Pasteles y productos de pastelería.
56 contratos menores publicados en la categoría 'Pasteles y productos de pastelería'.
Subcategorías:
- 158121.- Productos de pastelería.
- 1581212.- Empanadas.
- 15812121.- Empanadas de verduras.
- 15812122.- Empanadas dulces.
- 158122.- Pasteles.
Contratos menores del CPV 'Pasteles y productos de pastelería':
productos de reposteria.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 05:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/043908/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2158.23 €.
Importe (con impuestos): 2374.05 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 2158.23 €. Única oferta presentada.
Suministro de tartas para eventos de las Fiestas del Carmen. Proyecto Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Carmen 2024.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 12:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 10586/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 637.00 €.
Importe (con impuestos): 681.59 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
LUCIANO G. M. con identificación *****050H. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 637.00 €. Única oferta presentada.
productos de reposteria.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 05:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/043908/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 362.58 €.
Importe (con impuestos): 398.84 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 362.58 €. Única oferta presentada.
productos de reposteria.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 05:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/043908/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 660.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
JOSE A. G. R. con identificación *****332S. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.
Proposta de despeses pasteleria diversa festes estiu Brosquil 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 20:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1153 contratos menores por un importe de 2 915 025 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1943973N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 186.59 €.
Importe (con impuestos): 205.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
FORN SIGNES SL con identificación B98906621. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 186.59 €. Única oferta presentada.
Repostería Para La Inauguración De La Ruta Grx-Ams.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 08:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 328 contratos menores por un importe de 1 004 485 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: GRX-106/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
LOPEZ M. V. M. D. C. con identificación *****914G. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor para la compra de 20 curasanes y 20 chocolatinas para celíacos. Diez para el 16 de septiembre y diez para el 18 de septiembre de 2024.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 18:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví ha licitado 1037 contratos menores por un importe de 2 441 714 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1932195E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 61.00 €.
Importe (con impuestos): 67.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
PANADERIA DIETETICA AVANZADA, SL con identificación B98293517. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 61.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos para envasado y realización de elaboraciones de confitería, pastelería y panadería …
Concepto: Suministro de productos para envasado y realización de elaboraciones de confitería, pastelería y panadería por el alumnado que cursa certificados de profesionalidad de la familia profesional de Hostelería y Turismo e Industrias Alimentarias.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 09:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/025/000379.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7146.04 €.
Importe (con impuestos): 7971.08 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución desde el 5 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
- 15850000.- Pastas alimenticias.
- 15812100.- Productos de pastelería.
- 15813000.- Productos para el desayuno.
- 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
- 15812120.- Empanadas.
- 15812200.- Pasteles.
- 15811000.- Productos a base de pan.
- 15830000.- Azúcar y productos conexos.
- 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.
Resultado de la licitación:
CASH ZAPATA, S.L. con identificación B73848939. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 7146.04 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro. Libricos. Dia Mundial del Turismo 2024.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 00:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 963394Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.38 €.
Importe (con impuestos): 90.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
M C. C. R. G. con identificación *****647Q. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 74.38 €. Única oferta presentada.
Compra de tarta para el postre de los racionados de los internos en el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Ourense.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20243201001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6300.00 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
LAMBONE EN CASA, S.L. con identificación B32265803. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 6300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
con men lcsp fe 2024/17/82 monas pascua quatre cantons.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 00:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1273 contratos menores por un importe de 2 379 499 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1821376P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 27.27 €.
Importe (con impuestos): 33.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
FORN QUATRE CANTONS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96273776. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 27.27 €. Única oferta presentada.
Con Men Lcsp Fe 2024/17/54 Dulces Pana Oulet.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1273 contratos menores por un importe de 2 379 499 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1790488P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 45.00 €.
Importe (con impuestos): 45.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
DAVID V. C. con identificación *****780Q. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.
con men lcsp fe 2024/17/25 Tartas San Valentín.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1273 contratos menores por un importe de 2 379 499 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1746969X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 177.30 €.
