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Artículos para rotulación.

66 contratos menores publicados en la categoría 'Artículos para rotulación'.

Contratos menores del CPV 'Artículos para rotulación':

euros 
100

C.M. Placa en metacrilato con rotulación.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcorisa (Alcorisa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alcorisa ha licitado 78 contratos menores por un importe de 169 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1948/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.60 €.

Importe (con impuestos): 120.52 €.

Lugar de ejecución: Alcorisa CP: 44550 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINTURA Y ROTULACION HERRERA, S.L. con identificación B44226157. Formalizado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 99.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cartel físico para subvenciones.

euros 
13040

Suministro e instalación de equipamiento para local municipal con destino a sala de estudio en Sama de Langreo.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo ha licitado 366 contratos menores por un importe de 2 275 150 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: COT/CME/085/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 040.00 €.

Importe (con impuestos): 15 778.40 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suminfor diseño e imagen SL con identificación B74272816. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 9577.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado a la única licitadora presentada.

euros 
41

C.M. Placa de aluminio y rotulación.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcorisa (Alcorisa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alcorisa ha licitado 78 contratos menores por un importe de 169 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1945/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.50 €.

Importe (con impuestos): 49.01 €.

Lugar de ejecución: Alcorisa CP: 44550 (Teruel).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

PINTURA Y ROTULACION HERRERA, S.L. con identificación B44226157. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 40.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
2450

Suministro de rotulación Juzgado de Paz.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 12 509 589 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 12921/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

JAVIER G. L. con identificación *****767H. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
2008

Rotulación interior Ràdio Municipal.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 23:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1912624Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2008.00 €.

Importe (con impuestos): 2429.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

GRAFI VAL IMPRESORES SA con identificación A96073606. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 2008.00 €. Única oferta presentada.

euros 
181

Suministro vinilos alquiler plazas de aparcamiento Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante (Alicante).

Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante ha licitado 577 contratos menores por un importe de 820 565 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M PV 74/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.44 €.

Importe (con impuestos): 219.54 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 21 de Mayo de 2024 hasta el 21 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

Eventual, S.L. con identificación B54664743. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 181.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
162

Contrato menor de suministro de varios carteles de vinilo para la Brigada de Obras, según factura proforma de Visual Rotulación.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 03:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 947837Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.00 €.

Importe (con impuestos): 196.02 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

MANUEL A. M. G. con identificación *****405R. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 162.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6630

Suministro e instalación de 108 m2 de láminas solares para nuevo centro asistencial de Maz Albacete (Avda. Gregorio Arcos 76).

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).

Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 ha licitado 792 contratos menores por un importe de 2 478 832 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/SUM/0535.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6630.00 €.

Importe (con impuestos): 8022.30 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

DTI SOLAR PROTECTION SOLUTIONS, S.A. con identificación A58226689. Formalizado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 6630.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
880

Contrato menor suministro vinilos y adhesivos tráfico.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 22:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 942171X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 1064.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

PEDRO A. M. M. con identificación *****447N. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4549

Suministro e instalación de láminas de protección solar y de ahorro energético en el Edificio Castelao.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).

Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 966 contratos menores por un importe de 7 026 078 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024035530.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4549.44 €.

Importe (con impuestos): 5504.82 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

IBERLAM SOLUCIONES, S.L. con identificación B27704972. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 4549.44 €. Única oferta presentada.

euros 
5122

Suministro de material Campaña de verano contra las agresiones sexistas.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7355/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5122.00 €.

Importe (con impuestos): 6197.62 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 18 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIANJU ARTES GRAFICAS SL con identificación B97194831. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 5054.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se considera criterio de adjudicación oportuno a la presente contratación la oferta económica más ventajosa.

euros 
100

Compra llaveros - laser para la policia.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1313/2024 - Comunicación.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN B. G. F. con identificación *****306B. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Contrato menor rotulación camión eléctrico servicio de recogida de residuos, fra. proforma 1-000176 de fecha 24/05/2024.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 00:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrigueras (Madrigueras).

Alcaldía del Ayuntamiento de Madrigueras ha licitado 1420 contratos menores por un importe de 2 483 240 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1319430R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

EMILIO J. V. M. R. con identificación *****309T. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
229

el contrato tiene por objeto la rotulación de diversos elementos ubicados en la sede de la consejería …

Concepto: el contrato tiene por objeto la rotulación de diversos elementos ubicados en la sede de la consejería de turismo, cultura, juventud y deportes de cartagena - edificio foro.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2024 a las 04:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia (Cartagena).

Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha licitado 1243 contratos menores por un importe de 2 454 944 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/017335/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 228.63 €.

Importe (con impuestos): 276.64 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ROTULOS DELTA, SL con identificación B30699557. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 228.63 €. Única oferta presentada.

euros 
275

Suministro material obsequio Erasmus.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 00:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (Cieza).

Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Cieza (Murcia) ha licitado 261 contratos menores por un importe de 707 240 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 905718R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.00 €.

Importe (con impuestos): 332.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

KEVIN G. M. con identificación *****363B. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 275.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Actualización en rotulación a lamas con corte directo de vinilo adhesivo blanco en directorio de plantas …

Concepto: Actualización en rotulación a lamas con corte directo de vinilo adhesivo blanco en directorio de plantas del edificio de dependencias municipales de la Concejalía de Hacienda sito en C/ Jorge Juan.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IF 104/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

RA COMUNICACION VISUAL, S.L. con identificación B56605470. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
383

Rotulación de señales viales. Jesús Bernal Ibáñez.462,95€.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 18:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1304430J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 382.60 €.

Importe (con impuestos): 462.95 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

Jesus B. I. con identificación *****142W. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 382.60 €. Única oferta presentada.

euros 
740

Rótulos edificios educativos.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 580 contratos menores por un importe de 1 971 872 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2024/000157-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 740.00 €.

Importe (con impuestos): 895.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

JUAN O. L. con identificación *****662L. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
560

E24-00165- Vale de Compra rotulación personalizada con vinilos reforzados para 4 scooter de 125cc, de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 2885 contratos menores por un importe de 10 738 791 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1241727X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 560.00 €.

Importe (con impuestos): 677.60 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

JESUS T. L. con identificación *****155D. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 560.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
36

Contrato menor de suministro de materiales para rotulación de dos motos honda de la Brigada de Obras, …

Concepto: Contrato menor de suministro de materiales para rotulación de dos motos honda de la Brigada de Obras, según presupuesto de Visual Rotulación, Enero 2024.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 875403N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 36.00 €.

Importe (con impuestos): 43.56 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

MANUEL A. M. G. con identificación *****405R. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 36.00 €. Única oferta presentada.

euros 
825

Contrato Menor de Suministro para adquisición de señalética y rotulación de las aulas de formación.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río (La Puebla del Río).

Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río ha licitado 220 contratos menores por un importe de 1 105 246 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107900E-2023/000104-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 825.00 €.

Importe (con impuestos): 998.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

MANUEL C. C. con identificación *****782G. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
120

Suministro y colocación cartel informativo "Obra rocódromo Plan + Deporte 2022".

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig (Beniarbeig).

Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig ha licitado 267 contratos menores por un importe de 665 789 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1282/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Beniarbeig CP: 03778 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

PUBLI4QUATRE S.L. con identificación B03901782. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
105

Suministro de cartel de vinilo para publicitar la instalación de " contenedores soterrados" dentro del …

Concepto: Suministro de cartel de vinilo para publicitar la instalación de " contenedores soterrados" dentro del Plan+Cerca 2022 de subvenciones de la Diputación de Alicante.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig (Beniarbeig).

Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig ha licitado 267 contratos menores por un importe de 665 789 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 320/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.00 €.

Importe (con impuestos): 127.05 €.

Lugar de ejecución: Beniarbeig CP: 03778 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

PUBLI4QUATRE S.L. con identificación B03901782. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2653

Suministros de artículos para rotulación señalética / Subministraments d'articles per a retolació senyalística.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 543/23-2023-14749.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2652.84 €.

Importe (con impuestos): 3209.94 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

CERPAL ASESORIA Y SERVICIOS GRAFICOS SL con identificación B98927866. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 2652.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1820

Vinilos para rotulación de locales del Archivo municipal.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-ARC-15846/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1820.00 €.

Importe (con impuestos): 2202.20 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

RELIEVES VALDERADUEY, S.L. con identificación B49197312. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 1820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
113

adquisición rótulos vinilo en placa directorio y puertas dg.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/045510/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.74 €.

Importe (con impuestos): 136.42 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ROTULOS DELTA, SL con identificación B30699557. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 112.74 €. Única oferta presentada.

euros 
1808

Suministro e instalación rótulos exteriores pabellón polideportivo municipal.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Meruelo (Meruelo).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Meruelo ha licitado 95 contratos menores por un importe de 403 546 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 753/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1808.32 €.

Importe (con impuestos): 2188.07 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS CANCO SL con identificación B39532494. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1808.32 €. Única oferta presentada.

euros 
99

Suministro de rotulación de escudos de Ayuntamiento de Torremolinos para vehículos municipales.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 21280/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.00 €.

Importe (con impuestos): 119.79 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

TECNIDIS EMPRESUR con identificación B92388230. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 99.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor Oferta.

euros 
195

Suministro de vinilo para rotulación de obras del PFEA 2023.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2886/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 195.00 €.

Importe (con impuestos): 235.95 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ALFASINGN STILL, SL con identificación B21264866. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 195.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1360

Suministro de material para rotulación de vehículos de Policía Local: dameros para coches de patrullas municipales.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IF 55/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1360.00 €.

