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Contratos Menores a JOSE M. P. M..

Mapa de los contratos menores a JOSE M. P. M..Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. 91 contratos menores por importe de 45 062 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. 30 contratos menores por importe de 17 109 €Alcaldia de la Entidad local Menor de Valdivia. 3 contratos menores por importe de 443 €
Mapa de los contratos menores a JOSE M. P. M..

Listado de los contratos menores adjudicados a JOSE M. P. M..

A 'JOSE M. P. M.' se le han adjudicado 124 contratos menores por un importe de 58 718 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena con 91 contratos y Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena con 30.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 19 contratos de artículos de oficina, 19 de material de oficina de pequeña envergadura, 4 de artículos de papelería y otros artículos, 4 de papelería y 4 de otros servicios.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (130), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (115), IMPRENTA OLIMPIA (98), SUPIAL PAPELERIAS, S.L. (88), MIRIAM RIVAS GARCIA SLU (62), MIGUEL A. S. R. (47), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (42), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (40), LEYPE (36) y LYRECO ESPAÑA, S.A. (35).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a JOSE M. P. M..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20229352554318129525098291658431736544685120119
202312361048532215231110152526327768211344374
2024284216694093147204280818451101925
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a JOSE M. P. M..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022376415861442
202312944523416
2024347184221
euros 
925

productos de limpieza para hospital santa justa.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 7163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 925.11 €.

Importe (con impuestos): 925.11 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 786.87 €. Única oferta presentada.

euros 
149

Suministrar papel A4.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 21:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia de la Entidad local Menor de Valdivia (Valdivia).

Contrato menor:

Expediente: 240.S/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.50 €.

Importe (con impuestos): 179.69 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 148.50 €. Única oferta presentada.

euros 
952

Productos de limpieza para el Hospital Santa Justa.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/7163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 952.11 €.

Importe (con impuestos): 952.11 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 786.87 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Compra mantel para realización de actividades.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/5048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.20 €.

Importe (con impuestos): 32.91 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 27.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.cass.

euros 
1818

material fungible ludoteca programa de colaboración económica municipal de conciliación y corresponsabilidad.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/6338.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.ad.

euros 
147

Suministrar folios A4 para esta entidad.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia de la Entidad local Menor de Valdivia (Valdivia).

Contrato menor:

Expediente: 183.S/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.00 €.

Importe (con impuestos): 177.87 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 147.00 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Suministro material de imprenta.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/6408.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.19 €.

Importe (con impuestos): 97.03 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 80.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: adjudicado.

euros 
416

Compra de material de oficina.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/6080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 416.09 €.

Importe (con impuestos): 503.47 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 416.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
165

turis-Suminsitros martin.compra delantales y gorros pechequef / tortilla patatas 2024.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/5783.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.00 €.

Importe (con impuestos): 199.65 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 165.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
57

medio ambiente.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/5085.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 56.64 €.

Importe (con impuestos): 68.53 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 56.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
231

Compra productos de higiene para el Hospital Santa Justa, con cargo a la subvención del Servicio Extremeño de Salud.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/3516.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.58 €.

Importe (con impuestos): 279.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 230.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
404

Material de oficina servicio tesorería y contratación.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/4639.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 404.01 €.

Importe (con impuestos): 488.85 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 404.01 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
163

Suministro día del medio ambiente.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/4700.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 163.07 €.

Importe (con impuestos): 197.31 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 163.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
45

medio ambiente material excursion.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/4235.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 44.52 €.

Importe (con impuestos): 53.87 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 44.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
18

mayores material necesario.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/4242.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.25 €.

Importe (con impuestos): 22.08 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 18.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
901

Compra de material de oficina para los distintos talleres y equipo técnico.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/4286.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 901.28 €.

Importe (con impuestos): 1090.55 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 901.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
224

suministro material de imprenta para la escuela municipal de musica.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/3170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 223.53 €.

Importe (con impuestos): 270.47 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 223.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
147

Suministrar material de oficina.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia de la Entidad local Menor de Valdivia (Valdivia).

Contrato menor:

Expediente: 109.S/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 147.00 €.

Importe (con impuestos): 177.87 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 147.00 €. Única oferta presentada.

euros 
480

Adquisición de suministro de material de oficina para el hospital Santa Justa.Este gasto será imputado al proyecto de gasto del hospital Santa Justa.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/1982.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 480.31 €.

