Lápices.
18 contratos menores publicados en la categoría 'Lápices'.
Contratos menores del CPV 'Lápices':
Adquisición Material Actividad con Niños dentro de las actividades de Cooperación Internacional.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 14:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana (Cortegana (Huelva)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana ha licitado 66 contratos menores por un importe de 102 996 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 820/2024.013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 102.56 €.
Importe (con impuestos): 124.10 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
JOSE M. D. R. con identificación *****568H. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 102.56 €. Única oferta presentada.
Realizado el concurso de dibujo por el día del medio ambiente a los alumnos de 4º de primaria de todos …
Concepto: Realizado el concurso de dibujo por el día del medio ambiente a los alumnos de 4º de primaria de todos los colegios de la Canal de Navarrés, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales. Se necesita la adquisición de material escolar.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 14:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).
Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 131 contratos menores por un importe de 555 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 860/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.56 €.
Importe (con impuestos): 99.90 €.
Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 22852000.- Carpetas.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
Promociones Anchelvo, s.l. con identificación B97797187. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 82.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: Realizado el concurso de dibujo por el día del medio ambiente a los alumnos de 4º de primaria de todos los colegios de la Canal de Navarrés, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales. Se necesita la adquisición de material escolar.
Adquisición material oficina para la consecución de la escuela de formación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 14:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000457.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1235.00 €.
Importe (con impuestos): 1494.35 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 30192160.- Correctores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
Resultado de la licitación:
BOTIAS B. C. con identificación *****515E. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 585.01 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de papelería (bolígrafos, quita grapas, lápiz, fundas de clasificar ).
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 11:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).
Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 131 contratos menores por un importe de 555 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 633/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.58 €.
Importe (con impuestos): 133.80 €.
Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192130.- Lápices.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192121.- Bolígrafos.
Resultado de la licitación:
Servalpap, S.L. con identificación B40500514. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 110.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: Compra de material de oficina para un mejor funcionamiento de todos los departamentosque dan servicio en la Mancomunidad de la canal de Navarrés.
Suministro de lápices serigrafiados para actividades educativas / Subministrament de llapis serigrafiats per a activitats educatives.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 02:08.
Publicación marcada como borrada el 17 de Septiembre de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM ARTS 684/23-2023-17571.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 459.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
ALONSO SALINAS SL con identificación B97045959. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición medios didácticos no inventariables para l'escola d'ocupació ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 07:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000631.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 435.78 €.
Importe (con impuestos): 527.29 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192130.- Lápices.
- 30192125.- Marcadores.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30197630.- Papel de impresión.
- 30192910.- Cinta o película correctora.
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 435.78 €. Única oferta presentada.
suministro de lápices Christmas para acto de Celebración de la navidad con personas mayores y niños en diciembre.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 15:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 851431T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA ROSI SL con identificación B30716989. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 15:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/025182.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 68.81 €.
Importe (con impuestos): 83.27 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197320.- Grapadoras.
- 39241200.- Tijeras.
- 30197220.- Clips para papeles.
- 30197321.- Quitagrapas.
- 30199600.- Separadores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192124.- Rotuladores.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 68.81 €. Única oferta presentada.
Elaboración, diseño, y producción de materiales de apoyo a las actividades educativas impartidas en los …
Concepto: Elaboración, diseño, y producción de materiales de apoyo a las actividades educativas impartidas en los centros escolares por técnicos y agentes medioambientales del operativo de prevención y extinción de incendios forestales de JCyL.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 09:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/017476.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8170.65 €.
Importe (con impuestos): 9886.49 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22830000.- Cuadernos de ejercicios.
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
BI SILVA GLOBAL S.L. con identificación B10523157. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 8088.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor para la compra de material didáctico para realizar las actividades de enseñanza dentro …
Concepto: Contrato menor para la compra de material didáctico para realizar las actividades de enseñanza dentro del programa Formativo de Calificación Básica "Actividades Auxiliares de Comercio" en la agencia Creama de Jávea.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 12:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).
Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Creama 122/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 249.45 €.
Importe (con impuestos): 301.83 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192130.- Lápices.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
CLARA V. S. con identificación *****555E. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 249.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material de oficina para el desarrollo de todo el programa mixto de empleo y formación Escola d'Ocupació ET FORMEM LA VALL 2022.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 12:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000302.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1063.26 €.
Importe (con impuestos): 1286.54 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30141200.- Calculadoras de oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192133.- Sacapuntas.
- 30192160.- Correctores.
- 30192700.- Papelería.
- 30193200.- Bandejas para organizar documentos.
- 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
Resultado de la licitación:
BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1063.26 €. Única oferta presentada.
Producción y suministro de 1.500 lápices publicitarios del Año Papa Luna.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 13:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).
Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 688/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 653.40 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
COINPA. Comercial Industrial Payá, S.L. con identificación B12204533. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de material de difusión y sensibilización contra la violencia de género …
Concepto: Contrato menor de suministro de material de difusión y sensibilización contra la violencia de género a cargo de la subvención del Pacto de Estado contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 22:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Ciudad Rodrigo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha licitado 486 contratos menores por un importe de 2 176 829 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1033/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2194.68 €.
Importe (con impuestos): 2655.56 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18936000.- Bolsas textiles.
- 30192130.- Lápices.
- 39298600.- Globos.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. M. P. con identificación *****673E. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 2194.68 €. Única oferta presentada.
Lápices alumnado programas y usuarios. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes …
Concepto: Lápices alumnado programas y usuarios. Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios en el Ayuntamiento de Alzira.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 11:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20780945P-2023-A/220061.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 387.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 15 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
GRAMAGE B. R. con identificación *****945P. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Suministro de 1.000 lapiceros ecológicos con cápsula de semillas para plantar.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 12:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/561/018-2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1496.69 €.
Importe (con impuestos): 1810.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 1450.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de lápices de grafito sin punta.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 13:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).
Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1089/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1975.00 €.
Importe (con impuestos): 2389.75 €.
Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2022 hasta el 1 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
SUDECO PROMOGIFTS SL con identificación B97390538. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 1975.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.
Adquisición De Punteros Táctiles Para Encuestas Asq Aeropuerto A Coruña.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 10:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).
Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 194 contratos menores por un importe de 617 204 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: LCG-30/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS SL con identificación B45354081. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.
lápices promocionales (día mundial consumidor ii).
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 17:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/009571/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192130.- Lápices.
Resultado de la licitación:
A MI MANERA COMUNICACION con identificación B73908964. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.