Organizadores de despacho y accesorios.
31 contratos menores publicados en la categoría 'Organizadores de despacho y accesorios'.
Subcategorías:
- 301931.- Cajas para organizar documentos.
- 301932.- Bandejas para organizar documentos.
- 301933.- Organizadores colgantes.
- 301934.- Sujetalibros.
- 301935.- Estante expositor.
- 301936.- Soportes para agendas y calendarios.
- 301937.- Cajas archivadoras.
- 301938.- Portamensajes.
- 301939.- Portacopias.
Contratos menores del CPV 'Organizadores de despacho y accesorios':
Sustitución peana de cristal grabada con la unidad y adquisición de nuevas peanas de recambio.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 18:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 995715N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.68 €.
Importe (con impuestos): 87.94 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
COLLADOS SPORTS SL con identificación B30677892. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 72.68 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de oficinas.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 16:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 183 contratos menores por un importe de 1 949 566 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: eAJ-0082/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7400.00 €.
Importe (con impuestos): 7918.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
DIAMANALANZA CANARIAS, S.L. con identificación B35825678. Adjudicado el 9 de Junio de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución de adjudicación de órgano de contratación que consta en el expediente.
Suministro de material a la oficina de Promotur en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 183 contratos menores por un importe de 1 949 566 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: eAJ-0013/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 8025.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
ELNUBA DISTRIBUCIONES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Aprobación del gasto del órgano de contratación que consta en el expediente.
30193000-8-Organizadores de despacho y accesorios / Organitzadors de despatx i accesoris.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 04:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 934709.2023.R-2023-20421.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.00 €.
Importe (con impuestos): 72.60 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.
30193000-8-Organizadores de despacho y accesorios / Organitzadors de despatx i accesoris.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 04:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 943593.2023.R-2023-20425.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 45.92 €.
Importe (con impuestos): 55.56 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 45.92 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de cajas acolchadas para material de exposición.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 14:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha licitado 672 contratos menores por un importe de 2 623 900 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 594/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.66 €.
Importe (con impuestos): 193.19 €.
Lugar de ejecución: MAIRENA DEL ALCOR CP: 41510 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
JUAN A. N. C. con identificación *****331B. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 159.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
SESCAM_ Servicio de formación de despachos en la DGAS, DGAP y DG Hospitales.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 07:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 083 239 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001842.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 987.70 €.
Importe (con impuestos): 18 135.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 14 987.70 €. Única oferta presentada.
Urna Transparente (Portes Incluidos).
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 346 contratos menores por un importe de 1 902 031 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BIO-5/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 472.00 €.
Importe (con impuestos): 571.12 €.
Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
MARCO ESTIL SL con identificación B62613658. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 99.90 €. Única oferta presentada.
Servicio de formación de 3 despachos en la D.G. de Recursos Humanos y Transformación.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 083 239 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9377.34 €.
Importe (con impuestos): 11 346.58 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 9377.34 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material escolar, medios didácticos no inventariables y material de oficina para el desarrollo …
Concepto: Adquisición de material escolar, medios didácticos no inventariables y material de oficina para el desarrollo de la escuela de ocupación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 15:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000750.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 241.91 €.
Importe (con impuestos): 281.70 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22111000.- Libros escolares.
- 30192111.- Tampones.
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
- 30194000.- Artículos de dibujo.
- 30197220.- Clips para papeles.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA UXO SL con identificación B04963880. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 232.81 €. Única oferta presentada.
Compra de cajoneras para el C. A. Dr. Villacián.
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 09:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3580/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.20 €.
Importe (con impuestos): 192.63 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FELIX G. C. con identificación *****360F. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 159.20 €. Única oferta presentada.
Estantes con gavetas y estuches compartimentos fijos.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 04:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/3771/23/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 42.32 €.
Importe (con impuestos): 51.21 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 42.32 €. Única oferta presentada.
sescam_ formación despacho 3ª planta.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 10:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 083 239 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013161.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7782.50 €.
Importe (con impuestos): 9416.83 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 7782.50 €. Única oferta presentada.
suministro de caudalita pulsador b-3 azul.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 14:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 594 contratos menores por un importe de 905 896 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 298-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 36.97 €.
Importe (con impuestos): 44.73 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2023 hasta el 1 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 36.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: suministro de caudalita pulsador b-3 azul.