Importe (con impuestos): 581.18 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 480.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
300

Mayuores Taller de maquillaje.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/1730.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
570

Contrato menor de suministro de material de oficina para el Servicio de Comercio durante el año 2024.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/975.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 569.86 €.

Importe (con impuestos): 689.53 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 569.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
550

Suministro papel impresora.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/971.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
1096

suministro de material de oficina y papeleria.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/828.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1095.92 €.

Importe (con impuestos): 1326.06 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 1095.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
340

Suministro material de oficina para Protección Civil.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/1669.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 340.23 €.

Importe (con impuestos): 411.68 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 340.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
756

Adquisición de suministro de material de limpieza para el hospital Santa Justa.Este gasto será imputado …

Concepto: Adquisición de suministro de material de limpieza para el hospital Santa Justa.
Este gasto será imputado al proyecto de gasto del hospital Santa Justa.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/1985.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 756.24 €.

Importe (con impuestos): 915.05 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 756.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
700

CULTU. Material de imprenta para la Escuelas Municipales y Concejalía de Cultura.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/704.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.05 €.

Importe (con impuestos): 847.06 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 700.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.0a.

euros 
341

suministro de distinto material de imprenta para la escuela municipal de musica.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/485.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 341.27 €.

Importe (con impuestos): 412.94 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 341.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
378

Suministro carpetas y banderas.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/351.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 377.59 €.

Importe (con impuestos): 456.88 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 377.59 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1aa.

euros 
250

Suministro material oficina varios.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 15:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.73 €.

Importe (con impuestos): 302.17 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 249.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
727

Material oficina para programa Atención social básica.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/9350.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 727.27 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 727.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
40

Suministro material oficina.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/5960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.54 €.

Importe (con impuestos): 47.84 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 39.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
491

suministro de bolsas para el envío de las novelas ganadoras del Premio Felipe Trigo a la bibliotecas regionales y a distintos sitios para su difusion.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/10650.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 490.66 €.

Importe (con impuestos): 593.70 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 605.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
170

mayores bolsa para botella comida mayores.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/11300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 170.40 €.

Importe (con impuestos): 206.18 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18937100.- Bolsas para embalaje.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 170.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
2366

Suministro de material para ludoteca de la concejalía de deportes con cargo al programa de colaboracion …

Concepto: Suministro de material para ludoteca de la concejalía de deportes con cargo al programa de colaboracion economica municipal de conciliacion y correspondencia solidaria.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/11115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2365.58 €.

Importe (con impuestos): 2862.35 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 2365.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
306

Material de oficina con cargo al convenio de las trabajadoras sociales.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/11826.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 306.07 €.

Importe (con impuestos): 370.34 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 306.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
718

cajas de folios y material de oficina.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/11124.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 717.76 €.

Importe (con impuestos): 868.49 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 717.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.s.

euros 
2325

Compra de material didáctico para los diferentes Talleres.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/11044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2325.18 €.

Importe (con impuestos): 2813.47 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 2325.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.s.

euros 
74

mayores material de oficina necesario.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/10806.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.00 €.

Importe (con impuestos): 89.54 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 74.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
134

Material oficina para intervención.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/10246.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 134.21 €.

Importe (con impuestos): 162.39 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 134.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
166

mayores materiales para taller de memoria.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/9839.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.94 €.

Importe (con impuestos): 200.79 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 165.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
246

juventud suministro de folios.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/10029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 245.71 €.

Importe (con impuestos): 297.31 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 245.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
213

Suministro papel impresora mas material oficina.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/9680.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 212.51 €.

Importe (con impuestos): 257.14 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 212.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
197

juventud adquisicion de materiales para decoracion halloween.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/9466.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.50 €.

Importe (con impuestos): 237.77 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 196.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.sa.

euros 
1148

suministro material oficina y pepeleria.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/8778.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1147.51 €.

Importe (con impuestos): 1388.49 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 1147.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
1152

Productos limpieza para el Hospital Santa Justa.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/8243.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1152.14 €.

Importe (con impuestos): 1152.14 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 952.18 €. Única oferta presentada.

euros 
477

Compra de material de oficina.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/8140.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 476.71 €.

Importe (con impuestos): 576.82 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 476.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: adjudicación.

euros 
136

Compra etiquetas de vinilo para placas de vado.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/7796.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 136.00 €.