Importe (con impuestos): 1645.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

Arques Rotulación, S.L. con identificación B53475539. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 1360.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
175

Paracaídas para realización de actividades infantiles.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 22:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 460/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ANGEL L. S. C. con identificación *****134H. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta.

euros 
780

Abanicos de madera campaña "Mota libre de agresiones sexistas".

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 22:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 459/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 943.80 €.

Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ANGEL L. S. C. con identificación *****134H. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta.

euros 
1080

Servilleteros Campaña "Mota contra las agresiones sexistas".

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 394/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1306.80 €.

Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

DAVID R. J. con identificación *****578E. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta.

euros 
120

Vinilos informativos para el Servicio de Mantenimiento con destino a edificios propios.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/40785.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ROTULOS ANTONIO con identificación B13218409. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1470

Suministro de seis (6) carpas serigrafiadas con motivo del pacto de estado de violencia de género en el municipio de Calicasas, Expte 35/2023.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calicasas (Calicasas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Calicasas ha licitado 22 contratos menores por un importe de 64 873 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 35-2/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1470.00 €.

Importe (con impuestos): 1778.70 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Calero Aguilera con identificación B18354753. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 1470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
70

Carteles “Mota libre de agresiones sexistas”.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 207/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

DAVID R. J. con identificación *****578E. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta.

euros 
1470

Suministro de seis (6) carpas serigrafiadas con motivo del pacto de estado de violencia de género en el municipio de Calicasas.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calicasas (Calicasas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Calicasas ha licitado 22 contratos menores por un importe de 64 873 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 35-1/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1470.00 €.

Importe (con impuestos): 1778.70 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.
  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.

Resultado de la licitación:

Desierto el 4 de Abril de 2023.

euros 
1470

Suministro de seis (6) carpas serigrafiadas con motivo del pacto de estado de violencia de género en el municipio de Calicasas.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calicasas (Calicasas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Calicasas ha licitado 22 contratos menores por un importe de 64 873 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 35/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1470.00 €.

Importe (con impuestos): 1778.70 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.
  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.

Resultado de la licitación:

Desierto el 29 de Marzo de 2023.

euros 
215

2 Placas rotuladas de metacrilato para el Edificio Polifuncional Principe.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2949/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 215.00 €.

Importe (con impuestos): 234.35 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

Francisco J. J. V. con identificación *****558E. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 215.00 €. Única oferta presentada.

euros 
178

Artículos para rotulación / Artícles per a rotulació.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 15:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 613430.2022.R-2022-23917.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 178.33 €.

Importe (con impuestos): 215.78 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

NOU GRAFIC IMPRESORES S.L. con identificación B54549803. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 178.33 €. Única oferta presentada.

euros 
218

Artículos para rotulación / Artícles per a rotulació.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 617946.2022.R-2022-23966.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 217.50 €.

Importe (con impuestos): 263.18 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

NOU GRAFIC IMPRESORES S.L. con identificación B54549803. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2022 por un importe de 217.50 €. Única oferta presentada.

euros 
94

Plantilla papel señalización / Plantilla paper per a senyalització.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 628200.2022.R-2022-24094.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 93.98 €.

Importe (con impuestos): 113.72 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 93.98 €. Única oferta presentada.

euros 
295

compra de material rotulado, camisetas y mochilas para programa corresponsales.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1141/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.00 €.

Importe (con impuestos): 357.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

Serigrafia Aldaia Jorge Ribes Menxeta con identificación B98497753. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.

euros 
289

Plantillas para rotulación de varios pasos de peatones con mensajes de lucha contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha licitado 144 contratos menores por un importe de 295 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2022/000029-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 289.26 €.

Importe (con impuestos): 350.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

COPYFACTORY, SL con identificación B91205138. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 289.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5000

Suministro e instalación de vinilos corporativos en nuevo centro Maz Crevillente.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 5 636 829 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/SUM/1089.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ROTULOS ART DESIGN con identificación B73521411. Formalizado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 4362.00 €. Única oferta presentada.

euros 
408

Rotulación de vinilo para la Gala del Deporte. Esta Administración no dispone de los medios materiales …

Concepto: Rotulación de vinilo para la Gala del Deporte. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B98661515-2022-FV22 - 793.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 408.00 €.

Importe (con impuestos): 493.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2022 hasta el 11 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

HUELLAS ROTULACION, S.L. con identificación B98661515. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 408.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
450

Suministro e instalación de cartelería para dependencias del Velódromo Municipal.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4633 contratos menores por un importe de 8 650 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON01216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

JOSE J. D. G. con identificación *****725S. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
965

Reposición de material impreso para rótulos y material de decoración para el Salón de la Juventud y la Infancia Chicolandia 2022/2023.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4633 contratos menores por un importe de 8 650 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON01180.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 965.06 €.

