:

Clips para papeles.

4 contratos menores publicados en la categoría 'Clips para papeles'.

Contratos menores del CPV 'Clips para papeles':

euros 
69

Material de oficina.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 247 contratos menores por un importe de 61 017 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/025182.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.81 €.

Importe (con impuestos): 83.27 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 68.81 €. Única oferta presentada.

euros 
242

Adquisición de material escolar, medios didácticos no inventariables y material de oficina para el desarrollo …

Concepto: Adquisición de material escolar, medios didácticos no inventariables y material de oficina para el desarrollo de la escuela de ocupación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000750.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 241.91 €.

Importe (con impuestos): 281.70 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELERIA UXO SL con identificación B04963880. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 232.81 €. Única oferta presentada.

euros 
310

Contrato menor del suministro de boletines de denuncia para la Policía Local y material de oficina necesarios …

Concepto: Contrato menor del suministro de boletines de denuncia para la Policía Local y material de oficina necesarios para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 253 contratos menores por un importe de 988 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 309.61 €.

Importe (con impuestos): 374.63 €.

Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL AGUSTÍ E HIJOS, S.L. con identificación B96330402. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 245.72 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El contrato se adjudicó a la empresa que ofertó una mayor baja respecto del presupuesto de licitación.

euros 
314

Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 253 contratos menores por un importe de 988 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 314.00 €.

Importe (con impuestos): 379.94 €.

Lugar de ejecución: ANNA (VALENCIA) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 24911200.- Adhesivos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30192121.- Bolígrafos.
  • 30197220.- Clips para papeles.
  • 30197320.- Grapadoras.
  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 266.17 €. Se presentaron 4 ofertas.