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Contratos Menores a KONTOR STIL, S.L..

Mapa de los contratos menores a KONTOR STIL, S.L..Rectorado de la Universidad Jaume I. 19 contratos menores por importe de 136 167 €Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora. 3 contratos menores por importe de 33 650 €TGSS-Dirección provincial de Castellón. 3 contratos menores por importe de 27 982 €Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana. 7 contratos menores por importe de 23 235 €Presidencia de la Fundació General de la Universitat Jaume I, Fundació de la Comunitat Valenciana. 1 contratos menores por importe de 20 860 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. 3 contratos menores por importe de 18 425 €Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana. 1 contratos menores por importe de 14 810 €Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola. 2 contratos menores por importe de 9255 €Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. 1 contratos menores por importe de 7106 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó. 3 contratos menores por importe de 4899 €Departamento de Salud de Castellón. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 4774 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vall d'Alba. 2 contratos menores por importe de 3617 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes. 1 contratos menores por importe de 3561 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albocàsser. 1 contratos menores por importe de 1416 €INSS-Dirección provincial de Castellón. 1 contratos menores por importe de 758 €Presidencia del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón. 1 contratos menores por importe de 0 €
Mapa de los contratos menores a KONTOR STIL, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a KONTOR STIL, S.L..

A 'KONTOR STIL, S.L.' se le han adjudicado 50 contratos menores por un importe de 308 479 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Rectorado de la Universidad Jaume I con 19 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana con 7, Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora con 3, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana con 3 y TGSS-Dirección provincial de Castellón con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de mobiliario, 4 de muebles de oficina, 4 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 3 de sillas y 2 de asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (26), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (25), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (15), HERMEX IBERICA, S.L. (14), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (13), IMPACTO VALENCIA SL (13) e IKEA IBERICA, S.A. (13).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a KONTOR STIL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202235711416710663713 4255268110 481395015 326
202335 468929035 69016 0033955149017 8618678
2024758812863191400
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a KONTOR STIL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221112141032
202341522321
20241111
euros 
1400

Suministro de carro de carga con enchufes.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000314.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 3 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, SL con identificación B12094413. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6319

Mobiliari OTOP.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2279/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6319.00 €.

Importe (con impuestos): 7645.99 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 6319.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8128

Mobiliari kiosko Jardi del temps.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 16:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1136/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8128.00 €.

Importe (con impuestos): 9834.88 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 8128.00 €. Única oferta presentada.

euros 
758

Suministro e instalación de felpudo para la entrada del C.A.I.S.S. de Vall d’uixó.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 15:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 12I/CM-25/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 757.87 €.

Importe (con impuestos): 917.02 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

KONTORSTIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 757.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
2961

Pre-23-232047-16696.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 18:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6997/23/UG11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2961.00 €.

Importe (con impuestos): 3582.81 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 2961.00 €. Única oferta presentada.

euros 
541

Mesa con ruedas.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 17:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6687/23/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 540.60 €.

Importe (con impuestos): 654.13 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 540.60 €. Única oferta presentada.

euros 
394

Silla laboratorio.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 16:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4727/23/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 393.60 €.

Importe (con impuestos): 476.26 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 393.60 €. Única oferta presentada.

euros 
14905

Suministro mobiliario nuevas instalaciones departamento promoción económica y empleo.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora (Almassora).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN-CONT2023000032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 905.00 €.

Importe (con impuestos): 18 035.05 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, SLU con identificación B12094413. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 12 396.37 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8678

Mobiliario sala Boqueres.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora (Almassora).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN-CONT2023000080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8677.69 €.

Importe (con impuestos): 10 500.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 20 de Noviembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, SLU con identificación B12094413. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 8629.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
194

Silla operativa informática.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000596.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 193.60 €.

Importe (con impuestos): 234.26 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, SL con identificación B12094413. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 193.60 €. Única oferta presentada.

euros 
756

Cortinas 2 despachos.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5875/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 756.00 €.

Importe (con impuestos): 914.76 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 756.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4958

Contrato menor de suministro para la compra de mobiliario.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2023/00000617P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.25 €.

Importe (con impuestos): 5999.48 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 4958.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14900

Suministro de taquillas y consignas para las dependencias de agentes de movilidad urbana.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 65260/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B12094413. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 806.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
1098

Adquisición de 3 sillas de despacho para las Sedes del Mucc.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 30620/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1098.00 €.

Importe (con impuestos): 1328.58 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B12094413. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 1098.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
20368

Obra menor reforma tabiqueria FCS OTOP.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 03:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3116/23/UG000.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 20 368.14 €.

Importe (con impuestos): 24 645.45 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 20 368.14 €. Única oferta presentada.

euros 
9290

Mobiliari magatzem Llotja VINS.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 01:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2343/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9289.63 €.