Importe (con impuestos): 164.56 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 136.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
127

Cafetera y material para serv. Intervencion.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/7595.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 127.47 €.

Importe (con impuestos): 154.24 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 127.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: adjudicación licitador.

euros 
764

Reposición de material didáctico y de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/6895.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 763.73 €.

Importe (con impuestos): 924.11 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 763.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
426

Adquisición de máquina destructora de papel y material oficina para necesario para funcionamiento oficina.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/6554.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.96 €.

Importe (con impuestos): 515.41 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 425.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
165

compra 110 delantales y gorros pequechef 2023.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/3115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.00 €.

Importe (con impuestos): 199.65 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 165.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
29

ALCAL Suministro bolsas para minerales.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/5487.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.05 €.

Importe (con impuestos): 35.15 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 29.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
142

Suministro siluetas para prácticas de tiro.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/5847.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 141.71 €.

Importe (con impuestos): 171.47 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 141.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
44

material de imprenta para la escuela municipal de ingles rotuladores, grapas, pegamento.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4802.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.51 €.

Importe (con impuestos): 52.65 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 43.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
325

Suministro de cajas de folios para intervención.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4779.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.86 €.

Importe (con impuestos): 393.08 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 324.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
537

cultu. Suministros Martín Etiquetas para las ticketeras de venta de entradas de la página nueva de adquisición …

Concepto: cultu. Suministros Martín Etiquetas para las ticketeras de venta de entradas de la página nueva de adquisición de las mismas. Etiquetas con formato especial de banda magnética.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4555.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 536.67 €.

Importe (con impuestos): 649.37 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 536.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
205

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4492.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 205.21 €.

Importe (con impuestos): 248.30 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 205.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
189

Suministro banderas y archivadores definitivos.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 189.43 €.

Importe (con impuestos): 229.21 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 189.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
65

Suministro de Agendas para el Servicio de Contratación.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/9576.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.53 €.

Importe (con impuestos): 78.08 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 64.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
254

cultu. material escuelas municipales idiomas.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/9638.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.77 €.

Importe (con impuestos): 307.06 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 253.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
1015

Reposición material didáctico y oficina para los diferentes talleres.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/3137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1015.41 €.

Importe (con impuestos): 1228.65 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 1015.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
1012

Material oficina Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/3047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1011.99 €.

Importe (con impuestos): 1224.51 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1011.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
525

Contrato menor suministro material oficina Centro Muncipal Empresarial.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2927.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 525.34 €.

Importe (con impuestos): 635.66 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

José M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 525.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
57

Suministro pegatinas identificativas para Protección Civil.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2873.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.00 €.

Importe (con impuestos): 68.97 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 57.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
838

Suministro material de imprenta.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/3092.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 838.25 €.

Importe (con impuestos): 1014.28 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 838.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
265

Material Oficina OMIC.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.77 €.

Importe (con impuestos): 320.37 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 264.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
691

compra material para taller de hornazos y perrunillas.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2023 a las 17:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2658.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 691.00 €.

Importe (con impuestos): 836.11 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 691.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
197

Adquisición de material de imprenta para sala de exposiciones embalaje de obras.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2023 a las 17:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2492.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 197.15 €.

Importe (con impuestos): 238.55 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 197.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
1175

libro de actas - esoluciones de alcaldia, junta de gobierno y actas.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2441.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1175.34 €.

Importe (con impuestos): 1422.16 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 1175.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
561

compra material oficina.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/1958.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 560.88 €.

Importe (con impuestos): 678.66 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 560.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
666

Necesarios para imprimir documentos.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/1355.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 665.63 €.

Importe (con impuestos): 805.41 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 665.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
382

Suministro papel para impresora.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/1020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 382.06 €.

Importe (con impuestos): 462.29 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 382.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
1236

Reposición de material didáctico.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 17:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/9868.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1236.43 €.

Importe (con impuestos): 1496.08 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 1236.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
73

material diverso papelería.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 18:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/9229.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.80 €.

Importe (con impuestos): 88.09 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 72.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: .

euros 
46

Material para activiades consumo ocio.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2022 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/8867.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.48 €.

Importe (con impuestos): 56.24 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2022 hasta el 5 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 46.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: .

euros 
3976

suministro de material fungible para ludoteca de piscina climatizada dentro del programa de colaboración …

Concepto: suministro de material fungible para ludoteca de piscina climatizada dentro del programa de colaboración económica municipal de conciliación y corresponsabilidad.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 8001..