Importe (con impuestos): 195.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
FORN QUATRE CANTONS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96273776. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 177.30 €. Única oferta presentada.
Bocadillos para repartir durante la "foguera" y rollos de anís para repartir durante la bendición de animales en la festividad de Sant Antoni.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN-MEN/2202024000005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 939.50 €.
Importe (con impuestos): 1033.45 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2024 hasta el 28 de Enero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
- 15811000.- Productos a base de pan.
Resultado de la licitación:
BOIX C. V. M. con identificación *****182E. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 939.50 €. Única oferta presentada.
Reina de las Fiestas Mayores, agapé presentación.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 23:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1289877X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 324.96 €.
Importe (con impuestos): 393.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
PASTELERIAELIN, S.L. con identificación B02156115. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 324.96 €. Única oferta presentada.
2024-1-6 Contrato menor de suministro Roscón de Reyes Cooperativa Robert Owen.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 17:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea ha licitado 1601 contratos menores por un importe de 1 626 804 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1267152J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.18 €.
Importe (con impuestos): 42.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
COOP DE CONSUMO ROBERT OWEN con identificación F02005551. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 38.18 €. Única oferta presentada.
Compra de lotes individuales de dulces navideños para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Puerto III.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 13:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20231105022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3300.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
FRUTAS GARCÍA SERRANO, S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 1996.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
CONM Suministro de dulces típicos para promoción turística FITUR 2024.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 02:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 2066 contratos menores por un importe de 5 256 891 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 869208J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 218.18 €.
Importe (con impuestos): 240.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
HORNO RUFINO SL con identificación B73754053. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 218.18 €. Única oferta presentada.
Compra de dulces navideños para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Villabona.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20233311014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 5498.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Juan Manuel Alvarez Díaz SL con identificación B33764911. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 2385.00 €. Única oferta presentada.
Compra de surtidos navideños para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario Villabona.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 14:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20233311018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3191.00 €.
Importe (con impuestos): 3510.10 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
LEONESA DE PATATAS S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 3191.00 €. Única oferta presentada.
Compra de lotes de dulces navideños para el Centro Penitenciario Madrid IV.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 10:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20232824014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 14 999.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
LEONESA DE PATATAS S.L con identificación B24327058. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.
CM Suministro Roscones Reyes para Clubes de Convivencia.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2024 a las 12:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1705086A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1080.00 €.
Importe (con impuestos): 1188.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
ROSA M. G. M. con identificación *****490C. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 1.500 mini roscones para las personas mayores de 65 años de Albolote con motivo de la Navidad 2023-2024.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 09:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote (Albolote (Granada)).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 375 142 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 72/2023(4451/2023).
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5700.00 €.
Importe (con impuestos): 6270.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE EMILIO MARTINEZ, S.L. con identificación B18311506. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 5700.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 2000 pasteles de carne para la fiesta del pastel de carne navideños para jóvenes el 29/12/23.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 10:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 040/2023/220230125690.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4400.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023.
Presupuesto_ cajas mantecados.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 00:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).
Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 632 contratos menores por un importe de 618 958 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1258740A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 36.10 €.
Importe (con impuestos): 36.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
JOSEFA L. P. con identificación *****197C. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 36.10 €. Única oferta presentada.
Compra de bizcochos para celebración merienda para Halloween 2023.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 00:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 2089 contratos menores por un importe de 2 280 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1251274F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 43.64 €.
Importe (con impuestos): 48.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
FLORENTINA C. F. con identificación *****031J. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 43.64 €. Única oferta presentada.
Pan y pastelería. Reunión matachines y colaboradores F. Matanza 2023.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 10:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000231.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 260.00 €.
Importe (con impuestos): 286.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2023 hasta el 12 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15811100.- Pan.
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
VICENTE S. S. con identificación *****984N. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.
suministro de surtido de dulces de navidad.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 01:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/050350/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1155.00 €.
