Cubos de basura.
26 contratos menores publicados en la categoría 'Cubos de basura'.
Contratos menores del CPV 'Cubos de basura':
Adquisición 20 papeleras acero inoxidable.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 10:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0905/00005208E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4090.79 €.
Importe (con impuestos): 4949.86 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
AARON E. S. V. C. con identificación *****023G. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 4090.79 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Cubos de basura para colocar en el césped de la piscina municipal temporada 2024.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 12:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 3110 contratos menores por un importe de 3 269 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1376154A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.65 €.
Importe (con impuestos): 62.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
GENG Q. M. C. con identificación *****579A. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 51.65 €. Única oferta presentada.
Suministro Papeleras Para Aseos Terminal.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 10:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 052 203 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: REU-78/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
DOUBLET IBERICA SA con identificación A58890682. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 2550.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de cubos para residuos Ruedas G. Material - B.A. de Gando.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 10:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA14/00003011E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 660.87 €.
Importe (con impuestos): 707.13 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
CAVAS CATALANAS, S.L. con identificación B35011675. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 676.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.
Suministro de contenedores para los eventos culturales, sociales y lúdicos del Ayuntamiento de Níjar.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 21:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 12 509 589 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 11046/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 792.40 €.
Importe (con impuestos): 958.80 €.
Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
- 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS FELIGRAN SL con identificación B04879706. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 792.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor propuesta económica.
Suministro Contenedores De Reciclaje.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 09:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 052 203 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: REU-66/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
DOUBLET IBERICA SA con identificación A58890682. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de contenedores de residuos selectivos para las cocinas de las escoletes del Consejo Insular de Ibiza.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 09:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000793.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 414.26 €.
Importe (con impuestos): 501.25 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 18 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
BOPRA, S.L. con identificación B57144420. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 414.26 €. Única oferta presentada.
ALBARAN 2024/03924, fecha 21/05/2024, concepto bolsas basura 90x115, bolsas basura blanca 80x80, IMPORTE 132,86 Euros.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 16:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 958 contratos menores por un importe de 871 109 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1318067Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.80 €.
Importe (con impuestos): 132.86 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
ACHEM IBERICA SL con identificación B02118842. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 109.80 €. Única oferta presentada.
adquisición de papeleras, percheros, armarios para productos de limpieza y espejos de baño para diferentes oficinas de la atrm.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 12:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1591 contratos menores por un importe de 2 532 866 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/053419/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1168.18 €.
Importe (con impuestos): 1413.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA INFANTE SOCIEDAD COOPERATIVA con identificación F73198335. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 1168.18 €. Única oferta presentada.
Adquisición de contenedores de basura.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 10:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000103.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 580.80 €.
Importe (con impuestos): 702.77 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2024 hasta el 1 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
MEJORAS, SERVICIOS Y PROYECTOS INTEGRALES, S.A. con identificación A07151244. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 580.80 €. Única oferta presentada.
Sa-Suministro Con Instalación De Papeleras De Exterior En Bolsa De Taxis En T2 Del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 14:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).
Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha licitado 285 contratos menores por un importe de 1 555 330 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MAD-240/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 757.00 €.
Importe (con impuestos): 17 855.97 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928000.- Mobiliario para carreteras.
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
PARQUES Y JARDINES FABREGAS SAU con identificación A58574526. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 757.00 €. Única oferta presentada.
Suministro De Papeleras Fod Con Tapa Para El Aeropuerto De Palma De Mallorca.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 12:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca (Palma de Mallorca).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca ha licitado 136 contratos menores por un importe de 1 169 073 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PMI-119/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7400.00 €.
Importe (con impuestos): 8954.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca CP: 07611 (Mallorca).
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
FORJAS ESTILO ESPAÑOL SA con identificación A79295291. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 5395.00 €. Única oferta presentada.
Reposición de papelera en Pl. Pascual Vidal.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 340 contratos menores por un importe de 755 947 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMF/2023/1964.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 101.53 €.
Importe (con impuestos): 122.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
- 45113000.- Trabajos a pie de obra.
- 45453100.- Trabajos de reacondicionamiento.
Resultado de la licitación:
J.J.S COOP. V. con identificación F96371471. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 101.53 €. Única oferta presentada.
Dotar a la Residencia de Personas Mayores de León del material necesario para su correcto funcionamiento.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 09:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/005004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
PRODUCTOS DE LIMPIEZA JOSBAR S.L. con identificación B24286288. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de percheros y papeleras para diversas dependencias de la Dirección General de la Policía.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 10:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23SU007/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 473.95 €.