Importe (con impuestos): 1167.72 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

PABLO G. L. con identificación *****333M. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 965.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
12000

Suministro e instalación de vinilos para sustituir los existentes en las cristaleras del Pabellón Polideportivo …

Concepto: Suministro e instalación de vinilos para sustituir los existentes en las cristaleras del Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4633 contratos menores por un importe de 8 650 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON00748.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

SERVIRÓTULO C.B con identificación E13475298. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 8320.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
81

Suministro de 250 cartulinas blancas Din-A3 y 20 rotuladores Edding 550 color negro con punta redonda.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-2022-561-026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.58 €.

Importe (con impuestos): 97.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.
  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 75.01 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
30

Carteles taller día de la Mujer rural.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 757/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

DAVID R. J. con identificación *****578E. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
240

Suministro e instalación de vinilos con motivo de la Exposición “La Vida a trazos” del pintor Joaquín Morales.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4633 contratos menores por un importe de 8 650 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON00993.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

SERVIRÓTULO C.B con identificación E13475298. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
640

Pulseras de tela “Mota Libre de Agresiones Sexistas”.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 366/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 774.40 €.

Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ANGEL L. S. C. con identificación *****134H. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1000

Servilleteros campaña “Mota contra las agresiones sexistas”.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 365/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

DAVID R. J. con identificación *****578E. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
90

Placas de homenaje miembros Protección Civil de Rafelbunyol.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 415/2022-Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

TROFEOS NADAL SL con identificación B96728357. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1076

rotulació punt trobada familar.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B96648886-2022-J - 77.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1076.00 €.

Importe (con impuestos): 1301.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2022 hasta el 20 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS JC ALZIRA, S.L. con identificación B96648886. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 1076.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
90

Placas homenaje miembros Protección Civil de Rafelbunyol.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 415/2022-Urbanismo.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

TROFEOS NADAL, SL con identificación B96728357. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
965

Mantenimiento de ambulancia UMAS.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A98455777-2022-2200415.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 965.00 €.

Importe (con impuestos): 1167.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2022 hasta el 23 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

FICXA FUSION SA con identificación A98455777. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 965.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
28

DymoEsta administración no cuenta con medios materiales suficientes para cubrir el objecto de la contratación, …

Concepto: Dymo
Esta administración no cuenta con medios materiales suficientes para cubrir el objecto de la contratación, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios al Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97248595-2022-220944.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 28.36 €.

Importe (con impuestos): 34.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

GP OFIMARKET ALZIRA, SL con identificación B97248595. Adjudicado el 30 de Abril de 2022 por un importe de 28.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
228

Placas rotuladas de metacrilato para las dependencias Municipales.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 30404/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 228.00 €.

Importe (con impuestos): 248.52 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

Francisco J. J. V. con identificación *****558E. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 228.00 €. Única oferta presentada.

euros 
212

adquisición rótulos consejería para la entrada del edificio foro.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/008719/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 212.40 €.

Importe (con impuestos): 257.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ROTULOS DELTA, SL con identificación B30699557. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 212.40 €. Única oferta presentada.

euros 
449

Rotulación Vehículos Obras y Servicios.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2291/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 448.50 €.

Importe (con impuestos): 542.68 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD CASARES S.L. con identificación B93625564. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 448.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de un suministro puntual.

euros 
120

Letras para la rotulación de calles.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/040001-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

MANUEL B. L. con identificación *****838A. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
234

el objeto de este contrato es la rotulación de diversos elementos ubicados en la sede de la consejería …

Concepto: el objeto de este contrato es la rotulación de diversos elementos ubicados en la sede de la consejería de presidencia, turismo y deportes de cartagena, siendo el órgano competente para su tramitación esta vicesecretaría.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 07:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/025847/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 233.93 €.

Importe (con impuestos): 283.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ROTULOS DELTA, SL con identificación B30699557. Adjudicado el 14 de Junio de 2021 por un importe de 233.93 €. Única oferta presentada.

euros 
47

el objeto de este contrato es la rotulación de diversos elementos ubicados en la sede de la consejería …

Concepto: el objeto de este contrato es la rotulación de diversos elementos ubicados en la sede de la consejería de presidencia, turismo y deportes de cartagena, siendo el órgano competente para su tramitación esta vicesecretaría.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/025847/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 46.60 €.

Importe (con impuestos): 56.38 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30194500.- Artículos para rotulación.

Resultado de la licitación:

ROTULOS DELTA, SL con identificación B30699557. Adjudicado el 15 de Julio de 2021 por un importe de 46.60 €. Única oferta presentada.

euros 
792

Adecuación de rotulación en el Hospital.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 121/2021/321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 792.35 €.

Importe (con impuestos): 958.74 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Publieye, S.L. con identificación B54100482. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 792.35 €. Única oferta presentada.