria per a activitats de CAC. No inclosos en AM GVA.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 02:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).
Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500063137-2023-2262.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 197.80 €.
Importe (con impuestos): 239.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con identificación B97208219. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 197.80 €. Única oferta presentada.
Material merchandising Charlas Participativa La Igualdad se aprende.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 12:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000102.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1957.00 €.
Importe (con impuestos): 2367.97 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18222200.- Conjuntos.
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
CARRASCOSA F. M. con identificación *****522V. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 1957.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de plastificadora, objeto no incluido en AM CC de material de oficina. / Subministrament de …
Concepto: Suministro de plastificadora, objeto no incluido en AM CC de material de oficina. / Subministrament de plastificadora, objecte no inclòs en AM CC de material d'oficina.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).
Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500062878-2022-28001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.00 €.
Importe (con impuestos): 127.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
ARTICULOS PAPELERIA SENA SL con identificación B97929798. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.
Material para realizar talleres y actividades de Navidad.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 11:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).
Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ASIENTO 3624/2022 - TERRA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.92 €.
Importe (con impuestos): 600.06 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
LIBRERIA NOS, S.L. con identificación B36309334. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 495.92 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de papelería-imprenta para Policia Local.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 10:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).
Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 94/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 860.00 €.
Importe (con impuestos): 1040.60 €.
Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS DINCOLOR S.L. con identificación B80786718. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 860.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.
Material de oficina para el Gabinete (Modelos de invitaciones Consejera).
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 13:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 351 contratos menores por un importe de 889 268 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/023425.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1644.00 €.
Importe (con impuestos): 1989.24 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
EUROCOMERCIAL JER, S.A. (JER PUBLICIDAD) con identificación A45306297. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 1644.00 €. Única oferta presentada.
suministro material oficina DP.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo ha licitado 328 contratos menores por un importe de 810 691 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/023740.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 31.01 €.
Importe (con impuestos): 37.52 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 31.01 €. Única oferta presentada.
Material de oficina (factura 2946/2022).
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 18:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 934 contratos menores por un importe de 1 897 344 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/022088.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 76.48 €.
Importe (con impuestos): 92.54 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 76.48 €. Única oferta presentada.
Material de oficina (factura 2715/2022).
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 18:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 934 contratos menores por un importe de 1 897 344 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/022087.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 42.07 €.
Importe (con impuestos): 50.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 42.07 €. Única oferta presentada.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 15:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021471.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.34 €.
Importe (con impuestos): 71.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 59.34 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de difusión del evento: 7º Congreso de Formación Profesional FP "Desafíos para un mundo en transición".
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 14:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/016390.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4640.00 €.
Importe (con impuestos): 5614.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS, S.L. con identificación B45354081. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2021 por un importe de 4640.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de ceras y rotuladores de colores para talleres y actividades. Productos excluidos del AM …
Concepto: Suministro de ceras y rotuladores de colores para talleres y actividades. Productos excluidos del AM de la CC de material de oficina. / Subministrament de ceres i retoladors de colors per a tallers i activitats. Productes exclosos de l'AM de la CC de material d'oficina.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 08:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).
Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500062709-2022-20965.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 71.80 €.
Importe (con impuestos): 86.88 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con identificación B97208219. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 71.80 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos varios de papelería que no incluidos en Acuerdo Marco para actividades en exposición …
Concepto: Suministro de productos varios de papelería que no incluidos en Acuerdo Marco para actividades en exposición "Viral": ceras de colores, tijeras escolares. / Subministrament de productes varis de papereria que no inclosos en Acord marc per a activitats en exposició "Viral": ceres de colors, tisores escolars.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 08:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).
Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500062572-2022-19129.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.80 €.