Importe (con impuestos): 1155.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
AMBROSIO A. A. con identificación *****040X. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 1155.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de suministro de productos alimenticios para la celebración de la "merienda del mayor" el día …
Concepto: Servicio de suministro de productos alimenticios para la celebración de la "merienda del mayor" el día 21 de Diciembre de 2023 en el municipio de Alhendín.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 08:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6742/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3190.00 €.
Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
- 15961000.- Cerveza.
- 15982000.- Refrescos.
- 15982100.- Zumos de fruta concentrados.
Resultado de la licitación:
SUREÑA DE EVENTOS Y OCIO, S.L. con identificación B19641083. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: decreto.
Suministro de tarta emblemática para evento. Proyecto Fiestas del Carmen de Playa de Mogán 2023,.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 08:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 8623/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 222.50 €.
Importe (con impuestos): 222.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
LUCIANO G. M. con identificación *****050H. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 222.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de tarta emblemática para evento. Proyecto Fiestas del Carmen de Arguineguín 2023.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 7881/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 297.00 €.
Importe (con impuestos): 297.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
LUCIANO G. M. con identificación *****050H. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 297.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de bollería para el racionado de los internos en el CP de Logroño.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 12:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20232601002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 6600.00 €.
Lugar de ejecución: La Rioja.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Acha Gourmet SL con identificación B26470773. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 5720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro material de pastelería por curso de Subvención Labora de pastelería, Expte: FCC99/2022/554/03.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 13:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante ha licitado 1548 contratos menores por un importe de 1 569 597 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M-ALD 299/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 332.97 €.
Importe (con impuestos): 402.89 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
CODIPAN, S.L. con identificación B03730405. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 332.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Repostería Para La Inauguración De La Ruta Grx-Lpa Para El 27.03.2023.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 328 contratos menores por un importe de 1 004 485 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: GRX-38/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 357.00 €.
Importe (con impuestos): 392.70 €.
Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
- 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.
Resultado de la licitación:
LOPEZ M. V. M. D. C. con identificación *****914G. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 357.00 €. Única oferta presentada.
compra de dulces navideños.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 10:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20223311033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1620.00 €.
Importe (con impuestos): 1782.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
JOSE MANUEL ALVAREZ DIAZ con identificación B33764911. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 1620.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mini roscones para las personas mayores de Albolote con motivo de la Navidad 2022-2023.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote (Albolote (Granada)).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 375 142 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 78/2022(4682/2022).
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5904.00 €.
Importe (con impuestos): 6494.40 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE EMILIO MARTINEZ, S.L. con identificación B18311506. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 5904.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de roscones de reyes para el Taller de Economato del C.P. Madrid IV.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 08:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20222824021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Codan S.A. con identificación A28623155. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de roscones de reyes para el Taller de Alimentación del C.P. Madrid IV.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 08:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20222824020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Codan S.A. con identificación A28623155. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de dulces navideños para el Taller de Economato del C.P. Madrid IV.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 08:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20222824018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Codan S.A. con identificación A28623155. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de dulces navideños para el Taller de alimentación del C.P. Madrid IV.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 08:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20222824017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Leonesa de Patatas S.L. con identificación B24327058. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de postres menú navideño para el racionado de los internos del C.P. Palma de Mallorca.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 09:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20220701022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3300.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Proapro con identificación A07049968. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 2213.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de dulces navideños para convivencia de los diversos talleres municipales y Hogar del Pensionista.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3261/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 147.28 €.
Importe (con impuestos): 162.00 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
MARTIN C. M. J. con identificación *****965Z. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 147.27 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
productos navideños por el taller de economato.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 08:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20220601028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1540.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Codan S.A. con identificación A28623155. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de productos de artesanía alimentaria para ser ofrecidos con fines promocionales en eventos …
Concepto: Suministro de productos de artesanía alimentaria para ser ofrecidos con fines promocionales en eventos del Centro de Artesanía. / Subministrament de productes d'artesania alimentària per a ser oferits amb finalitats promocionals en esdeveniments del Centre d'Artesania.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 02:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 699 contratos menores por un importe de 483 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM2022-1-38-2022-24608.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.00 €.