Importe (con impuestos): 11 240.45 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 9289.63 €. Única oferta presentada.

euros 
13492

Mobiliari Sala de Juntes FCJE.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 22:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1446/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 491.91 €.

Importe (con impuestos): 16 325.21 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 13 491.91 €. Única oferta presentada.

euros 
366

Mesitas hall estce.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 17:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/8040/22/UG8.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 366.35 €.

Importe (con impuestos): 443.28 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 24 de Diciembre de 2022 por un importe de 366.35 €. Única oferta presentada.

euros 
14960

Mobiliari despatxos Escola Doctorat i consell Social.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 17:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/8007/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 959.56 €.

Importe (con impuestos): 18 101.07 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 959.56 €. Única oferta presentada.

euros 
38262

Obra menor tabiqueria.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5802/22/UG000.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 38 262.25 €.

Importe (con impuestos): 46 297.32 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45421141.- Instalación de tabiques.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 38 262.25 €. Única oferta presentada.

euros 
3561

Sillas con pala para el salón del edificio de servicios sociales.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Contrato menor:

Expediente: 1754/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3561.33 €.

Importe (con impuestos): 4309.21 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 3561.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Equipar adecuadamente el edificio de servicios sociales a fin de utilizar la sala para organizar cursos o reuniones.

euros 
1072

Suministro sillas operativas y buc movil cajones.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 3066/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1071.50 €.

Importe (con impuestos): 1296.51 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

KONTORSTIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 1071.50 €. Única oferta presentada.

euros 
725

Suministro de dos sillas operativas con brazos con piscina municipal.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 5848/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 725.00 €.

Importe (con impuestos): 877.25 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

KONTORSTIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 725.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6333

Suministro de faldón, directorio, tarima con rampa móvil y otro equipamiento para servicios sociales.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 13181/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6332.95 €.

Importe (con impuestos): 7662.87 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONTORSTIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 6332.95 €. Única oferta presentada.

euros 
3306

Suministro sillas.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 08:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000318.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3305.78 €.

Importe (con impuestos): 3999.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, SL con identificación B12094413. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 3150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9000

Suministro de enseres fuera de acuerdos marco y elementos informáticos para la instalación del SIGE, …

Concepto: Suministro de enseres fuera de acuerdos marco y elementos informáticos para la instalación del SIGE, ordenadores, etc. para la puesta en marcha del centro de Juez Borrull.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 16:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 12T/CM-46/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8999.96 €.

Importe (con impuestos): 10 889.95 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

kontorStil, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 8999.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
11904

Adquisición mobiliario para la Tenencia de Alcaldía del Puerto.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 3092/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 904.25 €.

Importe (con impuestos): 14 404.14 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 42 días.

Resultado de la licitación:

KONTOR SL con identificación B12094413. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 11 904.25 €. Única oferta presentada.

euros 
4774

Sillas tapizadas / cadires entapissades.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Castellón. Dirección Económica-Gerencia (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 83/2022/501-2022-33062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4774.00 €.

Importe (con impuestos): 5776.54 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 4774.00 €. Única oferta presentada.

euros 
20860

Compra subministres per l'adequació del demostrador de l'Institut de Noves Tecnologies de l'Imatge (INIT) …

Concepto: Compra subministres per l'adequació del demostrador de l'Institut de Noves Tecnologies de l'Imatge (INIT) dintre de la dinamització del projecte UJI>LAB IMPULS d'Espaitec Parc Cientific i Tecnològic de la Universitat Jaume I, finançat per AVI 2022.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundació General de la Universitat Jaume I, Fundació de la Comunitat Valenciana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CA/141/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20 859.75 €.

Importe (con impuestos): 25 240.31 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2022 hasta el 12 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL S.L.U. con identificación B12094413. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 20 859.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1743

Suministro mobiliario puesto nuevo despacho contabilidad y oficina.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vall d'Alba (Vall d'Alba).

Contrato menor:

Expediente: 1746/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1743.20 €.

Importe (con impuestos): 2109.27 €.

Lugar de ejecución: La Vall du0027Alba CP: 12194 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 1152.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1874

Suministro mobiliario para "Espai Cultural" (Mesas, Armario, pasa cables...).

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vall d'Alba (Vall d'Alba).

Contrato menor:

Expediente: 1916/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1874.18 €.

Importe (con impuestos): 2267.76 €.

Lugar de ejecución: La Vall du0027Alba CP: 12194 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 1874.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
643

Cadira direcció OTOP.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 22:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5912/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 643.00 €.

Importe (con impuestos): 778.03 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 643.00 €. Única oferta presentada.

euros 
703

Cortinas técnicas enrollables louverdrape. decon.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5841/22/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 702.89 €.

Importe (con impuestos): 850.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515100.- Cortinas.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 702.89 €. Única oferta presentada.

euros 
149

Taula laboratori OTOP.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5116/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 149.00 €.

