:

Contratos Menores a CREAJAG S.L..

Mapa de los contratos menores a CREAJAG S.L..Alcaldía de l'Ajuntament de Sóller. 1 contratos menores por importe de 14 994 €Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Sóller. 1 contratos menores por importe de 14 929 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Anguciana. 1 contratos menores por importe de 14 704 €Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio. 3 contratos menores por importe de 14 672 €Alcalde del Ayuntamiento Torres de Berrellén. 1 contratos menores por importe de 11 800 €Junta del Ayuntamiento de Aldehuela del Jerte. 1 contratos menores por importe de 10 300 €Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete. 1 contratos menores por importe de 9916 €Alcaldía del Ayuntamiento de Parres. 1 contratos menores por importe de 7706 €Alcaldía del Ayuntamiento de Las Hormazas. 1 contratos menores por importe de 5198 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. 1 contratos menores por importe de 4984 €Presidencia de la Mancomunitat de Municipis La Costera - Canal. 1 contratos menores por importe de 4926 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aras de los Olmos. 1 contratos menores por importe de 4876 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo de Ebro. 1 contratos menores por importe de 4518 €Alcaldía del Ayuntamiento de Escatrón. 1 contratos menores por importe de 4460 €Alcaldia del Ayuntamiento de Toral de los Vados. 1 contratos menores por importe de 4110 €Alcaldía del Ayuntamiento de Ontígola. 1 contratos menores por importe de 3710 €Alcaldía del Ayuntamiento de Rafelguaraf. 1 contratos menores por importe de 3568 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra. 1 contratos menores por importe de 3314 €Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo. 2 contratos menores por importe de 3077 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón. 1 contratos menores por importe de 2815 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria. 1 contratos menores por importe de 2440 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar. 1 contratos menores por importe de 2280 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega. 1 contratos menores por importe de 1990 €Alcaldía del Ayuntamiento de Menasalbas. 1 contratos menores por importe de 1943 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cetina. 1 contratos menores por importe de 1880 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel. 1 contratos menores por importe de 1700 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Quel. 1 contratos menores por importe de 1539 €Alcalde del Ayuntamiento de Bárboles. 1 contratos menores por importe de 1503 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira. 1 contratos menores por importe de 1410 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete. 1 contratos menores por importe de 1345 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alatoz. 1 contratos menores por importe de 994 €Alcaldía de Ayuntamiento de Carcabuey. 1 contratos menores por importe de 510 €Alcaldía del Ayuntamiento de Montroy. 1 contratos menores por importe de 470 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manises. 1 contratos menores por importe de 442 €
Mapa de los contratos menores a CREAJAG S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a CREAJAG S.L..

A 'CREAJAG S.L.' se le han adjudicado 37 contratos menores por un importe de 127 618 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio con 3 contratos y Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 2 de mesas, 1 de módulos, 1 de productos estructurales y 1 de vallado de seguridad.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (36), OFIPRIX SL (18), DOUBLET IBERICA SA (16), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (16), PINA MOBILIARIO S.L (13), AF STEELCASE, S.A. (12), IMPACTO VALENCIA SL (12), OFIDISMA S.A (11), HERMEX IBERICA, S.L. (11) e IKEA IBERICA, S.A. (11).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a CREAJAG S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221595356851984110498411 73224 84425 924
202347012 6082280994200614 70419 51249261943
20241071188052131700634413451345
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a CREAJAG S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211111124
2023131111211
20241121311
euros 
1345

contrato menor suministro mesa picnic para area de autocaravanas suministrado por la empresa creajag, s.l.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 00:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).

Contrato menor:

Expediente: 1365013C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1344.87 €.

Importe (con impuestos): 1627.29 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1344.87 €. Única oferta presentada.

euros 
1345

COMAT&VALGO EQUIPAMIENTOS. Subvención de equipamiento para autocaravanas. 1627.29€.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete (Bonete).

Contrato menor:

Expediente: 1358759Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1344.87 €.

Importe (con impuestos): 1627.29 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Comat&Valco Equipamientos. con identificación B64216617. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 1344.87 €. Única oferta presentada.

euros 
2815

mobiliario.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Contrato menor:

Expediente: 11315/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2814.74 €.

Importe (con impuestos): 3405.84 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREAJAG, S.L. (COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS) con identificación B64216617. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 2814.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
1990

Suministro de mesas y sillas plegables para actividades juveniles.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (San Martín de la Vega).

Contrato menor:

Expediente: 3654/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1990.00 €.

Importe (con impuestos): 2407.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Creajag S.L -Comat y Valco Equipamientos con identificación B64216617. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 1990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1539

suministro de espejo para cruces de calles y varias pilonas para el casco urbano de Quel.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Quel (Quel).

Contrato menor:

Expediente: 380/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1539.00 €.

Importe (con impuestos): 1862.19 €.

Lugar de ejecución: Quel CP: 26570 (La Rioja).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CREAJAG SL con identificación B64216617. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1539.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
1700

Contrato menor suministro 5 mesas picnic.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Contrato menor:

Expediente: 300/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor suministro 5 mesas.

euros 
3710

10 Bancos y 5 papeleras para parques municipales.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ontígola (Ontígola).