Importe (con impuestos): 115.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
FRANCISCA M. M. con identificación *****220T. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de artesanía alimentaria para ser ofrecidos con fines promocionales en eventos …
Concepto: Suministro de productos de artesanía alimentaria para ser ofrecidos con fines promocionales en eventos del Centro de Artesanía. / Subministrament de productes d'artesania alimentària per a ser oferits amb finalitats promocionals en esdeveniments del Centre d'Artesania.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 699 contratos menores por un importe de 483 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM2022-1-38-2022-24609.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.00 €.
Importe (con impuestos): 115.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
FRANCISCA M. M. con identificación *****220T. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de aperitivos para la celebración de la ordenación sacerdotal del cura párroco de la parroquia de Santa María de Peñíscola.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 13:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/00008779A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 396.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
MARGARITA V. B. C. con identificación *****182E. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
contrato menor de suministro para adquisición de pasteles para los mayores.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 10:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 383 contratos menores por un importe de 973 563 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/040217/006-205/00037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 730.00 €.
Importe (con impuestos): 803.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
PASTELERIA MARIA TRINIDAD MOLINA GOMEZ E HIJOS S.L. con identificación B04801171. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 730.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de reganyà (cocas típicas de Alzira) para obsequiar a los comensales en el Acto de la celebración …
Concepto: Adquisición de reganyà (cocas típicas de Alzira) para obsequiar a los comensales en el Acto de la celebración de la patrona de la Once, Santa Lucía, ya que esta Administración no cuenta con los medios suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta sus servicios en la Administración.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 10:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97052310-2023-Emit- - 19.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 225.00 €.
Importe (con impuestos): 247.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 10 de Diciembre de 2022 hasta el 10 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
HORNO Y PASTELERIA FCO BRIA SL con identificación B97052310. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2022 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
suministro de 12,5 kg de bizcocho para celebrar una merienda con la asociación de mujeres dalyat.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 08:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 383 contratos menores por un importe de 973 563 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/040217/006-205/00051.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 112.50 €.
Importe (con impuestos): 123.75 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
PANIFICADORA CALLEJON LIROLA S.A. con identificación A04021432. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 112.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de panadería y bollería del Centro Penitenciario Puerto III.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20221105029.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Manuel García Ramírez Suministros, S.L. con identificación B21237755. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 4626.66 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de productos para elaboración de panadería y repostería para el Taller de Panadería en el C.P. Alicante II.
Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 09:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20220303002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Codipan S.L. con identificación B03730405. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
productos alimenticios para las fiestas navidenas alcantarilla.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 15:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/062512/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 455.00 €.
Importe (con impuestos): 455.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
DIANA B. C. con identificación *****962T. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 455.00 €. Única oferta presentada.
suministro de productos navidenos cspm torres de cotillas.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 09:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/062663/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.50 €.
Importe (con impuestos): 495.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
DIANA B. C. con identificación *****962T. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 495.50 €. Única oferta presentada.
suministro de dulces navidenos.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 09:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/059100/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2998.60 €.
Importe (con impuestos): 2998.60 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
AMBROSIO A. A. con identificación *****040X. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 2998.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dulces navideños para el Taller de alimentación para el racionado de los internos del C.P. de Murcia.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 09:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20213001002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4131.40 €.
Importe (con impuestos): 4999.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Productos l. G. con identificación *****040X. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 2647.38 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de productos de confitería para racionado de los internos del C.P. de Asturias.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 13:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20213311022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.99 €.
Importe (con impuestos): 5498.98 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
Confiteria Moka con identificación B33816398. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 4999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.