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Contratos Menores a ANTONIO D. M. G..

Mapa de los contratos menores a ANTONIO D. M. G..Intendente de San Fernando. 8 contratos menores por importe de 38 263 €Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. 3 contratos menores por importe de 32 440 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. 10 contratos menores por importe de 28 499 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. 3 contratos menores por importe de 14 703 €Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla. 2 contratos menores por importe de 12 410 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. 1 contratos menores por importe de 6694 €Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 5700 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuengirola. 1 contratos menores por importe de 1500 €
Mapa de los contratos menores a ANTONIO D. M. G..

Listado de los contratos menores adjudicados a ANTONIO D. M. G..

A 'ANTONIO D. M. G.' se le han adjudicado 29 contratos menores por un importe de 126 055 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón con 10 contratos, Intendente de San Fernando con 8, Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real con 3, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 10 contratos de mobiliario, 2 de artículos para baño y cocina, 1 de artículos diversos, 1 de artículos de cristal y 1 de muebles de comedor.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a ANTONIO D. M. G..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 850897114779741
202311 00019 88410619669723210366310
202449575700659058773388826482698082066
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a ANTONIO D. M. G..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221221
20231212213
2024111111121
euros 
2066

Suministro de equipamiento para despacho y oficinas de la Secretaría Particular y Secretaría General de la Base Aérea de Armilla JEFATURA.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA24/00003116E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DE M. G. A. con identificación *****520V. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 2063.30 €. Única oferta presentada.

euros 
7453

Compra de mobiliario para oficinas de Servicios Técnicos.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla (Montilla).

Contrato menor:

Expediente: 29338/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7453.05 €.

Importe (con impuestos): 9018.19 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LOTECNIC M. D. O. con identificación *****520V. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 7453.05 €. Única oferta presentada.

euros 
2355

Adquisición de material de equipamiento para edificio aulas JEFATURA.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA24/00002900E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2355.37 €.

Importe (con impuestos): 2850.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DE M. G. A. con identificación *****520V. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 2337.66 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Adquisición de suministro de equipamiento de mobiliario para dos puestos de trabajo de la Oficina Municipal de Turismo.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000294.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 824.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Adquisición de lámparas de pared, estores y proyector para la Escuela Militar de Helicópteros – ALA 78.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA24/00001941E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DE M. G. A. con identificación *****520V. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 8264.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3388

Adquisición de diverso equipamiento para la OFAP GRUPO DE APOYO / PERSONAL.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA24/00001761E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3388.43 €.

Importe (con impuestos): 4100.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

DE M. G. A. con identificación *****520V. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 3333.72 €. Única oferta presentada.

euros 
5877

Contrato Menor Suministro Maderas.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5877.00 €.

Importe (con impuestos): 7111.17 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 5664.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6590

Suministro e instalación de accesorios de aseos en el pabellón C del Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/18262.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6590.00 €.

Importe (con impuestos): 7973.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 4278.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: oferta con mejor relación calidad precio.

euros 
5700

Adquisición de mobiliario de decoración para el centro de atención 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5700.00 €.

Importe (con impuestos): 6897.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 5700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4957

Contrato menor para suministro consistente en la adquisición de material y equipamiento parala unidad …

Concepto: Contrato menor para suministro consistente en la adquisición de material y equipamiento parala unidad activa de ejercicio físico de Montilla, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado con fondos 100% Next Generation EU.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla (Montilla).

Contrato menor:

Expediente: 28672/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4957.00 €.

Importe (con impuestos): 5997.97 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 4957.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
60

Adquisición de multímetro digital para la Escuela Militar de Helicópteros – Ala 78.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA24/00003336E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.98 €.

Importe (con impuestos): 72.57 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DE M. G. A. con identificación *****520V. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 59.97 €. Única oferta presentada.

euros 
2118

Adquisición de equipamiento para las aulas de la Escuela Militar de Helicópteros – Ala 78.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA24/00003337E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2118.38 €.

Importe (con impuestos): 2563.24 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DE M. G. A. con identificación *****520V. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 2118.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1036

Adquisición de punteros láser para la Escuela Militar de Helicópteros-Ala78.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA24/00002548E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1036.00 €.

Importe (con impuestos): 1253.56 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DE M. G. A. con identificación *****520V. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 812.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4132

Suministro de mobiliario para la Comandancia Naval de Málaga.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 08:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/00003369.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.75 €.

Importe (con impuestos): 4999.42 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 4040.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3099

Contrato Menor de Suministro Reposicion de mobiliario de terraza exterior (mesas/sillas) para el CDSCA Oficiales San Fernando.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/02200E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3099.32 €.

Importe (con impuestos): 3750.18 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 2401.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
4132

Suministros. CM Suministro de mobiliario y equipamiento para la Comandancia Naval de Sevilla.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 07:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/01916E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 3801.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2975

CM Suministro de mobiliario recreativo para el CDSCA de OFICIALES en San Fernando.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 07:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/01336.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2975.21 €.

Importe (con impuestos): 3600.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2684.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6694

Suministro de mesas y sillas para sala estudio, RMASD Fuerte Santiago.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00001456E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6694.21 €.

Importe (con impuestos): 8100.00 €.

Lugar de ejecución: Algeciras (Cádiz) CP: 11202 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 4334.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser la más favorable para la Administración.

euros 
1061

CM Adquisicion de estanterias y otros enseres para la Comision Naval de Regatas de Cadiz.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/01203.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1061.46 €.

Importe (con impuestos): 1284.37 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 881.25 €. Única oferta presentada.

euros 
11884

cm Adquisicion de mobiliario para escuelas ARDIZ.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 07:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/0839.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 884.30 €.

Importe (con impuestos): 14 380.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 10 887.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
8000

Suministro e instalación de mobiliario para la Tenencia de Alcaldía del Boquetillo.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: 154/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 6940.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
11000

Suministro e instalación de accesorios de aseos en diversas dependencias del Pabellón Ferial de Ciudad Real( fase 3 y pabellón G).

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/16233.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44410000.- Artículos para baño y cocina.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 9648.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica con mejor relación calidad_precio.

euros 
240

Adquisición de material decorativo para la RMD de Armilla.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA24/00003433E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 239.67 €.

Importe (con impuestos): 290.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DE M. G. A. con identificación *****520V. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 239.67 €. Única oferta presentada.

euros 
9741

Mobiliario De Jardín En El Centro Deportivo Y Sociocultural Militar De La Armada (C.D.S.C.A.) De Suboficiales De San Fernando.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2022 a las 22:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/2630E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9741.30 €.

Importe (con impuestos): 11 786.97 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 9741.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1238

Suministro De Mobiliario De Hostelería Para CDSCA Oficiales San Fernando.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 15:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/2489E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1237.63 €.

Importe (con impuestos): 1497.53 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1152.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Adquisición de diverso mobiliario para los pabellones de Alumnos y Suboficiales de la Base Aérea de Armilla.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA24/00001998E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 6478.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
707

Reposición de lunas de vidrio para escritorios y mesitas de noche de alojamientos logísticos de la B.A. Armilla.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA24/00001999E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 706.53 €.

Importe (con impuestos): 854.90 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución desde el 3 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 562.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Suministro e instalación de accesorios de aseos en diversas dependencias del Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/17027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 13 829.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica mejor relación calidad_precio.

euros 
1500

diferentes suministros necesarios en el área de Cultura.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: 277/2021/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado (lote 1) el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta.

Desierto el 5 de Noviembre de 2021.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'suministro de 6 biombos separadores de espacios' con un importe de 600.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'suministro de 6 armarios taquillas' con un importe de 900.00 €.