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3976.00 €.

Importe (con impuestos): 3976.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 3285.95 €. Única oferta presentada.

euros 
323

Material de oficina para intervención y varios para turismo.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/8621.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.02 €.

Importe (con impuestos): 389.85 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 323.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: .

euros 
665

Suministro de bobinas para decoración navideña.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 16:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 7931.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 665.35 €.

Importe (con impuestos): 665.35 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 549.88 €. Única oferta presentada.

euros 
156

caja de sobres para el felipe trigo.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2022 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 7808.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.57 €.

Importe (con impuestos): 155.57 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. con identificación *****091Q. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 128.57 €. Única oferta presentada.

euros 
1047

compra de medios didácticos para el desarrollo del plan formativo.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 7434.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1047.40 €.

Importe (con impuestos): 1047.40 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 865.62 €. Única oferta presentada.

euros 
1815

compra de material de oficina equipo técnico.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 7440..

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1814.82 €.

Importe (con impuestos): 1814.82 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 1499.85 €. Única oferta presentada.

euros 
803

material de oficina y papeleria para el servicio de urbanismo.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 6780.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 802.75 €.

Importe (con impuestos): 802.75 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 663.43 €. Única oferta presentada.

euros 
803

Suministro de material de oficina y papeleria para el servicio de urbanismo.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 19:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 6780.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 802.75 €.

Importe (con impuestos): 802.75 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 663.43 €. Única oferta presentada.

euros 
365

Material de oficina.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 6198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 364.96 €.

Importe (con impuestos): 364.96 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 301.62 €. Única oferta presentada.

euros 
2299

Papel A4 y papel A3 navigator.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 5120..

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2299.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Etiquetas adhesivas 70x50.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 5230.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.40 €.

Importe (con impuestos): 52.40 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 43.31 €. Única oferta presentada.

euros 
253

Material para la realización de osas actividades de los talleres infantiles.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 5170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 252.60 €.

Importe (con impuestos): 252.60 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 208.76 €. Única oferta presentada.

euros 
179

Material escolar para actividades de verano.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 5100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.01 €.

Importe (con impuestos): 179.01 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 147.94 €. Única oferta presentada.

euros 
1233

Material de oficina y papelería para piscina de verano.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 4967.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1232.76 €.

Importe (con impuestos): 1232.76 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 1018.81 €. Única oferta presentada.

euros 
301

Consumibles de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 3838.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 301.42 €.

Importe (con impuestos): 301.42 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 249.11 €. Única oferta presentada.

euros 
155

Material papeleria piscina municipal.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/4451.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 154.70 €.

Importe (con impuestos): 187.19 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

José M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 154.70 €. Única oferta presentada.

euros 
285

Material de oficina.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/4730.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 285.33 €.

Importe (con impuestos): 345.25 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

José M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 285.33 €. Única oferta presentada.

euros 
552

Material de oficina.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/4933.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 551.81 €.

Importe (con impuestos): 667.69 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

José M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 551.81 €. Única oferta presentada.

euros 
82

Material juegos niños.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022-4716.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 81.92 €.

Importe (con impuestos): 99.12 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

José M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 81.92 €. Única oferta presentada.

euros 
107

Material oficina para gestión de biblioteca.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022-2892.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 106.51 €.

Importe (con impuestos): 128.88 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

José M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 106.51 €. Única oferta presentada.

euros 
193

Compra material en suministros Martín.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022-4691.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 193.07 €.

Importe (con impuestos): 233.61 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

José M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 193.07 €. Única oferta presentada.

euros 
129

Post-il y papel para la biblioteca.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2892.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.88 €.

Importe (con impuestos): 128.88 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 106.51 €. Única oferta presentada.

euros 
156

Compra materiales para oficina y manualidades de la biblioteca.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 3853.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.98 €.

Importe (con impuestos): 155.98 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 128.91 €. Única oferta presentada.

euros 
297

Cajas de folios.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 4017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.85 €.

Importe (con impuestos): 296.85 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 245.33 €. Única oferta presentada.

euros 
87

Material de oficina.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Contrato menor:

Expediente: 2022-3352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.39 €.

Importe (con impuestos): 105.74 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

José M. M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 87.39 €. Única oferta presentada.