Contrato menor:

Expediente: 345/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3709.90 €.

Importe (con impuestos): 4488.98 €.

Lugar de ejecución: Ontígola CP: 45340 (Toledo).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CREAJAG, S.L. (Comat y Valco Equipamientos) con identificación B64216617. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 3709.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
1503

suministro de 6 vitrinas de exterior destinadas a "tablón de anuncios" (no virtual) del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Bárboles (Bárboles (Zaragoza)).

Contrato menor:

Expediente: 13/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1503.00 €.

Importe (con impuestos): 1818.63 €.

Lugar de ejecución: Bárboles CP: 50297 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS S.L con identificación B64216617. Formalizado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1503.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: adquirir vitrinas de exterior (6) destinadas a ser utilizadas como "tablón de anuncios" (no virtual) del Ayuntamiento de Bárboles.

euros 
1880

25 vallas de seguridad.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cetina (Cetina).

Contrato menor:

Expediente: 45/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1880.00 €.

Importe (con impuestos): 2274.80 €.

Lugar de ejecución: Cetina CP: 50292 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREAJAG, S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1880.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación precio, calidad y entrega del mismo modelo que dispone el Ayuntamiento de Cetina.

euros 
1071

Adquisición de 2 armarios monobloque y pizarra giratoria.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).

Contrato menor:

Expediente: 43/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1071.00 €.

Importe (con impuestos): 1295.91 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L. - COMAT & VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 1071.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de 2 armarios monobloque y pizarra giratoria.

euros 
14994

Adquisició de diversos materials d’equipament per l’àrea de Festes (escenari, taules, cadires, tanques de seguretat, etc.).

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de l'Ajuntament de Sóller (Sóller).

Contrato menor:

Expediente: 7454/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 993.82 €.

Importe (con impuestos): 18 142.52 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CREAJAG, SL-COMAT Y VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1943

Adquisición de Mobiliario público.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Menasalbas (Menasalbas).

Contrato menor:

Expediente: 645/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1942.57 €.

Importe (con impuestos): 2350.51 €.

Lugar de ejecución: Menasalbas CP: 45128 (Toledo).

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2023 hasta el 26 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

COMAT&VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 1942.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: Considerando que el empresario cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria.

euros 
4926

Adquisición de mobiliario para organización de ferias y eventos del PDGT.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunitat de Municipis La Costera - Canal (Xátiva).

Contrato menor:

Expediente: 935/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4926.00 €.

Importe (con impuestos): 5960.46 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CREAJAG con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 4926.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
4518

Compra mobliliario.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Burgo de Ebro (El Burgo de Ebro).

Contrato menor:

Expediente: 671/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4518.00 €.

Importe (con impuestos): 5466.78 €.

Lugar de ejecución: El Burgo de Ebro CP: 50730 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L.- COMAT Y VALCO EQUIPAMENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 4518.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
14704

Adquisición de sillas y mesas para la celebración de eventos.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Anguciana (Anguciana).

Contrato menor:

Expediente: 162/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 704.00 €.

Importe (con impuestos): 17 791.84 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CREAJAG, SL con identificación B64216617. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 14 704.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2006

mesas polietileno y mesas barra.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).

Contrato menor:

Expediente: 493/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2006.00 €.

Importe (con impuestos): 2427.26 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L - COMAT & VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 2006.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mesas polietileno y mesas barra.

euros 
994

Contrato menor Comat & Valco Juegos infantiles (Balancin y juego de muelles).

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alatoz (Alatoz).

Contrato menor:

Expediente: 1182609N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 994.00 €.

Importe (con impuestos): 1202.74 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 994.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2280

Adquisición de mesas de polietileno.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar (Alcalá del Júcar).

Contrato menor:

Expediente: 1167995Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2758.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L. - Cimat y Valco Equipamientos con identificación B64216617. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
442

Suministro sillas metálicas plegables para el Juzgado de Paz.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Contrato menor:

Expediente: 1366984P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 442.00 €.

Importe (con impuestos): 534.82 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CREAJAG SL con identificación B64216617. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 442.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7706

Contrato menor suministro mobiliario local de servicios múltiples.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Parres (Arriondas).

Contrato menor:

Expediente: COT/2023/13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7706.00 €.

Importe (con impuestos): 9324.26 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREAJAG S. L con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
4460

Contrato suministro bancos parque infantil piscinas.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Escatrón (Escatrón).

Contrato menor:

Expediente: 167/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4460.00 €.

Importe (con impuestos): 5396.60 €.

Lugar de ejecución: Escatrón CP: 50790 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

COMAT & VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 4460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
470

Adquisición armario monobloque con persianas color gris claro, más 4 estantes y gasto acondicionamiento y embalaje.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montroy (Montroi).

Contrato menor:

Expediente: 347/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 470.00 €.