30193000-8-material de papelería / material de papereria.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 06:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 769413.2022.R-2022-31178.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 268.74 €.
Importe (con impuestos): 325.18 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 268.74 €. Única oferta presentada.
30193000-8-material de papelería / material de papereria.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 06:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 769441.2022.R-2022-31181.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.00 €.
Importe (con impuestos): 203.28 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.
30193000-8-material de papelería / material de papereria.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 04:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 685395.2022.R-2022-31380.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
INDUSTRIAS FRANCISCO GUILLEM, SL con identificación B03403136. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de oficina para Promotur TUrismo Canarias, S.ÇA.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 15:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 183 contratos menores por un importe de 1 949 566 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: eAJ-0141/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 048.93 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
MICRODISK S.L. con identificación B35404896. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Informe de aprobación del gasto que consta en el expediente.
Suministro de soportes de mesa de 2 monitores para el depósito de Nazaret / Subministrament de suports …
Concepto: Suministro de soportes de mesa de 2 monitores para el depósito de Nazaret / Subministrament de suports de taula de 2 monitors per al depòsit de Natzaret.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 19:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4000005788-2022-25705.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.16 €.
Importe (con impuestos): 59.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
GARCÍA P. E. con identificación *****752H. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 49.16 €. Única oferta presentada.
30193000-8-Organizadores de despacho y accesorios / Guata per a ús mèdic.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 15:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 456440.2022.R-2022-21637.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 133.10 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
Desarrollo y Servicios Infovec,S.L. con identificación B98137607. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.
30193000-8-Organizadores de despacho y accesorios / Guata per a ús mèdic.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 15:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 470748.2022.R-2022-21894.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 179.60 €.
Importe (con impuestos): 217.32 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 179.60 €. Única oferta presentada.
30193000-8-Organizadores de despacho y accesorios / Guata per a ús mèdic.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 625158.2022.R-2022-24057.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 153.02 €.
Importe (con impuestos): 185.15 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 153.02 €. Única oferta presentada.
30193000-8-Organizadores de despacho y accesorios / Guata per a ús mèdic.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 625212.2022.R-2022-24060.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 103.00 €.
Importe (con impuestos): 124.63 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 103.00 €. Única oferta presentada.
30193000-8-Organizadores de despacho y accesorios / Guata per a ús mèdic.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 08:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 625206.2022.R-2022-24059.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 124.80 €.
Importe (con impuestos): 151.01 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 124.80 €. Única oferta presentada.
30193000-8papeleria y material informatico.material de oficina.material archivo y clasificacion.varios / material arxiu.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 21:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 237351.2022.R-2022-14628.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.48 €.
Importe (con impuestos): 290.98 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 240.48 €. Única oferta presentada.
30193000-8papeleria y material informatico.material de oficina.material archivo y clasificacion.varios / material arxiu.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 20:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 409606.2022.R-2022-15690.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 106.00 €.
Importe (con impuestos): 128.26 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 106.00 €. Única oferta presentada.
30193000-8papeleria y material informatico.material de oficina.material archivo y clasificacion.varios / material arxiu.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 14:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 395654.2022.R-2022-16914.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 106.00 €.
Importe (con impuestos): 128.26 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 106.00 €. Única oferta presentada.
30193000-8papeleria y material informatico.material de oficina.material archivo y clasificacion.varios / material arxiu.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 14:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 395471.2022.R-2022-16915.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 83.44 €.
Importe (con impuestos): 100.96 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 83.44 €. Única oferta presentada.
30193000-8papeleria y material informatico.material de oficina.material archivo y clasificacion.varios / material arxiu.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 409615.2022.R-2022-15692.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.62 €.
Importe (con impuestos): 121.75 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 100.62 €. Única oferta presentada.
Esta administración no cuenta con medios suficientes para realizar el suministro.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 12:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97248595-2022-220715.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 22.50 €.
Importe (con impuestos): 27.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
Resultado de la licitación:
GP OFIMARKET ALZIRA, SL con identificación B97248595. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 22.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Suministro de material técnico de oficina para la Escuela de Fotografía PICA, según prescripción tecnica.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 12:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/567/012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 226.00 €.
Importe (con impuestos): 273.46 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
Guthersa, s.a con identificación A78159738. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 298.43 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.