:

Bandejas para organizar documentos.

2 contratos menores publicados en la categoría 'Bandejas para organizar documentos'.

Contratos menores del CPV 'Bandejas para organizar documentos':

euros 
1063

Adquisición de material de oficina para el desarrollo de todo el programa mixto de empleo y formación Escola d'Ocupació ET FORMEM LA VALL 2022.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 810 537 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1063.26 €.

Importe (con impuestos): 1286.54 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1063.26 €. Única oferta presentada.

euros 
390

Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 253 contratos menores por un importe de 988 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 389.70 €.

Importe (con impuestos): 471.54 €.

Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 310.88 €. Se presentaron 5 ofertas.