Importe (con impuestos): 12 673.48 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39136000.- Perchas.
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 10 473.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Compra de cubos para el depósito de materia orgánica.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 15:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Salorino (Salorino).
Alcaldía del Ayuntamiento de Salorino ha licitado 12 contratos menores por un importe de 52 541 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 110.82021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1060.00 €.
Importe (con impuestos): 1282.60 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
ID-WASTE SL con identificación B55160071. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 1060.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Compra cubos necesarios para el deposito de materia orgánica.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 10:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Herreruela (Herreruela).
Alcaldía del Ayuntamiento de Herreruela ha licitado 14 contratos menores por un importe de 55 994 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53.1/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 410.00 €.
Importe (con impuestos): 496.10 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
ID-WASTE con identificación B55160071. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 410.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de material de higiene para Maz Santander.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 12:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).
Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 5 636 829 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/MEN/SUM/0076.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1033.25 €.
Importe (con impuestos): 1250.23 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224310.- Escobillas para el inodoro.
- 39224340.- Cubos de basura.
- 42968200.- Distribuidores de artículos higiénicos.
Resultado de la licitación:
TELYMCA con identificación B39500194. Formalizado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 1033.25 €. Única oferta presentada.
adquisición de material auxiliar y complementos de oficina inventariable con destino a diversas dependencias de la dirección general de la policía.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z22SU026/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 256.95 €.
Importe (con impuestos): 17 250.91 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39134000.- Mobiliario de informática.
- 39224340.- Cubos de basura.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 42994230.- Laminadoras.
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 14 256.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 6 cubos con pedal para desechos para la cocina CEEM Mossèn Cirilo de Alcoi, según detalle: …
Concepto: Suministro de 6 cubos con pedal para desechos para la cocina CEEM Mossèn Cirilo de Alcoi, según detalle: dos cubos de color marrón y uno azul de 50 litros, tres cubos de 110 litros de color gris, verde y amarillo.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 08:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).
Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) ha licitado 559 contratos menores por un importe de 3 242 711 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: IV-MN00130/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 386.10 €.
Importe (con impuestos): 467.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
MUÑOZ BOSCH S.L con identificación B97828446. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 386.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 3 cubos para basura de 120 litros, color rojo, dimensiones 875mm alto, 927 mm alto total, …
Concepto: Suministro de 3 cubos para basura de 120 litros, color rojo, dimensiones 875mm alto, 927 mm alto total, 480 ancho, con tapa, pedal de apertura, y resistente a productos químicos y de 7 kits de pedal de acero inoxidable para cubo de 120 l, con aro sujetabolsas para la Residencia de Jubalcoy.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 11:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).
Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) ha licitado 559 contratos menores por un importe de 3 242 711 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: IV-MN00091/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 382.43 €.
Importe (con impuestos): 462.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
MUÑOZ BOSCH S.L con identificación B97828446. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 382.43 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro De Papeleras-Cubo Para Cabinas De Aseos Aeropuerto César-Manrique Lanzarote.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 11:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).
Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ACE-29/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8474.00 €.
Importe (con impuestos): 9067.18 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
CAVAS CATALANAS SL con identificación B35011675. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 7749.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de 4 cubos para residuos (2 de 240 l y 2 de 120 l.), co cieza (354,53).
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/017335/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 293.00 €.
Importe (con impuestos): 354.53 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
SUGACON LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02668077. Adjudicado el 29 de Abril de 2021 por un importe de 293.00 €. Única oferta presentada.
adquisición papeleras de pedal para uso en las aulas de la escuela de formación e innovación, y así cumplir las normas ante el covid.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/008792/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 166.81 €.
Importe (con impuestos): 201.84 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
HERMANOS IZQUIERDO MIÑANO, S.L. con identificación B73955668. Adjudicado el 17 de Marzo de 2021 por un importe de 166.81 €. Única oferta presentada.
Suministro de 10 soportes de pie para bolsas de basura con tapa de plástico para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 08:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).
Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 560 405 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 44/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 882.28 €.
Importe (con impuestos): 1067.56 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
KAISER KRAFT, S.A. con identificación A58649351. Adjudicado el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 882.28 €. Única oferta presentada.
Adquisición de percheros, papeleras y botiquines para las dependencias de la dirección general de la policía.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 14:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU045/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6590.00 €.
Importe (con impuestos): 7973.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33140000.- Material médico fungible.
- 39136000.- Perchas.
- 39224340.- Cubos de basura.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 6590.00 €. Se presentaron 3 ofertas.