Importe (con impuestos): 180.29 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 149.00 €. Única oferta presentada.

euros 
947

Taula de reunions OTOP.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 18:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5089/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 947.00 €.

Importe (con impuestos): 1145.87 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 947.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8666

Suministro e instalación de tarima y otros suministros anexos.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 12T/CM-75/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8666.26 €.

Importe (con impuestos): 10 486.18 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

kontorStil, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 8666.26 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor valorada.

euros 
10315

Suministro e instalación de mampara.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 12T/CM-54/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 315.46 €.

Importe (con impuestos): 12 481.71 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).

Resultado de la licitación:

kontorStil, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 10 315.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor valorada.

euros 
2427

Adquisición de sillas apilables para el Centro de Interpretación de la Villa Romana de Vinamargo.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 61819/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2427.10 €.

Importe (con impuestos): 2936.79 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 2427.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
14810

Adquisición sillas de escritorio para el personal de atención al público y elementos de mobiliario para …

Concepto: Adquisición sillas de escritorio para el personal de atención al público y elementos de mobiliario para la Sala de Actividades Culturales de la Biblioteca Pública de Castellón. / Adquisició cadires d escriptori per al personal d atenció al públic i elements de mobiliari per a la Sala d Activitats Culturals de la Biblioteca Pública de Castelló.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 08:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/06N03/739-2022-19962.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 809.60 €.

Importe (con impuestos): 17 919.62 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 14 809.60 €. Única oferta presentada.

euros 
10067

Suministro mobiliario sala control y sala "amable", nueva Central de Policía Local.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora (Almassora).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN-CONT2022000098.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 067.27 €.

Importe (con impuestos): 12 181.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, SLU con identificación B12094413. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 9541.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
880

Sumnistro de 2 sillas de oficina operativa sin brazos ZAS_B MOD. ZAS211.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 11734/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 1064.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONTORSTIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13425

Mobiliari divers OTOP.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3154/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 424.67 €.

Importe (con impuestos): 16 243.85 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 13 424.67 €. Única oferta presentada.

euros 
894

Mesa modelo skala ready.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4788/22/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 894.00 €.

Importe (con impuestos): 1081.74 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 894.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1684

Suministro de mobiliario de oficina (2 lotes): 2 sillas y 2 reposacabelzas para Teatre Payà + 14 sillas …

Concepto: Suministro de mobiliario de oficina (2 lotes): 2 sillas y 2 reposacabelzas para Teatre Payà + 14 sillas tipo confidente para sala de Servicios Técnicos.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 5238/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1684.28 €.

Importe (con impuestos): 2037.64 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFIPRIX SL con identificación B61329645. Adjudicado (lote 1) el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.

KONTOR STIL SL con identificación B12094413. Adjudicado (lote 2) el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 1168.28 €. Se presentaron 4 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de 2 sillas de oficina y 2 reposacabezas modelo Kendo en red negra para el Teatre Payà.' con un importe de 516.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de 14 sillas tipo confidente para la sala de Servicios Técnicos: 4 unidades sin brazos, monocarcasa de poliamida en negro y estructura metálica fija 4 patas en negro y 10 unidades con brazos, respaldo y asiento tapizados en rojo, contraasiento y respaldo en polipropileno negro, estructura metálica fija 4 patas en negro.' con un importe de 1168.28 €.
euros 
0

Sustitución y reparación de varias sillas y reposapies en el CPC y adquisición de fundas.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 389/2022CMENSUM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

Resultado de la licitación:

KONTORSTIL, SL con identificación B12094413. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 2423.00 €. Única oferta presentada.

euros 
637

Suministro sillas operativas para la piscina municipal.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 5179/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 637.00 €.

Importe (con impuestos): 770.77 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 637.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7106

Contrato menor para el suministro de mobiliario vestuarios del campo de fútbol.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar (Oropesa del Mar).

Contrato menor:

Expediente: 3-2022menor.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7105.66 €.

Importe (con impuestos): 8597.87 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Kontor Stil SL con identificación B12094413. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 7105.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1416

La necesidad de adquirir mobiliarios para las oficinas del Ayuntamiento de Albocàsser.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albocàsser (Albocàsser).

Contrato menor:

Expediente: 92/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1416.40 €.

Importe (con impuestos): 1713.84 €.

Lugar de ejecución: Albocàsser CP: 12140 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 1416.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para el Ayuntamiento.

euros 
3571

Bloque de 21 taquillas y bloque de 12 taquillas.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7366/21/UG11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3570.67 €.

Importe (con impuestos): 4320.51 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, S.L. con identificación B12094413. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 3570.67 €. Única oferta presentada.

euros 
4297

Propuesta para el suministro e instalación de estanterías para el archivo de urbanismo.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2021/00007520Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4297.00 €.

Importe (con impuestos): 5199.37 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL SL con identificación B12094413. Adjudicado el 24 de Diciembre de 2021 por un importe de 4297.00 €. Única oferta presentada.