Bandejas para organizar documentos.
2 contratos menores publicados en la categoría 'Bandejas para organizar documentos'.
Contratos menores del CPV 'Bandejas para organizar documentos':
Adquisición de material de oficina para el desarrollo de todo el programa mixto de empleo y formación Escola d'Ocupació ET FORMEM LA VALL 2022.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 12:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000302.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1063.26 €.
Importe (con impuestos): 1286.54 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30141200.- Calculadoras de oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192133.- Sacapuntas.
- 30192160.- Correctores.
- 30192700.- Papelería.
- 30193200.- Bandejas para organizar documentos.
- 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
Resultado de la licitación:
BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1063.26 €. Única oferta presentada.
Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 389.70 €.
Importe (con impuestos): 471.54 €.
Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24911200.- Adhesivos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192153.- Sellos de texto.
- 30192160.- Correctores.
- 30193200.- Bandejas para organizar documentos.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30234600.- Memorias flash.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 310.88 €. Se presentaron 5 ofertas.