Importe (con impuestos): 71.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL con identificación B97208219. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 58.80 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de papelería vario para actividades y exposiciones del Museo no incluidos en en …
Concepto: Suministro de material de papelería vario para actividades y exposiciones del Museo no incluidos en en contrato de la central de compras (ceras, tizas antipolvo...) / Subministrament de material de papereria vari per a activitats i exposicions del Museu no inclosos en en contracte de la central de compres (ceres, guixos antipols...).
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 11:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).
Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500062491-2022-13185.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 79.74 €.
Importe (con impuestos): 96.49 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
ARTICULOS PAPELERIA SENA SL con identificación B97929798. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 79.74 €. Única oferta presentada.
Reposición de material papelería (junio) para la escuela infantil Cristo de la Vega de Toledo.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 14:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 998 contratos menores por un importe de 3 341 574 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010978.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 263.94 €.
Importe (con impuestos): 319.37 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
MIGUEL F. G. L. N. con identificación *****877G. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 263.94 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de papelería para la Consejería de la Presidencia.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 08:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/008669.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1677.00 €.
Importe (con impuestos): 2029.17 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
GRAFOLID, S.L. con identificación B47554241. Adjudicado el 22 de Mayo de 2022 por un importe de 1677.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de veinte Vades de color azul rugosos con escudo troquelado de la Junta de Castilla y León en la Consejería de la Presidencia.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 11:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/008401.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2520.00 €.
Importe (con impuestos): 3049.20 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos varios de papelería para distintos talleres de Ciencia Escena, así como en diversas actividades de exposiciones.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 18:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).
Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4500062060.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.78 €.
Importe (con impuestos): 79.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES S.L con identificación B97208219. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 65.78 €. Única oferta presentada.
material de escritorio.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 18:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3392 contratos menores por un importe de 18 545 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/004359/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 443.61 €.
Importe (con impuestos): 443.61 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 17 de Junio de 2021 por un importe de 443.61 €. Se presentaron 3 ofertas.
material de escritorio.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3392 contratos menores por un importe de 18 545 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/004359/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 137.30 €.
Importe (con impuestos): 137.30 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 29 de Marzo de 2021 por un importe de 137.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
material de papelería, talleres ocupacionales usuarios , cpd canteras.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 12:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/063411/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1871.42 €.
Importe (con impuestos): 1871.42 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. S. R. con identificación *****697L. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2021 por un importe de 1871.42 €. Única oferta presentada.
material de escritorio.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 08:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3392 contratos menores por un importe de 18 545 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/004359/4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 84.23 €.
Importe (con impuestos): 84.23 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 84.23 €. Se presentaron 3 ofertas.
material de escritorio.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 08:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3392 contratos menores por un importe de 18 545 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/004359/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 129.92 €.
Importe (con impuestos): 129.92 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2021 por un importe de 129.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de diverso material para el ocio de los usuarios de las Residencias y Centros de atención a personas mayores de Cuenca.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 10:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/021046.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7325.00 €.
Importe (con impuestos): 8863.25 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
PRODICOM PUBLICIDAD S.L.L. con identificación B45624061. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 7325.00 €. Única oferta presentada.
Suministro plotter, carteles publicitarios, flyer informativos, cuadernos agendas informativos, pegatinas, …
Concepto: Suministro plotter, carteles publicitarios, flyer informativos, cuadernos agendas informativos, pegatinas, bolígrafos rotulados, mascarillas, mini plotter, botellas, tazas, estuches neceser, e imán block. Programa Crisol.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 08:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1286 contratos menores por un importe de 6 664 842 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 137cm/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4100.00 €.
Importe (con impuestos): 4961.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
TRAZOS con identificación J06619407. Adjudicado el 19 de Mayo de 2021 por un importe de 3666.90 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro material papelería. Programa Crisol.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 13:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1286 contratos menores por un importe de 6 664 842 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 153cm/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39263000.- Material de escritorio.
Resultado de la licitación:
PLA SUMINISTROS con identificación B06541775. Adjudicado el 14 de Junio de 2021 por un importe de 361.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.