:

Soportes murales para monitores.

22 contratos menores publicados en la categoría 'Soportes murales para monitores'.

Contratos menores del CPV 'Soportes murales para monitores':

euros 
705

Suministro de soporte pantalla grande.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 506 contratos menores por un importe de 3 679 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PO-24/0041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 705.00 €.

Importe (con impuestos): 853.05 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

720tec S.L. con identificación B12941910. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 705.00 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Contrato menor de suministros de soporte para azulejo para la "PL. Francisco Ambrosio Lorenzo".

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 377 contratos menores por un importe de 1 029 406 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8580/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

MANUEL M. F. con identificación *****057P. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros de soporte para azulejo para la plaza Francisco Ambrosio Lorenzo.

euros 
825

Suministro de soportes para los monitores y un monitor.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. (Las Palmas de Gran Canaria).

Presidencia de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. ha licitado 28 contratos menores por un importe de 203 970 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 89/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 825.20 €.

Importe (con impuestos): 825.20 €.

Lugar de ejecución: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) CP: 35016 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.
  • 33195100.- Monitores.

Resultado de la licitación:

N&N COMPUTERS S.L. con identificación B35738111. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 825.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Propuesta del Centro Gestor.

euros 
529

Suministro de 3 soportes de pantallas de gran formato para el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1385 contratos menores por un importe de 3 372 144 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1288257X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 528.57 €.

Importe (con impuestos): 639.57 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

TECON SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02118875. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 528.57 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2010

Adquisición de dos pantallas de televisión, soporte y conectores, para el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 620 contratos menores por un importe de 5 651 381 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 186/2022-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2010.00 €.

Importe (con impuestos): 2150.70 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA TIAS SL con identificación B35128461. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 1356.72 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
375

Suministro de 3 soportes de pantallas de gran formato para el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1385 contratos menores por un importe de 3 372 144 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1266251H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA DAVID ROS SL con identificación B53721247. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 375.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3700

Contrato de suministro de 16 sillas y 16 soportes para pantallas.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023001130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3700.00 €.

Importe (con impuestos): 4477.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.
  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA, S.L. con identificación B73347494. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 4450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
256

Adquisición de soporte móvil para monitor en la E.E.I. "Virgen del Canto" de Toro (Zamora). Relación …

Concepto: Adquisición de soporte móvil para monitor en la E.E.I. "Virgen del Canto" de Toro (Zamora). Relación y características en Documentación complementaria.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 07:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Zamora (Zamora).

Dirección Provincial de Educación en Zamora ha licitado 803 contratos menores por un importe de 7 511 668 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 256.19 €.

Importe (con impuestos): 309.99 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EDUCACIÓN S.L.U con identificación B47559240. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 256.19 €. Única oferta presentada.

euros 
2547

El suministro de 80 elevadores para monitor de ordenador y de 40 soportes de escritorio para ordenador portátil.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020079.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2547.20 €.

Importe (con impuestos): 3082.11 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVILIA SERVICIO DIGITAL S.L. con identificación B47510383. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 2547.20 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Soporte portátil Fellowes Professional Series.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 20:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/616/23/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.70 €.

Importe (con impuestos): 79.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

PLACIDO GOMEZ, S.L. con identificación B12040762. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 65.70 €. Única oferta presentada.

euros 
37

Brazo Monitor.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/32/23/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 36.90 €.

Importe (con impuestos): 44.65 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 36.90 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Suministro de brazo para monitor individual tallo negro.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Salamanca (Salamanca).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Salamanca ha licitado 137 contratos menores por un importe de 1 263 606 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/016803.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.67 €.

Importe (con impuestos): 198.04 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 163.67 €. Única oferta presentada.

euros 
4541

Suministro de 14 brazos para carros de medicación de Farmacia.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo).

Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos ha licitado 157 contratos menores por un importe de 918 277 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/011518.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4540.90 €.

Importe (con impuestos): 5494.49 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

KRZ, S.L. con identificación B58075532. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 4540.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1793

Adquisición de soportes para monitor en el I.E.S. "Claudio Moyano" de Zamora. Relación y características en Documentación complementaria.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Zamora (Zamora).