Importe (con impuestos): 568.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L con identificación B64216617. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14929

material per a les festes. Compra d'un nou escenari, carpes i taules pels actes festius que s'organitzen des del departament de festes.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Sóller (Sóller).

Contrato menor:

Expediente: 7999/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 928.68 €.

Importe (con impuestos): 18 063.70 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CREAJAG, SL-COMAT&VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10300

Adquisición de módulos para el escenario multiusos.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta del Ayuntamiento de Aldehuela del Jerte (Aldehuela del Jerte).

Contrato menor:

Expediente: 22/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 299.76 €.

Importe (con impuestos): 12 462.71 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

CREAJAG SL COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTO con identificación B64216617. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 299.76 €. Única oferta presentada.

euros 
510

Suministro materiales obra Acondicionamiento y mejora espacios verdes en Algar.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Carcabuey (Caracabuey).

Contrato menor:

Expediente: GEX 136/2022 CONTRATO MENOR OBRAS 2022 Nº 51.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 510.00 €.

Importe (con impuestos): 617.10 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Formalizado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro materiales obra Acondicionamiento y mejora espacios verdes en Algar.

euros 
3314

Suministro de vallas moviles de polipropileno.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra (Villaluenga de la Sagra).

Contrato menor:

Expediente: CON_2022_0060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3313.80 €.

Importe (con impuestos): 4009.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 3313.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11800

compra de 320 sillas plegables con 5 carros de transporte, y de 20 mesas de polietileno con 2 carros de transporte.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento Torres de Berrellén (Torres De Berrellén).

Contrato menor:

Expediente: 437/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 800.00 €.

Importe (con impuestos): 14 278.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CREAJAG SL con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9916

contrato menor de suministro de sillas apilables y mesas para prestamos municipales.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2022 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete (Caudete).

Contrato menor:

Expediente: 1101025C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9915.76 €.

Importe (con impuestos): 11 998.07 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CREAJAG SL con identificación B64216617. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 9915.76 €. Única oferta presentada.

euros 
5198

Suministro 20 bancos para exterior.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Hormazas (Las Hormazas).

Contrato menor:

Expediente: 57/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5198.20 €.

Importe (con impuestos): 6289.82 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CREAJAG SL COMAT & VALCO con identificación B64216617. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 5198.20 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
4984

Adquisición de un escenario modular.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva (Sevilla la Nueva).

Contrato menor:

Expediente: 2456/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4984.00 €.

Importe (con impuestos): 6030.64 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L. - COMAT Y VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 4984.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11732

Contrato menor de suministros, escenario para actuaciones y espectáculos en el Municipio. Empresa: CREAJAG S.L.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2022 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).

Contrato menor:

Expediente: 1067478J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 731.66 €.

Importe (con impuestos): 14 195.31 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L. con identificación B64216617. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 11 731.66 €. Única oferta presentada.

euros 
4110

Adquisición carpas y mesas de polietilino.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Toral de los Vados (Toral de los Vados).

Contrato menor:

Expediente: 16/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4109.72 €.

Importe (con impuestos): 4972.76 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREAJ S L con identificación B64216617. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 4109.72 €. Única oferta presentada.

euros 
3568

Adquisició de 10 bancs mod. toscana de colors i 6 parereres bolonia.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rafelguaraf (Rafelguaraf).

Contrato menor:

Expediente: 310/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3567.90 €.

Importe (con impuestos): 4317.16 €.

Lugar de ejecución: Rafelguaraf CP: 46666 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CREAJAG, S.L.(COMAT & VALCO) con identificación B64216617. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 3567.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta econòmica més avantatjosa.

euros 
2440

Adquisición de 10 mesas y bancos para los centros culturales del municipio.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 93/251/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2440.01 €.

Importe (con impuestos): 2440.01 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Comat & Valco Equipamientos con identificación B64216617. Adjudicado el 6 de Mayo de 2020 por un importe de 2440.01 €. Única oferta presentada.

euros 
4876

Tirolina, losetas y mesas de ping pong y polietileno.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aras de los Olmos (Aras de los Olmos).

Contrato menor:

Expediente: 87/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4876.01 €.

Importe (con impuestos): 5899.97 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CREAJAG S.L con identificación B64216617. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2021 por un importe de 1101.61 €. Se presentaron 2 ofertas.

SALUDES PARQUES INFANTILES S.L con identificación B98838378. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2021 por un importe de 3774.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1410

Necessària per a completar les tarimes existents en el Gran Teatre per a actes.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Contrato menor:

Expediente: B64216617-2022-Emit- - 777.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1410.00 €.

Importe (con impuestos): 1706.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 21 de Septiembre de 2021 hasta el 21 de Septiembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMAT & VALCO EQUIPAMIENTOS con identificación B64216617. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2021 por un importe de 1410.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1595

contrato menor suministro mesas picninc exterior canada madera y aparcabicicletas con empresa creajag sl.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2022 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).

Contrato menor:

Expediente: 950625N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1595.42 €.

Importe (con impuestos): 1930.46 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CREAJAG con identificación B64216617. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 1595.42 €. Única oferta presentada.