Dirección Provincial de Educación en Zamora ha licitado 803 contratos menores por un importe de 7 511 668 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/011701.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1793.40 €.

Importe (con impuestos): 2170.01 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EDUCACIÓN S.L.U con identificación B47559240. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 1793.40 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Suministro hasta 30 ud. soportes de pantallas de 23 pulgadas durante un año.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 07:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).

Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 ha licitado 704 contratos menores por un importe de 2 160 526 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/MEN/SUM/0661.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES SDS SL con identificación B50723238. Formalizado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 643.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12038

Adquisición material oficina inventariable varias dependencias.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1268 contratos menores por un importe de 16 998 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23SU010/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 038.35 €.

Importe (con impuestos): 14 566.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGÍSTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 12 038.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
17067

Hardware (Soporte físico y otros elementos) necesarios para la implantación de un sistema de información para la gestión integral del S.E.I.S.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 235 contratos menores por un importe de 2 687 968 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MENOR 01/2023 S.E.I.S..

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17 067.06 €.

Importe (con impuestos): 17 067.06 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INPQ PROYECTOS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA S.L. con identificación B22279731. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 3630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Suministro de 3 lotes necesarios para la implantación de un Sistema de Información para la Gestión Integral del S.E.I.S.
lote 1. 27 tablets con fundas protectoras ruguerizadas y protectores de pantalla.
lote 2. 33 soportes de anclaje de tablet para vehículos.
lote 3. 1 monitor interactivo con tecnología led y 4 smart tv con tecnología led de 50 pulgadas.

KUIPER INFORMÁTICA SAL con identificación A84117126. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 3562.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Suministro de 3 lotes necesarios para la implantación de un Sistema de Información para la Gestión Integral del S.E.I.S.
lote 1. 27 tablets con fundas protectoras ruguerizadas y protectores de pantalla.
lote 2. 33 soportes de anclaje de tablet para vehículos.
lote 3. 1 monitor interactivo con tecnología led y 4 smart tv con tecnología led de 50 pulgadas.

ASED INTEGRALIS SL con identificación B90379090. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 6362.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Suministro de 3 lotes necesarios para la implantación de un Sistema de Información para la Gestión Integral del S.E.I.S.
lote 1. 27 tablets con fundas protectoras ruguerizadas y protectores de pantalla.
lote 2. 33 soportes de anclaje de tablet para vehículos.
lote 3. 1 monitor interactivo con tecnología led y 4 smart tv con tecnología led de 50 pulgadas.

euros 
54

Soporte sobremesa para 2 monitores + instalación.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4169/22/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.01 €.

Importe (con impuestos): 65.35 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

GESIS DIGITAL S.L. con identificación B96670500. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 54.01 €. Única oferta presentada.

euros 
37

Necesidad de soporte de Monitor para Informática.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B96250246-2022-163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 36.82 €.

Importe (con impuestos): 44.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2022 hasta el 23 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

ALDO PROGRAMACION, S.L. con identificación B96250246. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 36.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
700

Suministro de 24 soportes de TV para la Unidad de Convalecencia de CPR Mixta.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (Oviedo).

Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias ha licitado 43 contratos menores por un importe de 72 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022001718.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Enero de 2022 hasta el 2 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERROVIEDO SL con identificación B74076159. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 644.77 €. Única oferta presentada.

euros 
780

Suministro de dos soportes de suelo con ruedas para televisores de 75" para la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1302 contratos menores por un importe de 3 871 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8054/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 943.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237260.- Soportes murales para monitores.

Resultado de la licitación:

TUIX AND ROSS, S.L.U. con identificación B12219762. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2718

Adquisición de varios elementos de material informático y de oficina para adecuación de los puestos de trabajo del personal del CES-CV.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (Castelló de la Plana).

Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana ha licitado 54 contratos menores por un importe de 138 268 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CESCV_018_SUM_2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2717.79 €.

Importe (con impuestos): 3288.53 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AFP S. S. L. con identificación ****000. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 2717.79 €. Se presentaron 3 ofertas.